Opiniones del Apanemo

Off Main Street, Akrotiri, 84700, Grecia

Nº 10 de 46 hoteles en Akrotiri

La cama era muy comoda, la piscina con vistas a la caldera...
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

La habitacion me parecio un poquito sencilla el mobiliario y entraba mal olor en el baño mientras te duchabas.

La cama era muy comoda, la piscina con vistas a la caldera me encanto y sobre todo el trato del personal y el desayuno buffet.

Las instalaciones son muy buenas, todo el equipo de Apanamo...

Absolutamente nada.

Las instalaciones son muy buenas, todo el equipo de Apanamo te ayudan con cualquier cosa y siempre con una sonrisa. Tranquilidad y descanso de calidad. Vistas y piscina espectaculares. Para volver una y otra vez!

Un lugar único
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Los dormitorios necesitan una pequeña reforma, los muebles bastantes viejos.

Las instalaciones están muy bien, la piscina es increíble, pero lo mejor la atención del personal. El desayuno correcto y con vistas espectaculares.

Vista y relax!!!
    • Habitación Superior con vistas al volcán y la caldera

Está un poco lejos del centro, no se puede ir caminando. Y por el hotel no hay lugares para caminar cerca.

La vista es lindisima, tanto de la habitación como de la piscina. El desayuno muy completo y el personal muy amable y dispuesto a ayudar.

Las mejores vistas de la isla con habitaciones muy cómodas
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Es perfecto para parejas. Tiene de las mejores vistas de toda la isla. La piscina es increíble con dos niveles y unas vistas para no parar de mirar. Los desayunos son muy buenos. Los empleados son muy buenos y hacen todo lo posible para que estes muy augusto. Las habitaciones son amplias, la cama es muy cómoda y la habitación tiene terraza con vistas impresionantes. Recomendable al 100%

Mi casa en Santorini. Volveré!
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Fabulosa la atencion de todos, Eugenia en recepcion y el resto del equipo. Las vistas son inmejorables y la comida, toda casera, hace que no quieras salir de alli. Ya es mi casa en Santorini.

Hotel A1 en Santorini!
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

El único punto negativo es que queda lejos de las zonas turísticas, pero siempre el personal te facilita la forma de llegar. Súper recomiendo la estadía de este hotel, la piscina infinity con vista a la caldera, es inmejorable. Y la relación precio calidad es de lo mejor!

Hotel A1 en Santorini! Más increíble de lo que se ve en fotos. Pero tal vez lo que más nos gustó ha sido la amabilidad del personal. Ya que el hotel queda alejado de las zonas turísticas (media hora de fira y luego media hora más de oia), el personal te da facilidad de transporte gratis por las zonas cercanas al hotel pero también te lleva y te recoge del paradero de buses para que puedas viajar a las zonas más turísticas. Hubo un día que nos perdimos de noche, pero llegando a una tienda nos ayudaron a llamar al hotel y su personal nos recogió de ahí. Además, siempre nos han dado las mejores recomendaciones e incluso nos facilitan de buena manera nuestra espera en el hotel después del check out (nos dieron toallas para que nos pudiéramos duchar y dejar las cosas guardadas).

Muy buen servicio, trato e instalaciones por un precio muy razonable
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Todo es tal cuál aparece en las fotos y descripción. El recepcionista que nos dio la bienvenida, no podía ser más agradable, atento y alegre!! Da gusto que te reciban así en un hotel, te hacen sentir especial y en casa. El día de nuestra salida, a pesar de haber dejado la habitación, nos permitieron disfrutar de todas las instalaciones del hotel, incluyendo la piscina, que es una maravilla con esas vistas. Tiene el mismo estilo que los hoteles en Oia, pero es mucho más económico. Además de estar en una zona más tranquila, cosa que en Santorini se agradece. Las vistas son espectaculares, yo diría que incluso más que en Oia. Oia está a unos 40 minutos en coche. Cerca del hotel está el faro desde el que se pueden ver los atardeceres más bonitos de Santorini, y por supuesto, menos concurridos que en Oia.

Todo fue espectacular , la habitación muy linda, limpia y...

Todo fue perfecto

Todo fue espectacular , la habitación muy linda, limpia y con una excelente vista. El desayuno muy rico, variado pero lo mejor de todo fue el staff, SPIROS y todo el personal nos trataron muy bien. Incluso nos dieron una botella de champagne de cortesía por el cumpleaños de mi novio. Realmente se preocupan por que todo esté perfecto.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La amabilidad de la gente.

Nada. Todo excelente

La amabilidad de la gente. Basilis un cocinero y una persona excepcional, igual que sus dueños . Todos muy amables, muy cordiales. Excelente estadía.

