Opiniones del Tipi alojamiento de 2 estrellas

75, Rue Daguerre, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia

Nº 1346 de 1.578 hoteles en París

6,6

Podría haber sido peor

No tenía aire acondicionado, afortunadamente no estuvimos mucho tiempo alojados así que no sufrimos por el calor. En el baño deberían mejorar la ducha, si no tienes cuidado el agua se sale por todos lados. El wifi no funcionaba bien

Buena relación precio/calidad El dormitorio era correcto, espacio pequeño pero con espacio suficiente para que las maletas no incomodaran la estancia, El baño, pequeño pero limpio. La ubicación genial, solo que desde el aeropuerto al alojamiento son 65-70€

Carissimo y no indentico a las fotos de Booking

Super caro y no identico a las fotos de Booking ! Era un hotel muy comun con nunca especial, viello en las partes exteriores (pero no en las habitacions) y sin decoración

Localisation es perfecta. Habitacion limpia. Gente de la officina professional

Está bien para pasar una noche y buena situación.

Habitación muy pequeña, olor a cerrado, solo un enchufe y el del baño no funcionaba.

Está bien para pasar una noche y buena situación.ok for one night and well located

En cuanto a calidad-precio muy bien. Lo justo para dormir y ducharse.

No me gustó la ducha, demasiado pequeña. Solo había un enchufe en la habitación y la única papelera que teníamos era la del cuarto de baño.

Lo que más me gustó fue la ubicación. El personal es simpático pero su nivel de inglés es muy bajo, lo que complica cualquier comunicación que no sea en francés.

Pasable!

La habitación y baño muy chicos. Poca iluminación. Se escuchaba todo lo que hacían otros huéspedes en sus habitaciones.

Atención del personal en relación a nuestras inquietudes y solicitudes. Económico. Limpio.

La ubicación excelente, barrio parisino tranquilo con todo a...

El personal sin domimio de otros idiomas... poco inglés... cero español... no pudieron conseguirme un transfer al Aeropuerto por falta de conocimiento

La ubicación excelente, barrio parisino tranquilo con todo a mano linda zona para hospedarse

Es caro para lo que ofrecen. La habitación era muy pequeña, no tiene closet, ni donde tender toalla.

El edificio tiene pésima acústica. Se escuchaba todo de las otras habitaciones. Habitaciones y baño muy pequeñi. Caro para lo que ofrecen. La limpieza no era buena. La habitación tenia mal olor cuando llegamos. En la noche se escucharon golpes fuertes en la puerta de otra habitación. Me dió mucho miedo y me sentí insegura.

Estaba bien ubicado.

BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE ES PARÍS. BUENA LOCALIZACIÓN SOBRETODO SI VIENES DEL AEROPUERTO

La calle donde se encuentra el hotel es bonita y con todos los servicios cerca. El metro Denfert a 5 min caminando te lleva a los principales puntos. el barrio es animado pero agradable. Relación calidad precio del hotel normal para ser París.

Malo

Los pasillos del hotel que se encuentran en mal estado, deteriorado. La puerta de la habitación mal estado. La habitación pequeña con las paredes deterioradas. El baño feo. La mesa escritorio estaba caída( desprendida de la pared)!

La ubicación. La atención del personal de recepción.

perfecto

todo fue ok

El lugar perfecto, la gente amable, la habitación pequeña pero confortable; el baño pequeño pero limpio y agradable con buena presión de agua y temperatura adecuada.

Hotel sencillo

Por ciertas razones tuvimos que coger el hotel solo un dia antes de la llegada y la verdad que salio muy caro para lo que era, pensaba que estaria mejor. Un hotel muy sencillo.

Nos atendieron bienvy estaba cerca del metro.

