3. Comentarios de hoteles de Cícladas

6,6

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Gratificante
    • Habitación Cuádruple con balcón

Algo de suciedad si tenia, además de que el agua de la ducha es salada

Calidad-precio es espectacular, puedes disfrutar de la piscina y por lo que se paga la habitación está muy bien, tiene aire acondicionado que se agradece en Santorini en verano y está muy bien

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Bueno
    • Habitación Doble Superior

Deberían contar con algún equipamiento para cocina/ comida en los dormitorios, al menos con una pava eléctrica o un microondas. Faltaba iluminación en la parte exterior de los departamentos. No había ninguna luz.

La atención y gentileza de su anfitriona María. La generosidad para brindar utensilios de cocina. La pileta de natación

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Justo lo q buscábamos a muy buen precio

La ubicación y que hubiera recepción 24horas

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Solo estuvimos una noche pero bien, es un hostal bastante normalito pero pudimos hacer el check-out a la 1 de la mañana o sea que genial.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple con balcón

La habitación es un poco antigua, y los colchones tocaría cambiarlos porque se les notan los muelles. Realizan la limpieza diaria, pero podríamos decir que si se es un cliente muy exigente con la limpieza podría ser que no cumpliera las expectativas.

La piscina es muy grande y bonita, rodeada de olivos , y muy tranquila , situada al lado del bar , y rodeada de una terraza con hamacas. La piscina superó nuestras expectativas para un hotel de ese precio, puesto que es uno de los más baratos de Santorini. El personal habla prácticamente sólo griego, pero se hacen entender y es fácil comunicarse con ellos, porque siempre hay personal por los alrededores de los apartamentos y en el bar. Los apartamentos , la mayoría tienen terrazas con mesas y sillas para poder sentarse al exterior, y la zona es tranquila . En coche, están bien ubicados para moverse por toda la isla.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Buena relación calidad precio
    • Suite de 2 dormitorios

En general necesita reforma, pero está limpio y el trato es muy bueno

La piscina y el restaurante

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple con balcón

Necesita un poco más de limpieza y renovar las instalaciones.

El desayuno y la piscina

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Estudio con balcón (5 adultos)

La habitación no estaba del todo limpia; las almohadas se veían sucias, la cocina dentro de la habitación estaba con restos de comida y al baño le faltaba papel higiénico.

La habitación incluía uso de piscina del recinto. Asociada a la piscina había una cafetería para desayunar y comer. Tiene una buena ubicación, cercana a la playa (15 minutos caminando).

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con baño privado

Hay una cocina para uso común pero no tiene ningún equipamiento, ni una sartén, olla, nada para calentar agua y estaba muy sucia. El agua de la ducha es salada y no está buena para bañarse. Faltaría alguna pava eléctrica o algo similar para la habitación.

La pileta es muy linda y la habitación aunque éramos 6 personas, estuvo bien. El personal amable.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

ESTUVO BIEN LAS PERSONAS MUY AMABLES

• Escrito en 13 de agosto de 2023

La habitación para 4 muy pequeña

La piscina bastante agradable, el hotel en general necesita actualizar un poco, pero bien barato y limpio

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

Al llegar la chica nos dio la primera habitación que pillo, la cual no era la que habíamos pagado y la habitación en si estaba en muy malas condiciones con humedades en las paredes. Para mi sorpresa al ir al baño nos encontramos que la ducha no tenía alcachofa y solo tenía el tubo. Finalmente nos fuimos a quejar amablemente enseñándole las fotos de la reserva y la chica nos dio otra habitación la cual esa si era la que habíamos pagado y estaba muy muy bien

La buena ubicación. Parada del bus a 2 minutos y un súpermercado muy recomendable, de lo más barato de la zona.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Triple Superior

Se ve algo dejado, con algunas toallas sucias. Algún empleado es un poco borde. La piscina no parecía estar muy limpia

Hotel tranquilo y apartado. Nos dejaron hacer el check in antes de la hora y nos regalaron un agua. Facil comunicarse en inglés. Tiene cerca una parada de bus, un sitio para comer, un super barato y sitio para desayunar. 30 min andando de las playas.

