Opiniones del City Résidence Chelles

5,9

4,9

Calidad precio genial
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Hace falta renovar un poco todo...se ve viejo

Calidad precio muy bien, no me esperaba grandes lujos. El apartamento pequeñito pero con todo lo necesario, limpio y cama cómoda. Está algo viejo pero bueno...solo lo queríamos para dormir y hacer cenas rápidas.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No me gustó nada que me dijeran que tenía la reserva anulada, según ellos la cancelo Booking pero yo no tenía ninguna noticia de Booking y después de 1000 kilómetros la verdad molesta mucho

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Muy sucio, nos dieron habitación adaptada de minusválidos sin ducha. El agua caí directamente en el suelo pero estaba tan sucio q no nos atrevimos a usarla

Lo peor de Paris

Prácticamente todo

No lo recomiendo, el personal es desagradable, no te ofrecen nada de información, muy mal ubicado y las fotos no tienen nada que ver con el hotel.

Ideal entre Paris y Disney
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Necesita reforma. Sin aire acondicionado.

Ubicacion: a 10min a pie de la estacion de tren. A Paris 15min(tren+metro). A 30min en coche de Disneyland.

El personal muy amable, era amplio y muy limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Ubicación, 30 minutos andando desde la estación, pero dispone de diversos autobuses (aunque no entendimos muy bien a qué horas pasaban ni recorridos y no los cogimos).

El personal muy amable, era amplio y muy limpio. Contaba con frigorífico, y electrodomésticos, toallas etc. Tiene un mac donals en frente. Camas muy cómodas. No se oyen ruidos. Perfecto para alguien que disponga de coche. A 20-30 minutos en coche de Disneyland Paris.

BIEN PARA UN RATO PERO NO REPETIRÍA
    • Estudio (2 adultos)

La habitación tenía un olor muy raro a la vez que incomodo que nos obligó a mantener abierta la ventana toda la estancia y que provenía de la campana de la cocina. La ducha estaba rota y se salía el agua, la nevera estaba coja, las almohadas algo rotas y la cama aunque confortable no estaba bien cuidada. La iluminación escasa. Pensábamos que íbamos a estar a gusto y acabamos diciendo que menos mal que era para dormir. Nos sentimos que pagamos de más respecto a la calidad. La limpieza en general.

La cercanía que tenia a DisneyLand París (motivo del viaje) a un McDonald y a París. Parking Privado y vigilado.

NO RECOMIENDO ESTE ALOJAMIENTO. A EVITAR.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

EL PERSONAL MUY ANTIPATICO. LA HABITACION SUCIA NO LA LIMPIARON EN 4 DIAS, EL LAVABO ESTÁ A 140 cm. DE ALTURA, MUY INCÓMODO, EL WIFFI NUNCA FUNCIONÓ, CUBERTERÍA MUY ESCASA, SIN AIRE ACONDICIONADO. SOLO UN ARMARIO PEQUEÑO Y SIN BARRA Y SIN PERCHAS. NO RECOMIENDO.

No alojádse en este sitio. Vuelvo disgustadisima.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá cama estaba lleno de Chinches. Me di cuenta el último día cuando las sábanas estaban llenas de sangre de chinches muertas que habían ido aplastando mis hijos cuando dormían. Es un sitio realmente asqueroso. La nevera estaba llena de hielo y no cerraba bien la puerta me la cambiaron al segundo día y para entonces la comida que guardaba ya estaba mala. Solo hablan francés y fue difícil comunicarse con ellos.

