5. Comentarios del Heliessa, Adults Only (13+)

Opiniones del Heliessa, Adults Only (13+)

Main Road Naoussa, Naousa, 84401, Grecia

7,9

• Escrito en 26 de agosto de 2022

3,0
    Mal
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Habitación antigua y con mucha falta de mantenimiento. La ducha con cortinilla de tela que por el precio que cobra la habitación se espera una manpara de cristal que es mucho más higiénica. Los enchufes salidos de la pared, fuimos a tirar de la cadena del baño y nos quedamos con el aplique en la mano. El cabezal de la cama es una pared inclinada que resulta incómoda para dormir y las paredes son de papel, se oía música de los vecinos a las noches y no se podía dormir. Sobre el desayuno es el único hotel, y he estado en muchos donde no puedes servirte tu mismo. Tienen en buffet pero tienes que pedir y que te sirven, con la finalidad supongo de que desayunes menos. Sobre el parking venden que tienen y gratuito pero te tienen que abrir desde recepcion y a partir de las 23h que no hay recepcion no puedes ni meter ni sacar el coche. Hotel en el que no volvería a alojarme, muy incómodo y muy caro para lo que te ofrecen.

Lo único que se salva es la ubicación, pero hay hoteles mejores bien ubicados y por mejor precio

• Escrito en 28 de junio de 2022

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

•La vista de la habitación no fue lo que esperábamos, la mayoría de las fotos que muestran de las habitaciones con vistas a la piscina tienen ventanas o vistas donde se puede ver la piscina del hotel, pero para nuestra habitación este no fue el caso y según mi reservación, este es el tipo de habitación que nos debió tocar. •El baño tenía olor a cloaca todo el tiempo por el desagüe de la ducha. •El mosquitero de tul para la cama estaba roto así que realmente no tenía sentido tenerlo allí, además de que hace ver la habitación un poco más vieja. •Tuvimos un accidente de moto, y nadie del staff ni la chica de la recepción nos preguntó nada sino hasta el siguiente día por que nos cruzamos con ella saliendo del hotel en la noche, en general no sentí que nos brindaron mucha ayuda en cuanto a transporte para ir al médico o ese servicio básico con tus huéspedes de preguntar si necesitábamos algo o si estábamos bien. Al final nos ayudó trayendo un médico, pero pudo haber sido más rápida manejando la situación además de que tuvimos que ir varias veces a la recepción para ver si tenía alguna novedad y no nos dio la información completa. •La parte del bar frente a la piscina tiene potencial, pero casi siempre estaba vacía, sería bueno darle más vida a esta parte del hotel.

•La ubicación del hotel es muy buena. Está cerca de un mini market, del centro de Naoussa y de la estación de buses. •El staff del desayuno fue amable y el desayuno fue variado, tienes opción de que te preparen un omelet con lo que tu quieras (hay que pedirlo con tiempo). • Muy cortés la dueña del hotel que nos ayudó con el transporte a la parada de buses.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 19 de junio de 2022

Alojamiento correcto, personal de recepcion muy amable, ubicacion bien
    • Habitación Doble Clásica con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Desayuno correcto, habitacion muy basica, piscina mejorable

Se alojó en junio de 2022