Opiniones del Ilissos alojamiento de 4 estrellas

Kallirois 72 & Syngrou Avenue, Atenas, 11741, Grecia

Nº 154 de 295 hoteles en Atenas

Me gustó el desayuno.

No m egustó que estuviese en una zona un poco aislada que por las noches no había casi nadie y para llegar al "centro" había que andar unos 20 minutos.

Me gustó el desayuno.

No me gustó el trato personal. Teníamos tres días de desayuno incluido, y el último nos íbamos temprano, se lo comentamos en recepción por si nos podían dar algo para llevar para el camino y ¡nada! Increíble para un hotel 4*. A la mañana se lo preguntamos a otro que estaba y el caso fue el mismo... Ninguno! Además está algo lejos del centro

La relación calidad precio está bien. Limpio

Nice short stay

Las almohadas eran demasiado gruesas y la calidad (que no la variedad)del desayuno mejorable para un hotel de 4 estrellas.

La habitación estaba muy limpia y era bastante grande. Staff muy agradable. Desayuno variado con comida típica griega pero de calidad mejorable. Cerca de la autovía para ir al aeropuerto

El servicio en el roof garden.

El servicio en el roof garden... Tardaron mucho en subir a atendernos. Un día incluso nos fuimos sin ser servidos tras 30 min de espera en los que el camarero pasó por nuestro lado como si fuéramos muebles 😤

MUY BUENA OPCION

Las habitaciones que dan a la entrada, tienes que cerrar la ventana, el ruido del tráfico es muy alto. Con la ventana cerrada y el aire acondicionado puesto, perfecto.

El Hotel es bastante nuevo y está a 15 minutos paseando de todo lo que hay que ver en Atenas. El desayuno correcto La zona es tranquila, dejamos las motos a la puerta del Hotel los dos días que estuvimos.

Bastante mejorable.

Estuvimos un rato sin agua caliente. No pasó el servicio de limpieza en tres días. Y el último pasó a la hora de la siesta. El barrio un poco decadente.

El personal amable y la cama muy cómoda. Bien insonorizado de la calle.

La acrópolis y otros lugares interesantes se encuentra todos...

La comida muy regular y sus precios no tenían relación con la calidad. El baño muy estrecho

La acrópolis y otros lugares interesantes se encuentra todos casi que a 20 minutos a pie

Excelente Atenas, pero no elegíría este hotel.

El trato del personal de recepción muy poco aceptable ya que no se interesaban por resolver problemas de los clientes. No está muy cerca de la Acrópolis, hay que tomar un metro.

Nada en especial.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Si funcionara wifi en el piso 6 sería excelente

La pésima y a veces inexistente señal de wifi en el 6o piso.

La excelente atención del personal especialmente de Souzana Metaxa. Nos solucionó un gran problema.

Lo desgastado de los moviliarios de la habitacion . Las alfombras. Los ruidos q se escuchaban desde los pasillos de madrugada de grupos de adolescentes que dificultaban dormir.

Lo facil q era llagar desde alli a los lugares de interes

Excelente servicio

No tengo nada malo que decir de este hotel, ni un pero.

El personal del hotel es súper agradable y servicial, están pendientes de sus huéspedes y de ayudarles en cualquier problema que les surja. El trato es genuino. La limpieza es excelente. Y el desayuno está muy bueno. La habitación es bastante grande y tiene vistas al Parthenon.

Agradecemos a Cristhina de la recepcion por su amable...

Hemos pedido a las 8 de la noche un poco de hielo a la habitacion y tambien una toalla sanitaria, esto no fue posible. De considerar

Agradecemos a Cristhina de la recepcion por su amable atencion, la limpieza de la habitacion era superior.

hay lugares mejores

la colaboracion del personal es escasa , casi nula, salvo honrosa excepción de un Sr.recepcionista que nos atendio el dia sabado a la madrugada- intentar conectarse a la internet del hotel, no es sencillo- y la recepcionista tiene poco áni mo de explicar como hacerlo y cuando uno lo logra , se desconecta constantemente- No recomendaría este hotel-

Excelente hotel

Quizás apoyar al turista con los tours o guiarlos donde gastar correctamente el tiempo

