Opiniones del Asteras Villas

Nº 19 de 75 hoteles en Fira

9,9

Confort maximo

Las escaleras

El desayuno a la habitación. el Jacuzzi a la luz de la luna, Salir y encontrar excelentes restaurantes y tiendas. La excelente atención del personal. La vista directa al mar.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Mediterráneo en los ojos.
    • Suite Galatea

¡La escalera! Para la habitación que elegimos había que bajar (y subir para salir) 90 escalones. Llegamos caminando, porque no teníamos indicaciones claras (vea la foto, y cuando el GPS lo mande por ahí, ignore el cartel y ¡avance nomás! Si no, no llegará). No había nadie. Llamamos por teléfono (internacional) y al rato apareció un señor que se mostró muy contrariado por tener que acompañarnos hasta el auto. Luego sí ayudó a bajar el equipaje.

La vista del Mediterráneo. Inolvidable. Hace menos impactantes los aspectos negativos. Pero si va, asegúrese de su estado físico.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Fantásticas vistas!
    • Suite Phoebe

Las habitaciones superiores tienen poca intimidad, ya que para bajar a las habitaciones inferiores pasas por el medio de sus terrazas. La habitación inferior tiene en la entrada todos los sistemas de aire acondicionado. El ruido de la nevera era muy molesto por la noche.

La calidad de los desayunos con fantásticas vistas al mar. La ubicación. Los múltiples detalles que te ofrecen tanto en el baño con geles de calidad, como en la habitación (toallas de playa, ordenador portátil, equipo de música etc...).

Totalmente recomendable
    • Suite Venus

En esta época el viento es fuerte y helado

Jacussi y servicio

Lugar increible
    • Suite Phoebe

Todo es muy bonito y confortable, lo único es que hay que bajar y subir muchas escaleras

• Escrito en 12 de febrero de 2015

Nos ha gustado absolutamente TODO!

Me gustó todoo!!! Effiee la próxima...La Lunaaa!!!

Nos ha gustado absolutamente TODO!!! A pesar del tiempo "lluvia y viento" hemos disfrutado de unos días geniales, el trato por parte del personal excelente, la suite excelente, la situación excelente!!!! Muchas gracias Asteras!!! Volveremos en Septiembre!!! ;D

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.