Excelente para un fin de semana

Quizás un poco pequeña la habitación

Muy bien ubicado, limpio y cómodo. La calle tiene tiendas y bares que al ser no céntrico, bien de precio. La ubicación perfecta a metro y tren. Tiene una parada del autobús del aeropuerto muy cerca. Baño en la habitación. Muy amables en el trato y el desayuno por el precio de los alrededores merece la pena, por 1 euro más puedes desayunar lo que desees, parco pero abundante. Yo si vuelvo repetiré

Lo justo para su precio

Es un lugar un poco pequeño, nada exagerado, pero a las personas quisquillosas les podría incomodar. Un día la llave electrónica del cuarto no funcionaba, pero lo arreglaron de inmediato. No hubo nada grave.

La cama era cómoda, la ubicación también era adecuada, hay cantidad y variedad de restaurantes y tiendas alrededor. En la recepción hablan inglés y están las 24 horas. Sirven desayuno pero, por ese precio (10 euros), mejor desayunas en otros lugares cercanos (que no son escasos). En el baño hay toallas, jabón, shampoo y los cambian todos los días. Están cerca del metro y de la estación de trenes que te lleva al aeropuerto.

Ubicación y la cama

Poca luz en el baño, el secador y la toma de corriente para la afeitadora no funcionaban. Bastante ruido de las tuberías. El desayuno es más caro que en los establecimientos de alrededor.

Ubicación y la cama

Puede ser mejor

El tamaño de la habitacion para el precio no está muy bien , el baño no tiene nada que retenga el agua asi que si te duchas se moja todo el baño que por cierto es muy pequeño , solo habia un toma de corriente en toda la habitacion , asi que teniamos que turnarnos para cargar los telefonos , la limpieza de la habitacion deja mucho que desear . El tender la cama para ellos es poner sobre la cama las cobijas , al final me cobraron un poco mas del precio que me aparecio en internet .

Algunas de las personas de la recepcion muy amables y muy dadas a ayudar . Otros nó , la ubicacion está bien , es un lugar un poco comwrcial asi que está bien , es cerca al metro

Pequeño y poco cuidado.

Los muebles eran antiguos y muy poco cuidados. La habitación era muy pequeña y se escuchaba todo. Las puertas no cerraban bien si no pegabas un golpe fuerte o fuerte golpe. El personal muy seco, sin ayudar en nada ni intererarse por nada. Faltaba una de las mesitas.

Estaba todo muy limpio

Volvemos siempre

Faltaria algún armario o colgador. No habia rejilla en el lavamanos....casi pierdo mi alianza! Por lo demás bien

Es un buen sitio para estar céntrico y descansar después de trabajar.También hay buenos sitios donde comer o cenar si acabas una reunión tarde.Cómodo y limpio.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Fué una estadía, si bien corta, alucinante.

El ambiente tipicamente parisino de la zona donde se encuentra el hotel. Con calles con oferta de frutas y comidas al paso y barcitos con sillas en la calle peatonal. Muy pintoresco. Además la buena red de metro con sus combinaciones, hacen que uno se pueda mover por la ciudad con mucha facilidad, y poder recorrer todos los sitios turísticos que ofrece la ciudad.

Que no funcionaba la calefacción, que se escuchaba absolutamente todo y encontrarme en el baño una toalla mojada en el suelo porque resultó ser que por algún sitio del baño se salía el agua, así que los dos días que estuve, hubo una toalla mojada en el suelo del baño.

La cama era comodisima y la habitación pequeñita pero muy cuca.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Lavabo anticuado y pequeño pero correcto. El chico de recepción deja q desear

La ubicación es perfecta para hacer turismo. Y la relación calidad-precio adecuada.

Agradable Lugar.

No tomamos el desayuno pues nos parecio con poca variedad.

Cuartos comodos y limpios, excelente ubicacion para un viajero que desea conocer las sociedad Francesa.

La ubicacion, y su personal muy atento y cordial.

No servía el elevador y me tocó último piso con dos maletas de 25 kg. :( Subir y bajar el equipaje en esas circunstancias muy complicado.

La ubicacion, y su personal muy atento y cordial. Me ayudó a imprimir pase de abordar y buscar transporte para el Aeropuerto.

Buena Relación entre Costo - Beneficio

Muy Buena Ubicación del Lugar. Es cómodo y muy limpio. El personal es atento y amable. La habitación que me asignaron no tenía vista hacia el exterior, con lo cual tampoco tenía ruido alguno.