Horrible!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No nos gustó absolutamente nada. Estaba muy sucio, el apartamento no estaba mal para 4 personas por las dimensiones, pero no era nada cómodo, el sofá cama era horriblemente incómodo, la bañera era demasiado alta y resbalaba muchísimo, ya que no había nada anti-deslizante; por no hablar del pelo que había, sin que aún la hubiésemos utilizado... La cocina estaba en muy malas condiciones, el microondas no calentaba, la nevera no enfriaba (todo al revés de como debería), apenas había utensilios de cocina, y lo poco que había estaba "destrozado". En la información vimos que facilitaban productos de limpieza... eso para ellos significa un absurdo botecito de frega-platos que duró medio día, y un estropajo (nada más). Pensábamos que al ser ApartHotel vendrían a limpiar la habitación... pues no es así!!! Al llevar allí 2 días y ver que no era así, hablamos con una chica de limpieza que encontramos por el pasillo, y nos dijo que limpiaban la habitación cada 4 días, pero si queríamos cambiar las toallas se lo digésemos a ella, y ya puestos se las dimos y nos dieron limpias. Una noche al llegar y querer entrar con el coche en el párking (por lo cual pagamos para toda la estancia), tuvimos que acabar dejando el coche en la calle porque algo no funcionaba y no se abría la puerta, y no podíamos hablar con nadie porque en recepción a partir de las 9 allí no hay nadie. Así que al día siguiente fuimos a hablar con ellos, y un señor con traje (imagino que el director o algo parecido), de forma muy estúpida nos decía que eso no podía ser, que si no había funcionado fue porque no lo hicimos bien, cuando probamos de todas las maneras posibles, ya sabiendo el funcionamiento. En fin... no os recomiendo que vayáis allí. Y una última cosa: mi marido amaneció una mañana con 2 picadas de chinches por dormir en esa cama... Imaginad que experiencia!!!!

Lo único que nos gustó fue la ubicación, ya que fuimos en coche y desde allí nos movíamos muy bien tanto para ir a Disney como para visitar París.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No reponen el papel higiénico ni cambian las toallas que creo eso debería entrar en el precio es algo lógico que la gente no trae toallas y nos tuvimos que secar los 4 días con las mismas toallas y tenderlas en las puertas

Lo mejor del alojamiento es la distancia cercana al parque Disney y la relación calidad precio están bien

Esta bien situada para ir a Disneyland Paris.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El Sofa cama muy incomodo, el colchón estaba hundido y con bultos y la manta estaba sucia. La habitación un poco vieja, la calefacción del salon comedor olía a quemado y nos dio miedo ponerlo.

Esta bien situada para ir a Disneyland Paris. Tiene cocina y microondas y la potencia del agua para la ducha es espectacular.

CÓMODA y PRACTICA.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

EL LAVABO ESTABA ALGO DESCUIDADO EN RELACIÓN A COMODIDAD, SOBRE TODO A LA HORA DE LA DUCHA.

MUY BUENA ATENCIÓN PERSONAL DESDE EL PRIMER MOMENTO! LAS HABITACIONES BIEN VENTILADAS Y MUY CÓMODAS.

Estancia para dormir
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La zona es un poco baja.. y en el tema apartamentos habian muchas cosas deterioradas como la madera del calentador de la ducha que estaba bufada por el agua que goteaba, el zocalo de la entrada despegado y la limpieza un poco a la ligera.. mi apartamento olia fuertisimo a especias y no se iba el olor con nada .. yo finalmente utilicé la estancia únicamente para dormir pk estabamos todo el dia fuera, por eso me sirvió.

El precio

Mala
    • Estudio (2 adultos)

Prácticamente todo. En la entrada nos exigieron pagar la totalidad de la reserva antes de ver los dos estudios que teníamos reservados. Nos alojaron en la planta baja cuando pedimos en la reserva que fueran en planta superiores. El colchón de uno de ellos estaba en mal estado. No quisieron cambiar nada. La moqueta de uno de ellos está toda llena de manchas que también dejaron sin limpiar. La atención de recepción por la tarde noche es un 00000

Era fácil tapar ar

Pesadilla horrible
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Mala atención. Al llegar de Eurodisney a las 11 de la noche la tarjeta de la habitación no iba, como no hay recepción abierta llamamos a un teléfono de urgencias que nunca nadie cogió. Resultado: dormimos en la recepción, en el suelo, con dos niños pequeños y sin baño en la zona. Un desastre que desearía olvidar. Nos amargarnos las vacaciones y los planes. Hasta las 9 de la mañana no llego el recepcionista que nos arreglo la tarjeta de acceso. No tienen libro de reclamación y lo único que hicieron es no cobrar la noche q dormimos en el.suelo de la recepción. Denigrante.

