2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,2

7,6

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Estudio Económico

El recepcionista un poco borde

Perfecta ubicación . A 15 min andando al Soho o al museo británico . Cerca de paradas de metro y trenes. Barrito muy tranquilo. Muy bueno con respecto a la relación calidad / precio. Leí en otros comentarios que el baño era pequeño , efectivamente lo es pero perfectamente funcional . Si quieres lujos por este precio , no los vas a encontrar en Londres. Cama cómoda y mini cocina con nevera y microondas perfecta para hacer algún desayuno/cena si algún día no quieres gastar dinero comiendo fuera. Muy bien .

• Escrito en 1 de abril de 2024

Muy pequeña

Tiene una habitación completa

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Cumple las expectativas

El metro pasaba cerca y se escuchaba como pasaba. Pero a cierta hora de la noche la frecuencia era muy baja y dejaba descansar correctamente.

Muy buena ubicación. La habitación cuenta con todo lo imprescindible para pasar un par de noches en pareja. Esta totalmente equipada con utensilios de cocina y demás. Cumplió bastante las expectativas.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Muy buena ubicación pero de tamaño reducido.

Lo malo de este alojamiento: - lo más importante: el alojamiento estaba hecho para una talla XS o S. Los pasillos eran muy estrechos. El baño también un cuadrado pequeño, y escogimos el alojamiento intermedio. Además al entrar teníamos que bajar unos 4 escalones muy estrechos también. - quien tenga sueño ligero puede sufrir ya que cada 4-5 minutos se escucha el metro. Y al menos en nuestra habitación sonaba mucho el congelador. - en nuestra habitación la cama era muy blanda y se notaban los muelles.

Lo que más nos gustó es que estaba a 2 minutos de la estación de Euston desde donde se llegaba al centro en 10 minutos por 1,18€. Además de comunicar con otras muchas líneas. También el apartamento aunque pequeño estaba bien equipado, lo necesario para la cocina (sartén, microondas, horno, frigorífico y nevera) y también mucho sitio para guardar cosas y dejar las maletas. Aunque se notaba un alojamiento algo antiguo consideramos que no se encontraba sucio.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

muy buena relación calidad precio

muy buena ubicación, apartamento pequeño pero con todo lo necesario para unos días

• Escrito en 12 de febrero de 2024

El colchón se hundía del medio y el baño, mi pareja no le daba para cerrar la puerta, se le salían las piernas.

La ubicación está increíble. Todo está cerca.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Recomiendo estancia 100%

El ruido del metro al pasar, éste debe de pasar por abajo. Nosotros estuvimos en la primera-baja planta y se oían los pasos del de arriba como si estuviese en la habitación nuestra. Estos puntos son irrelevantes si estás cansado y no te importa (fue ocasional).

El alojamiento es perfecto para ir de batalla, es decir, usarlo para dormir y asearte. Es cierto que es muy pequeño pero en nuestro caso no fue inconveniente ninguno. Funciona muy bien el agua caliente y la calefacción. Dispone de detalles de cortesía para una infusión o café. En cuanto a la ubicación, está muy cerca de las principales áreas turísticas para ir en metro o incluso un buen paseo (aprox 20min). Las paradas de autobuses y metro están muy cerca. La combinación es excelente para recorrer la ciudad. El personal de recepción muy amable, además de simpático nos permitió dejar allí las mochilas al hacer el check out ya que nuestro avión salía por la tarde. Esto fue un plus por no ir cargando con las mochilas mientras veíamos la ciudad. Buena calidad precio para los precios de Londres…

• Escrito en 29 de enero de 2024

Se oye el metro por la noche..pasa muy cerca

Pequeñito pero bien aprovechado

• Escrito en 16 de enero de 2024

El baño diminuto

• Escrito en 15 de enero de 2024

Todo muy bien, salvo que la primera noche llegamos más tarde de las 18:30, hacía frío en la habitación y no había nadie en recepción para darnos una manta extra. A la mañana siguiente nos dieron otra manta y con eso perfecto.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Colchón muy incómodo

• Escrito en 10 de enero de 2024

Muy recomendable

Muy chiquito

Ubicación

• Escrito en 7 de enero de 2024

Ubicación y habitación muy pequeña.

Limpieza y cocina

• Escrito en 5 de enero de 2024

very cozy
    • Estudio Económico

habitacion pequeñita pero en Londres es lo que hay

posicion

• Escrito en 3 de enero de 2024

Para necesidades básicas esta bien y ubicación increíble.

El baño era muy pequeño pero se podía estar, la cama un poco incómoda, pero se podía dormir.

La ubicación era increíble, repetiré solo por eso. El personal muy simpático (aunque sólo hablé con Theo). Mi habitación estaba en la planta dos y estaba bien, si solo la quieres para dormir, comer algo y asearte está muy bien.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Navidad

Se hoye el tren ,el camion basura muy ruidoso

Ubicación,restaurantes y muchos servicios al lado

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

El baño es diminuto pero te hace el apaño, eso sí, cuando enciendes la luz hay un extractor de olores que hace muchísimo ruido. Hacía mucho calor, tuvimos que abrir un poco la ventana porque no se puede regular. No hay ascensor y las escaleras son muy pequeñas.

Cerca del transporte público. El personal fue amable y pudimos dejar las maletas al check-out. El espacio es reducido pero tiene de todo.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Acogedor

Cuidar más el detalle de la decoración

Edificio típico londinense, buen barrio

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

La ubicación

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Es excesivamente pequeño. Apenas cabes en el baño.

La ubicación. Y que tenía de todo.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Buena estancia
    • Estudio Económico

El baño era muy pequeño, para sentarte en el vater tenías que dejar casi la puerta abierta y el agua fría no existía en la ducha, salía caliente o muy caliente, pero con este tiempo se agradece. La cama era muy elástica pero para 4 noches está muy bien. Se escuchaban mucho las pisada del vecino de arriba y el metro ya que estábamos es un bajo, pero nada preocupante

Me gustó mucho lo bien que estaba equipado, el frigorífico y el microondas nos vino de lujo, también usamos el tostador. La ubicación es muy buena muy cerca de las paradas de metro esenciales, en general estuvo ideal la estancia. En el baño te dejan hasta dentrifico con cepillo de dientes

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Habitación pequeña pero bien equipada y ubicada.
    • Estudio Pequeño

El tamaño de la habitacion.

La ubicación

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Buena ubicación.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

No incluye desayuno pero tiene cocina bien equipada. La ubicación es excelente.