Dificil comunicarse porque no hablan español, solo inglés y francés

Excelente atención, tuve un inconveniente en mi habitacion con unas goteras y la persona a cargo me asignó otra en un instante. Súper atentos! Recomendable!

No volveré a ese hotel.

Habitación con poca iluminación, falta de limpieza, las fotos no correspondían con la realidad, y espacio pequeño. Nula amabilidad por parte del personal. Al hacer el check out querían incluirnos el desayuno en el precio total, cuando en booking al hacer la reserva estaba incluido. Incluso con la reserva imprimida tuvimos problemas para que no nos lo cobraran.

Irrepetible! Nos fuimos antes

No nos gusto nada. 250 euros la noche. La habitacion no tenia aire acondicionado, el secador no funcionaba, el bano se llenaba de agua cuando nos banabamos, el ascensor estaba fuera de servicio, abajo hay un pub y hasta las 2-3 de la manana no pudimos dormir porque habia mucho ruido. Hacia mucho calor y al no tener aire dormimos con la ventana abierta. Se escuchan los sonidos de otras habitaciones. Nos ibamos a quedar 2 noches y nos fuimos una antes porque nos parecio un robo que cobraran ese precio por los servicios que brindan.

Lo rescatable es la atencion del personal

HOTEL RECOMENDABLE SOLO EN INVIERNO

LO COMENTE ARRIBA

LA HABITACION MUY PEQUEÑA Y NO TENIA NI UN VENTILADOR nOS TOCO UNA OLA DE CALOR EN pARIS Y REALMENTE LA HABITACION ERA UN HORNO eS UN HOTEL PARA INVIERNO aDEMAS TUBE MUCHOS INCONVENIENTES PARA CONECTARME A WIFI Y TUBE QUE A DIARIO SOLICITAR AL PERSONAL QUE ME LO ACTIVE EN EL CELU QUE MUY AMABLEMENTE ACCEDIA CADA DIA

Perfecto para dormir y visitar la ciudad

A pesar de que no estoy a disgusto con nada, sí que está bien comentar que las habitaciones son muy pequeñas y el baño aún más. A nosotros nos tocó en la última planta con la mala suerte de que el techo era abuhardillado. Si vas con cuidado no es un problema pero sí que resulta algo incómodo.

La ubicación es ideal. El hotel está situado en una calle llena de restaurantes y pequeños comercios que hacen muy agradable el pasear por allí, además de ponerte al alcance todo tipo de servicios y productos que puedas necesitar (hay incluso un pequeño carrefour!). La estación de metro y RER B Denfert-Rochereau está muy cerca, lo cual facilita muchísimo el desplazamiento por la ciudad. Además, tanto la cama como las almohadas son grandes y cómodas, sábanas limpias y edredón gordito. El personal es muy agradable y muy atento. En general no tengo quejas. Ah! Y el Wi-Fi funciona perfectamente en todos lados.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Que está cerca de la estación donde sale el tren para el...

El baño no tenía una puerta, por lo que el agua se sale y se moja todo el baño... Se fundió el primer día la luz y no lo repararon hasta el segundo día y hasta la noche que lo pedí, que incluso dijeron al inicio que no podían hacer nada... No hicieron la limpieza porque salí a la 1 pm y a esa hora ya no limpian... Hay hormigas pequeñas en el piso que ves andando por ahí... La habitación no es nada grata, es pequeñísima y la silla está doblada porque no hay espacio para que este puesta... Se escucha todo del resto de habitaciones. Cuando inician la limpieza en la mañana es un azotan las puertas que te despiertas por tanto ruido.

Que está cerca de la estación donde sale el tren para el aeropuerto, las pastelerías y bares. La cama es muy cómoda Solo una persona fue amable cuando le dije de la luz, la limpieza que no hicieron, la puerta que no tenía el baño... lo que debían hacer era un cambio de habitación, pero no lo hicieron, lo más que hizo fue darme toallas limpias y shampoo.

