2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,7

• Escrito en 17 de abril de 2024

Encantadas con Londres
    • Habitación Doble Deluxe

El tamaño de la habitación era muy pequeño, el hotel es un poco antiguo, pero en relación calidad-precio, era muy correcto. En comparación a la media de Londres, no nos podemos quejar.

La ubicación del hotel era ideal, en pleno Notting Hill con acceso a diferentes transporte público. El personal fue muy amable en toda la estancia, nos ayudaron y respondieron nuestras dudas desde antes de llegar, con servicio de hab cada día, nos volveríamos a hospedar aquí.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Un buen lugar para alojarse en Londres

Que las puertas del baño son de vidrio

Muy bien ubicado, cerca del metro y en un lindo barrio para recorrer. Tienen cosas de cortesía en la pieza como agua, café y galletas. Aseo adecuado.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Un poco pequeña la habitación

La ubicacion

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Pasamos un poco de frío en la habitación por la noche

La amabilidad del personal, la ubicación, la limpieza y la comodidad

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Excelente ubicación. Personal agradable y colaborador
    • Habitación Doble Deluxe

Las habitaciones son pequeñas, pero era un dato que ya conocíamos al realizar la reserva.

El hotel está excelentemente ubicado muy cercano al mercado Portobello. La atención del personal fue excelente en todo momento y especialmente quisiera destacar a Nayab in Scarf que nos ayudó de manera muy profesional. El desayuno es una buena opción, lo contratamos directamente en el hotel a un precio razonable para Londres. A pesar de tener habitaciones en el piso -1 uno no se siente encerrado. Muy buena calefacción para los días de frío que nos tocaron.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Alojamiento agradable y bien comunicado.
    • Habitación Individual Deluxe

Mi habitación estaba justo al lado del ascensor, y hasta altas horas de la noche se oía el ruido de tránsito. También se oía mucho la conversación y el televisor de la habitación vecina. La habitación es cómoda, pero necesita una buena insonorización. My room was right next to the elevator, and until late at night I could hear its noise. I could also hear a lot the conversation and the television in the neighboring room. The room was comfortable, but needed good soundproofing.

La ubicación era muy buena, muy cerca de dos estaciones de metro y el precioso Hyde Park. El barrio era muy tranquilo, y también con muchos comercios para pasear y hacer compras. El personal del hotel fue extremadamente amable y servicial. The location was very good, very close to two tube stations and the beautiful Hyde Park. The neighborhood was very quiet, and also with many shops to walk and shop. The hotel staff was extremely friendly and helpful.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Muy correcto

El tamaño de la cama

La ubicación y la atención del personal del Hotel

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Hospedaje sencillo, sin complicaciones, sin precios exagerados y bien conectado

El hotel es viejo y podría beneficiarse de una reforma. Sin embargo, en este caso buscaba solo hospedaje, y que no estuviera en el centro, pero en una zona tranquila y segura, ya que solo usaba la habitación para dormir y el resto del día estaba fuera.

Lo que más me gustó fue la flexibilidad, el servicio del personal, en concreto del Assistant Reservation Manager (Milagris), y la ubicación cercana a la línea de metro (central line). La parada de metro Queensway está a unos 7 minutos andando y conecta muy bien con el centro (mejor que la otra parada que está más cerca llamada Bayswater). Viajaba por trabajo, y requería algunas cosas, pero avisando con tiempo pudieron satisfacer todas mis necesidades relacionadas con el check in y el check out.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Agradable y coqueto.

Nuestra habitación daba a un patio interior, donde habían unos motores que generaban ruido durante la noche. Se podía dormir.

Muy buena ubicación, personal amable y atento. Habitación amplia y organizada. Se agradecía el servicio de té para afrontar los días de frío en la ciudad.

• Escrito en 25 de enero de 2024

El único pero que le podriamos poner era la climatización de la habitación! Un poco fría para la época del año..