Un hermoso lugar
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Todo si pudiéramos le daríamos 11, una vista increíble la mejor de la ciudad, el personal más amable y colaborativo de todo nuestro viaje (Jenny, Nico, Isabel thanks), habitación limpia y cómoda, transporte gratis a lugares cercanos, una piscina increíble. Es a una hora de Oía pero vale la pena quedarse acá. Gracias a todos!

El sitio es precioso y el servicio super atento.
    • Habitación Superior con vistas al volcán y la caldera

El sitio es precioso y el servicio super atento. La verdad es que estuvimos muy a gusto y repetiríamos. La comida también deliciosa (desayunamos y comimos allí). Tuvimos que hacer un check-out a hora muy temprana y nos organizaron la salida y el transporte al aeropuerto sin problemas. ¡100% recomendable!

Decepcionante. No volvería
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Cama incómoda, habitación cutre, mucho viento en la piscina y demasiado lejos. Me explico: cogimos este alojamiento siendo conscientes de que estaba lejos de todo, pero pensamos que nos compensaría para estar un poco relajados en su preciosa piscina. Pero no fue así. La primera decepción fue al llegar a la habitación. No olvidemos que es un hotel que nos costó 135 euros la noche y la habitación era digna de un hostal cutre (he estado en hostales con habitaciones mucho mejores), al menos la nuestra, en las fotos de booking parecía otra cosa. Una habitación decorada sin gusto ni encanto ni comodidades: un armario viejo y pequeño, un escritorio y 2 unas camas muy incómodas y bajitas. Nada para colocar las maletas y un baño muy normalito. Me consta que hay habitaciones mejores en el hotel pero la nuestra era deprimente para ese precio. Tras la primera noche tuvimos que pedir que nos cambiaran los colchones y nos pusieron uno de matrimonio algo mejor pero no lo suficientemente cómodo. No dormimos bien ninguna noche. Calidad-precio mala. Hacía mucho viento en las zonas comunes y en la piscina. No se paraba ni siquiera al mediodía. El agua estaba muy fría, por lo que la piscina, que es el punto fuerte del hotel, la aprovechamos muy poco. Un día de noche cenamos al aire libre en una de las zonas comunes del hotel y el viento nos hacía volar todo. El viento era tal que salpicaba el agua de la piscina a distancia. El hotel está en una zona alta y hace mucho viento. De hecho, tienen cristales para resguardar las zonas donde se puede comer y cenar pero aún así se está incómodo. La piscina es imposible aprovecharla hasta el anochecer y es el plato fuerte del hotel. Por eso digo que no nos mereció la pena irnos tan lejos, a 45 minutos de Oia, para un hotel caro,con una habitación sin comodidades y encima con viento y sin aprovechar la piscina...decepcionante.

Como concepto de hotel es bonito, con la arquitectura típica de la zona y la piscina infinita con unas vistas espectaculares. Las zonas comunes con buganvillas, y bonita decoración exterior, disponía de unas mesas y sofás para comer o cenar. Era muy bonito. El desayuno era bueno, servido en un comedor y terraza con vistas que resultaba acogedor. El personal amable. No nos pusieron problema alguno cuando pedimos el cambio de los colchones de la cama. Se puede comer o cenar en el hotel aunque cierra muy pronto por la noche. El menú es sencillo: de pizzas, sándwiches... Pero si no te apetece salir fuera es una opción. Limpieza correcta y ropa de cama bonita.

Bienestar asegurado
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

No nos gustó la actitud de la recepcionista. El primer día todo muy bien pero después pedirle cualquier cosa es como que te hace un súper favor. Los restaurantes que recomiendan ellos no nos gustaron nada, se nota la relación entre unos y otros. Habiendo otros restaurantes buenísimos cerca del hotel

Excelente la ubicación, las instalaciones, los desayunos y casi todo el personal. Tienen un servicio que te acercan en coche a cualquier lugar dentro de akrotiri

Increible estancia
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Todo! La limpieza, la decoracion, la tranquilidad, la piscina, el desayuno y sus impresionantes vistas a la caldera, el personal...no le faltaba detalle. Volveré sin duda!

Buen hotel para relajarse y disfrutar
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

La cama no era muy cómoda, y las habitaciones a pesar de estar bien no iban acorde con el resto del hotel que es espectacular. La ubicación está un poco alejada de todo, pero es el hotel ideal si lo que quieres es descansar lejos del bullicio de Fira o Oia, si no es así, mejor un hotel más céntrico.

