Opiniones del Mykonos View Hotel alojamiento de 3 estrellas

Tagoo, Mykonos, 84600, Grecia

Nº 38 de 70 hoteles en Mykonos

Las mejores vistas de Mykonos
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Poca cosa, me gustó prácticamente todo, si acaso incluiría los cafés espresso en el desayuno, ya que el café del desayuno sigue la tónica de la isla (aguado y muy suave).

Todo el personal súper amable, sobre todo el chico de la piscina y el que nos recibió de madrugada. Además, en mi opinión, desde todas las habitaciones hay unas vistas espectaculares, y desde la piscina, las mejores vistas del centro de Mykonos.

Pésimo aire acondicionado y fue un infierno la dormida en la habitación
    • Habitación Familiar con vistas al mar

El cuarto de nosotros era familiar y se había pedido con dos habitaciones, sin embargo la de nuestra hija no tenia aire acondicionado y era un infierno y la de nosotros si tenia pero el aire acondicionado era como de la segunda guerra mundial y servia para decoración de la habitación pero nunca sirvió para enfriar el cuarto. Es increíble que te cobren precios por unas habitaciones de hotel pero luego cuando vas a ver no sirven los temas importantes como el aire acondicionado, yo creo que los dueños piensan que todos los que vamos a Mykonos somos backpackers y solo vamos de rumba pero no nos interesa la comodidad

La mejor vista de Mykonos desde el restaurante donde la comida es bastante rica, los precios aceptables y el servicio espectacular.

Recomiendo este hotel
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Nada, todo estuvo muy bien.

Las vistas que tiene el hotel, así cómo el personal del hotel, sobre todo agradecerle en especial la atención prestada por la sñrta Viki.

Gran desilusión, habitación diferente a lo esperado.
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Teníamos muchas ganas de disfrutar nuestra estancia en Mykonos View hotel, por las fotos tenía muy buena pinta, sin embargo.. La habitación no tenía nada que ver con las fotos de la web, no teníamos nada donde apoyar las maletas, únicamente 2 camas, 2 mesillas de noche y en un rincón una cocina con fregadero (no quedaba muy bien, nada lo separaba del "dormitorio"), camas incómodas, colchón muy duro, con edredón de hace unos cuantos años, al levantar las sábanas apareció una pequeña araña correteando, las mesillas de noche tenían una pequeña capa de polvo, la barra de la cortina estaba arreglada con un tornillo para hacerla más larga, vamos una chapuza, al intentar abrir la ventana se nos vino encima... El baño mínimo, ducha pequeña con cortina de plástico, inevitablemente se mojaba el suelo al utilizarla... La habitación tenía pinta de no haber sido utilizada hace tiempo. También esperaba más del desayuno.

La piscina, la estética esterior del hotel, vistas inmejorables y buena situación, cerca del centro.

Nos gusto el Hotel porque esta muy cerca del centro y del...
    • Habitación Familiar Superior con vistas al mar

Hay que estar dispuesto a subir escaleras.

Nos gusto el Hotel porque esta muy cerca del centro y del puerto antiguo de Mykonos. Las vistas desde el hotel son increíbles. Estuvimos solo una noche.

Disfrute de Mikonos..en este hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar

El Baño...Rejilla del suelo sucia..da mal aspecto...y un ligero mal olor, no se por que causa...baño algo pequeño.

Cercanía al centro Chora,..hab.amplia con una terraza que te permite ver unas vistas increíbles y amanecer tranquilamente. Desayuno bueno y variado...parking gratis,amabilidad personal....Todo Ok.

Vistas fabtasticas muy cerca del centro de Mtkonos
    • Habitación Familiar con vistas al mar

La señora que atiende en el desayuno es un sargento tosco muy poco amable. Deberia mejorar la educación

El personal de Recepción. Extraordinario. Son griegos y se esfuerzan en hablar en español!!!. Especialmente Vicky que se toma hasta el tiempo de sentarse con un mapa y explicar todas las atracciones y formas de transporte de la isla. Recibimiento y check in extraordinario. Todos en el front desk hacen que la experiencia de estar ahi sea mucho mejor. El desayuno es muy completo y variado para las estrellas del hotel. Muy bueno. Las vistas desde los comedores sin extraordinarias y toda esa parte del hotel es muy hermosa. Dan ganas de quedarse ahi. La ubicación es muy cerca del centro y del old port, pero esta elevado asi que corre el aire y se ven vistas panorámicas del pueblo fantásticas de dia y de noche.

