Opiniones del Katerina & John's Hotel alojamiento de 2 estrellas

6,6

6,1

6,1

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Llegamos de noche, tarde, estuvimos dando vueltas para...

Llegamos de noche, tarde, estuvimos dando vueltas para encontrar el alojamiento, los datos son imprecisos, el Gps marca un lugar baldío y el establecimiento no tiene un cartel visible. Los vecinos no conocían el hotel y la anfitriona no respondía nuestros ms de whattsapp. Nos fue muy difícil ubicar el lugar, finalmente lo logramos gracias a la ayuda del personal de un restaurant de la zona.

APROBADO PARA EL PRECIO QUE TIENE

La habitación solo tenía una pequeñísima ventana, el cuarto de baño se encharcaba, había humedad en las paredes, a las camas se le notaban todos los muelles y la limpieza era más bien escasita. Para el precio que tiene y la zona en la que está no se puede pedir más, pero que tengais en cuenta que por lo que vale una noche esto es lo que hay. ATENCIÓN: os recomiendo no alquilar un coche en Katesanevakis Rent a Car, está en la misma acera del alojamiento tan solo a unos metros. Alquilé un coche allí y al devolverlo la propietaria en vez de revisarlo delante nuestra, se lo llevo y a los 15 minutos volvió diciendo que le habíamos dado un golpe (que no le habíamos dado), que por cierto era imperceptible, todo de una forma muy sospechosa. De malas formas nos hizo pagarle 100 euros sin responder a nuestras preguntas de por qué se llevo el coche y lo trajo al rato.

El alojamiento, para lo que se despacha en Santorini, tiene buena relación calidad-precio. Es un sitio familiar donde los anfitriones Katherina y John van a echarte una mano con lo que necesites. En la zona común hay una piscina. Justo enfrente está la playa de Perissa y también hay muy cerca un ultramarinos que abre 24h rentado por una familia encantadora

Normal: tranquilo y amables

Una de las camas era incómoda porque tenía el colchón deformado. En el armario no apetecía colgar nada porque olía a cerrado, además de tener la barra y las perchas con algo de óxido.

La amabilidad de los dueños y su predisposición para solucionar incidencias. El hotel es tranquilo y tiene muchos servicios cerca. La playa está a 5 minutos andando.

El lugar nos sorprendió mucho por el precio, lo esperabamos...
    • Habitación Séxtuple

Por el precio que tiene, no tiene nada tan malo. Es algo viejo, pero compensa totalmente. Volvería sin duda

El lugar nos sorprendió mucho por el precio, lo esperabamos mucho peor. Las habitaciones sencillas pero perfectas. Cerca de la parada de bus, con restaurates y tiendas cerca, personal amable, piscina muy comoda

El súper estaba nada mas cruzar la calle, tiene piscina, el...

El horario limitado de la piscina

El súper estaba nada mas cruzar la calle, tiene piscina, el personal agradable, la playa cerca, la parada del bus al lado y una tienda abierta 24 horas con paninnis y pies caseros.

Alejado del centro.

Está muy alejado de todo.

Lo que más me gustó es que tiene el autobús delante de la pierta para poderte desplazar y ir al centro. Además hay una playa a 5-10min. andando.

4 dias en Santorini

La recepción. Me explico. La señora encargada del hotel...ni un buenos dias que tal? Ni nada. Decepcionante. Despues de 1 semana y media con la amabilidad griega esta señora se limitó a decirme: pay ( pagar ) me dio las llaves de la habitación y nada más. Bueno nos acompañó que ya fue mucho. Nada más. Penoso y poco gentil de su parte. La habitación cerrada con olor raro. Pequeña. Todo muy viejo... El baño regular. Cuando te duchas también duchas toooodo el baño... Que para lo que costó pues creo que es demasiado.. La piscina bueno... poco aprovechable. Y lo demás poco cuidado. Le pedí un mapa de la isla y se limitó a indicarme que fuera a su hijo.

La situación es buena. Cerca de todo contando que la isla es pequeña y preciosa en paisajes. Cerca de restaurantes bares y supermercados y una bakeri 24h abierta que está todo super bueno y son de lo más amable.