La cama doble era cómoda.

No apto para escrupulosos
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Habitacion para 4 personas pequeña,sin cortinas,solo tenía un mini armario sin perchas, el menaje de cocina viejo y sucio, solo tres platos y 3 cubiertos, en el baño las toallas olían a fritanga. Hotel sucio en general.

Personal amable, precio.

Horrible
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No me gusto nada. El estudio era espantoso.

No nos gusto nada. El estudio era horrible, estaba sucio, olia mal, no tenia bañera como en las fotos de la pagina, era un grifo sin plato de ducha y cuando te duchabas el agua llegaba a la habitacion y la pica estaba rota. Suerte que solo estuvimos una noche.

Pèsimo .No lo recomiendo para nada.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Este hotel no es recomendable para nada.. Pèsimo en todos los sentidos ...

Nada .. No era nada de lo que esperaba el chico de la recepcion fue muy estùpido y antipatico la limpieza pèsima de la habitaciòn y del recinto ..porque iba con mis niños si no me ubiese devuelto...no lo recomiendo para nada fue una experiencia nada agradable.. Una noche llegamos a las 00.30 y la tarjeta de la habitacion estaba bloqueada y si no es por un chico que vivìa ahì y medio nos entendimos en ingles nos pudo localizar al un guarda que nos abrìo la habitciòn, despues de una hora intentado localizar a alguien encargado de la residencia, en la puerta habia un numero de tlf que no funcionaba ..

experiencia muy desagradable
    • Estudio (2 adultos)

no me gusto nada,no volveria a ir debido a que la habitacion estaba sucia,el menaje de cocina no era suficiente aparte de estar sucio,el microhondas no funcionaba y despues de comunicarlo durante dos dias seguira sin funcionar y ademas no me atendieron en el idioma en el que contrate el alojamiento,en resumidas cuentas que no se lo aconsejo a nadie experiencia muy mala

no me gusto nada de nada.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

la habitacion estaba muy mal cuidada, una sensacion de suciedad muy mala. Estuvimos 2 dias sin agua , en todo el piso olia mal , en si la habitacion difiere mucho de las fotos . Y para colmo bajar al parking era como visitar la casa encantada. Una pena de lo peor que he visto nunca en habitaciones y en apartahoteles

no me gusto nada de nada. De haber estado en España nos hubieramos ido de hay el primer dia

• Escrito en 8 de julio de 2017

No cuidan nada el aspecto, paredes y suelo viejos y rotos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No cuidan nada el aspecto, paredes y suelo viejos y rotos. Las puertas de acceso a los pasillos viejas y sucias. Ascensor con agujeros en las paredes... El wifi solo llegaba a la planta baja en la sala de estar.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Fue fácil de encontrar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Llegamos tarde y no había nadie en la recepción. No nos avisaron, ni nos enviaron un e-mail con las indicaciones de que teníamos que hacer. No nos dieron el código para abrir la caja fuerte y poder coger la tarjeta, gracias a un cliente que si que tenía código pudimos coger la tarjeta, si no nos veíamos durmiendo en el coche con tres niños. El director era el único que sabía español.

Fue fácil de encontrar.

No repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No me gustó nada!!!! Necesita una reforma completa, cosas rotas, sucias...las sabanas de la cama limpias menos mal pero el resto horroroso, no repetiré, pero claro por ese precio tampoco esperaba algo mucho mejor.

El personal muy amable

• Estudio (2 adultos)

Parece que han intentado reformarlo, pero está un poco deteriorado, ofrecen wifi pero no me llegó nunca la señal al 5 piso

La ubicación es de fácil acceso

Estaba cerca de Eurodisney a precio muy asequible.

La limpieza y El Barrio.