Lo que más nos gustó fue la ubicación

Nos disgustó mucho la mala predisposición del personal para relacionarse con extranjeros que no hablamos su idioma, en este caso nosotros hablamos español y muy poco inglés. Estimo que si están brindando un servicio para extranjeros deberían buscar la manera de facilitar la comunicación, en el caso nuestro nos valíamos del traductor pero no les simpatizaba mucho el método. Es muy difícil manejarse con gente tan hostil, es destacable la actitud de uno de los chicos que lamento no saber su nombre y que estaba en el turno tarde noche

Lo que más nos gustó fue la ubicación

• Escrito en 3 de abril de 2017

Estancia de una sola noche. La limpieza correcta. Lo peor es la falta de espacio, en general.

El edificio es muy estrecho y las habitaciones, baños, etc. también. Sólo existe una sala de estar en la planta baja, bastante pequeña que sirve, al mismo tiempo de comedor para el desayuno. La sensación es de precariedad, en general.

La ateción personal de los recepcionistas fué excelente. Nos ayudaron a encontrar taxi. Nos guardaron el equipaje.

La habitación tenía un solo enchufe, el baño es muy chico y la habitación también. Además no cuenta con placard

La gente del hotel es muy amable, tuvimos un problema ya que me enfermé en el viaje y fueron muy atentos.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Habitacion situada en un patio, en primavera y verano seguro...

Que no haya secador en la habitación es un punto muy desfavorable, la conexión WiFi mala y la opción desayuno me pareció muy cara para lo que se puede encontrar a unos metros.

Habitacion situada en un patio, en primavera y verano seguro que es fantástica.

• Escrito en 16 de enero de 2017

La ubicación El Barrio lleno de vida, con pastelerías,...

La habitación muy pequeña y se oía el ascensor a todas horas.

La ubicación El Barrio lleno de vida, con pastelerías, restaurantes, tiendas. Muy cerca de la Linía de metro.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Buenos dias

No me gusto alojarme en una habitacion que daba fuera, hacia un patio por lo que al salir era horroroso el frio que hacia y como consecuencia la habitacion estaba fria.

Limpieza calidad ubicacion precio muy bien! Es la segunda vez que escojo este hotel

• Escrito en 2 de enero de 2017

No recomendable

La cama demasiado dura. El ascensor un chiste. Es tan pequeño que una persona con valija pequeña no cabe. Se escucha todo tanto de las otras habitaciones como de la calle. Y todo es todo. Cuando hablan, cuando caminan, relaciones sexuales, discusiones, cuando parpadean... Si buscas un lugar para descansar, no te quedes aquí. Si buscas un lugar cómodo y silencioso, no te quedes aquí.

La cercanía al metro (700 metros aproximadamente) y cercanía a Catacumbas

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Perfecto para 3 días en París

El secador no funcionaba. Se escuchaba mucho el pasillo porque las paredes son finas.

Muy buena situación.Cerca del rer para el aeropuerto y muy cerca de otra parada d metro(gaite) que te llevaba a donde quisieras, ya que podías hacer trasbordo gratis. Carrefour exprés al lado y otro mas grande justo a la parada de metro. Desayuno bueno. Habitación pequeña pero con lo necesario. He estado agusto.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Decepción total en París

Sucio, mal atendido, caluroso (sin climatización), no nos sentimos seguros. Un desastre absoluto

Nada. Tipi es el peor hotel en el que nos hemos hospedado.

Habitación relativamente pequeña

Habitación relativamente pequeña

Solo dormir y nada mas

Los baños alian mal, al entrar rn la habitación olia mal habia mucho polvo un 5 en limpieza

Bastante cutre y sin aire acondicionado.

Bastante cutre y sin aire acondicionado. Mal aislado acústicamente. Muy viejo.

Una y no mas

Calidad/Precio - problemas agua caliente

estancia de paso.

Podría mejorar instalaciones en general

Agua caliente, ubicación.

Habitación pequeña pero confortable y linpia.

Habitación pequeña pero confortable y linpia. Cama muy cómoda. Ubicación perfecta.

En gerenal todo bien!

