Opiniones del Pension Irene 2

Mesis Street Koti Area, Naxos Chora, 84300, Grecia

Nº 35 de 94 alojamientos vacacionales en Naxos Chora

El dueño fue muy amable tanto a la llegada como a la salida,...

La piscina en las fotos parece más grande de lo que realmente es.

El dueño fue muy amable tanto a la llegada como a la salida, incluso nos ofreció un trozo de bizcocho para el viaje en ferry. La habitación era cómoda y la ubicación buena.

Cafe y bizcocho de bienvenida, la piscina muy limpia, la...

Esta al lado de una carretera que está todo el día pasando coches, aparte la callesita de la entrada es pequeña por la que pasan durante todo el día motos muy ruidosas, quads y boogys.... El dueño parecía amable a la llegada pero resultó ser muy seco durante toda la estancia, apenas nos dirigió la palabra y ni nos ofreció un simple mapa de la isla.

Cafe y bizcocho de bienvenida, la piscina muy limpia, la habitación confortable y limpia también.

El dueño una persona encantadora me ayudo en todo, y al irme...
    • Habitación Individual Económica

El dueño una persona encantadora me ayudo en todo, y al irme me dio un trozo de bollo para el ferry! La habitación perfecta, limpia y cómoda, tv nevera y demás. Ubicación buena, a 3 mins del centro y a 10 del puerto. En general genial!

Por poner algo....el baño un poco pequeño, pero suficiente. Nosotros escogimos la habituación más económica, el chico nos dijo que había mejores

El personal, el chico nos llevó al hotel desde el puerto y si hubiésemos querido nos hubiese vuelto a llevar al puerto. Muy atento. La piscina muy limpia, la limpian todas las noches. El chico nos dio un helado al llegar al hotel mientras hacíamos el check-in y cuando nos fuimos nos ofreció café. Muy limpio. Relación calidad precio perfecto

la amabilidad y la disponibilidad de sus propietarios.

De las dos noches, la primera la pensión estaba llena y tuvimos que ir a otro alojamiento cercano pero pudimos utilizar las instalaciones como si estuviéramos en la pensión

la amabilidad y la disponibilidad de sus propietarios. Vino a buscarnos al embarcadero coche al hotel luego llevar cuando nos marchábamos. Café o refresco. Sandia al llegar. Buenos detalles. La piscina es estupenda

Calidad precio excelente

Todo estuvo bien

Calidad precio inmejorable, económico, el personal muy agradable

• Escrito en 24 de junio de 2015

Good location, close to city center and the beach.

Good location, close to city center and the beach. Stavros was very nice, picked us up from the port and gave some good tips of the island. The old lady who didn't speak english was a delight, always offering things with a huge smile. Would totally come back here!

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.