Estaba cerca de Eurodisney a precio muy asequible. Pero no estaba muy limpio. Habían hormigas en La Cocina. Pero cumplió con las expectativas. Cerca de Disney y barato.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Radiadores individuales lo que facilta adecuar la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Personal no habla español y escaso ingles, lo que dificulta la comunicación por lo que la información para ubicarnos fue pésima e incorrecta. Varios días no tuvimos parquin porque estaba completo. No conseguimos conectarnos al WiFi que estaba limitado a cuatro horas

Radiadores individuales lo que facilta adecuar la temperatura en las estancias y una maquina dispensadora de pan, para urgencias. Mc Donald y Carrefour muy cercanos

Con coche un hotel ideal el trato del personal muy bueno
    • Estudio (2 adultos)

Las comunicaciones con el transporte público eran desastrosas

Con coche un hotel ideal el trato del personal muy bueno

Nada recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Muy sucio. Ascensor que no va. Cubo basura roto. Lámparas mesitas que no van. Balcón muy sucio. Personal poco receptivo y poco presente

Cama cómoda

La ubicación, a tan solo 15 minutos de Disneyland.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá cama era muy incómodo y era todo muy muy viejo.

La ubicación, a tan solo 15 minutos de Disneyland.

Hotel cochambre
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamento sucio mobiliario roto y antiguo No sé lo recomiendo ha nadie

Hotel cochambre
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo muy sucio y cochambroso

SIMPLEMENTE NO LO RECOMENDARIA, CARGO DE MAS EN MI TARJETA,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

SIMPLEMENTE NO LO RECOMENDARIA, CARGO DE MAS EN MI TARJETA, NO HAY NI UN EMPLEADO DE HABLA HISPANA, MUY MAL ACCESO AL HOTEL.

El hotel sucio y la ubicación mal

El hotel sucio y la ubicación mal

Muy justa calidad precio....100 euros diarios solo por dormir....
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Ubicacion y aspecto de los alrededores.

Facil de aparcar y buen trato en recepcion.

Podían limpiar mucho más

Podían limpiar mucho más

Poca limpieza
    • Estudio (2 adultos)

La limpieza escasa.las ventanas muy sucias. La habitación olía a quemado. La cocina con chorreones de grasa

Lo peor del viaje
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Estaba sucio, y muy descuidado. No se podía subir ni bajar la persiana de la habitación y había “bichitos” un asco

Falta utensilios de cocina

Limpieza y confort

Limpieza y confort

Todo correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todos los canales de la TV son en francés.

Lo mejor la calidad-precio,facil para aparcar y equipamiento correcto.

Me ha gustado por qué está todo Serca
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá estaba muy sucio y en las paredes del pasillo avía mho

Me ha gustado por qué está todo Serca

Que no me devolvieran la fianza que me han quitado.
    • Estudio (2 adultos)

Que no me devolvieran la fianza que me han quitado.

Buena!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La cama estaba en mal estado

La atención muy buena, los recepcionistas muy serviciales

Apagaremos la luz y dormiremos.... que un mal alojamiento no nos arruine nuestro viaje
    • Estudio (2 adultos)

Habitación en mal estado con humedad en la pared que separaba el baño del dormitorio

Sucio muy sucio al entrar

El colchon

Estancia austera pero correcta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Distancia hasta la estación de tren de 16 minutos.

Estancia austera pero correcta.

Comunicación fatal, no sale ni en el mapa.
    • Estudio (2 adultos)

Comunicación fatal, no sale ni en el mapa.

Bañera muy alta y resbaladiza para mayores y niños.No exprimidor ni cafetera en los apartamentos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Las condiciones de algunas cosas hay que arreglar o mejorar.

El precio.

El hotel es normal, cerca de Disney.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El hotel es normal, cerca de Disney.

Su precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La calidad de las instalaciones

Su precio

Solo ir si se antepone lo economico al resto
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No limpiaron en los 3 dias que estuvimos, pocas toallas, wifi malisima, viejo, poco equipado, ruidoso

Ubicacion, precio, parking gratuito

• Escrito en 23 de junio de 2017

Pésima relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La limpieza, el estado del mobiliario, hormigas, un calor horrible sin aire acondicionado y muchas más cosas.