La localización, la atención recibida, la limpieza del hotel y la habitación en particular. Por no olvidar, el upgrade de habitación con el que nos obsequiaron!! 🔝👏

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Las instalaciones están viejas y necesitan reformar

El staff muy amable y educado. La ubicación perfecta y la limpieza bastante bien

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Muchísimo mejor de lo que esperaba
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación era doble, pequeñas pero muy apañada. Buen armario ( con tabla de planchar y plancha incluida), escritorio con silla, cafetera y una buena selección de tes, cafés, 2 botellas de agua y galletas. La cama súper cómoda. El cuarto de baño está genial. Tb pequeño pero espacio más que suficiente. Con plato de ducha y no bañera. El servicio de recepción es genial, muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa o duda. Delante tienes un típico pub donde se come bastante bien. Volvería sin pensarlo.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Muy buena relacion calidad - precio
    • Habitación Individual Deluxe

Mi habitación era demasiado pequeña

Ubicación y limpieza

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

super recomendable

la habitacion a pesar de ser mas grande, estaba en el sotano, no tenia luz natural y la ventana ni se abria ni se veia el exterior, aunque seria sin vistas igualmente

todo fenomenal, nos cambiaron a una habitacion mas grande sin pedirlo. ubicacion genial, andando a notting hill y hyde park, al igual que a la zona de kensington

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

De transito
    • Habitación Individual Deluxe

Era una habitación individual pero la cama individual más pequeña de lo normal. No he descansado bien

Muy amables a la recepción

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

La habitación es demasiado pequeña no cabía mi maleta

La ubicación muy buena

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Muy buena experiencia

La cama doble muy chica.

La ubicación es muy linda, baño muy cómodo. Todos los días hicieron limpieza y cambio de toallas por más de que dejamos la habitación tarde.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Nos encantó el edificio
    • Habitación Individual Deluxe

El comedor del hotel sólo tiene 9 mesas para 2 personas, y abre sólo para el desayuno. Aunque es suficiente, en horas punta es más complicado. En este caso y habiendo una oferta tan amplia a pocos minutos del hotel, está casi de más contratarlo.

La zona super tranquila, bien comunicada con metro ( Notting Hill Gate línea amarilla, verde y roja ) y bus para estar en cualquier punto turístico en pocos minutos. A pocas calles infinidad de restaurantes, pubs y tiendas. El hotel, muy inglés, bien cuidado y el personal atento a imprevistos.

• Escrito en 20 de julio de 2023

habitación individual la ventana da a un patio, no hay vista alguna, cristal esmerilado, sensación un poco agobiante no tener vist alguna ni luz

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Habitación Individual Deluxe

Le falta modernizar el termo de cafe por la maquina autonatica

Ubicacion

• Escrito en 24 de junio de 2023

Hotel en un edificio clásico pero impecable, y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe

Por comentar algo, la habitación algo estrecha, pero es lo esperable en Londres.

La ubicación, lindo vecindario cerca de Queensway y de dos estaciones del Tube. El estado general del hotel, antiguo pero impecable y en perfecto estado. Y con ascensor! La amabilidad y servicio del personal.

• Escrito en 21 de junio de 2023

Buena ubicación! Habitación cómoda
    • Habitación Doble Executive

Que la mucama confundió mi ropa interior lavada que deje secándose y se la llevo con las toallas y no las vi más. Tampoco se hicieron cargo

Cómoda. Tenía todo

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Nos toco una habitación en la planta B y era por debajo del nivel de la carretera muy oscura y con poca ventilación. pero en cuanto avisamos en recepción nos reubicaron y estuvimos en la 4 planta y tenia unas vistas geniales.

Ubicación perfecta! Y muy limpios.

• Escrito en 17 de junio de 2023

Habitación doble bastante justa, incomoda para moverse. La ventana no podía abrirse por seguridad.

Ubicación, amable recepción.