Las instalaciones exteriores de este hotel son buenísimas, la piscina es fantástica y no hay problemas para encontrar hamaca. Además el servicio de comida en la piscina es muy bueno y con precios muy adecuados. El desayuno era abundante y rico con vistas al mar. El hotel tiene aparcamiento y no hay problema para dejar el coche.

Un oasis de tranquilidad en Santorini

Nada. Fue una experiencia perfecta

La cama comodisima, las vistas desde la piscina a la caldera un lujo, el desayuno muy completo y el personal muy atento

Tranquilidad, vistas increibles, habitacion muy linda con...
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Tranquilidad, vistas increibles, habitacion muy linda con balcon privado, ofrecen servicio de shuttle gratuito al centro del pueblo, excelente atencion de todos los empleados.

La vista es hermosa, la piscina es muy bonita.
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Creo que el precio es un poco alto comparado con lo que ofrece y vs otros hoteles en las islas griegas. I think the price is high compared with its offer and also against other hotels in the Greek islands

La vista es hermosa, la piscina es muy bonita. Beautiful sight, the pool is great

• Escrito en 30 de junio de 2017

Inolvidable
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Increíble. Excelente todo; la situación del apartamento, las vistas, la piscina, los desayunos, el trato de todos sus trabajadores. Volvería a repetir una y mil veces.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Todo perfecto. Volveremos seguro
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

La ubicación del alojamiento es excepcional. Está en la zona menos turística, pero se accede perfectamente con el coche. Cuando llegamos un chico super amable nos cogió las maletas, las llevó a la habitación y nos ofrecieron una bebida. Nos quedamos dos días en una de las suites, muy bonita y limpia, y la ducha enorme. Proporcionan toallas y albornoces. El desayuno está muy bien, bastante variado con varios tipos de panes , croissants buenísimos, huevos revueltos, patatas asadas, huevos cocidos etc.. Cuando el día está bueno abren los ventanales del espacio del comedor y desayunas con unas vistas inmejorable. Además todas las mañanas escriben una pequeño periódico de una hojita informando sobre el tiempo que va a hacer ese día y las opciones que tienes para hacer en la isla. Están muy atentos y nos les faltan un detalle. La zona de la piscina es espectacular y tienen servicio de bebidas, una chica pasa mientras tomas el sol y te lleva a la hamaca la bebida que pidas. El hotel nos recomendó además una empresa de alquiler de coche muy bien de precio y el servicio estupendo.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

El mejor hotel del mundo :)
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

En Akrotiri, alejado de Oia y Fira, el Apanemo es un hotel soñado. La tranquilidad y la belleza son absolutas. Por donde se lo mire, la estética sorprende y las vistas son una verdadera bendición. Es tan hermoso como amables son sus dueños quienes no dudaban en trasladarnos hasta la parada del bus o a la ida o vuelta de algún restaurant o a la Playa Roja. Al finalizar el delicioso desayuno nos servían, ellos mismos, un capuccino, el más rico que tomé en mi vida. El personal, encantador. Indescriptible. Es necesario mirar las fotos para empezar a enamorarse de Apanemo y confirmar a la llegada que es mucho más de lo que se esperaba. Volvería mil veces. Apanemo para siempre en mi corazón <3

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

¡¡Perfecto!!
    • Habitación Superior con vistas al volcán y la caldera

Atención 10 por parte de la recepción del hotel que en cualquier momento te acercaban a una parada de autobús próxima evitandote una buena caminata, como que te explicaban qué hacer en la isla (sitios que visitar, restaurantes en los que comer, etc). Una cocina del hotel disponible a cualquier hora. Un desayuno 10 Una piscina y unas vistas increíbles y muy cerca de la playa roja. GRAN hotel!!

• Habitación Superior con vistas al volcán y la caldera

Solo puedo decir excelente.
    • Suite Executive Tradicional con vistas a la Caldera

Solo puedo decir excelente. Totalmente recomendable

• Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Creo que nos engañaron al la hora de alquilar la moto

Esperaba algo mas
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Cama poco comoda No habia toallas en la piscina Habitacion sin vistas a la caldera Aparcamiento escaso

Piscina pequeña pero de lujo Baño Recibimiento

La atención muy buena.
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

La habitacion podria mejorar algo en algunas prestaciones como el colchon.

La atención muy buena. La piscina estupenda. Limpieza bastante bien

Magico
    • Suite Executive Tradicional con vistas a la Caldera

Buenas vistas a la caldera, el personal amable. La piscina con vistas espectaculares. El buffet desayuno completo.

excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

El hotel está super bonito y tiene un excelente servicio, nos ayudaron a rentar un carro para andar por todo santorini, el desayuno era delicioso.

El desayuno me encanto estaba muy rico y las vistas eran...
    • Habitación Superior con vistas al volcán y la caldera

El desayuno me encanto estaba muy rico y las vistas eran impresionantes. El personal amable.

