Opiniones del Carolina Hotel alojamiento de 3 estrellas

55, Kolokotroni Street, Atenas, 10560, Grecia

Nº 188 de 295 hoteles en Atenas

Un hotel correcto muy bien ubicado en el centro de Atenas.
    • Habitación Cuádruple Estándar

El ascensor, antiguo, no tiene puerta de seguridad y la regilla que lo separa de las escaleras tiene mucha suciedad. Está encima de una zona de ocio, tiene ruido, que se amortigua con el aislamiento acústico de las ventanas. No tiene sala de estar.

Habitación amplia, el A.A. funciona muy bien. Limpieza correcta. Muy funcional y ubicado en el centro de Atenas.

Aventuras y entretenimiento en Atenas
    • Habitación Triple Estándar

Ubicación excelente, muy cerca de la plaza, el parlamento, el barrio de Plaka. Además está en una zona donde abundan comercios de ropa, calzados, comidas.

Céntrico y cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por las mañanas tenprano se escuchaba mucho a las personas cuando hablaban en pasillo, sobretodo el personal. Hay que considerar que los griegos hablan fuerte y a veces no sabes si están conversando o peleando. Eso me despertó varias veces.

Muy buena ubicación, cerca de toooodo!!! En el mapa no se aprecia la cercanía, pero sin darte cuenta llegas a todos lados. Buen desayuno, sobretodo muy estilo griego y muy buenas instalaciones, nos tocó una habitación con terraza y habían pantuflas desechables de regalo!! De maravilla y el internet funcionaba excelente. Recomendable 100%.

Muy céntrico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña y con poco espacio para las maletas, . El recepcionista de la mañana bastante antipático.

La ubicación es genial, muy céntrico,a 5 minutos a pié de Monastiraki y a 8 de Sintagma. Se puede llegar a pié a la Acrópolis por la entrada de la colina de Filipappo en 15/20 minutos. La recepcionista de la tarde super amable. Aunque está en zona de restaurantes y bares,no se oia nada de ruido a pesar de que la habitación daba a la calle principal. Nuestro avión salia a las 2'30 de la madrugada y nos guardaron las maletas todo el dia sin problema.

Buen hotel en una zona fantástica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo era lo que esperábamos.

La amabilidad de todos, la ubicación y la limpieza. Desde la llegada al momento de partir te hacen sentir muy cómodo. Christine y otro muchacho en recepción, Xiana (perdón si lo escribo mal) en el desayuno y todo el resto del personal son excelentes. Viajamos con una beba y nos proporcionaron una cuna para ella. Quizá el colchón de nuestra cama era demasiado blando, se hundía un poco. El baño es normal, muy limpio! Ojalá podamos volver a Atenas para volver a este hotel.

Excelente, fue grato llegar a este hotel. La ubicacion fue perfecta.
    • Habitación Cuádruple Estándar

No tengo nada importante para destacar.

La ubicacion es excelente. La limpieza. El personal receptivo para ayudar siempre. En nuestro caso, al llegar, Nicoleta fue de gran ayuda para brindar informacion. Y nuestro ingles es mas que basico

El hotel esta muy bien para calidad-precio y ubicación que...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Colchón blando y un poco incómodo.

El hotel esta muy bien para calidad-precio y ubicación que es realmente de 10 cerca de todo nosotros hicimos todo a pie. Pero el desayuno todos los días era lo mismo es cierto que tenía para elegir pero nosotros estuvimos 4 dias que al final desayunas lo mismo. Respecto a la habitación limpia y cambio de toallas todos los días. El colchón un poco incómodo. Personal amable en especial la mujer que sirve los desayunos.

Pasamos genial y volvemos en 5 dias!!!!
    • Habitación Cuádruple Estándar

Lo unico, un detalle, la ducha esta alta con respecto al piso. Al no tener zocalo, el agua se va hacia el piso del baño. Pero no es un problema

Todo!! Prolijo, agradable, excelente ubicacion. El personal se esmera por ayudar en tus necesidades; aun sin hablar español, logra colaborar. Destacamos la simpatia de Nicoleta, fue una alegria al llegar!! Lo recomiendo absolutamente!!