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Económico pero debe mejorar
    • Suite de 2 dormitorios

cocina sucia, sin microondas, los pocos implementos de cocina sucios, el baño fatal, colchones incómodos.

buena piscina, buena ubicación con fácil aparcamiento

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Confortable
    • Habitación Triple Superior

Quizas la inpuntualidad del Restaurante que nos hizo perder una excursión que despues muy amablemente nos solucionaron, pero fué suerte

La relación calidad precio es buena ya que era uno de los mas economicos de toda Santorini.Es un alojamiento normal sin lujos pero que está bien. En el Hotel puedes reservar las excursiones mas caracteristicas y bien de precio Si que está retirado de Oia, pero está mas cerca del Puerto de Akrotiri , de la playa Roja de la Blanca y Playa de Perissa. Parada de Bus al lado

• Escrito en 20 de agosto de 2022

aceptable

los espacios comunes

la piscina

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Alojamiento Aceptable para el precio.
    • Habitación Cuádruple con balcón

La experiencia depende de la habitación que te toque. La primer noche la pasamos en una habitación francamente inaceptable. Luego nos cambiaron y mejoramos mucho la experiencia de nuestra estancia. La limpieza es uno de los puntos bajos. Sabanas y toallas viejas. Colchones viejos. Falta manteniemiento general y algunos cambios estructurales. Mejorando algunos temas pueden pasar rápidamente a un alojamiento de 7 u 8 puntos.

Buena Ubicación si contas con un auto para moverte por la isla. Cerca de las principales playas. Tiene parking espacioso y gratis. Se trata de uno de los alojamientos más economicos de la Isla. Cuenta con baños remodelados en algunas habitaciones con buena ducha. En las habitaciones hay Aire Acondicionado y Heladera, esto no es un detalle menor. Buena Piscina con lugar para descansar y tomar algo del bar . A 200 metros hay un supermercado grande y un restaurante con precios accesibles.

• Escrito en 1 de julio de 2022

• Suite de 2 dormitorios

Nuestro departamento era el último, medio rara la distribucion, bastante incómoda. Tenia heladera pero no habia platos, ni vasos, ni cubiertos, ni pava eléctrica. Estaba el exterior en reparaciones. Insistieron en mandar a buscarnos al aeropuerto, esperamos mas de 1 hora, nunca llegó la persona, tomamos un taxi mercedes benz, despues de esperar 1 hora y solo pagamos 5 euros mas. La pareja de gente mayor q atendia el lugar eran típicos griegos, muy trabajadores pero se quedaron un poco en el tiempo. Me sentí en la casa de mis abuelos.

Ubicado sobre la calle principal, pileta, bar y estacionamiento. Algo antiguo pero remodelado. Bien precio calidad. El burro q pastoreaba x la tarde, lo mas!! Cambiaban las toallas todos lis dias. Limpieza diaria.

• Escrito en 30 de junio de 2022

Buena
    • Habitación Cuádruple con balcón

Cuando se gastaba el agua caliente había que ducharse con agua del tiempo. El agua estaba templada y no era desagradable

La piscina y la terraza con mesas en cada habitación

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Habitación Triple Superior

El camarero se quedó con una cadena que dejó mi esposa olvidada en un nocheros nos dimos cuenta y le reclamamos y ya se l había guardado y la saco de un bolsillo

Muy buen precio instalaciones comodas

• Escrito en 25 de junio de 2022

Perfecto para alojarse en Santorini
    • Habitación Doble Superior

Lo único negativo que le puedo ver es que el agua del grifo está un poco salada, no se si es por este hotel en concreto o que el suministro no es muy bueno en general. Sacando esto recomendaría el hotel ya que en relación calidad-precio es prácticamente lo mejor que hemos encontrado.

El alojamiento está muy bien en general. Los señores que lo llevan son muy amables y es todo como muy casero. La parada de bus a Fira está a unos 5 minutos andando más o menos, lo que es un punto a favor ya que no hay muchas paradas de bus (o eso nos pareció). La playa de Perissa más o menos a 20 minutos andando. Se nos retrasó el vuelo y llegamos un poco tarde, contactamos con la empresa que nos habían recomendado desde el hotel con poca antelación y vinieron a buscarnos sin ningún problema. Si tu vuelo va a llegar tarde es la mejor opción, ya que no hay muchos autobuses a la tarde-noche y no hay autobús directo desde el aeropuerto a Perissa. La piscina está genial y el restaurante tiene precios bastante asequibles. Si vais a la playa, no os quedéis en las primeras tumbonas que veáis, en algunos sitios cobran y en otros son totalmente gratis y no hace falta ni consumir.

• Escrito en 24 de octubre de 2021

Precio Razonable
    • Habitación Triple

El precio es razonable para Santorini.

No es un sitio superlujoso pero no puedes pedir mas en Santorini.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 28 de agosto de 2021

• Estudio con balcón (5 adultos)

Lejos de la playa Aire acondicionado hacia mucho ruido. Cocina poco adecuada e integrada en la habitación. Es una solab

Autobús a Fira cerca. Piscina

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 27 de julio de 2021

4 noches en el Hotel Perissa

Todo bien :)

El hotel es muy lindo. La ubicación está bien, hay una parada de bus a unos metros y un supermercado al lado. Las habitaciones tienen heladera y algunas cocina. El personal es muy amable y siempre nos ayudaron cuando lo solicitamos. Se pueden reservar excursiones desde allí.

Se alojó en julio de 2021