La hubicacion y la vista
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Pague mucho por la calidad y el servicio brindado. La señora del desayuno tenía muy mal carácter y me discutía lo que yo le pedía.

La hubicacion y la vista

No es un hotel fabuloso como indica Booking.
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Habitaciones chicas, baños pequeños y antiguos. Falta de pintura en la carpinteria exterior. Mala iluminacion exterior. Colchones que necesitan un recambio urgente.

La vista al mar dealgunas habitaciones. El trato del personal.

Vista hermosa del mar egeo
    • Habitación Doble con vistas al mar

El desayuno delicioso con varias opciones para elegir, además el personal habla inglés y un poco de español lo que facilita tu estancia y la guía para hacer cosas en Mykonos. El bar tiene una vista super.

Buena vista pero muchas escaleras
    • Habitación Familiar con vistas al mar

La habitación era grande pero el baño muy pequeño, de hecho el wc se mojaba por estar prácticamente junto a la regadera.

Los desayunos eran espléndidos y la atención de la mesera excelente y servicial. La habitación tiene una excelente vista pero para llegar a ella hay que subir muchísimas escaleras. Si no se tiene buena condición física esto es una tortura !

Mykonos hermoso, el hotel un decepcion, no es fabuloso segun Booking.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Colchones que necesitan recambio, falta de pintura en toda la carpinteria exterior, baños feos y muy antiguos. desayuno siempre lo mismo sin variantes.Exterior mal iluminado.

La vista desde el dormitorio

Muy buena. Volvería!!
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

No estuve más que un día. Estuve muy bien pero consideró q es un hotel para gente o muy mayor o sin problemas de movilidad. Tiene muchas escaleras.

Cama comodisima y la ubicación. Cerca de comercios, restaurantes, etc. Muy buena la atención de la gente de recepción.

Muy buena!!!! Volvería!!!!!
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

No puedo decirlo porque sólo estuve un día. Todo me pareció muy bueno. Sobre todo la atención.

La atención de recepción. Camas muy cómodas. Muy buena limpieza. Rico desayuno.

¿Hotel o Hostal? No me quedo claro...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muchas cosas, la pieza chica, con un baño muy pequeño y horrible. La cama grande eran dos pequeñas juntas, con un colchón demasiado duro. En Mykonos el agua no es potable, el hotel no sólo te vendía el agua embotellada, sino que lo hacían a un precio mucho más caro comparado con el precio del agua en la ciudad! Las piezas no eran limpias!

La ciudad, el hotel... nada. Quede con la impresión que era un hostal con baño privado.

Muy recomendable,
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habia muchos gatos en el complejo y al menor descuido entraban a la habitacion

Las vistas desde la habitacion y desde el restaurante, muy bueno el desayuno

Mikonos segunda vez
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

La señora que servía el desayuno mal encarada y gritándole todo el tiempo a una camarera encantadora y que no paraba de trabajar, siempre con una sonrisa, que se llamaba María.

Recepcionistas muy agradables . Se esfuerzan por hablar en español Habitación amplia Desayuno mejor que en otros hoteles de Grecia, pero el pan estaba duro

Hotel sobrevalorado

Reserve una habitación doble superior cuya ventana con vista al mar daba a la calle interna del hotel ,lo que convertía a mi habitación en pública e implicaba tenerla siempre cerrada Pedí cambio y no fue posible Por lo tanto pague por una vista que no disfrute La habitación linda pero de rudimentaria construcción El precio me pareció excesivo No sólo por la habitación ,cualquier consumo en el hotel era muy caro No volvería

La ubicación es buena Cerca del puerto viejo de Mykonos Muchos restaurantes y negocios La piscina tiene una vista magnífica

Lo
    • Habitación Doble con vistas al mar

El baño algo pequeño para el departamento que ocupamos . La cortina no ayuda demasiado a que no se moje .. pero igual el sitio increiblemente bueno!!

El personal, el restaurante, el desayuno, la vista y la piscina!!

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La habitación era cómoda y linda.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El Wifi no llegaba bien. Estaba un poco retirado del centro y en subida. Pero caminando se llegaba bien.

La habitación era cómoda y linda. El baño básico. El desayuno muy variado y buffet. La piscina era muy bonita y tenia una vista de toda la ciudad.

