Opiniones del Anthonas Apartments

Imerovigli, Imerovigli, 84700, Grecia

Nº 5 de 53 alojamientos vacacionales en Imerovigli

9,9

9,9

Era como estar en el paraiso, esa es la mejor definicion.
    • Estudio

Nada que objetar todo excelente

Era como estar en el paraiso, esa es la mejor definicion. Piscina con vistas al mar y musica ambiental que te hacia estar completamente relajado. Cada dia te sorprendian con un desayuno diferente que te lo servian en la terraza. Amabilidad excelente del personal del hotel con un trato exquisito. Cercania a fira y oia Limpieza excelente Confort de la habitacion excelente Todo de 10 Cuando volvamos a santorini regresaremos sin dudarlo a este pequeño paraiso

Excelente servicio y Atención!
    • Estudio

Súper amable Lia siempre dispuesta a Ayudar. El desayuno delicioso!! Me agradó mucho que me ayudara A coordinar los transfer antes de mi llegada. La habitación súper bonita y muy limpia. El lugar está súper cerca de la parada de autobús.

Totalmente recomendable
    • Apartamento

Le haría falta algún lugar para cenar cerca, si no quisieras ir a Fira, dado que la cantina que está a 100 metros ( es la única ) no es de las mejores

Todo. Buena la ubicación, lejos del ruido pero con acceso fácil a todos lados. A 100 más está la parada del bus que te lleva a Fira en 15 minutos y de allí tenes buses para toda la isla. Imperdible ir a Fira caminando por la ruta que bordea todos los acantilados. Te llevan el desayuno ( bueno) todas las mañanas a tu habitación. El trato con la dueña es excelente. Te asesora en todo momento y es muy paciente para explicarte todo lo que le pregunten. La limpieza y la tranquilidad en todo el recinto es 10 puntos.

• Estudio

La úbicacion es muy mala. Alejado de todo. Está junto a la carretera que une Fira y Oía. Mucho ruido todo el día. Difícil relajarse en la piscina con los coches pasando al lado. Por otro lado hay que andar por esa misma carretera(sin arcén) para llegar a la parada de bus y al sendero de piedras ( id con zapatillas) que va hasta Imerovigli. El ultimo día tuvimos que salir temprano para ir al aeropuerto y avisamos para que dejasen algo para desayunar. Nos dejaron únicamente un par de croasants envasados del super. Nada para beber. Nos pareció lamentable. 140€ la noche por una habitación pequeña con desayuno. Mala relación calidad precio en general.

Hay muy pocas habitaciones por lo que tienes más intimidad.

lugar precioso
    • Apartamento (4 adultos)

El apartamento era precioso, como un duplex con un balcón increíble con vistas a la piscina.Cada mañana nos subían un desayuno increíble a la habitación. A un paso con coche de oia y fira.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Lia fue super amable en todo momento.
    • Apartamento

Lia fue super amable en todo momento. Nos imprimió los boarding pass y encima nos dejó un early breakfast porque nuestro avión salía pronto. El desayuno servido en la habitación está super rico y las instalaciones de los apartamentos están muy bien cuidadas. Dispone de servicio shuttle al aeropuerto y excursiones.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Genial!
    • Estudio

El café no era muy bueno

Muy bien ubicado, fácil de llegar a Fira o a Oia, personal super amable y siempre dispuesto a ayudar, el desayuno incluido muy completo y lo llevan a la habitación!

El desayuno me pareció fabuloso, servido en la terraza anexa...
    • Estudio

El baño es amplio pero la ducha resulta pequeña por poner algún pero.

El desayuno me pareció fabuloso, servido en la terraza anexa a la habitación. Las zonas comunes también son muy especiales: piscinas, tumbonas y vistas al mar. Lo mejor sin duda es la atención y la limpieza.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

EXCELENTE Y BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO
    • Apartamento (4 adultos)

No destacaría nada negativo

La verdad que el alojamiento esta genial, limpio y muy bien decorado. Un autentico detalle que te traigan el desayuno a la habitación. Nosotros estuvimos muy agusto, con buenas vistas tanto desde la terraza de la habitación como desde la piscina. el trato por parte del personal fue fantástico. Buena relación calidad-precio y para ser Santorini muy pero que muy bien

• Estudio

La señal de wifi es un poco inestable

Todo... es espectacular!

• Escrito en 24 de junio de 2017

Muy amables. Impecable todo

Todo muy bien. Muy bonito el lugar

• Escrito en 1 de junio de 2017

Excelente apartamento
    • Apartamento

<la calidez de Lia, el desayuno, la tranquilidad, lugar para aparcar, todo de gran nivel

• Escrito en 8 de mayo de 2016

El desayuno fue rico.

Nos habian prometido habitación con vista a La Caldera y en realidad para ver la caldera había que salir de la habitación hacia la zona de la pileta. La ubicación es un poco incómoda ya que por lo peligroso de las carreteras es imposible caminar un poco por la zona para pasear en las ciudades vecinas. Todo el tiempo hay que manejarse en auto.

El desayuno fue rico.

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

La ubicación del apartamento es muy buena para visitar toda...

Todo perfecto.

La ubicación del apartamento es muy buena para visitar toda la isla, a sólo 5 minutos andando de la caldera. Lo mejor es alquilar una moto para visitar los sitios más interesantes. La piscina es ideal para relajarse y tiene unas vistas muy bonitas. El desayuno es inmejorable y cambia todos los días. Muchas gracias a Lía por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estancia inolvidable.

• Escrito en 7 de agosto de 2015

Lia y su familia son adorables, la habitación es super...

Lia y su familia son adorables, la habitación es super amplia y con mucho confort, la vista al mar desde la pileta es genial. El desayuno nos gusto mucho. La ubicación es tranquila y a mitad de camino hacia cualquier lado (en vehículo).

• Escrito en 9 de octubre de 2015

La atención!

La atención!!

• Escrito en 3 de octubre de 2015

• Escrito en 5 de septiembre de 2015

El servicio fue excelente ademas del trato por parte de Lia,...

El servicio fue excelente ademas del trato por parte de Lia, una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Gracias por todo.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

El servicio ofrecido por Lia fue fantástico.

Faltaba más fruta fresca en el desayuno.

El servicio ofrecido por Lia fue fantástico. Una chica encantadora.

• Escrito en 17 de junio de 2015

La independencia total de las habitaciones, el estado...

La independencia total de las habitaciones, el estado impecable del lugar, el trato de Lia, todo genial

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.