Opiniones del Astor Hotel alojamiento de 4 estrellas

Nº 194 de 295 hoteles en Atenas

• WiFi de pago

Buena ubicación en Atenas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Precio alto para la calidad, necesita una renovación y desayuno de poca variedad.

Muy buena ubicación, limpieza buena y servicio agradable, vistas desde la terraza de desayuno.

Exelente
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Falta de iluminación en la habitación

Todo muy bien especialmente Mijo empleado de recepción habla español y un Sr. En todo sentido igual que el Sr. Del restaurante a la noche.

EXCELENTE HOTEL EN ATENAS
    • Habitación Doble Superior con vistas a la Acrópolis - 2 camas

La ubicación, habitaciones y vistas son excelentes. Se encuentra a 200m de Plaza Syntagma, a pasos de Plaka, del Metro y de la Acrópolis y en medio de zonas de muchos restaurantes y comercio. Las habitaciones muy bien equipadas y espaciosas, con balcón y una excelente vista a la Acrópolis. El desayuno muy completo y abundante en el último piso con la mejor vista del Hotel. El personal es muy amable y colaborador. Se recomienda absolutamente quedarse en Hotel Astor. Atenas es preciosa y muy entretenido y más aún si se combina con el alojamiento en este Hotel.

Hotel con excelente ubicación y servicio con vista espectacular!

La ubicación es excelente, puedes conocer las atracciones más importantes de Atenas caminando desde el hotel. Hola habitación fue amplia y cómoda, el desayuno completo y la vista espectacular! Definitivamente me volvería a quedar en Astor Hotel. Excelente servicio!

Mintieron respecto a la cancelación y nos dimos cuenta de ello cuando ya si estábamos fuera de plazo
    • Habitación Triple Clásica

Inténtalo cancele la reserva y El establecimiento nos dijo que no era posible. Que nuestra condiciones de cancelación no lo permitían y que ya nos lo habían cargado en tarjeta. Cuando comprobamos la condiciones de cancelación días después comprobamos que era mentira y que cuando habíamos intentado cancelar estábamos en plazo para hacerlo sin coste. Nos mintieron. Muy mal

Vista sobre terraza

Muy bien ubicado y se ve que es un hotel grande y con...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Mala iluminación en la habitación, sólo habían 2 lámparas de piso y en general se ven muy anticuado, una remodelación y muebles nuevos no harían daño

Muy bien ubicado y se ve que es un hotel grande y con trayectoria. El desayuno bueno en cantidad y variedad mas no mucho en calidad, la vista a la acrópolis desde allí es hermosa. El hotel estaba limpio en si

Excelente ubicación, se puede llegar a varios destinos...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Excelente ubicación, se puede llegar a varios destinos caminando. Limpio y el personal muy atento. Tuvimos que salir en la madrugada y nos dieron una bolsa con el desayuno para llevar.

Primera y última vez ahí
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La falta de mantenimiento es patética. Se nota que en su momento fue un hotel de lujo, pero hace 30 años que no lo mantienen ni cambian las alfombras que tienen manchas ya añejas.

La ubicación y la vista de la Acrópolis desde el restaurante del 10° piso.

Mi opinión sobre el Astor Hotel Athens
    • Habitación Doble Superior con vistas a la Acrópolis - 2 camas

La moqueta y el papel de las paredes de las habitaciones está demasiado sucio, da la sensación de ser un hotel antiguo descuidado. Además, no es recomendable para personas con movilidad reducida, no está adaptado.

Las vistas de la Acrópolis y de la ciudad desde las plantas superiores y el restaurante son inmejorables (añado fotografía de las vistas tomada desde el restaurante). El desayuno (continental) es aceptable.

Ubicación. Vistas Acrópolis
    • Habitación Triple Clásica

Por decir algo, la habitación era un poco vieja, parecía descuidada.

Excelente ubicación. Muy buen desayuno. Merece la pena desayunar con las vistas a la Acrópolis.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

La cordialidad del personal, la ubicacion del hotel,la...

