Opiniones del Keramos

Zaros, Heraklion, Zarós, 70002, Grecia

Nº 2 de 5 hoteles en Zarós

Me lo esperaba mejor

El aire acondicionado había que pagarlo aparte, 5 euros, cuando en la web no lo concreta. También pone que aceptan tarjetas de crédito, pero no pudimos pagar de esa manera. Me esperaba mucho más. El desayuno es abundante, pero esperaba que fuera mejor tras leer los comentarios.

Buena ubicación y desayuno abundante.

¡Volveríamos sin duda!

Si algo podría mejorarse tal vez sea que el baño estaba algo viejete; pero totalmente limpio.

Hotel rural regentado por una abuelita griega, atenta y agradable. No sabe inglés, pero atiende y cuida los detalles. Habitación amplia, el pueblo enclavado al sur de la Psiloritis era muy agradable, el desayuno memorable...

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

La amabilidad de la propietaria y la comunicación, aún sin...
    • Habitación Doble Económica

El desayuno está bien, pero en mi opinión, algo sobrevalorado. Era temporada baja, y la repostería casera estaba un poco reseca. No aceptó tarjeta de crédito.

La amabilidad de la propietaria y la comunicación, aún sin hablar ella inglés. Te invita a café y pasteles cuando llegas, antes de darte la habitación. La habitación es muy amplia, con terraza.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Básico y rural

Creo que lo referente a las comidas ( desayuno y cena en el restaurante de la misma familia) sería mejor menos cantidad y mas calidad

Es como ir al pueblo a casa de tu abuela. Habitación con cama niquelada, antiguo y muy básico. Desayuno muy abundante, con muchos bollitos rellenos de diferentes cosas.

• Escrito en 18 de octubre de 2015

Apartamento amplio, tranquilo, con una cama excelente.

Apartamento amplio, tranquilo, con una cama excelente. Trato encantador. Se dice que el desayuno es el mejor de la isla. Nosotros no encontramos otro comparable.

• Escrito en 19 de octubre de 2015

trato familiar y desayuno abundante y variado

nada, todo exquisito

trato familiar y desayuno abundante y variado

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Me encanto la sencillez, amabilidad y cercania respetuosa de...

Me encanto la sencillez, amabilidad y cercania respetuosa de Katerina, la dueña, y su nuera.