No es lo que esperabamos
    • Habitación cuádruple

El alojamiento no es lo que esperábamos. Es viejo, no muy limpio que digamos . Lo peor la ducha , el agua es salada y no tiene fuerza ninguna la alcachofa de la ducha. No nos limpiaron la habitación y tuvimos que pedirle nosotros toallas limpias y papel higiénico. La piscina da un poco grima también.

Las camas no eran incómodas

Hotel de paso

La habitación y baño como he dicho son básicos, tampoco se puede decir que estén mal. En mi caso no funcionaba del todo correctamente el WIFI.

La habitación y baño básicos pero cumplen su función como alojamiento de paso. El dueño del hotel te gestiona transporte lo que se agradece enormemente. Está al lado de una parada de autobús que te lleva a Fira. Está a 5-10 min de la playa.

La piscina y el aire acondicionado.

El cuarto de baño era muy viejo y La Cocina poco equipada. El personal nos dijo por la noche que nos llevaría al puerto y por la mañana no estaba disponible y tuve que Coger un autobús.

La piscina y el aire acondicionado.

Estadia en santorini

Los colchones muy malos. Podrian colocar cortinas en las duchas. Se olvidaron de recogernos en el aeropuerto pero luego nos llevaron a la vuelta de modo gratuito.

La ubicación cercana a la playa. Tranquilo

Llegamos tarde porque se los atrasó un vuelo, y nos abrieron...

Estaba sucio el baño, el teléfono de la ducha roto, por lo que bañarse se volvió todo un desafío. Nos quedamos cuatro noches y nos cambiaron las toallas e hicieron “limpieza” un solo día.

Llegamos tarde porque se los atrasó un vuelo, y nos abrieron sin ningún problema. Les pedimos para que nos llevaran al puerto, éramos dos personas y nos llevaron en una camioneta para doce, estaba muy cómoda, por 20 euros, con una puntualidad realmente excelente. La ubicación es muy buena.

La habitación muy limpia, los dueños muy amables, está muy bien por el precio. Esta cerca de la playa, en frente hay una panadería y un supermercado. Al lado está la parada de bus.

John y su esposa son dos personas super amables.

La habitación que nos tocó tenía un problema de pérdida de agua del inodoro y en general no tiene un estilo muy moderno. Es como antiguo perdió limpio. Muy linda la pileta. Esta un poquito.alejado pero es zona segura.

John y su esposa son dos personas super amables. Nos facilitaron todo lo que necesitamos y nos ofrecieron transporte hasta el puerto a buen precio. Han sido muy hospitalarios.

El precio, es barato para lo que ofrece.

El dueño del hotel nos acabó cobrando 40 Euros por ir a buscarnos al puerto y llevarnos de vuelta, unos 5 min en coche.

El precio, es barato para lo que ofrece.

Limpio, cómodo y Súper útil el transporte al aeropuerto!

Limpio, cómodo y Súper útil el transporte al aeropuerto! El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar. En la temporada de Abril no había mucho que hacer por la playa, y el colchón un poquito incómodo, pero de lo demás muy bien.

Al lado de la parada del autobus, buena comunicacion

Habication antigua sin television Ducha sin cortina (Debe ser habitual en grecia) y no habia television (Aunque no es necesaria)

Al lado de la parada del autobus, buena comunicacion Lugar tranquilo, muy cerca hay bares y un supermercado En autobus a Fira, 15-20 minutos sin trafico

Sucio y falto de mantenimiento

Totalmente falto de mantenimiento e higiene. Las zonas comunes eran un desastre y estaban muy sucias. Al igual que las habitaciones. Las camas eran incomodísimas y los colchones viejos y sucios. Tuvimos que pedir cambio de habitación la primera noche porque era imposible dormir debido a que los muelles de los colchones se marcaban por completo. Los enchufes sueltos y pegados con cello. El lavabo estaba dentro de la ducha y el grifo se soltaba. Las hamacas de la piscina estaban asquerosas. A pesar de estar cerca de la playa está un poco alejado del centro de Perissa. El entorno es poco amable. En la entrada hay un alquiler de motos y quads. Nos pincharon la rueda del coche de alquiler por aparcar en un sitio en el que supuestamente no se podía, a pesar de no haber indicación alguna que lo impidiera. En resumen un hotel nada recomendable. Alrededor del cual se veían otros establecimientos de categoría similar pero, aparentemente, mejor mantenidos.