Hermoso!
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

La piscina y sus vistas!

confortable
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Queda muy lejos y retitado del aeropuerto y costoso El taxi

Instalaciones

Lindas vacaciones :)
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Excelente servicio. Ell personal es muy amable, atento y te orienta y sugiere los lugares a visitar.

Excelente!!!
    • Suite Executive Tradicional con vistas a la Caldera

La piscina con una vista espectacular. Muy relajante. La atención del personal muy bueno.

Buena elección
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

Hay que alquilar moto o coche para moverse

La piscina es buenisima! El hotel es precioso! Buen desayuno

Relax cerca del stress
    • Suite Executive Tradicional con vistas a la Caldera

Situación tranquilidad y vistas. Piscina genial

Un mirador relajado
    • Habitación Doble con vistas al mar y el jardín

El trato del personal, el tamaño de la habitacion y sus excelentes vistas.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Execelnte lugar

Todo estaba bien

Excelente sitio, te tratan como en casa. La mejor vista de la caldera

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La calidad de la gente , en especial Spiro , que nos llevo a...

El paisaje hermoso , algo lejos de la capital

La calidad de la gente , en especial Spiro , que nos llevo a conocer la playa roja de pura onda ..Siempre dispuestos , como llegamos tan temprano nos ofrecieron el desayuno .

• Escrito en 28 de abril de 2016

El servicio del personal es excelente, hay un muy buen...

La ubicacion, no me gustó que sea tan lejos del centro de la ciudad

El servicio del personal es excelente, hay un muy buen desayuno buffet y la vista es muy bonita!

• Escrito en 26 de octubre de 2015

La vista desde los espacios comunes.

Nuestra habitación la primera del complejo no tiene la mejor vista.

La vista desde los espacios comunes. La piscina. El desayuno. La atención en recepción.

• Escrito en 12 de octubre de 2015

Impresionante lugar.

El baño no estaba muy limpio. La nevera hace mucho ruido y molesta para dormir.

Impresionante lugar. Atencion exquisita. No tenían la habitación preparada y no ofrecieron unas bebidas mientras esperábamos. En la habitación te deja alguna fruta.

• Escrito en 10 de octubre de 2015

Tiene una excelente vista de fira, oía, el puerto donde se...

Creo que deberían tener el servicio de hotel aeropuerto sería genial se justifica por el precio que se cancela. Cabe aclarar que tienen una mini van que le ofrecen a los huéspedes para viajes cortos desde el hotel.

Tiene una excelente vista de fira, oía, el puerto donde se ven llegar cruseros. las habitaciones son decoradas muy bonitas, tienen una vista que se alcanza a apreciar la zona de acantilados de la isla. la atención de los propietarios ha sido excelente y el desayuno es buenísimo apenas lo que se necesita para empezar un día de relax o turismo. En el hotel te buscan si necesitas rentar una quad o moto o carro.

• Escrito en 9 de octubre de 2015

Apanemo es un sueño dentro de una postal, Santorini, la...

Apanemo es un sueño dentro de una postal, Santorini, la ubicación tranquila pero cerca de todo (alquilando un pequeño vehiculo)es mejor que usar moto o cuatri si bien las distancias son cortas son de 3 ,6 ,10 km el lugar es fantástico el personal y dedicación también y la isla es para suspirar sin parar.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La piscina iluminada es muy bonita, las vistas del hotel...

El desayuno es muy simple. Había unos cables y un poste de la luz que afeaban las vistas. El parking se queda pequeño y a veces hay que aparcar en la carretera.

La piscina iluminada es muy bonita, las vistas del hotel privilegiadas y los apartamentos blancos estilo villa griega me gustaron mucho. Las flores que adornan las paredes le daban un toque muy lindo.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Amabilidad del personal, te llevan en coche a las zonas mas...

Desayuno muy bueno con zumo recien esprimido, pero por poner algo malo no es nada fuera de lo normal

Amabilidad del personal, te llevan en coche a las zonas mas cercanas sin cargo y ademas luego te recogen. Restaurantes, red beach etc... La piscina y las vistas a la caldera otro mundo, espectacular

• Escrito en 7 de mayo de 2015

lo que mas me gusto fue la ubicacion vistas y servicio los...

lo peor los colchones camas muy pequeñas

lo que mas me gusto fue la ubicacion vistas y servicio los desayunos con vistas son increibles personal excelente

• Escrito en 1 de mayo de 2016

la atencion

la atencion

• Escrito en 4 de mayo de 2015

La vista

La ducha sin puerta se mojaba todo el baño

La vista

También hay 14 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.