Todo ok excelente hotel, buena conectividad y servicio. Recomendable 100%

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Ciudad llena de historia

El aeropuerto está excesivamente lejos de la ciudad Que el servicio de wifi fuera tan lento en la habitación Que estuviera cerrado el serví bar de la habitación

Habitación cómoda Desayuno muy basto y variado Muy buena limpieza Ubicación muy bien del hotel con los principales atractivos turísticos de Atenas

el hotel era muy lindo y el desayuno buffet muy completo.

no quedaba en una linda zona.. o mejor dicho como queda frente a una autopista, no me gustó mucho.. queda un poco lejos del centro y la verdad hasta que no te ubicas bien te podes perder! yo estuve con direccion y mapa en la mano 1hora reloj! dando vueltas en circulo hasta que alguien me ayudo a ubicar. el hotel esta bien, pero si lo que queres es conocer la ciudad, o la acropolis.. yo me alojaria en otro lado mas centrico y barato

el hotel era muy lindo y el desayuno buffet muy completo.. la habitacion amplia, el baño tambien.. y el personal amable

la chica del desayuno maravillosa¡¡

le pedi al recepcionista hombre un taxi para me llevara al puerto para tomar un crucero y me mando a un fulano que no tenia ni idea del puerto y me tiro donde quiso. eso se me hizo mala atención del recepcionista.

el desayuno exelente fina atención de la encargada asi mismo en el bar es una chica encantadora. en la recepción las chicas super bien pero los hombres poco amables.

Buena opción en Atenas dentro de los hoteles económicos.

Relación calidad precio, amabilidad en la recepción , ubicación y cerca del metro, limpieza.Como salíamos a primera hora de la mañana nos prepararon una caja con el desayuno para llevar.

Muy bien!

El servicio de cenas en la terraza fue demasiado lento ( 55 minutos para una copa de vino de la casa y 90 minutos para una musaka muy rica pero fría) una sola persona atendiendo todas las mesas de las terrazas...

Las vistas, la habitación muy cómoda y la limpieza.

Habitaciones confortables y calidad precio muy bueno

El desayuno podria mejorarse y la localitzación del hotel podria ser más centrico. Precio del bar caro y aire acondicionado poco regulable.

El confort de la habitación excelente, cama comodísima, limpieza perfecta y personal muy amable. Vistas de la Acropolis des de lo alto del Hotel muy bonitas.

Hotel económico a 20 minutos del centro histórico

Personal poco amable. El ruido del aire acondicionado, no solo en la habitación, también en los pasillos del hotel.

La habitación bastante amplia y limpia, el ruido del aire acondicionado era un poco molesto. Las vistas desde la terraza son bonitas y puedes cenar en el hotel, los precios son muy parecidos a cualquier restaurante de la zona. El desayuno estupendo, gran variedad. El personal no es muy amable en general, pero eso pasa en toda Grecia. La localización del mismo quizás no tan céntrica, unos 15-20 minutos andando hasta el punto turístico más cercano, el museo de la Acrópolis y la Acrópolis.

Es un hotel 4 estrellas que no llega a serlo.

INTERNET en la habitación un poco lenta.

Es un hotel 4 estrellas que no llega a serlo. No tiene piscina y el desayuno se paga aparte. En general está bien y muy cómodo para manejarse caminando por la ciudad.

Buen hotel en Atenas

Todo está bien ,por poner una pega y siendo tiquismiquis quizás el barrio da un poco de mala impresión al llegar aunque luego vimos que no teníamos que preocuparnos

El desayuno, las vistas desde la terraza, que nos pusieron el desayuno para llevar cuando supieron que nuestro vuelo salía de madrugada.

La atención es buena pero desafortunadamente la higiene es...

La mala higiene del hotel porque a las tres personas que nos quedamos en la habitación 206 nos picaron las chinches y la habitación siempre olía a insecticida.

La atención es buena pero desafortunadamente la higiene es pésima ya que tienen chinches en las habitaciones y no limpian bien. Habitación 206.

Gratamente sorprendida

La zona, si bien no es insegura, y llegar es muy fácil desde El Centro, lo cierto es que tiene muchos sex shops.

El interior del edificio completamente renovado. La cama muy confortable. El desayuno sin prisas aún llegando a la hora límite

Está estratégicamente situado cerca del centro pero lo...

Lo único que eché en falta fue una piscina para estos días de calor extremo.

