2. Comentarios de hoteles de Grecia

Opiniones del Ibiscus Boutique

School Of Fine Arts Area, Mykonos ciudad, 84600, Grecia

Nº 6 de 82 hoteles en Mykonos ciudad

• Escrito en 12 de junio de 2019

Armonia, Belleza y Sabores.
    • Habitación Estándar con vistas al mar

La vista es maravillosa, los atardeceres son geniales. La habitacion cómoda, muy buen colchón y almohadas, con vista al mar preciosa. El desayuno de alta calidad con sabores caseros. La bienvenida con el prosecco italiano y el traslado impecable al puerto. Y a todo eso sumale los detalles de flores y decoración. Me encantó !!!

• Escrito en 30 de mayo de 2019

• Habitación Doble Clásica sin vistas

Por decir algo, hay que subir una buena cuesta para llegar al hotel, pero, en mi opinión, las vistas son geniales.

El personal es genial, Yanna es super amable, lo hace todo con mucha pasión, y te hace sentir como en casa. Además el hotel es precioso.

• Escrito en 23 de mayo de 2019

Hotel increíble, supera ampliamente a lo que se ve en las fotos.
    • Suite con jacuzzi exterior

Del hotel me gustó todo, pero mykonos es muy caro en comparación a otras islas

El hotel increíble, muy lindo cada detalle de la decoración del lugar, la habitación con jacuzzi de ensueño, con vista al atardecer y el desayuno delicioso. La ubicación excelente, muy cerca del centro y de los lugares de arriendo de vehículos, hay una subida bien empinada eso sí.

• Escrito en 18 de mayo de 2019

Viaje a Mikonos
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Para llegar debes subir una calle muy empinada 200 mt. El segundo día arrendamos un auto y se solucionó la llegada al hotel

Muy lindo el hotel, personal muy amable, decoración preciosa, la vista desde la habitación 121 privilegiada

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Sitio de ensueño, para no olvidar.
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

Escogimos la habitación gran suite con jacuzzi exterior. Era preciosa, super moderna, cama amplia, baño separado, ducha por un lado y vater por otro, eso lo hacia bastante cómodo. Decoración exquisita, Yanna, la dueña, nos dijo que lo había decorado ella. El jacuzzi era espectacular con vistas a los molinos y todo el litoral. A 15 min andando del centro, con cuestas y escalones, pero hay muchos en Mykonos. Personal excelente, super amable. Nos llevaron y trajeron al Ferri y aeropuerto gratis.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Antes de llegar nos informaron que no podían respetar la...
    • Suite con jacuzzi exterior

Antes de llegar nos informaron que no podían respetar la habitación que habíamos alquilado pero nos dieron otra buena habitación y nos compensaron el error

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Sensacional

Nada en particular

El confort del hotel con su habitación siempre limpia y cómoda. Excelente sus vistas y muy buen desayuno. El personal agradable y atento,en especial Catherine con un buen hablar español.Transporte por el Hotel desde el aeropuerto .

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Sin lugar a dudas y tal como muchos comentaron la atención,...
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Sin lugar a dudas y tal como muchos comentaron la atención, predisposición y amabilidad de la recepcionista Anna es lo que mas se destaca del lugar. El desayuno es espectacular, todo tipo de frutas, comidas, dulces, MUY BUENO

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Superadas las expectativas totalmente!
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Superadas las expectativas totalmente!!!! Esto sucede cuando el due#o del alojamiento lo atiende personalmente. Nos fueron a buscar al terminal de ferrys, luego nos llevaron a buscar nuestro coche al aeropuerto. Nos dieron un recibimiento con champan ya que ellos descubrieron que era mi cumpleaños. Excelente y variado desayuno, preciosas vistas y muy buena ubicación aunque si decides ir al centro caminando lo debes hacer por una empinada pendiente. La habitación muy amplia y con lencería de primera. recomendable 100%

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Excelente la atención de Anna y de todo el personal, Anna...
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje al aire libre

Excelente la atención de Anna y de todo el personal, Anna siempre atenta a todo, habla español, nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto. Muy buena ubicación, a unos minutos caminando del centro, ideal para poder descansar. La habitación impecable! Tal cual las fotos, muy buen desayuno.