El sistema de ducha, la habitacion muy pequeña........

La cordialidad del personal, la ubicacion del hotel,la hermosa vista de desde el desayunador.....

Para admirar a Atenas en todo su esplendor
    • Habitación Triple Clásica

Nada, todo estuvo perfecto por donde se mire.

La ubicación y particularmente la orientación complementado con la planta alta en que estaba situada la habitación hacían que la Acrópolis estuviera ante nosotros con toda su majestuosidad lo cual llegaba a lo indescriptible por las noches. Con esto solo, bastaría. Pero si se le agrega la amabilidad del personal incluyendo a Nico que especialmente nos atendió en español; la comodidad y lujo de las habitaciones y baño ; la delicia de un abundante y variado desayuno y la proximidad a las zonas concurridas y animadas(Plaza Syntagma,Barrios de Plaka y Monastiraki) todo esto y a un precio razonable , hace que este Hotel sea más que excelente para alojarse en Atenas

Hotel decadente con las mejores vistas de Atenas

Necesita una reforma. El suelo enmoquetado con olor a rancio, el papel de la pared se despegaba por algunas zonas. El colchón superduro y la ducha sin plataforma ni mámpara ni siquiera cortina, era complicado ducharse sin dejarlo todo perdido

Lo mejor sin duda su restaurante con vistas increíbles de la Acrópolis, tanto de día como de noche son increíbles, desayunar allí esos días se convirtió en algo inolvidable. Muy buena ubicación junto a la plaza Syntagma

Recomendable, pero cambien las alfombras.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La alfombra de la habitación lamentable: llena de manchas. Muy desagradable.

La ubicación muy buena, con una excelente vista al Partenon desde la habitación y desde el salón de desayuno. A metros del barrio típico Plaka. El wifi muy bueno. El desayuno completisimo, excelente. La higiene en general muy bien en ropa blanca y articulos de tocador. Precio versus servicios, muy bien.

La ubcacion y la vista de la Acrópolis desde el salón...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Reserve 3 habitaciones matrimoniales, no cumplieron con ninguna. además en pésimas condiciones, empapelado descascarado, alfombras sucias, tapizado de las sillas manchado, y ni que decir de las toallas, viejas y rotas. Un desastre!!

La ubcacion y la vista de la Acrópolis desde el salón comedor.

La ubicación es excelente, es un lindo hotel, cómodo , donde...
    • Habitación Triple Clásica

No tiene caja se seguridad en la habitación, es un lindo hotel pero algo deteriorado, el personal en la recepción NO ES atento, si no hablas inglés parece que les molesta y no se esfuerzan mucho por comprender.

La ubicación es excelente, es un lindo hotel, cómodo , donde se desayuna es precioso, con una vista excelente de la acrópolis, buen desayuno.

suficiente

No tenia heladera ( según decía en la página) y no era aislada en sus ventanas. Toda la noche se escuchaba una discoteca

buena ubicación cerca de plaza sintagma

Estancia agradable!
    • Habitación Triple Clásica

La atención del personal de recepción. No nos ayudaron con las valijas.......para llegar a los ascensores hay que subir unos escalones.......ningún empleado nos prestó colaboración. Nunca una sonrisa amable.

La terraza para desayunar y cenar, con vistas a la Acrópolis!!! El desayuno muy completo y muy bueno.

Cucarachas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que hubieran CUCARACHAS por toda la habitacion y encima te digan que "vienen de fuera" como unica excusa. Nos cambiaron de habitacion y a la siguiente mañana nos dijeron que nos invitaban a los extras (una botella de agua, que nos quisieron cobrar cuando la pedimos mientras pediamos el cambio de habitacion). Lo bueno fue que preguntamos si nos invitaban a un desayuno y nos dijeron que "No, no es un extra". Enfin, no vayais. Encima pides una habitacion tranquila y te meten en el primer piso, donde hay más ruido... argumentando que estaba lleno el hotel (luego magicamente quedabam habitaciones de la misma categoria libres ✌️)

Nads

• Habitación Triple Clásica

El baño, faltaba mantenimiento,a nuestra solicitud fue solucionado en forma inmediata.