La ubicación para ir a eurodisney

• Escrito en 1 de junio de 2017

Poca limpieza y me an exo un cargo de dinero en la tarjeta ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Poca limpieza y me an exo un cargo de dinero en la tarjeta q no se de q

Apartamento pequeño casi sin cubertería sin cazuela y sucio

Apartamento pequeño casi sin cubertería sin cazuela y sucio

• Escrito en 12 de enero de 2017

Acogedor,la calefacción y limpieza de la habitación
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No había tapón de la bañera, el microondas no giraba y el wifi no iba muy bien

Acogedor,la calefacción y limpieza de la habitación

Precio justo
    • Estudio (2 adultos)

No funcionaba el ascensor No hablaban nada español En 5 días no hubo cambio de toallas

A 25 minutos de disneyland Cocina equipada Precio

• Escrito en 26 de marzo de 2016

Estaba muy limpio y muy bien equipado.

El personal solo habla francés y lo tienes muy mal para comunicarte con ellos. El día que llegamos a las 22:45 de la noche, nos dijeron que no teníamos reserva. Les dimos los datos y numero de confirmación de la reserva y nos dijeron que viniéramos mañana. Que no tenían habitaciones y no teníamos reserva y se quedaron tan anchos. Tuvimos la gran suerte que llegó una pareja que tenia también reserva y nos pidió prestado el móvil para llamar porque la recepción estaba cerrada aunque en la página pone que esta abierta hasta las 00:00. La pareja hablaba francés y se entendieron bien con el que hace la entrada, les dijeron que había un sobre en una caja fuerte con la tarjeta de la habitación había otro sobre con el nombre de nuestra reserva y la llave de nuestra habitación. Si no es por otra pareja que llego cuando nos íbamos nos quedamos sin habitación para dormir, con el agravante que estábamos con nuestros dos hijos pequeños uno de 9 con discapacidad y otro de 2 años. Muy grave que pasen estas cosas.

Estaba muy limpio y muy bien equipado.

• Escrito en 6 de enero de 2016

Esta francamente muy mal.

Nada me gusto

Esta francamente muy mal.no se lo recomiendo a nadie.las fotos engañan un poco.hay mucha suciedad,y en el sofa no se puede dormir.es mentira lo del wifi gratis.

• Escrito en 28 de octubre de 2015

K la limpieza no le hacen caso a uno se le pide la toalla el...

Nada de nada muy mal tratan a uno

K la limpieza no le hacen caso a uno se le pide la toalla el papel le dicen k al otro días como si es gratis k unos está en el hotel muy mal

• Escrito en 27 de octubre de 2015

No me gusto nada.

Mala experiencia me dan una habitacion que estaba ocupada. Mal olor en todo el recinto.

No me gusto nada. Ubicacion en un barrio sospechoso. Personal inepto. Mal estado en general del hotel

• Escrito en 7 de octubre de 2015

Estube con mi marido en el hotel no tiene control de nada me...

Estube con mi marido en el hotel no tiene control de nada me quede 6 dias tenia que avisarles uno dia antes que iba me quedar otro dia mas y asi fue en el 7 dia alquilaran la habitacion que yo estaba sin avisarme y antes der tiempo previsto de mi salida que era al medio dia , y en el tiempo que estaba en el hotel entro unas 5 personas en la habitacion eso entre limpiadores y clientes que llegabam para entrar en la habitacion porque tenian alquilado la misma habitacion que yo hasta me asustqaba con las personas entrando en la habitacionm cuando alquilaran en el ultimo dia deje fue a otro hotel porque me lo deran otra habitacion grande y mas cara fue cuando descuti con de la recepcion y me dijo quien era yo para descutir con el y otro reclamacion nunca tiene cambios siempre queda el cambion con ellos bueno con lo de siempre.

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Calidad precio bien.