Habitaciones bonitas, cómodas y equipadas.
    • Suite con jacuzzi exterior

Tuvimos la mala suerte de tener el jacuzzi de nuestra terraza estropeado, pero nos devolvieron 50€ de los 300 de la noche. El hotel está un poco en alto y cansa llegar andando desde el pueblo. En moto genial

Habitaciones bonitas, cómodas y equipadas. Desayuno buffet y personal muy agradable. La recepcionista habla español, francés, inglés y griego. Te localizan empresa de alquiler de motos (rizzosbike) que es de las mejores. Nos recibieron con champán en la habitación

Vistas muy bonitas
    • Habitación Estándar con vistas al mar

No tiene piscina, habitacion para tres un poco pequeña!

La habitacion muy limpia, muy buenas vistas y muy atentos los del hotel nos dieron un bocadillo porque nos perdimos el desayuno.

Excelente estadía en Mikonos
    • Suite con jacuzzi exterior

La atención de Ana fue espectacular habla español perfectamente, la habitación era un sueño con una vista espectacular hacia Mikonos town y el atardecer con jacuzzi privado en la terraza. Nos recibieron con una botella de champán en la habitación. Tienen el traslado desde y hacia hotel/aeropuerto/puerto. El desayuno tipo bufet en el restaurante del hotel con una vista hermosa.

La amabilidad del personal de recepción, sobre todo de Anna,...
    • Habitación Estándar con vistas al mar

La empinadisima cuesta que hay que subir para llegar al hotel. Precio excesivamente caro La terraza de la habitación no era privada, era de paso, ó estabas dentro de la habitación con las cortinas cerradas ó si abrias la puerta pasaba gente que podía verte

La amabilidad del personal de recepción, sobre todo de Anna, que hablaba un español correcto

Un hotel especial
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Esta en subida unos 400 mts que se pueden hacer en taxi o caminando tranquilo . Sugeriría un hervidor eléctrico con tés y cafés de cortesía en la habitación.

La habitación es correcta , hermosas vistas dl puerto,y la cuidad ya que esta hacia arriba en una loma . El desayuno excelente y muy amable el personal de recepción y del bar .

• Habitación Estándar con vistas al mar

La habitación superó enormemente nuestras expectativas. La terraza con vistas a la ciudad y el jacuzzi (que no esperabamos) nos dejó sorprendidísimos. La limpieza es excepcional y el desayuno super completo y muy bueno. El personal muy agradable y servicial. Y el servicio de shuttle con el puerto y aeropuerto es ideal cuando estás recién llegado a un nuevo sitio

Genial, me encantó Miconos!!!
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

El hotel hermoso, lo suficiente cerca de todo y lo suficientemente lejos para descansar, nos recogieron y llevaron al puerto. Todo estuvo maravilloso!!!

Anna, habla español y su comunicacion y su atenciòn mas allà...
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Anna, habla español y su comunicacion y su atenciòn mas allà de hablar mi idioma fue excelente, està en todos los detalles, incluso antes de llegar al hotel. Te brindan el servicio de buscarte al puerto o al aeropuerto segun las necesidades. La vista es inmejorable y està muy cerca del centro.

Soñado.
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Excelente hotel! Traslado gratuito desde el puerto o aeropuerto hasta el hotel. Bien ambientado, amplio, cama muy cómoda, balcón con jacuzzi y vista espectacular. Buen desayuno y cálida atención del personal.

Increíble y acogedora!
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

El primer día solo tuvimos agua tibia pero ni bien le dijimos lo resolvieron al instante. Excelente servicio

Nos encantó el trato de la persona que nos recibió. Además la vista increíble. El desayuno bastante bueno. Todo muy bien muy cercano a la estación de buses.

La vista, el desayuno , el lugar donde se desayuna es muy...
    • Habitación Estándar con vistas al mar

La ducha es abierta está integrada a la habitación y no tienen habitación triple con tres camas

La vista, el desayuno , el lugar donde se desayuna es muy lindo con excelente vista y el personal también excelente.

Nada, todo nos gusto.

La atención del personal del hotel muy buena, sobretodo Anna muy amable, muy simpática y hablaba español. En las fechas que estuvimos el hotel dispone de servicio de recogida a puerto y aeropuerto gratuito Volveremos a Mykonos y volveremos a este hotel

ISLA DE ENCANTO CON HOTEL EXCELENTE QUE NO TE DEJA IR DE LA ISLA.
    • Habitación Triple Clásica sin vistas

Que no encontré nada malo todo me gusto.

Las camas super cómodas,el lavabo precioso,ducha española con buena presión de agua,la limpieza de la habitación,cambio de toallas cada día,la ubicación a 5 minutos del centro,la amabilidad del personal .