Ubicación y simpatía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una cosa mala... unas fugas de agua de la ducha y del lavamanos. Pusimos toallas y todo solucionado jejejeje. No reclamamos porque para nosotros no era tan grave.

Todo muy bien, comenzando por la ubicación. Los recepcionistas muy amables y simpáticos, todos hablan un ingles perfecto o entendible para un oído no acostumbrado a los diversos acentos anglosajones. La ubicación, es fantástica! esta cerca de todo. Además, justo al lado izquierdo del hotel hay dos bares y un restorant. Debo decir que la comida de ese restorant es muuuyyy abundante y barata si comparamos con ciudades como Madrid. Un plato de carne de cerdo, pollo o vaca, ronda netre los 6 a 8 euros (todo viene con patatas fritas), dependiendo de lo que pidas. Y la cerveza de 500 ml, entre 2 a 2,5 euros (las cervezas griegas muy buenas!!). Cuento lo del restorant porque comimos todos los días ahí, nos facilitaba la vida para cuando llegabamos cansados o para salir a turistear ya comidos. La limpieza del hotel y los servicios, todo ok... si hasta nos doblaron nuestros pijamas!!!!... totalmente recomendable.

Muy buena opción en Atenas, excelente balance precio calidad
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

El desayuno no estaba incluido en nuestra reserva y lo tomamos en el restaurante del hotel el primer día, estuvo rico y variado pero costoso frente a lo que encontramos en las cafeterías cerca al hotel los demás días.

La ubicación de hotel fue excelente, cerca a todo para conocer caminando, cerca a restaurantes y cafeterías. El personal muy amable y el hotel muy limpio.

Adecuada relación calidad precio y buena ubicación!
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La ducha era pequeña y realmente incomoda, solo con duchador.

Muy bien ubicado, se puede recorrer todo caminando! Muy cerca del barrio de plaka y la acrópolis aunque tal vez la calle donde está ubicado no es muy linda. Tiene cerca muchos bares y negocios, por la noche había bastante ruido de los bares y clubes nocturnos cercanos pero no nos afectó nuestra estancia. Nos hicieron un upgrade de una habitación externa a una interna de forma gratuita.

Genial ubicación
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas separadas. El lavabo olia un poco mal a veces.

Me gustó mucho la ubicación. Super céntrico, al lado de la plaza syntagma. El autobús hacia el aeropuero esta a 10 minutos a pie. La habitación era limpia y espaciosa, la cama comoda. El desayuno estaba bien, un poco de todo. El precio en general lo encontramos super bien.

Muy buena ubicacion y personal muy amable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel con muy buen ubicacion. Personal muy amable y hemos recibido muy buen trato. Desayuno bueno y habita iones sencillas pero comodas y limpias. Sin duda lo recomendaria

Excelente hotel
    • Suite Deluxe

Mucho olor a cigarro, en Grecia aún no se respeta la prohibición de fumar en lugares cerrados. El olor subía incluso a la habitación.

Cama muy cómoda, ubicación excelente, personal muy simpáticos y amables. Desayuno rico y completo!

Excelente atención del personal.
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Excelente atención del personal. Reservamos un tipo de habitación y nos dieron un up-grade como cortesía. Muy amables, colaboran en lo que uno necesite siempre disponibles. La zona en que se ubica está muy accesible al metro o a la Syntagma Square, también a la plaza de Monastiraki. Los alrededores una muy animada vida nocturna, con muchos bares y restaurantes. Muy buena opción.

Desde el momento de llegar, el personal fue muy amable y...
    • Habitación Triple Estándar

Era imposible ducharse sin mojar el piso, ya que las cortinas eran muy cortas y el agua salpicaba para todas partes. Probamos muchas maneras para dejar de salpicar, pero era imposible no inundar el baño después de una ducha. También para algunas personas, sobre todo familias, puede ser problemático tener música toda la noche hasta la madrugada.

