3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Afionas
Grecia Afionas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Zeus Throne Suites Puntuación: 9,7

“Las vistas y el trato del personal”

• The 3 Brothers Puntuación: 8,9

“Un alojamiento excepcional. La relación calidad-precio = genial. Las vistas son privilegiadas, el personal está muy atento. Que pena que solo nos quedamos 3 noches aquí. Recomiendo este alojamiento 100%”

• The 3 Brothers Puntuación: 8,9

“Las vistas de la terraza es sin duda lo mejor de la habitación. Y el desayuno. Te dan 3 opciones a elegir entre muchas (yogur griego con frutas, fruta, huevos fritos, tortilla, pasteles de queso o espinaca, etc.). Es mucha comida, la verdad y muy rica.”

• The 3 Brothers Puntuación: 8,9

“Las vistas de la puesta de sol son increíbles, habitación amplia y limpia. Muy buena atención del personal.”

• Anemos Puntuación: 9,6

“La casita es muy bonita, con dos balcones super chulos con vistas espectaculares, todo estaba muy limpio y muy bien equipado. La chica que nos atendió es un encanto y muy amable. Hay restaurantes cerca y la playa Porto Timoti está a 13 minutos andando. Es el sitio perfecto para ir a descansar. Si vuelvo a Corfú desde luego que repito por que nos ha encantado.”

• The 3 Brothers Puntuación: 8,9

“LAS VISTAS. Tanto desde la habitación como desde el restaurante. EL PERSONAL. Súper amable y siempre disponibles. LA COMIDA. Riquísimo desayuno y variado, con las vistas increíbles. Nos quedamos a cenar y también todo súper rico. UBICACIÓN. Para ir a PortoTimoni (parada indispensable en Corfú) está fenomenal ubicado ya que vas andando (recomendable llevar deportivas porque es de difícil acceso) Recomendable al 100% :)”

• Panorama Apartments Puntuación: 8,9

“Apartamento muy amplio con vistas al mar increíbles”

• PORTO TIMONI Puntuación: 9,5

“Las vistas desde la habitación. restaurante del apartamento. Atención del personal Ubicación”

• Zeus Throne Suites Puntuación: 9,7

“La terraza de la habitación con la piscina a y las vistas a la bahía son impresionantes, superan con creces las fotos y desayunar en este enclave no tiene precio. La amabilidad del personal te hace sentir como en casa, siempre poniendo facilidades. Muy buena ubicación y relación calidad/precio. Repetiría sin dudarlo!”

• The 3 Brothers Puntuación: 8,9

“Un desayuno excelente con unas vistas únicas, este alojamiento es una joya!”

Los 10 mejores hoteles de Afionas

según 936 comentarios de hoteles en Booking.com