La terraza para cenar! Con vistas a la Acrópolis! El desayuno completisimo! El salón para desayunar con vistas a la Acrópolis! habitación amplia cómoda y con buena ropa de cama!

buena ubicación, confortable, bien atendido
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel esta muy bien ubicado, es un hotel de categoria, muy cómodo, la limpieza buena, yo les recomendaria cambiar los colores para hacerlo mas luminoso. El servicio de desayuno es bueno pero no excelente. La vista al Partenon desde la terraza y comedor lo hace mas valioso. El personal es muy amable y atento a los requerimientos.Recomendable!!!!

Salvo esos inconvenientes, por el resto, bien y destaco el desayuno en la terraza con vista panorámi
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Vuelvo a repetir, el tema de guarda equipaje, que a pesar de ofrecer el pago, me ocasionaron gastos extras (por no estar previsto en la compra del vuelo). Recuerdo que mediante consulta por correo a la página del hotel, me ofrecían la tenencia mientras viajábamos por las islas. No ocurrió, aduciendo que sólo guardaban equipajes por algunas horas porque no tenían lugar para lo solicitado.

Ya contesté en otra consulta, en esta segunda oportunidad, mejoraron mi estadía . Nuevamente gracias a Vana y Mike, que nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. No puedo decir lo mismo sobre personal de la tarde/noche.

Cercano a paza Sintagma, buena ubicación, desayuno agradable con vista panorámica inmejorable.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La primera vez, en habitación bastante oscura y poco aseada. Nos prometieron tenencia de equipaje, pero lo negaron y tuvimos que partir con valijas a las islas, a pesar de que ofrecí pagar por dicha tenencia. Ocasionaron otros gastos no tenidos en cuenta (equipaje en vuelos).

Estuvimos de estadía en 2 oportunidades de días. La segunda vez, nos ubicaron en un piso superior con vista al Partenon. Dejo constancia que lo mejor del hotel son Vana y Mike que nos ayudaron en todo. El resto bastante para mejorar.

Buena Ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las instalaciones del hotel muy antiguas, les falta remodelar; no había ninguna habitación sin alfombra.. no nos quedo otra que adaptarnos

Lo único bueno es la zona en la que esta situado el hotel
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Me dieron una habitación con 3 camas ¿¿?? Una moqueta sucia y maloliente Un hotel de 4 estrellas no tiene un computador para uso de los clientes? En el buffet del desayuno no tienen tostadora ni un pan para tostadas. Otra vez la dichosa moqueta ¡¡en el comedor!! llena de manchas y oliendo muy malo. Sin variedad de embutidos. Las tarjetas llave para entrar se bloqueaban cada dos por tres A este hotel le sobran 2 estrellas

Lo único bueno es la zona en la que esta situado el hotel

no reune las condiciones para un cuatro estrellas .

la comida podria ser mejor y mas opciones,y no habia sitio para tomar una copa en la terraza.

la piscina demasiado grande para el espacio que hay y no ha sitio para los clientes, el restaurante para cenar muy limitado .

Dicen idioma Español: pero no lo hablan.Dicen guarda equipaje: No quieren Guardar el equipaje. Solo lo hacen por algunas horas no por día

La terraza donde dan el desayuno y la ubicación de Hotel. Cerca de todo

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Wifi no iba muy bien Instalaciones y habitacion un poco viejas

Ubicacion fantastica al lado de la plaza sintagma. Desayuno normalito pero con unas vistas espectaculares

Bueno, lugar ubicacion increi
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que me querian cobrar una noche de hotel oara guardarme las valijas, si no fuera por una recepcionista hubieramos tenido que pagar, ojo con eso

Lugar limpio, agradable con buen desayuno y fundamental cerca de todo y con facil acceso a todos los lugares importantes de la ciudad

Estupenda ubicación y muy buena relación calidad/precio
    • Habitación Triple Clásica

La limpieza de las habitaciones podía mejorarse. En algunas habitaciones tienen servicio de té pero no en todas.