Wifi mala conexion

En gerenal todo bien!

un hotel totalmente a gusto

la localización, la sencillez, la amabilidad respetuosa

Quizás revisaría el tema de la conexión a Internet que se iba y venía todo el tiempo.

Sí, tenía muy buena ubicación y estuvo limpio siempre.

Buena relación precio calidad y comodidad

No es buena la conexión de wifi en la habitación para hacer videolllamada

Relación precio calidad - cómodo

com a casa

Algunas dificultades con el wifi, solucionades siempre por el personal muy amablemente.

Buena, no me espwr

El precio del desayuno

La localitzación era buena y los recepcionistas eran atentos.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Visiten Francia y quédense en Tipi no es lujoso pero tiene lo necesario

Estaba cerca el bus y metro

Lindos días

Lugar centrico y de facil acceso

Toallas en el suelo al ingreso

Lugar centrico y de facil acceso

El hotel esta bien para el precio que tiene, recepcion 24 horas,

La ventana no cerraba bien, no hay cortina en la ducha

La zona del hotel. Cerca de la estacion de tren

Wi-fi muuuuy lento

Wi-fi muuuuy lento

El baño es demasiado chico

El baño es demasiado chico

Ubicacion y servicio excelente!

Sobretodo la ubicacion

Lo mejor es la atención de los trabajadores del Hotel, excelente servicio.

Estancia agradable, pero no perfecta

Muy chico el baño, caro para las prestaciones que tiene.

La ubicación en un barrio muy bonito con varios comercios ya supermercados

Estancia agradable, buena relación calidad precio.

Los trabajadores del hotel son buenos profesionales

normal

ubicacion

Nice

Que la mampara del banyo le faltaba una puerta

es una habitación pequeñita pero esta bien

X el precio hay alojamientos mejores

No tenía ascensor y eran 4 pisos

Muy buena ubicación.

El tamaño de la habitación.

Muy buena ubicación. Bocas de metro muy cerca y locales de comida muy cerca del hotel.

Està muy bien comunicado

Està en el barri o de montparnasse. Cèntrico però tranquilo

Hotel conforme.

Hotel conforme.con.el precio. Muy muy bien ubicado cerca de montparnasse.

Entraba mucha luz por la manana.

Entraba mucha luz por la manana. No cubria las cortinas la ventana.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Un buen lugar para volver

que podría haber ido mejor

buena posición cercana a mercados, restaurantes....

• Escrito en 21 de enero de 2017

Es un lugar sencillo y economico pero muy cálido que ofrece...

Es un lugar sencillo y economico pero muy cálido que ofrece un buen servicio acorde al costo. La gente que lo atiende es muy amable y respetuosa.

• Escrito en 3 de enero de 2017

buena ubicacion y precio, pero algo anticuado

habitaciones bastante viejas

Ubicacion y precio

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Buena elección para ir a dormir .

En la habitación había algunas bombillas fundidas.

Zona bien comunicada y buen hotel para una escapada a París .

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Parking privado, lejano y muy caro.

Parking privado, lejano y muy caro.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Hotel económico cerca de las catacumbas

En una calle de ambiente como Rue Daguerre, a escasa distancia de las Catacumbas de Denfert-Rochereau. Habitación amplia con baño y ducha.

• Escrito en 20 de mayo de 2016

Limpio y funcional.

La habitación un poco pequeña, veníamos con maletas y casi no teniamos espacio donde dejarlas. En cuanto al ruido, ningún problema respecto al ruido de la calle pero si que se oia todo lo que pasaba en el pasillo.

Limpio y funcional. El staff amable. La ubicación es buena, no estas en pleno centro de Paris pero en 10 min en transporte llegas a la parte Chatelet-les halles

• Escrito en 24 de abril de 2016

Cerca a 2 estaciones de metro y a la parada del Orly Bus,...

Baño algo pequeño, super básico el desayuno y costoso 8 euros.

Cerca a 2 estaciones de metro y a la parada del Orly Bus, hay muchos restaurantes cerca y es una área accesible.

También hay 41 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Tipi