Desde el momento de llegar, el personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos consiguieron toda la información que necesitabamos y nos dieron muy buenas indicaciones. La ubicación del hotel es muy buena, muy central y fácil de alcanzar todos los lugares principales a pie. En nuestro caso no fue problema, pero el hotel, al estar central, se encuentra en una calle muy transitada y llenas de discos y pubs, por lo que se pueden oir ruidos y música hasta tarde, pero después del día completo conociendo Atenas, es fácil dormir. El desayuno fue variado y bastante bueno. La pieza que nos fue dada era bastante grande y tenía acceso a un balcón con vistas a la ciudad.

Estancia en Atenas Perfecta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no se me ocurre nada mas q tratar de poner mas opciones en el desayuno o incluir mapas de la ciudad en la recepcion.

Este hotel supero mis espectativas... de todos en mi recorrido fue el mas barato pero el mas bonito y con detalles muy interesantes, por ejemplo nos dieron pantuflas, el baño tenia "certificacion" de total desinfeccion profesional. La habitacion tenia balcon y era amplia. El desayuno muy griego pero delicioso, panes, quesos, jamones, uvas, etc muy muy rico. definitivo iria a este hotel de nuevo y sobre todo es muy cerca de las atracciones principales.

Ubicación perfecta. Alojamiento funcional y agradable.
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Por la noche el ruido de los bares que hay en la calle puede molestar para conciliar el sueño.

La ubicación es perfecta, muy cerca de Monasteraki y de la plaza Sintagma. Los alrededores están llenos de bares, restaurantes, etc... Las instalaciones son correctas y la habitación limpia. Tiene ascensor. El personal muy amable. Repetiríamos.

Necesita reformar todas las habitaciones antiguas
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Cuando nos cambiaron de habitación el 3º días. La primera era una habitación sin luz daba a un pequeño patio de 1 mx1m, ruidoso y con mal olor; moviliario y aseo muy antiguo. La 2ª habitación recién reformada con balcón y con todos los muebles y baño muy confortables. La ubicación es muy céntrica.

Excelente para corta estancia

Las camas

Muy bien ubicado, limpio y con buena atencion. Llegamos a las 9am y nos dejaron descansar en la habitacion sin coste adicional antes d la hora del check-in

La habitación un poco zulo. Buena ubicación.
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Habitación sin luz, las ventanas daban a un respiradero oscuro con chimeneas tubos y cables. Habitación muy ruidosa, se oía la gente hablando en la recepción todo el rato y las limpiadoras. La cama sonaba demasiado.

La ubicación es lo mejor del hotel, en pleno centro de...
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La habitación estaba demasiado anticuada, sin ventanas, con cortina en una ducha no apta para altos, bastante tristona. Al menos con aire acondicionado. El desayuno es muy pobre, apenas tiene cosas y el café es malísimo.

La ubicación es lo mejor del hotel, en pleno centro de Atenas, puedes llegar fácilmente a pie a todos sitios. También situado en zona de restaurantes y donde tomarte algo a la noche.

A pesar de que el desayuno comenzaba a las 7:00, al tener...
    • Habitación Triple Estándar

El precio fue excesivo para el tipo de habitación y las tres personas que estábamos alojadas. Eran dos camas y una supletoria, con un mobiliario y un baño equipado con lo básico. El pequeño frigorífico no enfriaba. Suponemos que se debía a que solamente estuvimos una noche y lo reservamos con dos meses de antelación.

A pesar de que el desayuno comenzaba a las 7:00, al tener que marcharnos bastante tiempo antes, el personal nos preparó algo para tomar. La facilidad de realizar el pago.

El personal muy amable.
    • Habitación Triple Estándar

Cortina de la ducha muy corta, se empapaba todo el suelo del baño. Camas un poco duras, aunque dormimos bien.

El personal muy amable. Recepción abierta toda la noche; llegamos de madrugada y nos marchamos muy temprano, y no tuvimos ningún problema. Buen desayuno, básico pero adecuado. Se agradeció el aire acondicionado y la terraza de la habitación. Muy buena ubicación, a medio camino entre la Plaza Syntagma y Monastiraki, perfecto para ir caminando a un lado y otro.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Estancia agradable en Atenas
    • Habitación Cuádruple Estándar

El desayuno correcto, pero aunque es buffet libre no tiene mucha variedad.