Excelente hotel, 5min del centro.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Habitacion pequeña, se oia la gente que llegava en las otras habitaciones.

Trato con los trabajadores y informacion muy util. Servicio del traslado de recogida en el aeropuerto y dejarnos en el puerto impecable, puntuales y educados. Las chicas de recepcion un 10, igual que los trabajadores. Excesivamente caro la noche, pero con en servicio y trato lo valen.

Hotel con excelentes instalaciones, hermosas vistas de...

los últimos 300 metros de la vuelta del centro (700 en total) son en subida

Hotel con excelentes instalaciones, hermosas vistas de Mykonos, muy buen desayuno y sobresaliente atención del personal, destacando a Ana que además habla español.

Estaba todo muy limpio y nuevo.
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

El único pero era una cuesta bastante larga para poder llegar al hotel, pero está muy bien situado, es bajar la cuesta y estás en el centro.

Estaba todo muy limpio y nuevo. La habitación amplia y equipada. El personal muy simpático nos aconsejaban a donde ir y como, también en castellano. Las vistas impresionantes. Repetiremos.

Hotel Boutiques normal.

El precio

Hotel Boutiques normal..En la recepción hay una chica excelente que habla varios idiomas. Español también. Caro por lo que ofrece...hay otras opciones que a mí criterio prefiero. Para llegar de la estación de Bus al Hotel tenés una subida bien empinada de 500 mts.Estuvimos en Agosto

Gente muy amable, lindo diseño.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Que la habitación era demasiado chica, no más de 14 metros cuadrados, y que pese a que pedí camas twins me dieron cama doble. El desayuno un poco pobre.

Personal muy amable, había una recepcionista que hablaba perfecto español y hacía buenas recomendaciones, consiguió rápido un auto para alquilar, nos dio un lugar para ducharnos cuando ya habíamos hecho el check out, etc. El traslado desde y hacia el aeropuerto es perfecto y gratuito. La vista es buenísima. Y teníamos una linda terracita.

Habia una chica de recepcion que hablaba español y que fue...
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje al aire libre

La cuesta que hay para llegar desde el centro. Pensaba que era menos, pero tuvimos que subir en taxi, por unos 5 euros, ya que despues de caminar por la ciudad y con el calor, era el dinero mejor invertido.

Habia una chica de recepcion que hablaba español y que fue muy amable. La suite excepcional con jacuzzi y unas vistas impresionantes del puerto.

Excelente y romántica estadía!
    • Suite con jacuzzi exterior

Para llegar caminando hay q hacer una subida un poquito agotadora pero la vale xq el hotel es hermoso y sus vistas tamb. El desayuno podría tener más masas o facturas quizá. De todos modos lo super recomiendo!

Impecable hotel!! La habitación con jacuzzi con vista a Chora maravillosa! Cama enoooorme y comodisima, baño excelente, se veía el atardecer desde el cuarto, todo hermoso. El personal del hotel muy predispuesto a ayudar. Anna que habla español nos fue d enorme ayuda!! Nos buscaron gratis del aeropuerto y tamb nos llevaron d nuevo. Fuimos en Junio. El restoran del hotel cierra a las 22hs así q hay q ir c tiempo. El desayuno tamb muy rico!!

Es un hotel lindo y agradable.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

En la noche se fue varias veces la luz, si bien fue por corto tiempo, no hay planta eléctrica de respaldo en el hotel o al menos no la sentimos y se prendía la luz de emergencia en la habitación cada vez que se iba la luz

Es un hotel lindo y agradable. No tiene piscina. Ana, en la recepción, una persona muy atenta y servicial. Es importante tener en cuenta que para ir al centro desde el hotel hay que subir una loma por lo tanto no es recomendable para personas con limitaciones físicas.

Romantico, Bellas vistas a Mykonos y su personal amable y cariñoso.

todo me gusto.

Tomamos una habitación con jacuzzi, con unas vistas maravillosas, nos esperaban con el agua calientita cada tarde. Nos fueron a buscar y dejar en transfer gratuito al puerto. El desayuno es rico con unas vistas maravillosas de Mykonos. Romántico y con excelente internet. Arrendamos una moto para no subir y bajar una pendiente pronunciada . Es un hotel en un cerro que hace unas vista maravillosa hacia la ciudad. Hablan español y su personal es muy amable. Los Felicito.

