Opiniones del Eleni's Village Suites

Klouvas, Klouvas, 84600, Grecia

Nº 2 de 6 hoteles en Klouvas

Muy bien!
    • Mini Suite

La ubicación, está alejado del centro y necesitas un coche, quad o moto. Hay una parada de autobus cerca, pero es mejor alquilar algo.

Las instalaciones son perfectas, el personal muy amable y dispuestos a todo. Las habitaciones tienen todo lo necesario e incluso te dejan bebidas para cuando estes alli. El desayuno bufet es increible, tienen de todo (lo tipico griego). Tambien cuentan con una compañia de alquiler de vehiculos que te dejan el coche en el hotel y te den facilidades para dejar el vehiculo en el aeropuerto o puerto. Muy buena experiencia en este hotel.

La información es engañosa.
    • Mini Suite

La información es engañosa. Dice en el centro pero de la isla en una localidad campesina Koulas que no es de Mikonos. Dice que tiene desayuno. No tiene desayuno. Dice que te van a buscar pero con la excusa de que estaban en Pascua no nos fueron a buscar porque el chofer se tomaba el día. Después al irnos nos llevo el mismo dueño. Con lo que queda claro que podía ir a buscarnos a las 21:30 hs al puerto. Y otra cosa. No nos cobraron con la tarjeta de crédito. Tuvimos que salir a buscar efectivo porque nunca nos avisaron. Un verdadero chasco.

Apartamento tranquilo donde descansar.
    • Suite Mini Mini

Nada destacable. El desayuno era muy sencillo. Pero todo delicioso.

El confort de la habitación. Todo decorado con bue gusto. La limpieza era diaria, y todo estaba perfecto. Habitación muy tranquila, se decantaba de maravilla. Para llegar en coche está bien señalizado. El anfitrión nos explicó perfectamente las mejores atracciones de la isla

Las habitaciones son amplias y cuidadas.
    • Suite Mini Mini

Necesitas coche o moto para moverte.

Las habitaciones son amplias y cuidadas. El personal de hotel es muy amable, perdió 20 minutos el primer día explicándonos las mejores playas, lugares, restaurantes y bares de copas que visitar.

lugar bello
    • Suite Deluxe

habitaciones muy amplias y limpias, el personal muy atento. El desayuno muy rico. Si quieren disfrutar de una estadía al máximo en Mykonos, este lugar es muy recomendable

Maravilloso!!
    • Suite Mini Mini

Me encanto todo! La bienvenida de los dueños, el perrito que habia por el alojamiento que me hizo muchisima compañia.. el desayuno tambien! Fue magnifico! 100% recomendable!

El mini apartamento que nos dieron era monísimo, espacioso y...
    • Suite Mini Mini

Aunque la villa está en medio de la nada, con quad, moto o coche está todo a mano. El precio es más elevado que el resto de alojamientos del viaje pero toda la isla de Mykonos tiene precios mucho más elevados que el resto de islas.

El mini apartamento que nos dieron era monísimo, espacioso y cuidando cada detalle, con una decoración preciosa. Además el chico que nos atendió, fue súper simpático y nos ayudo en todo momento. Nos explicó cada punto de interés del mapa, nos acercó en coche a alquilar el quad y nos llevaron al ferry el último día gratis. El desayuno muy rico también. Sin duda, súper recomendable.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

El lugar es lindisimo.

La cama bastante incómoda

El lugar es lindisimo. Esta alejado de los lugares más frecuentados pero se llega rápidamente alquilando algún medio de transporte. El personal muy amable, sobretodo el Sr Paños Recomiendo el lugar

• Escrito en 28 de julio de 2016

Supero todas mis expectativa.
    • Suite

Me gustó todo. Incluso los perros y gatos. Virginia y Juan Carlos ( Argentina-Uruguay )

En general todo, destaco el baño. Lamentablemente el extractor de aire no funcionaba.Agrego que lo comunicamos al propietario al final de nuestra estadía. Desayuno excelente, abundante y variado. Aclaro que se encontraba incluido en el precio del alojamiento.Destaco la atencion de la pareja propietarios, Son super amables y asesoran sobre todo lo que preguntes.

Ideal
    • Suite Mini Mini

La piscina y el trato con la dueña,muy amable.Habla un poquito español

El desayuno terminaba muy temprano y si llegabas 5 min tarde no desayunabas

Todo en general. Muy sirprendido

• Escrito en 1 de junio de 2017

Todo 10 puntos muy amables y serviciales 100 % recomendable!
    • Suite Mini Mini

Todo 10 puntos muy amables y serviciales 100 % recomendable!

• Escrito en 3 de octubre de 2016

El sitio y la atencion del personal.
    • Mini Suite

El sitio y la atencion del personal.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Muy buena experiencia
    • Suite Mini Mini

La habitación y las vistas.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La ubicación porque esta en el medio de todo y si tenes auto...

Nos dieron un departamento muy viejo que no invitaba a disfrutarlo.La habitacion la entregaron muy tarde. el desayuno es mediocre. El depto esta fuera del complejo que posee otras habitaciones que deben ser mejores.

La ubicación porque esta en el medio de todo y si tenes auto es facil moverse. nosotros fuimos por una noche y pudimos aprovecharlo.

• Escrito en 30 de agosto de 2015

El apartamento es precioso.

Es imprescindible disponer de vehículo. La situación es especialmente buena. El precio es elevado como prácticamente todo en Mykonos.

El apartamento es precioso. Decoración muy cuidada. Muy tranquilo. Desayunio tipo bufet.

• Escrito en 12 de julio de 2015

Increíble!

Todo me gustó

Increíble!! Excelente ubicación! Los detalles llenan de una grata estadía en mykonos. LO RECOMIENDO EN UN 100%. quedamos enamorados de este hotel y lugar.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Desayuno

La ubicación y la mala conexión.

Desayuno

• Escrito en 21 de julio de 2015

El personal es excelente, te ayudan en todo!

El personal es excelente, te ayudan en todo! El desayuno riquísimo! y abundante. El lugar Está precioso decorado,muy hogareño

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.