La comodidad del sofa cama nefasta. La conexión wifi en la habitación nefasta. Faltaban cubiertos y cacharros para cocinar

Calidad precio bien. Cerca de un centro comercial

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Ideal para visitas a Disneyland (a 20 min del parque).

WiFi no muy bueno. La habitación tenía un olor peculiar fuerte.

Ideal para visitas a Disneyland (a 20 min del parque). Buena relación calidad-precio. Cocina bien equipada

• Escrito en 20 de julio de 2015

lo mejor el Mcdonal de enfrente y un centro comercial cerca

holia muy mal, la cama muy mala, era para 4 personas pero solo habia una cama de 1,35 y un sofa cama imposbile dormir, tubimos que hechar el colchon del sofa cama al suelo,. mucho ruido, esta pegado a unas vias del tren, no se pueden tapar las ventanas asi que a las 6 de la mañana y habia muchisima luz. pone wifi gratis y solo tiene 4 horas en toda la estancia

lo mejor el Mcdonal de enfrente y un centro comercial cerca

• Escrito en 15 de julio de 2015

Atencion mala. No cumplen con los horarios de recepción. Parking gratuito inexistente. La limpieza de las instalaciones es deficiente , la habitación estaba sucia al llegar, los pasillos olian a basura. Un ascensor no funcionaba y el otro estaba extremadamente deteriorado, hasta el punto de hacernos daño. El wifi nunca funcionó.

• Escrito en 28 de junio de 2015

El poder disponer de un apartamento por este precio.

Si vuelves muy tarde, no suelen quedar sitios libres en el aparcamiento y te ves obligado a dejar el coche en la calle que encima es de pago. El ambiente en el complejo no es muy turistico ya que hay muchos apartamentos ocupados por gente que reside siempre.

El poder disponer de un apartamento por este precio. Situado cerca de Centro commercial, a 20 minutos de eurodisney y a 25 del Centro de Paris.

• Escrito en 28 de junio de 2015

La ciudad y su entorno.

El alojamiento una pesadilla... En muy mal estado, sucio, sin nada de servicios, fue desesperante, estuvimos a punto de buscar otro alojamiento aunque perdieramos lo pagado...

La ciudad y su entorno. Ya para los niños Disneyland

• Escrito en 14 de abril de 2015

Su situación entre Paris y Disneyland Paris.

Poca limpieza;éramos dos parejas y contratamos dos apartamentos familiares (para 4 personas) y en el de nuestros amigos aparecieron dos cucarachas. Les avisamos del hecho en recepción y lo único que mostraron fue incredulidad, cosa que no entiendo porque si la limpieza casi no existe es normal que aparezcan bichos. No hicieron nada por mejorar la situación. Tuvimos que pedir por papel para el baño ya que te dejan uno ya empezado.

Su situación entre Paris y Disneyland Paris.

• Escrito en 3 de enero de 2015

La proximitat a Disney i el preu qualitat-preu.

Que no hubiera nadie en recepcion de quien recibir las llaves o pagar al salir. Llegamos a las 21 horas y nos fuimos a las 7 horas por la mañana y en ese periodo, recepcion esta cerrado.

La proximitat a Disney i el preu qualitat-preu. Esta be x passar una nit.

• Escrito en 21 de abril de 2016

Que cubria las necesidades que teniamos en cuanto a...

Los fogones de la cocina no funcionaban bien.

Que cubria las necesidades que teniamos en cuanto a proximidad.

• Escrito en 29 de octubre de 2015

Buen alojamiento bien ubicado y cerca de París y disneyland.

Todo correcto

Buen alojamiento bien ubicado y cerca de París y disneyland.tranquilidad y Parking privado gratis.

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

Les pedimos una cuna y nos la pusieron sin coste alguno

Les pedimos una cuna y nos la pusieron sin coste alguno

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Muy cómodo el apartamento.

Muy cómodo el apartamento. El barrio lindo y seguro. El personal muy amable. En cuanto pueda vuelvo

• Escrito en 26 de agosto de 2015

Poca Limpieza

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.