Opiniones del Philoxenia Hotel & Studios alojamiento de 2 estrellas

12, M. Papamanoli, Rodas, 85100, Grecia

Bonito hotel en una zona fea
    • Estudio Estándar

La zona, es un poco inhóspita y fea. Si se dispone de coche no esta mal, pero evitar si se va andando.

El hotel en si esta bastante bien. El trato del propietario muy bueno.

Nos encanto su hospitalidad
    • Estudio Estándar

Nos encanto el desayuno, y la hospitalidad. Nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Nos fuimos encantados con el hotel y su gente.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Amabilidad por encima de todo
    • Estudio Estándar

La ubicación pero especialmente el encontrarlo, ya que no hay indicaciones en ningún sitio alrededor y además la entrada del hotel casi ni se distingue de una casa normal de la cantidad de vegetación que tiene en la entrada.

La atención por parte del chico de recepción, dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Nada más llegar, te facilita un mapa de la isla con los principales lugares de interés, donde ir, que ver, donde aparcar, donde comer en la zona, en el centro... Encantador! Y porque ya teníamos coche reservado, pero sino él mismo te ayuda a gestionar la reserva. Tranquilidad de la zona, a 3 minutos en coche de la ciudad amurallada (y para nada sensación de inseguridad). La amplitud de la habitación (excepto el baño - correcto) y la comodidad de la cama..

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Zona tranquila, habitación amplia y cómoda.
    • Estudio Estándar

Lo que menos me gustó fue que el segundo día, al llegar, comprobamos que no habían arreglado la habitación. No entendimos el porqué, pues salimos a las 11 de la mañana y según reza un cartel que hay en el propio hotel, dejan de prestar ese servicio a las 15:30h. El tercer día entraron y nos cambiaron las toallas y vaciaron las papeleras, pero no fregaron el baño, por ejemplo: y en agosto, con calor y en un espacio tan pequeño, el olor no era agradable.

El hotel está a unos 25 minutos de la ciudad antigua; eso ya lo sabía, pero desconocía que varias de las calles que debes recorrer para llegar son cuesta arriba. Si vas con la maleta o simplemente de día, bajo el sol, la experiencia no es agradable. La parte positiva es que te alejas de las hordas humanas y del ruido que hay en el centro de Rodas, donde hay calles en las que casi resulta difícil caminar (e imagino que mucho más conciliar el sueño). En cuanto al hotel en sí, tiene una buena relación calidad-precio. La habitación era bastante grande, camas cómodas y dotada con una pequeña cocina, frigorífico y balcón. Tanto el aire acondicionado como la WiFi iban muy bien. Hay zona para aparcar en el entorno, y el propio hotel te gestiona el alquiler económico de un vehículo con empresas locales (muy recomendable). Lo mejor Antonis, el gerente, muy amable y proactivo. Con él todo fueron facilidades.

La amabilidad del personal del hotel.
    • Estudio Estándar

La ubicación del hotel, estaba un poco lejos del centro.

La amabilidad del personal del hotel.

• Escrito en 28 de junio de 2015

Estupenda atención de Mr.

Está un pelín alejado del centro histórico, de manera que con el calor del verano se hace pesado ir a pie. Yo recomendaría coger un taxi cada vez, que cobran una tarifa fija de 5 euros por este trayecto. Este precio queda compensado de sobra por el buen precio del hotel, así que igualmente recomiendo el hotel al 100%.

Estupenda atención de Mr. Antonis, el dueño: te asesora sobre temas turísticos, organiza el alquiler de coche (te lo traen al hotel mismo y encima a buen precio), te llama el taxi y te ayuda en todo. El lugar es supertranquilo, con vistas a la ciudad y al mar. Hay un mini-market a 200 metros que tiene de todo.

• Escrito en 20 de julio de 2015

Un poco alejado de la ciudad antigua y el puerto, a unos 20...

Un poco alejado de la ciudad antigua y el puerto, a unos 20 minutos andando.