Las habitaciones de los pisos altos tienen vistas a la Acrópolis. Es antiguo pero la relación calidad precio es muy buena. La ubicación es excelente y el desayuno desde la terraza con vistas a la Acrópolis está muy bien. Eso sí, si vas a última hora te toca esperar o compartir mesa. Las camas son cómodas (3 camas individuales, no supletorias ni sofá-cama). No tuvimos ningún problema con la wifi ni con el aire acondicionado ni la nevera. El personal es agradable y colaborador. Fue una muy buena estancia y sin duda muy recomendable.

Excelentes vacaciones
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que solo desde algunas habitaciones se puede ver el Parte non. Estuve 2 veces y nos tocó habitaciones en distinto piso y no teníanla misma vista

La ubicación , la vista del Partenon desde el salón del desyuno y la amabilidad del personal. Volveria

Hotel sencillo con buena ubicación y vistas impresionantes en el desayuno
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Nos dieron una habitación con vistas, literalmente, a una pared. Se ve poco cuidado y algo viejete.

El hotel está muy bien ubicado, a un par de minutos de la Plaza Syntagma, por lo que es nuy cómodo para llegar desde el puerto o aeropuerto, además de para moverte por la ciudad. Lo mejor, las vistas impresionantes desde el salón de desayunos y la terraza. Solo por eso y su ubicación merece la pena. No esperes lujos, es muy muy sencillo. Ideal para darte una ducha y dormir unas horas si lo q vas es a recorrer Atenas y pasar el día fuera.

Muy aconsejable lugar y ubicacion la mejor!!!!, cerca de todo
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Ojo no guardan maletas quieren cobrar para hacerlo, tuvimos suerte sino debiamos pagar una noche de hotel

Todo miy bueno salvo que si no fuera por una recepcionista no querian dejar las maletas gurdadas un dia y nos querian cobrar una noche, la chica muy amablemente dijo que nos guardarian y lo hicieron perfectamente el resto ubicacion y todo lo demas impecable!!!

Ubicación ideal !
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El hotel es bastante antiguo y necesitaría una reforma (moqueta y colchones muy antiguos) pero para un par de noches lo compensa su ubicación.

La ubicación es perfecta dado que desde el hotel se puede hacer todo andando (Acropolis a 15mn, plaka a 5mn,...). Las habitaciones son bastante silenciosas a pesar de que estábamos en la primera planta ya que da a una calle sin mucho tráfico. La vista al Acropolis desde la terraza es impresionante.

Ubicación buena, hotel normalito, nos mejoran la habitación al quejarnos
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitacion de la primera noche no era de un hotel 4 estrellas, era de una pensión de mala muerte. Toallas rotas, sabanas rotas y sucias, el canapé de la cama roto también. Las vistas de la ventana eran a un muro de cemento a donde dan todos los aires acondicionados, no se podía ni ventilar. Es cierto que sólo íbamos a pasar una noche para al día siguiente coger ferry, pero esa habitación no era de un hotel de ese precio. Nos quejamos, ya que ibamos a volver a los pocos días al mismo hotel y a la vuelta nos dieron una habitación mucho mejor, eso sí con camas separadas habiendo solicitado una doble. Si no llegamos a decir nada nos vuelven a meter en ese zulo. El desayuno bastante malo, lo único bueno que tiene son las vistas. Hay huevo revuelto que sabe a goma, fruta mala, el cafe malisimo, y bueno no hay mucha variedad, algunos panes algun cereal, croisants yogur leche y cafe. Lo recomendaría por precio y ubicación, sólo.

Ubicación. En nuestro viaje de 10 días estuvimos dos veces en el hotel. La primera solo una noche en la que llegabamos de madrugada y sólo ibamos a dormir y despues otras 4 noches. Las 4 noches del final estuvieron bien ya que la cama era cómoda, la habitacion amplia, con vistas a la ackropolis y limpia. La ubicación es genial ya que se encuentra en plaza Sintagma, desde donde puedes ir andando a todas partes, coger el bus al aeropuerto y donde no hay gente peligrosa como en Omonia. Para mi gusto es la mejor zona de Atenas para alojarse de turismo. Ubicación genial por el precio que tiene.