• Escrito en 20 de abril de 2017

La vista desde la habitación y desde la pileta son...
    • Habitación Doble con vistas al mar

La vista desde la habitación y desde la pileta son excelentes. La habitación también son muy lindas y cómodas, bien decoradas y de buen gusto. La ubicación es inmejorable bajando a unos metros estas en el puerto y centro de myconos, el personal los encargados son muy cordiales y atentos, siempre dispuestos ayudar en lo que necesitábamos. Nos hicieron sentir muy cómodos. El hotel es 100% recomendable. También sugiero cenar o almorzar en el restaurante que tienen en el hotel porque la comida es de gourmet muy buena, con una vista y música genial... nada que envidiare a los que están en el centro. ------------ The view from the room and from the pool are excellent. The room are also very nice and comfortable, well decorated and tasteful. The location is unbeatable down a few meters from these in the port and center of Myconos, the staff the managers are very cordial and attentive, always willing to help in what we needed. They made us feel very comfortable. The hotel is 100% recommendable. I also suggest dinner or lunch in the restaurant they have in the hotel because the food is very good gourmet with a view and great music ... nothing to envy to those who are in the center.

Una experiencia perfecta
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

La puerta de nuestro habitación no funcionó muy bien.

El hotel era en un lugar muy cerca de Mykonos Town y era facíl para caminar desde el hotel hasta todos los restaurantes y tiendas. Los empleados estaban muy amables y ellos contestaron todas mis preguntas. Una experiencia maravillosa en total.

Descanso Perfecto😎

Todo me encantó.

El hotel es una maravilla, un lugar muy completo, comenzando con un servicio de primera, la habitación excelente con espacios muy cómodos y una hermosa terraza. Los espacios comunes como el restaurante, la piscina y los pasillos del hotel simplemente preciosos, bien ubicados y distribuidos. Además el hotel está muy bien ubicado cerca de las principales atracciones de Mykonos, llegas caminando a todos lados lo cual para mi es un plus. Me pareció un lugar perfecto para estar mucho más días y volvería al mismo hotel sin duda.

Vistas increibles e instalaciones muy comodas!!
    • Habitación Familiar Superior con vistas al mar

Excelente opcion, vistas increibles al atardecer, desayuno completo y muy buena atencion

La cama muy blanda

La empanada de espinacas

La piscina es una maravilla!
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

La piscina es una maravilla!

Excelente lugar para regresar.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El baño demasiado pequeño.

La vista desde nuestra habitación y el desayuno muy variado.

Soñado, para ir sin dudarlo
    • Habitación Familiar Superior con vistas al mar

Excelentes vistas, excelente todo el personal, desayuno increíble

Todo perfecto.

Un lugar excelente a pocos pasos del centro.

La atención de los empleados, especialmente en recepción

La atención de los empleados, especialmente en recepción

El hotel esta súper bien ubicado, es muy moderno y agradable. La vista es espectacular.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

El baño no tiene vidrio para separación de la ducha

La vista del hotel es fabulosa

Muy sucio y mal mantenido
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Sucio. Falta de limpieza y Mantenimiento. Mal olor. Feo el desayunador. Todo en mal estado.

La vista , La pileta impresionante, el desayuno y la...
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

La vista , La pileta impresionante, el desayuno y la cordialidad de los empleados.

Excelente todo ,personal , lugar, limpieza ,todo
    • Habitación Doble con vistas al mar

Haber tenido que dejarlo..........

Excelente desde todo punta de vista , la habitación , la pilleta, el desayuno y las vistas

La cercanía con el centro del pueblo

La cercanía con el centro del pueblo

Todo, las instalaciones y la pileta de natación, muy...

Todo, las instalaciones y la pileta de natación, muy cuidadas.

Le hace honor al nombre tiene una vista excelente

Demasiadas escaleras

La amplitud de la habitación y muy buena piscina con excelente vista

Las vistas desde la habitacion y el riquisimo desayuno.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Tuvimos un problemita de hormigas. Pero el hotel nos lo soluciono rapido!

Las vistas desde la habitacion y el riquisimo desayuno.

Buena estancia en general
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muchas escaleras para llegar axla habitacion. Lejos de las playas

La vista al mar

buena habitacion

desayuno muy pobre

buena habitacion

Un lugar encantador
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Tiene una vista increíble y el personal del hotel es muy amable

Excelentes vistas

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Es un hotel altamente recomendable con buen desayuno y preciosas vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación amplia y cómoda con terraza privada con vistas al mar desde donde observar los maravillosos atardeceres de Mykonos

desde la excelente ubicación, el desayuno, la habitación.
    • Habitación Doble con vistas al mar

desde la excelente ubicación, el desayuno, la habitación...todo fue perfecto.