Lo único que se salva fue el servicio de transfer ofrecido por el hotel. 24 h al día y considero que a buen precio.

Buena ubicación para Perisa pero lejos de lo turístico.
    • Habitación Séxtuple

La habitación un poco sucia, el baño viejo, las camas duras, el agua del baño salada, el aire acondicionado malogrado.

Cerca a la playa, el balcón de la habitación.

Limpio y acogedor

El aire no funcionaba bien y tuvimos un poco de calor en la noche (nos alojamos a finales de julio)

La habitación la encontramos limpia y contaba con bastante espacio. Solo nos quedamos una noche por lo que no pudimos disfrutar de la piscina.

• Habitación cuádruple

Todo bien, quizás, para mejorar algo, nos hubiera gustado la posibilidad de desayuno. También al llegar nos salió una cucaracha de la ventana, pero esto, siendo todo tan rural, lo consideramos normal.

Llegamos a Santorini a las 3 horas de la madrugada, con un bebé y John, nos vino a recoger al aeropuerto. Muy serviciales. De veras fue un gran alivio para nosotros que nod recogieran a esas horas de la madrugada.... Lástima que era un punto de enlace y solamente pudimos pasar una noche en el hotel....

• Escrito en 23 de junio de 2017

Los dueños muy atentos.

No me resultó para nada cómodo que esté tan alejado de los lugares turísticos como Oía, Fira, la playa roja... Los colectivos durante el día tardan muchísimo y ese es un gran punto para tener en cuenta.

Los dueños muy atentos. Está súper cerca de la playa de Perissa.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Alojamiento básico para uno o dos días cerca de la playa

En el baño faltaba la cortina de la ducha por lo que se formaba un pequeño lago cada vez que nos duchábamos.

Posición muy buena, a pocos metros de la playa negra. Los proprietarios fueron muy amables y nos dieron buenas informaciones.

Excelente lugar para conocer un clásico griego.

Muy amable todo el personal.El hotel está justo al lado de la parada de bus. El servicio de Transfer que brindan es mucho más económico que el resto.todo perfecto, muchas gracias.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Precio

Se ubica alejado del centro sumado a que los bus son muy malos en calidad, precio y horarios

Perissa

Estaba un poco vieja la instalacion

La Amabilidad de la Anfitriona

Muy amable el dueño

Limpieza escasa

Muy amable el dueño

Para calidad precio está bien no se puede pedir más
    • Habitación Quíntuple

Para calidad precio está bien no se puede pedir más

Las habitaciones justitas pero la piscina muy bien

En las fotos hay una cocinita que no esta en ninguna habitacion.

Lindo lugar

La ducha no tiene cortina y se moja todo el baño

La pileta estaba impecable

La relación calidad precio, calidad buena.

La relación calidad precio, calidad buena.

Calidad precio bueno

Las camas mejorables y alguna ventana no acababa de ajustar del todo bien.

El personal muy amable y el lugar calidad precio genial.

Me quería cobrar más cuando me iva.

Me quería cobrar más cuando me iva.

Buena relación precio calidad

Está un poco alejado de la zona turística pero la parada de bus está en frente.

Relación precio calidad

los dueños son super amables

los dueños son super amables

Precio y pick up rapido
    • Habitación cuádruple

Falta cocina y no tourism information

Precio y pick up rapido

La ubicación, el precio, el tamaño de la habitación y...

Me encanto

La ubicación, el precio, el tamaño de la habitación y privacidad excelente, atención muy buena y la piscina genial.

Solo no limpiaron un dia

El sitio es una villa preciosa para lo que vale

Podria mejorar

Amabilidad, limpieza, la cama,falta informacion al turista.

Comodo y buen servicio
    • Habitación cuádruple

De pronto hace falta mas organizacion en la recepcion del hotel

La atencion y servicio

Muy buena relacion precio lo recibido

La poca disposición de la gente de limpieza a ayudar

La cercanía con la playa

El señor fue muy amable al llevarnos a donde le indicamos.

No tienen desayuno

El señor fue muy amable al llevarnos a donde le indicamos.

Buena atención

Nos re alojaron distinto de como habíamos reservado

Si muy bien

Práctica

La habitación no la limpiaban durante la estadía y eran muy básicas.

La ubicación buena, junto a la parada del bus y cerca de la playa y supermercado.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

CUMPLE LA RELACIÓN PRECIO CALIDAD.