Buena ubicacion. Fea habitacion.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El wifi andaba mal. La habitacion que nos dieron era extremadamente chica y la ventana daba a un paredon separado 1 metro. La alfombra de los pisos estaba sucia y tiene feo olor.

Buena ubicacion. Buena atencion del personal. El desayuno y la vista desde el restaurant en la terraza es espectacular especialmente de noche.

lo mejor : la vista de la Acropolis desde el terraza !
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Lo peor : el calor terrible que habia en los pasillos , parecia un sauna .

lo mejor : la vista de la Acropolis desde el terraza !!!!!! La ubicacion : excelente !!!!!! El personal : muy amable

No lo recomiendo 😡
    • Habitación Triple Clásica

La limpieza un desastre , las cortinas muy sucias y rotas y alfombras sucias. Había mucho olor a humedad en la habitación. El wifi funciona solo en el lobby. No hay nadie en recepción que hable español. Lo que ofrecen en internet por Booking no estaba a disposición ejemplo caja fuerte en la habitación No nos pudimos cambiar de hotel porque nos hicieron pagar toda la estadía antes de ver la habitación

La vista a la Acrópolis siempre y cuando me alojé en una habitación que de hacia la Acrópolis

Las vistas del restaurante
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El wifi no funciona, va y viene cada 30 seg, el personal seco te miran mal, tienen una terraza en las habitaciones pero llenas de agua de los aires acondicionados

Las vistas del restaurante

• Habitación Triple Clásica

Las habitaciones podrían ser un poco más modernas. Pero es la única pega que le pondría.

El staff del hotel era muy agradable, así como el Hall del hotel. El salón del desayuno tiene unas vistas increíbles.

Estancia agradable en el Astor Hotel
    • Habitación Individual Clásica con vistas interiores

No había nada que no me gustara. El hotel es muy agradable y todo funciona bien. Quizás por su aspecto general lo vería más propio de 3 que de 4 estrellas.

La ubicación es muy buena. La directora de recepción Vana Dassiou muy eficiente y muy dispuesta a ayudar. Todo

Ubicación y vistas excelentes en el centro de Atenas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Por poner alguna pega diría que el desayuno podría mejorar sobre todo en los zumos, son de máquina y estaban bastante malos.

Me encantaron las vistas desde la terraza del roof y la ubicación es excelente ya que puedes ir andando a todos los sitios de interés pues están bastante cerca

Vistas maravillosas a la Acrópolis.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El baño es un poco pequeño, aunque limpio y funcional. Las cortinas opacas un poco estrechas y entra luz por los lados y como en Atenas amanece pronto te despierta si te cuesta dormir con algo de luz.

Lo mejor del hotel es su situación y sin duda las vistas a la Acrópolis en el salón de desayunos que son fantásticas. Muy buena relación calidad precio.

La habitación muy linda y espaciosa, el desayuno en una sala...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El wifi demasiado lento o nulo.

La habitación muy linda y espaciosa, el desayuno en una sala con la mejor vista de la ciudad y la acrópolis de fondo. Realmente todo espectacular.

Atenas es una ciudad llena de historia por donde se camina
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La bueno la azotea donde se desayuna con vista a la Acropolis, El desayuno muy bien servido La ubicación es muy buena se llega a todos lados caminando Lo malo: pedí una almohada de más y no la trajeron, (si un día después de repetir el pedido) En la habitación se sentía olor a resumidero y humedad

Excelente ubicacion y relación precio-calidad

Nada, todo perfecto.

Excelente ubicación, próximo a Plaza Sintagma y a una cuadra de la calle peatonal Ermou, la calle más comercial. Excelente relación precio-calidad. Muy buena la atención de todo el personal. Increíble la vista de la Acrópolis desde el ultimo piso donde se encuentra el restaurant/desayunador. Sin dudas volvería y lo recomendaría a mis amigos.