Está estratégicamente situado cerca del centro pero lo suficientemente lejos como para no ester en zona turística. Es un barrio típico de Atenas lleno de bares y restaurantes frecuentados por gente local, lo que le da un valor único. Es muy limpio y desde mi terraza se veía el Partenón. Las amenidades son excelentes, buenísima calidad. El personal muy amable. Para el precio que tiene es un acierto máximo.

Cercanía, vistas y calidad

El personal es correcto pero no esperes una sonrisa y amabilidad extrema.

Está relativamente cerca de la entrada de la Aceópolis, como a unos 20 minutos andando. La carta para comer o cenar en el restaurante se asemeja mucho a los precios que encuentras por la zona centro de Atenas. Las vistas desde el último piso son espectaculares. El desayuno muy completo y variado.

Muy bueno en relación precio calidad.

Estaba ubicado en el centro, y si bien llegas caminando a todas las atracciones, la zona no es tan bonita.

Muy bueno en relación precio calidad. Muy limpio y el hotel súper moderno. Lo recomiendo 100%

Poco tiempo , Atenas es mas que el Acropolis , lugar tambien muy interesante

el acceso a internet muy dificultoso , lento , no funciona en forma correcta.

la ubicación del hotel cerca de estación de metro Sangrou Fix , ademas esta a una estación del Acrópolis lo que permite en una estadía corta movilizarse fácil para conocer este lugar . Además al tomar tourist bus nos permitió recorrer y conocer en un día el puerto del Pireo y la zona de playas con mucha comodidad y facilidad , el mismo bus tiene una parada a unos 300 metros del hotel en la avenida Andrea Sangrou.

• Escrito en 14 de junio de 2017

En la habitación las camas grandes pero porque era una suite.

Que no hubiera una parada de metro

En la habitación las camas grandes pero porque era una suite. Por otro lado está a 10 minutos de reloj de la AKROPOLI, sin perdida ninguna.

Atenas es una ciudad vieja, amable y su gente muy culta, en algunos casos no necesitas saber griego

la televisión es vieja y el control no funcionaba.

La ubicación, caminando estas muy cerca de lo principal de Atenas. El cuarto es limpio y cómodo, el desayuno excelente, variado y abundante, el personal atento.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Hotel muy malo en relación precio/calidad

La suciedad de las alfombras, poca atención por parte del personal, desayuno no muy rico, caja fuerte que no andaba. Muy caro en relación precio/calidad

La terraza con linda vista

• Escrito en 21 de enero de 2017

Buen hotel, excelente relación precio calidad prestaciones.

Localización, centrico pero próximo a una calle tipo vía rápida. Aproximadamente a 20-25 minutos de la Plaza Sintagma, que es, por así decir el centro de la ciudad turística. También a 20 minutos caminando del Partenon

habitaciones con muy buena superficie. Wifi con buen funcionamiento en todo el hotel, gratuito. Desayunos bastante completos (buffet) y de calidad adecuada

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Excelente ubicación a los puntos de interés y cerca al hotel...

Todo fue bueno

Excelente ubicación a los puntos de interés y cerca al hotel encontrarás un café que se llama Kaones Cafe Muka, el cual es atendido por un señor de Albania el cual se esmera por hacerte pasar un rato agradable, bien sea para tomar una cerveza, café o comer algo, sí vas al hotel no dejes de entrar a este sitio

• Escrito en 3 de octubre de 2016

La situación, algo lejos (unos siete minutos andando) del metro, aunque a una parada de la Acrópolis.

Todo. Las habitaciones eran cómodas y espaciosas, y muy limpias, el desayuno muy completo, internacional pero con algunas especialidades griegas. El personal, pura amabilidad.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Excelente vista al Partenón. Buen servicio y relación calidad precio.
    • Habitación Doble con balcón

Una lástima que no se puede desayunar en la terraza. El personal de recepción podría ser un poco más amigable.

El hotel es muy cómodo. La habitación con balcón y vista a la Acrópolis y el Partenón. La terraza es muy linda y la vista también es de lo mejor. La ubicación permite ir caminando hacia la Acrópolis aunque no está tan cerca del centro. El último día nos dejaron desayunar muy temprano ya que nuestro ferry salía a las 7 30 am.

