Opiniones del Du Lac

17, 28th October str., Agios Nikolaos, 72100, Grecia

Nº 31 de 71 hoteles en Agios Nikolaos

Muy bien ubicado, junto al lago y en pleno centro.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas

No tiene desayuno en el hotel. Aunque en las cercanías hay varios sitios para desayunar.

Muy bien ubicado, junto al lago y en pleno centro. Habitaciones y baño amplios y limpios

Destino perfecto para unas vacaciones de playa y cultura también.
    • Estudio amplio con vistas a la ciudad

El hecho de que no te den la posibilidad de incluir el desayuno, si bien no es mucho inconveniente, ya que el hotel dispone de una excelente cafetería donde precisamente tomamos nuestro desayuno con vistas a la laguna.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel y la amplitud de la habitación, junto a la laguna y en plena zona comercial peatonal.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Ubicación Excelente!
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas

No me gusto la ducha! que no tuviera un limite, te bañabas y mojabas todoooo, claro que muy amables te dejan un jalador para no hacer un charco :)

La ubicación excelente! Caminando llegas a los restaurantes, lago, tiendas. Es un hotel emblemático que a sido remodelado. El personal muy amable. Elegí una habitación sencilla sin vista, pero cuando se malogró el aire acondicionado nos cambiaron a un estudio que era mucho más grande. En realidad no pasa mucho tiempo en el hotel, por lo que los detalles no importan.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Romantico Du Lac
    • Habitación Doble con vistas al lago - 2 camas

Los dos colchones insividuales En las fotos de la web las habitaciones parecian grandes, la nuestra no lo era tamto. Teniamos ina "oferta sorpresa" o secreta dw la que todavia hoy desconocemos los detalles....

La ubicacion y la discreccion del personal Las vistas al lago Fue una maravilla desayunar en la terraza con esa vists

• Habitación Doble con vistas al lago - 2 camas

Ubicación. Muy céntrico pero a la vez tranquilo

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Lo único bueno es su ubicación.

Lo único bueno es su ubicación. Ha perdido alguna estrella por el camino

• Escrito en 8 de enero de 2016

Las vistas sobre el lago desde las habitaciones son...

El ruido del bar que está en la planta baja al lado mismo del hotel molesta por la noche. Se oía mucho desde la habitación y me imagino que en verano tiene que ser mucho peor (mi visita fue en Diciembre). En recepción no se responsabilizaron del hecho, dijeron que el bar era de otro propietario.

Las vistas sobre el lago desde las habitaciones son espectaculares. La habitación-estudio es muy amplia y cómoda, aunque la decoración es bastante destartalada.

• Escrito en 28 de agosto de 2015

La situación privilegiada del Hotel Du Lac, con vistas al...

Estancia del 22 al 26 de agosto de 2015. 22 de agosto de 2015: Check in en Hotel Du Lac, de la reserva de un estudio, el núm. 202, para 3 plazas. Nos preguntan si seremos 3 o 2 ocupantes, y les contestamos que somos dos, aunque pagaremos 3. Deshacen la cama de la tercera persona y retiran las toallas del tercero. 24 de agosto de 2015: Por la mañana antes de partir de excursión, pido al recepcionista que retiren la bolsa de basura de la cocina, hace dos días (huele mal) y que nos cambien las toallas porque hace dos días que las tenemos y todavía vamos a estar dos días más. El recepcionista (un señor) me responde desagradablemente que retirarán basura y que no es posible cambiar toallas porque las cambian dos veces si la estancia es de siete días, es decir, el primer y tercer día, pero que por cuatro días no se cambian. Le manifiesto mi desacuerdo. Esta decisión de no cambiar toallas a no ser que la estancia sea de siete días no está informado a los clientes, como otras cosas que si lo están, por lo tanto le pido me haga el cambio. Me responde que es un acuerdo de los hoteles de la zona. Yo le digo que no estoy informado de los acuerdos de los hoteles, por tanto, que me cambie las toallas y quiero hablar con un responsable del hotel, para manifestarle mi desacuerdo. Acto seguido me dice que me va a cambiar las toallas. Cuando hemos vuelto a la habitación por la tarde estaba las bolsa de basura cambiada y las toallas limpias. Otras observaciones y sugerencias: • Faltan perchas para secar las toallas. Hay espacios en el mismo baño para colocarlas. • La barra para comer con los taburetes es incomodísima porque hay un radiador de calefacción bajo la barra que no te deja poner las piernas adentro. Propongo cambiar de sitio radiador o bien ampliar tablero de madera de la barra, para poder poner las piernas y comer. • En la cocina falta un horno microondas, porque no se pueden cocinar algunas comidas.

La situación privilegiada del Hotel Du Lac, con vistas al lago de Agios Nikolaos. The privileged location of Hotel Du Lac, overlooking the lake of Agios Nikolaos.

• Escrito en 23 de enero de 2015

Sus vistas, únicas.

Sus vistas, únicas.

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.