Conveniente para el precio
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

En la segunda oportunidad que estuve en el hotel, como por error hice una reserva por booking para una persona me dieron una habitación en el altillo, con olor a cigarrillo, chica y desde la que no se veía nada particular. cuidado. Esta en el 9 piso. Rechazar enfáticamente este piso. Sì en cambio el 8: las mejores

Las vistas desde las habitaciones, pero las del piso 6 en adelante (o 5, no lo sè) y en dirección a la Acròpolis. De lo contrario, no se ve nada. El comedor ofrece un vista magnìfica de la Acrópolis. El desayuno es malo, pero se compensa con esa maravilla

La ubicación y la vista a la Acrópolis.
    • Habitación Individual Clásica con vistas interiores

La mala calidad del WiFi, el hecho de que la tarjeta para abrir la puerta de la habitación no siempre funcionó; el colchón era un poco duro y la almohada baja.

La ubicación y la vista a la Acrópolis. Muy limpio. La recepción es muy grande y cómoda.

Buena relación calidad-precio.

Buena relación calidad-precio. Excelente situación junto a la plaza Syntagma, ideal para moverse andando por todo el centro de Atenas. Fantásticas vistas desde el salón y la terraza habilitados para el desayuno

No contratar habitación familiar para cuatro

No se corresponde lo contratado con la realidad. Falsedades por personal de recepción en lugar de soluciones

Lo mejor la vista de la Acrópolis desde la terraza donde se desayuna

Agradable y recomendable 100%
    • Habitación Individual Clásica con vistas interiores

El hotel tiene una vista increible desde la azotea hacia la acrópolis, se puede ir caminando a todos los lugares desde el hotel. El personal muy amable en ayudar con maletas y taxis disponibles en la puerta del hotel, bares y restaurantes cerca. La habitación muy cómoda cuenta con ascensor. Para ir a las islas griegas el puerto de Pireaus está a 20 minutos por 18 euros aprox.

La terraza donde se sirve el desayuno, con muy buenas vistas.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Dos camas individuales en lugar de una matrimonial El hotel en general está un poco viejo

La terraza donde se sirve el desayuno, con muy buenas vistas. La habitación es amplia. Buena ubicación.

Gran vista de la Acropolis
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La vista espectacular de la acropolis mientras se desayuna es fabulosa Cerca de todo fu excelente servici de todos el personal, en especial de Mario q nos recibió y despiidio asistiendo todas nuestras inquietudes

Perfecto para visitar Atenas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Hotel perfecto para visitar Atenas, muy bien situado. Las habitaciones amplias y con todas las comodidades. Situado al lado de la Plaza Sintagma, por lo que andando se pueden visitar todas las zonas turísticas de la ciudad.

HOTEL PARA REGRESAR.

NADA, TODO ESTUBO CORRECTO.

EXCELENTE UBICACION, TRATO MUY CORDIAL, ATENCION LA 24 HORAS. HASTA TENIAMOS UN KIOSKO DE PUBLIC ABIERTO LAS 24 HORAS PARA COMPRAR LO QUE SE NECESITARA Y LOS MAS DESTACABLE UNA VISTA IMPAGABLE DEL PARTENON DESDE EL PISO 10, DESAYUNABAMOS CON ESA IMAGEN Y POR LA NOCHE LO VEIAMOS ILUMINADO DESDE LA TERRAZA, FANTASTICO.

A mejorar!!!

La habitación para cuatro realmente tiene camas de menor confort. A nosotros nos dieron una habitación con 3 camas y un catre. Deberían rever esa opción.

La excelente ubicación. En general esta bien!!

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca de una peatonal, de la...
    • Habitación Individual Clásica con vistas interiores

La conexión al wifi no era muy buena.