Ubicacion excelente, muy centrico. Hotel alegre, luminoso y confortable. Acceso a una terraza superior con buenas vistas de la Acropolis. Buen trato del personal y limpieza diaria. Estuvimos encantados con nuestra amplia habitacion quadruple con balcon. Justo al lado del hotel hay un restaurante tipico de comida griega, espectacular.

Perfecta y corta estancia.

Nada en especial

La ducha grande está buenísima, pero, le falta un poco mas de presión y si se la usa un buen rato se le escapa agua por el piso del cuarto. El desyuno está muy bueno, pueden enfatizar mas en los productos tipicamente griegos como lacteos y panes. seria mejor usar mermeladas mas artesanales. Buenos productos de baño y buenas toallas y ropa de baño y cuarto. muy buen diseño en interior de cuarto, baño y luces.

Para pasar una noche no más de eso... la cama muy incómoda!!
    • Habitación Doble Económica

La habitación está un poco vieja y la cama es muy incómoda! Era como dormir arriba de una tabla.

Tiene una buena ubicación, está cerca de los principales lugares. El hombre de la recepción es muy atento y simpático. Para pasar una noche no está tan mal pero no más de eso...

• Escrito en 10 de mayo de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio de la habitación se dispara si no reservas con bastante antelación.

La ubicación es fantástica, entre Syntagma y Monastiraki, muy cerquita de bares y restaurantes y de la zona comercial.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

La ubicación es muy céntrica.

He ido en dos ocasiones más a este hotel pero esta última han abierto varios bares por la zona. Está muy animado pero en fin de semana hay bastante ruido.

La ubicación es muy céntrica. Muy cerca del metro y bus que van al aeropuerto y también muy cerca del barrio de Plaka y Monastiraki. Posibilidad de imprimir el check in en recepción. El personal muy amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Elegimos el hotel porque anunciaba transfer al aeropuerto y...
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Elegimos el hotel porque anunciaba transfer al aeropuerto y no es así. La habitación no tenía más que dos ventanas a patios estrechos y olía a tabaco. Una discoteca cercana nos impidió dormir bien y para rematar falló el agua caliente. Hay mejores alojamientos en la ciudad por el precio que pagamos.

Atencion y ubicacion excelente.
    • Habitación Cuádruple Estándar

El desayuno pudo haber sido mejor. Falto mas frutas.

La atencion de las chicas de la Recepcion y la del comedor. Tambien la limpieza.

MUY BUENA RELACIÓN PRECIO, UBICACIÓN, COMODIDAD. ES ALTAMENTE RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Deluxe Confort - 1 o 2 camas

FALTABA UNA SILLA EN LA HABITACION, HABIA UN BANQUITO Y ESO NO ES COMODO

CAMAS COMODAS, BUEN DESAYUNO

La ubicación y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La ducha estaba rota y solo funcionaba como duchado de mano

La ubicación y la amabilidad del personal

La cama muy comoda

La cama muy comoda

La hubicacion

Las habitaciones pequeñas

La hubicacion

no respondió las expectativas en relación precio calidad

no respondió las expectativas en relación precio calidad

No acepable para lo que acostumbro a utilizar en hoteles

Ya dije que no me gustó

Sólo rescato la buena disposición del personal de recepción

Locación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel cómodo, bien ubicado, a dos cuadras de Ermou, el barrio es muy lindo lleno de bares y negocios

Atenas, ciudad indispensable
    • Habitación Cuádruple Estándar

Habitación pequeña para cuatro pasajeros

Limpieza, ubicación, cordialidad del personal

Cumple pero podria mejorar.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Espacios muy anticuados.Cama poco confortable. Desayuno de mediana calidad.

Ubicacion .Muy cerca del barrio de plaka y el acropolis.

La ubicación, el hotel hermoso, la habitación comoda y nueva.

El desayuno escaso.

La ubicación, el hotel hermoso, la habitación comoda y nueva.

Buena situación. Un poco caro 100€ habitación doble

El ascensor catecía de seguridad

La situación es fantástica

Ubicación perfecta

Cama no muy comoda

Ubicación perfecta

Cómodo y limpio
    • Habitación Cuádruple Estándar

Limpio y cómodo, la ubicación es excelente y el personal amigable y servicial, me hospedaría otra vez ahí!!