• Escrito en 8 de junio de 2019

La dueña es muy atenta y agradable.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

La dueña es muy atenta y agradable. Incluso nos trasladaron al aeropuerto. Disfrutamos de una estancia muy acogedora. Volveremos

• Escrito en 6 de junio de 2019

Las vistas

Las vistas Amabilidad del personal

• Escrito en 1 de junio de 2019

La cama excelente.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

La cama excelente.Desayuno espectacular.La vista barbara. La atencion de primera

• Escrito en 23 de mayo de 2019

El desayuno y el hotel muy buenos!
    • Suite con jacuzzi exterior

El desayuno y el hotel muy buenos! La cama y las sabanas eran excelentes, realmente para descansar!

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Magnifique
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

Las vista desde mi jacuzzi excelente y el personal muy simpáticos :)

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Muy satisfactoria
    • Suite con jacuzzi exterior

El trato del personal y hablar Espanol,, la decoracion tamano y limpieza de habitacion y jacuzzi

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Excelente lugar
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

El personal muy cálido y amable . La dueña muy cordial

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Las vistas increibles

Solo el primer dia, el jacuzzi no calentó.

Las vistas increibles

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Excelente hotel
    • Habitación Estándar con vistas al mar

La habitación un poco pequeña

La amabilidad del personal y buena ubicación

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Muy novedoso, excelente.
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje al aire libre

Muy novedoso, excelente. Una mezcla entre algo muy moderno y no pierde la esencia de Mykonos. Lo de Anna sin palabras, una GENIA

La habitación q pagamos es excelente, muy buena la vista y...
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

El mesero donde se toman los desayunos es muy mala clase

La habitación q pagamos es excelente, muy buena la vista y la bañera

La ubicacion las piezas y el personal

Le falto piscina y era un poco dura la subida desde el centro

La ubicacion las piezas y el personal

Ubicación!

Es muy pequeño..

Ubicación!

Hotel con encanto y con vistas
    • Habitación Estándar con vistas al mar

quizá en falta una piscina...aunq reconozco q hay playas alrededor maravillosas

La atención del personal . En especial Ana la recepcionista.

Habitación, comodidades, desayuno,.
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje al aire libre

Tener en cuenta que tiene una gran subida para llegar al hotel

Habitación, comodidades, desayuno,. Personal del hotel muy amable

Awesome....
    • Habitación Triple Clásica sin vistas

Excelente espectacular..no hay palabras para describir calida y servicio

El personal muy amable

El personal muy amable

• Habitación Doble Clásica sin vistas

Las vistas desde el hotel ,como estaba decorado ,todas las comodidades ,me gusto todo

Excelente estadia
    • Habitación Familiar (sin vistas)

La limpieza y atención

Habitación sin vistas,pero estupenda.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

El hotel está ubicado muy alto y el acceso andando es mortal

Habitación sin vistas,pero estupenda.Desayuno bien

Bien ubicado, transporte gratuito que es importante ya que...
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Bien ubicado, transporte gratuito que es importante ya que no es fácil ubicarse en Mykonos, hablan español

Excelencia, placer

Nada, nos fuimos encantados

Todo absolutamente , un lugar hermoso, mágico

Excepcional
    • Habitación Familiar (sin vistas)

Todo. Excelente

Gran vista, excelente habitación

Gran vista, excelente habitación

Absolutamente recomendable
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Siempre es bueno alargar el horario del desayuno.

La chica de la recepción hablaba español, muy amables y muy buena disposición. Encantadoras

Exclelete ubicación y personal muy amable.
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Nos ofrecieron otra habitación al mismo costo.

Todo lindo.
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Todo lindo. La cama y las almohadas excelentes.

Ideal para Mikonos
    • Habitación Doble Clásica sin vistas

Excelente hotel. Nos fueron a recoger al puerto sin cargo. Un servicio que cuando viajas se valora mucha.

Magnifica
    • Gran Suite con jacuzzi al aire libre

Las instalaciones, la habitación , las vistas y la amabililidad y ayuda de Ana

Todo estuvo excelente y en especial el personal súper amable...

Todo estuvo excelente y en especial el personal súper amable y eficiente

MUY BUENA

LA COCINA

LA ATENCION DE LA SRITA ANA ES EXCELENTE, EL COCINERO UN POCO LENTO ASI COMO LA CAMARERA. LIMPIEZA EXCELENTE. PRECIOSA VISTA

Muy amables

Variedad del desayuno

Muy amables

También hay 15 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Ibiscus Boutique