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca de una peatonal, de la Plaza Sintagma (donde esta el Metro hacia el aeropuerto) y cerca de los diferentes atractivos turísticos. El Restauran, en el piso mas alto y todo vidriado deja ver la Acrópolis en todo su resplandor. Muy lindo. También hay habitación con vista a la Acrópolis. De noche es un lujo.

La terraza es su punto fuerte.
    • Habitación Triple Clásica

La terraza es su punto fuerte. Llegamos al anochecer y lo primero que hicimos, aconsejados por el personal del hotel, fue subir a la terraza para ver la Acrópolis iluminada, unas vistas increíbles!!

La ubicacion y las vistas del desayuno
    • Habitación Individual Clásica con vistas interiores

La habitación daba a un patio interior oscuro. Encontre una cucaracha en mi habitacion.Pedi cambio y me dieron una mas pequeña, peor que la anterior y tuve q reclamar para q me cambiasen de nuevo a una similar.

La ubicacion y las vistas del desayuno

NO ESTABAN PREPARADOS PARA RECIBIR LOS 13 VIAJEROS. TEMPERARTURA ERA 45 GRADOS . NO AIRE ACONDICION

Estábamos en un cuarto de 4 viajeros. El aire acondicionado no funcionaba en el cuarto cuádruple en que estábamos y la temperatura afuera en la calle era de 45 grados, nos dieron otro cuarto cuádruple con una cama deplorable, luego nos dividieron en dos cuartos de a dos cada uno, al día siguiente nos volvieron a dar otro cuádruple. En general, de tantas veces que me he quedado en este hotel, por primera vez tuve tantos problemas con la habitación. Durante las dos noches de estadía pasé por 3 habitaciones distintas o sea que ni siguiera pudimos desempacar las maletas pues ya sabíamos que nos moverían a otra y otra. El señor de la recepción que hizo el primer cambio a otra cuádruple la primera vez y que nos dió una 4 cama que ni cama se le podía llamar, se disgustó al hacerle el reclamo. Es un hotel al que he querido mucho pero la verdad, no volveré a utilizarlo

Ubicación excelente

Buena estancia,céntrico
    • Habitación Triple Clásica

No teníamos agua fría,sólo caliente (en el baño)

En pleno centro de Atenas,llegas a pie a todos los puntos de interés. Bonitas vistas para desayunar en la terraza.

Atenas sol alegria musica!!!!
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La primera información no fue clara. Yo había entendido que la habitación tendría vista a la Acrópolis. Y no fue asi.

Lo que más me gusto fue la ubicación y la atención de un Señor de la recepción llamado Nico.Excelente.Atentisimo.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Necesita una remodelación

Esta bien situado para moverse y conocer la ciudad, justo en la plaza Sintagma. El personal que nos atendió muy amable y la habitación limpia con vistas a la Acrópolis.

Buena localizacion
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las camareras que atienden el desayuno en el restaurante son realmente hostiles Recibi un fuerte e injusto regaño de una por que la puerta de la terraza la habia abierto otra persona. Me hizo pasar un mal rato con su hostilidad innecesaria

La vista desde el restaurantes unica! El personal de la recepcion es muy amable

• Escrito en 28 de mayo de 2017

3 noches en Atenas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La limpieza, telas de araña en la pared de afuera del baño, piso cubierto de alfombra lo cual daba la impresión que no estaba limpio al ver telas de araña, manilla de puerta del baño mala (al cerrar la puerta costaba mucho abrirla incluso uno imagina que puede quedar encerrado), cortinas de la habitación viejas y sucias, alfombra del restaurante donde se sirve el desayuno manchada poco prolija.

La ubicación, la cama, amplitud de la habitación, vista panorámica desde la terraza donde se tomaba desayuno, cercanía a transporte público y lugares turísticos, harto comercio para todos los gustos. Personal de recepción muy atentos.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado para visitar Atenas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La conexión a internet era muy lenta y a veces no se conectaba bien.