Santorini y sus playas
    • Habitación Doble Deluxe Confort - 1 o 2 camas

La limpieza, la atencion y la ubicacion

Auque algo positivo fue q por retraso de nuestro vuelo de 10 hs no se nos cobro la noche anterior
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No era la habitacion q habiamos contratado

Carolina, hotel de vacaciones muy bueno

Habitacion un poco pequeña

El personal y la limpieza

Ubicación buena!!
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Muy limpio todo, buen desayuno, diferentes tipos de alimentos, y el personal sumamente amable

excelente
    • Habitación Cuádruple Estándar

la ubicacion y las camas

El centro de la ciudad, cerca de todo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel muy cómodo, lindo y buen desayuno!

• Habitación Doble con jardín en la azotea - 1 o 2 camas

No hablan español

Muy buena atención y ubicación con excelente relación precio calidad

Falta de closet.

Muy buena atención . Dormitorios limpios.

Decepcion

Desayuno muy caro

Hospitalidad, ubicación en el centro de la ciudad y...
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

Ruido, algo excesivo hasta las cuatro de la mañana

Hospitalidad, ubicación en el centro de la ciudad y posibilidad de llevarte a tu mascota gratis

las comodidades de la habitación, los enchufes, las luces y...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

el desayuno muy caro para lo que se ofrece

las comodidades de la habitación, los enchufes, las luces y las toallas eran perfectas

La mejor ubicacion
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La cama no es tan cómoda

Zona inmejorable

esperaba mas....
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

la cama ...incomoda... pedimos que nos despierten y no lo hicieron..

el ascensor...una belleza buena ubicacion...cerca de todo...

El baño es muy pequeño e incomodo

El baño

La amabilidad

Muy básico

La ubicacion inmejorable bares por todos lados quisa un poco...
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion inmejorable bares por todos lados quisa un poco ruidoso para el que no tiene sueño pesado

Bueno pero las camas adicionales son deficientes tienen que mejorar los colchones, las
    • Habitación Cuádruple Estándar

La cama adicional de la habitación cuádruple tiene un colchón muy finito y se siente las maderas sobre el cuerpo bueno

Volvería
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo muy correcto, dan lo que ofrecen. Limpio, muy bien ubicado, exelente atención, buen desayuno

Muy bien situado en una zona con mucha vida, bien comunicado.
    • Habitación Doble Económica

Muy bien situado en una zona con mucha vida, bien comunicado. Se puede ir andando a todos los sitios de interés

Todo correcto. Ubicación ideal en el centro de Atenas.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Camas supletorias pequeñas y con colchones sencillos.

La ubicación, amabilidad de los recepcionistas.

Muy buena..desayuno supremo!!!

Excelente atencion...

Recomendable por su ubicación céntrica.
    • Habitación Doble Económica

Baño y lavabos pequeños y ducha que se salía el agua.

Excelente ubicación.

NO TIENE RELACION CALIDAD -PRECIO
    • Habitación Cuádruple Estándar

EL COLCHON NO PODIA SER MAS DURO. HABIA PERMANENTEMENTE OLOR A BAÑO EN TODA LA HABITACION.

LA CERCANIA A UNA CALLE PRINCIPAL

Excelente ubicacion y muy buen servicio
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La ubicacion el hotel es mejor de lo q wstan las fotos

Muy buena atención y ubicación
    • Habitación Cuádruple Estándar

La atención por parte del personal

la ducha del baño no era buena

la ducha del baño no era buena

• Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La ubicación. Bien precio-calidad.

• Escrito en 29 de junio de 2017

A pesar de ubicarse en el centro y con bares de copas a las...

Desayuno

A pesar de ubicarse en el centro y con bares de copas a las puertas en nuestro cuatro que era interior no se escuchaba ningún ruido.

Buena situación

La habitación año pequeña

La situación,

• Escrito en 15 de junio de 2017

buena ubicación, servicio escaso y caro relación calidad precio

el baño

La ubicación y el servicio del personal.
    • Habitación Doble Interior Económica - Sin vistas

La ubicación y el servicio del personal.