Paraíso

• Habitación Doble con vistas al mar

La atención en los restsurantes

• Escrito en 18 de junio de 2017

• Habitación Doble con vistas al mar

Que mi pieza estaba al lado del service room por lo que se escuchaban conveesaciones de los empleados, pero minimo

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Mykonos style on
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las vistas desde nuestra habitación, el trato y amabilidad del personal del hotel y el desayuno buffet

• Escrito en 19 de mayo de 2017

• Habitación Doble sin vistas - 2 camas

No hay calefacción en espacios comunes

Instalaciones y ubicacion

• Escrito en 28 de abril de 2017

Todo excelente!

Todo me gustó

Execelente atención y amabilidad de todo el personal, hotel súper ubicado con vista hermosa a Mykonos y el desayuno excelente

Buena ubicación.
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

Buena ubicación. Hermosas instalaciones y muy buen desayuno

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Perfecto lugar con grandes vistas!

Nada, todo muy bien!!

Todo, el lugar es espectacular, hermosas vistas, las habitaciones hermosas, el desayuno increible. Todo esta perfecto!!!

• Escrito en 28 de octubre de 2016

la ubicación muy buena y las vistas hacia el Egeo son...
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

la ubicación muy buena y las vistas hacia el Egeo son espectaculares ! Recomendado.

• Escrito en 5 de octubre de 2015

Las vistas y la puesta de sol son alucinantes desde el hotel.

Las vistas y la puesta de sol son alucinantes desde el hotel. Las instalaciones son muy agradables. El personal es muy amable. El lugar es muy tranquilo y está situado a pocos minutos del centro andando. Un lugar para repetir.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

Espectacular la zona de la piscina, con vistas al Puerto...

Baño minúsculo, solo cabía una persona a la vez, y justo. La bañera con una cortina que se te pegaba l cuerpo cada vez que te duchabas. Impropio de un 4 estrellas. El mantenimiento de las habitaciones e instalaciones, así como el desayuno, mejorable.

Espectacular la zona de la piscina, con vistas al Puerto viejo y la Marina. Nos toco una habitación amplia con una terraza muy chula. Bien ubicado, a unos 300-400 metros del inicio del puerto viejo. La ida fácil, cuesta abajo, para volver ya costaba un poco más!!

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

La ubicación excelente, el personal encantador, los...

Que dejaran fumar en las habitaciones, teníamos una habitación contigua, que se comunicaba por una puerta cerrada, y el olor a tabaco llegaba a la nuestra, algo un poco desagradable.

La ubicación excelente, el personal encantador, los desayunos fantásticos... recomendable 100%

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

la verdad es que el hotel es muy lindo, la ubicación es...

la verdad es que el hotel es muy lindo, la ubicación es excelente, a unos pasos del "old port" y y a menos de diez minutos caminando del centro de Mykonos. Las habitaciones están impecables, en perfecto estado. La zona de la pileta es muy linda y tiene una vista increible. La atención de los empleados excelente, muy amables y dispuesto a brindar información.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Muy buena ubicación.

El estilo de la habitación es un poco sencillo para mi gusto pero todo estaba correcto.

Muy buena ubicación. Cerca del puerto y del centro pero en un lugar tranquilo. Personal muy amable. Excelente vista desde la terraza privada de la habitacion

• Escrito en 25 de mayo de 2016

las vistas, las instalaciones, el buen gusto, la piscina, el...

Nada, nos hubiesemos quedado mas tiempo

las vistas, las instalaciones, el buen gusto, la piscina, el desayuno y el trato del personal

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Todo. Excelente

• Escrito en 25 de abril de 2016

Tiene una vista hermosa!

lejos de la estación de bus urbano

Tiene una vista hermosa!

• Escrito en 28 de octubre de 2015

El mejor hotel del viajes Excelente restaurante y desayunos...

El mejor hotel del viajes Excelente restaurante y desayunos deliciosos! La habitaciones impecables , alegres y ventiladas

• Escrito en 11 de julio de 2015

La atención y la vista del lugar , el bar excelente

Demasiadas Escaleras Y para ir a la pileta es muy incomodo

La atención y la vista del lugar , el bar excelente

• Escrito en 13 de junio de 2015

Ubicación y confort de la habitación

El horario de la piscina debería ser un poco más extenso

Ubicación y confort de la habitación

• Escrito en 30 de abril de 2015

La ubicación es excelente y el servicio es muy bueno

La ubicación es excelente y el servicio es muy bueno

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.