Muy buena ubicación a 5 minutos de la plaza Syntagma y de las principales calles de Atenas.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

El mejor hotel en Atenas! No dudo en elegir este lugar para mi próximo viaje

Nada, todo excelente

Absolutamente todo. Estuvimos dos veces.. La primera fue a principios de Abril, nos quedamos 3 noches y después nos fuimos a recorrer Grecia. Cuando volvimos por Atenas, no dudamos en volver a este hotel. La gente de recepción es super amable y correcta, sobre todo Nikos (que incluso habla español y nos recomendó un lugar excelente para comer). La habitación muy limpia, bien equipada y con una vista espectacular de la Acropolis.. El desayuno es en la planta alta, con unas vistas magnificas y estuvo todo exquisito. La primera vez tuvimos que hacer el check out en la madrugada porque teniamos que tomar un avión y prepararon unas bolsitas con nuestro desayuno.. Excelente!

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Ubicación 10
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El desayuno no es muy bueno , pero lo compensan las vistas a la acrópolis desde el restaurante del hotel.

La ubicación es fabulosa. Solo estuvimos una noche en Atenas, pero al estar tan bien ubicado nos dio tiempo de sobra para conocer todo el centro

• Escrito en 7 de mayo de 2017

El hotel no le hace ningún honor al nombre. No volveré
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación : cuando me levanto a la mañana me encuentro con dos cucarachas en la pared. ( se lo dije al conserje, que no mostró ninguna preocupación ) los mosquitos no me dejaron dormir. El ruido del extractor de olores del baño, imposible. El desayuno: muy básico con un café imposible de tomar.

El alojamiento era muy central, a una cuadra de avenida con...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

En general todo estuvo bien, solo podría decir que el aire acondicionado era muy despacio, que quizás más en verano puede ser un contra.

El alojamiento era muy central, a una cuadra de avenida con las principales tiendas para shopping y lugares para comer. Además está como a 10 min caminando de los locales más artesanales. Muy caminable para ir a la Acrópolis. Además el lugar donde se sirve le desayuno tiene una vista increíble hacia la Acrópolis!!! Es impresionante!!!!

• Escrito en 26 de abril de 2017

Buen Hotel pero decepcionado porque no hablaban español como decía en la promoción.

En la plantilla de los servicios que ofrecía el hotel decía el personal habla español y resultó que nadie sabía una palabra en español. Pienso que eso debe ser corregido porque es engañoso y no de poca importancia ya que en mi caso fue determinante para elegir este hotel.

El desayuno se servía en el ultimo piso con una EXCELENTE vista de la ciudad y de la acropolis-

• Escrito en 22 de abril de 2017

No elegiría otro hotel

La cama podía ser más cómoda y la wifi no funcionaba siempre bien.

El desayuno es magnífico en un espacio espectacular con unas vistas inmejorables de la ciudad y de la acrópolis. El personal es muy eficiente y el camarero de los desayunos es encantador. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad, a un paso de la plaza Syntagma, de Plaka y Monasteraki.

Ubicación ideal
    • Habitación Triple Clásica

El mobiliario y las colchas/cortinas necesitan una renovación.

Ubicación. Tuvimos una habitación con vistas espectaculares. El salón del desayuno en la última planta precioso.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Personal muy amable y dispuesto a ayudarte, hotel tranquilo...

El aseo, especialmente la ducha. Algunos detalles de la habitación en mal estado.

Personal muy amable y dispuesto a ayudarte, hotel tranquilo y muy bie situado del centro.

• Escrito en 4 de enero de 2017

No vengáis, ni podréis dormir
    • Habitación Triple Clásica

Los colchones sin viejos, se te clavan los muelles y es imposible dormir. Tras la primera noche y levantarnos con la espalda echa trizas pedimos cambio de colchón. El cual comprobamos que no habían hecho al llegar por la noche. Nos dieron la opción de cambiar de habitación, pero en la nueva pasó igual. Sinceramente, para lo único que usamos el hotel fue para descansar y dormir, y las siguientes noches cambiamos de hotel Al volver a España tendremos que ir al fisio a que nos arregle la espalda

El desayuno y las vistas desde la terraza. Esta al lado de la calle Ermou y Syntagma