3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
Grecia Lefkada Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• ARGENO Suites Puntuación: 9,7

“La decoración”

• Lefkas Apartment Puntuación: 9,5

“El apartamento era muy grande, comodo y espacioso. Las camas muy comodas. La cocina disponia de todo lo necesario. Tenia A/C en todas las estancias”

• “Es muy grande y comoodo, cocina, heladera y demas. La ducha esta muy buena con mucha presion y caliente, me dieron varias toallas, la cama muy comoda”

• Ianos Hotel Puntuación: 7,3

“La ubicación. Ideal para alquilar un barco”

• “La acogida por Dora fue excepcional. Todas nuestras necesidades fueron cubiertas en cuestión de horas. Gracias a la Señora de limpieza por dejar la casa extremadamente limpia. Las vistas son indescriptibles, impresionantes, increíbles. Todos estos factores además de la tranquilidad y exclusividad de la villa han hecho que estás vacaciones fueran de ensueños.”

• “El entorno muy bonito, muy familiar, el personal nos dio muy buena atención y recomendaciones del lugar y restaurantes en especial Demi en la recepción, fue muy amable al igual q en la zona de piscina.”

• “Todo estuvo bien,el hotel es de 4 estrellas,pero el personal que tienen hace que sea de 5 estrellas,porque se nota que lo que hacen les gusta,la limpieza muy bien,y las chicas de recepción,encantadoras,es muy agradable cuando llegas al hotel encontrarte gente que te traten como amigos. Porque a veces nos olvidamos que el cliente está de vacaciones,pero ellas y ellos están trabajando,y no en todos los hoteles te tratan así de bien. Mi pareja y yo conversemos con Anastasia,y si algún día vienes por España,no dudes en contactarme por wassap,para decirte donde alojarte, supongo que mi número está en la ficha. Si vuelvo a lefkada,no dudaré en alojarme aquí,y si hay suerte y seguís todas trabajando. Un saludo y un abrazo”

• CELENI APARTMENTS Puntuación: 9,7

“Apartamento nuevisimo, todo impecable, buenas recomendaciones locales. Parking para moto Cama super comoda”

• Orizzonte Apartments Lefkada Puntuación: 9,3

“Limpio y amplio. Con una estupenda zona exterior”

Los 30 mejores hoteles de Lefkada