El libre servicio de Internet.

Del precio del breakfast.

El libre servicio de Internet.

Zorba el Griego

Habitaciones pequeñas

Habitaciones cómodas, amabilidad del personal, limpieza

Buena ubicación, amabilidad, confort

Un poco limitada la oferta en el desayuno

Ubicación, amabilidad del personal, comodidad

Gran desayuno!
    • Habitación asignada a la llegada

La limpieza de la habitación no era muy buena. Alfombras manchadas y sucias.

Gran desayuno!

Bien si estás corto de presupuesto

Un poco lejos del ruido y el personal del desayuno muy desatento

Me pareció bien, limpio y justo por el precio.

Grande, limpio, la amabilidad del personal

El trato del personal de recepción.

Buen hotel.

Muy buen desayuno, habitaciones comodas.No muy lejos ni muy cerca 20 cuadras de la Acrópolis.

Buen desayuno

Demasiado caro para la ubicación

Buen desayuno

Excelente atención del personal

Falta de variedad de frutas en el desayuno.

El excelente trato del personal. Extremadamente serviciales

Excelente opción en Atenas

Muy limpio, cómodo, muy buena ubicación

El aire acondicionado

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La cama es cómoda

No hay luz en el baño. Desayuno muy flojo.

La cama es cómoda

Excelente personal

Nada q salientar

Desayuno completo y personal muy amable

La cama podría ser más cómoda

La terraza tenía una vista impresionante

hotel en Atenas

hubo una falla en 1 de los 2 ascensores... no lo repararon mientras estuvimos ahi.

el desayuno es excelente!

Hotel con buena terraza

La vista desde la terraza es muy buena, el hotel está bien para pasar la noche.

Fastidiados

El personal prepotentes pactaron con el taxista la ruta más cara

Balcón limpieza ubicacion

No vayas

Las camas malas pedimos una doble y nos dieron dos simples.

No nos gusto. No lo recomiendo

Wifi deficiente, el lugar situado en una zona muy sola para el precio. En la recepción atención poco calida

La cama matrimonial eran dos unidas un poco incómodas

Muy satisfactorio

La vista

Desayuno mal

No me gusto que a las 10 30 en punto no nos dieron rl desayuno buffett.y rn la terraza..pagandolo tampoc nos atendieron

Buen hotel,con buen desayuno. Barato para lo que es Grecia

La zona no es mala, pero cerca de ! Km a la Acropolis

Buen hotel,con buen desayuno. Barato para lo que es Grecia

Buena ubicación,cordial atención

Buena ubicación,cordial atención

Lo que mas me gustó fue el balcón desde donde se puede ver...

Lo que mas me gustó fue el balcón desde donde se puede ver espectacularmente de noche el Parthenon

Excelentes personal !!!

Na

El personal es excelente !!! Que calor humano tienen !!!

La atención del personal.

La atención del personal. Pero en general todo. Repetiría

Recomendable!

Las instalaciones muy comodas. La relacion precio - calidad fue muy buena. EL personal muy amable Recomendable el lugar.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Bella la vista desde la terraza del Partenon

Bella la vista desde la terraza del Partenon

Poco cordial

El trato

Las instalaciones

Hotel bien localizado y barato

Quizás necesita una pequeña reforma. Pero está bien.

Precio y localización

no lo recomiendo

Las habitaciones con alfombra sucias, muy mala calidad.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Desayuno muy bueno y buena atención

Mala la cena y las alfombras de la habitación, fuera de eso todo perfecto

Desayuno muy bueno y buena atención

Hermoso lugar, perfecta ubicación , precio accesible y con...

Hermoso lugar, perfecta ubicación , precio accesible y con room service

UBICACIÓN, AMABILIDAD Y LIMPIEZA.

UBICACIÓN, AMABILIDAD Y LIMPIEZA. TODO PERFECTO

• Escrito en 5 de julio de 2017

Habitación, desayuno, ubicación

Moqueta de la habitación, conexión wifi

Habitación, desayuno, ubicación

• Escrito en 17 de junio de 2017

Ilisos hotel

El barrio da la impresión que no es lindo pero si lo caminas es agradable

La vista al acrópolis desde la habitación, muy limpio, desayuno excelente

• Escrito en 14 de junio de 2017

El desayuno muy bueno.