2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gran Londres
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Londres
  5. Comentarios del Marlin Apartments Stratford

Opiniones del Marlin Apartments Stratford alojamiento de 4 estrellas

Olympic View,2 Millstone Close, Windmill Lane, Newham, Londres, E15 1PE, Reino Unido

Nº 1418 de 3.071 alojamientos vacacionales en Londres

• Escrito en 23 de abril de 2019

Recomendable para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las vistas del apartamento eran las vias de tren, pero para nuestro asombro, no se escucha casi ya que hay doble cristal. Nos faltaron dosis de jabón para lavavajillas, escoba, recogedor y un mocho.

Los apartamentos están muy cerca de la estación de Stratford ( a unos 10 min caminando) y llegas a La City en 15 min áprox. Los recepcionistas muy amables y, hay uno de ellos que habla español. El apartamentos con dos habitaciones tenia tambien dos baños, detalle muy agradable que no vi en el momento de hacer reserva. Cocina suficientemente equipada para unos días en Londres. Wiffi funciona perfectamente. Estamos muy satisfechos.

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 22 de abril de 2019

Bien, pero con contratiempos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Marlin está lejos de la estación y del centro. Teníamos otro apartamento reservado en esa zona (pues ya no quedaba nada más céntrico por ese precio más cerca del centro cuando planeamos el viaje) y cuando llegamos allí nos avisaron de que estaba inhundado y que debíamos ir a Marlin. Pienso que el dueñodel apartamento inundado debería habernos avisado antes para que hubieramos podido ir directamente al Marlin, o bien que deberían habernos reembolsado un taxi, pues ambos apartamentos están a una distancia de 20 minutos. Íbamos con dos niños, 4 maletas y bolsas de comida que acabábamos de comprar en el supermercado al lado del primer apartamento. Si nos hubieran avisado un poco antes, no hubiéramos comprado en el supermercado y hubieramos podido ir directos desde el metro de StratFord al Marlin, y si no, que se hubieran encargado de nuestro traslado

La amabilidad de los recepcionistas. Nos ayudaron todo lo que pudieron dentro de sus posibilidades

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 16 de febrero de 2019

• Apartamento Estudio

Era acogedor pero no estaba muy limpio y la televisión no se veía

La ubicación El espacio bastante bien distribuido La chica morena de recepción muy simpática

Se alojó en Febrero de 2019

Buenisimo
    • Apartamento Estudio

El cuarto de baño muy simple

La cama muy buena

• Escrito en 3 de enero de 2016

La amplitud del apartamento era genial y su ubicación en...

Lástima la proximidad del tren que se oía cuando pasaba.

La amplitud del apartamento era genial y su ubicación en Stratford excelente. La fibra óptica también excelente!!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2015

La ubicación a cinco minutos de la estación de metro, tren y...

El suelo de madera crujía mucho. Faltaba el secador de pelo, lo pedimos pero no tenían. Mucho calor, aún teniendo todos los radiadores apagados. Sofá solo para dos plazas, siendo un apartamento para cuatro personas

La ubicación a cinco minutos de la estación de metro, tren y bus que lleva al aeropuerto. Amplio, las camas cómodas y buena limpieza.

• Escrito en 7 de enero de 2015

apartamento muy amplio, y luminoso, cerca de centro...

estuvimos de viernes a sábado, y no cambiaron toallas, ni limpiaron la habitación, hasta el viernes, un dia antes de salir del apartamento

apartamento muy amplio, y luminoso, cerca de centro comercial y metro

• Escrito en 19 de abril de 2016

La cama muy comoda.

Pedí dos camas y no pudo ser

La cama muy comoda. La calefacción muy bien.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La situación, sobre todo para viajes cortos

Por supuesto los precios, pero ya lo sabiamos

La situación, sobre todo para viajes cortos

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.