Estuvimos una noche, LUGAR TRANQUILO Y GRANDE

• Escrito en 28 de octubre de 2016

• Escrito en 18 de octubre de 2016

precio

calidad/ precio

precio

• Escrito en 25 de mayo de 2016

El dueño, John, nos fue a buscar al aeropuerto a las 0:00...

El colchón incomodo y gala algo de menaje

El dueño, John, nos fue a buscar al aeropuerto a las 0:00 y nos espero media hora. También nos llevó al puerto a las 6:00. Pudimos devolver la moto que alquilamos más tarde porque John nos la recogió. The owner picked us up at the airport at 0:00 waiting for us 30 minutes and took us to the port at 6:00.

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Lo mejor es que te vayan a buscar y te acercan al puerto o...

El colchón era horrible, te clavas los muelles. si vas a pasar varios días no recomendable. El agua de la ducha y del lavabo es salada, había que lavarse los dientes con agua embotellada.

Lo mejor es que te vayan a buscar y te acercan al puerto o al aeropuerto, en estancias a partir de 3 días. Por el precio que tiene el hotel la calidad es aceptable. Cerca de la playa y de supermercados y bares.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

Son unos apartamentos muy acogedores, tanto si vas en grupo...

Son unos apartamentos muy acogedores, tanto si vas en grupo de amigos, con familia o pareja... Esta a 15 min del centro. Tienen un rent a car al lado panadería y supermercado. El trato es genial y muy económico. En el módico precio incluye free transfer.

• Escrito en 6 de agosto de 2015

La pieza sucia, la gente con poca disposicion de ayuda.

la pieza sucia, la pieza incomoda, el baño sucio, poca comodidad. No hay desayuno. El personal pesado y nos echaron una hora antes.

La pieza sucia, la gente con poca disposicion de ayuda.

• Escrito en 14 de julio de 2015

En este hotel (por llamarlo de alguna manera) no encontré...

No me gustó la suciedad, encontrar cucarachas dentro del baño, que no hubiese cortinas de ningún tipo y que a las 7 de la mañana la luz inundara toda la habitación impidiendote dormir, que "hiciesen" la habitación cada dos días, el olor desagradable, la ducha del baño estropeada, etc.

En este hotel (por llamarlo de alguna manera) no encontré absolutamente nada positivo.

• Escrito en 14 de junio de 2015

Nada x q no llegaron x nosotros al puerto somos de la...

No llegaron x nosotros y la habitación mala

Nada x q no llegaron x nosotros al puerto somos de la tercera edad pagamos 15 E x llevarnos al hostal y la habitación esta vez no fue buena

• Escrito en 14 de junio de 2015

La habitación con balcón, espaciosa.

Les envié un correo para que nos fueran a buscar al puerto (servicio que ofrecen gratis), No llegaron y tuvimos que tomar un taxi.

La habitación con balcón, espaciosa.

• Escrito en 11 de junio de 2015

lo mejor la hospitalidad y amabilidad de los dueños.

lo mejor la hospitalidad y amabilidad de los dueños... Locomocion a la puerta, arriendo de motos, locales para comer cerca, pero dificultades con el wifi... El resto excelente

• Escrito en 18 de abril de 2015

Los dueños son muy amables.

Se nota que el colchón es bastante viejo

Los dueños son muy amables. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.Te llevan y te recogen desde el puerto y es un gran ahorro de taxi. Debajo su hijo tiene una tienda de alquiler de mmotos a muy buen Precio el hostal esta A pocos minutos andando de la playa negra y bastante cerca en moto de la playa roja y vlijada ( tres de las principales playas de santorini.

• Escrito en 13 de abril de 2016

En general todo estuvo muy bien allí.

En general todo estuvo muy bien allí. El señor muy buena gente nos recogió en el aeropuerto ya que nuestro vuelo llegaba en la madrugada.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

La piscina

El baño y la cocina del apartamento

• Escrito en 19 de julio de 2015

Personal amable, traslado al puerto gratis, muy efectivo.

Personal amable, traslado al puerto gratis, muy efectivo.

• Escrito en 16 de junio de 2015

La amabilidad del personal del hotel.

El wifi no anda muy bien.

La amabilidad del personal del hotel. No incluye desayuno.

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.