2. Comentarios de hoteles de Grecia

Nº 15 de 82 hoteles en Mykonos ciudad

• Escrito en 24 de mayo de 2019

Mykonos maravilloso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Olvidamos el pasaporte de mi amiga en la caja fuerte, lamentablemente la señorita que nos atendió no quería resolver la situación pero después de ello puso de su parte y nos lo entregaron. Lamento la molestia que ocasionamos a los nuevos huéspedes que estuvieron después de nosotros.

La ubicación perfecta!

• Escrito en 7 de mayo de 2019

Lindas instalaciones con buen diseño, desayuno muy variado,...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lindas instalaciones con buen diseño, desayuno muy variado, cómodas camas, hermosa vista desde habitación , personal muy amable. Traslado desde y hacia aeropuerto imprescindible! Buena ubicación

• Escrito en 30 de abril de 2019

La ubicación es ideal, a solo 100 mt de la calle principal.
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje y vistas al mar - 1 o 2 camas

El baño un poquito incómodo, aunque nada que no se pueda manejar. Espacios justos y no había donde colgar toallas fácilmente. De resto todo excelente!

La ubicación es ideal, a solo 100 mt de la calle principal. La habitación moderna y limpia.

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Hotel comodo y bien ubicado
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Algo caro pero similar a hoteles del sector.

Hotel muy bien ubicado a pasos del centro de la ciudad, comodo, con muy buen y variado desayuno. Poseen una gran sala de estar para despues de un dia de recorrer.

Muy Bueno
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

El servicio de transporte gratuito es lo mas!!!! Me gustó mucho eso!!!! Muy bueno el desayuno aunque las mozas muy mala onda. Excelente ubicación!!!!

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Quede encantada con este alojamiento, el hotel es muy bonito...
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Quede encantada con este alojamiento, el hotel es muy bonito, la habitación muy cómoda , te dan un desayuno bien variado y rico. Esta perfectamente bien ubicado a 5 minutos de Fabrika (lugar de donde salen los autobuses a las playas) y a 10 minutos de los molinos de viento y la pequeña venecia, tienes cerca una gran variedad de restaurantes que cierran tarde. Te ofrecen un excelente servicio de traslado gratuito a tu llegada y salida del hotel.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Limpio, hermoso, cómodo.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Nada. Solo puedo decir q fui a fines de octubre y había terminado la temporada así que en la ciudad se acaba un poco la vida, pero el hotel es fabuloso.

Limpio, hermoso, cómodo. La gente muy amable

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Muy buena opción en Mykonos

Se demora mucho el jacuzzi en calentar. 3 horas. Hace falta algo más de ambiente en las zonas sociales y falta algo de renovación en algunos muebles como la zona del desayuno!

Es un buen hotel y está muy bien ubicado. La suite superior con Jacuzzi es excelente y para parejas es una gran experiencia!

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

La habitación suite espectacular unas vistas maravillosas,...

El desayuno poco variado para estar una estancia de 5 dias (muy americano).El jacuzzi no cambiaron el agua en toda la estancia. Poca privacidad en la zona de jacuzzi privado.

La habitación suite espectacular unas vistas maravillosas, cama muy comoda, ducha muy práctica, cerca del centro, el personal muy agradable, servicial y con paciencia en tema idiomas.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Maravilloso hotel en una maravillosa isla

Nos alojamos en una habitación con jacuzzi en el balcón y nos hubiera gustado que nos avisaran desde el momento del check-in que demoraba 5 horas calentarse el agua de éste.

Muy amable todo el personal. La habitación era con diseño, cómoda y tenía una maravillosa vista al mar. La piscina es grande y bien acondicionada. Y algo muy importante... un variado y delicioso desayuno buffet!!! Lo recomiendo absolutamente.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Estadía maravillosa!!!
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

El hotel es precioso, con decoración cuidada, de muy buen gusto. La habitación amplia, cálida, con balcón con vista al Egeo. El desayuno, excelente, tanto en cantidad, variedad, como en calidad. La piscina es un lugar muy agradable, donde se puede descansar, tomar un trago o comer algo. La ubicación es cercana al centro de la ciudad, a las atracciones y a la parada de buses y taxis. Cuenta con servicio de transfer al puerto, gratuito.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Repetiría
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En el baño deben incluir toalleros.

El personal del Poseidon es sumamente amable. Destacar su servicio de traslado entre el puerto/ hotel - hotel/aeropuerto. Está a pocos minutos andando del centro de Mykonos, y de la estación para tomar autobuses y taxis para desplazarse a otras partes de la isla. La variedad del desayuno correcta aunque deben reponer con mayor agilidad algunos artículos.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Todo!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo!!! Excelente, todo impecable, el personal muy amable, instalaciones cómodas y amplias. Desayuno muy variado. A un cuadra de la parada de buses y de las tiendas

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Encantador por su ubicación
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

En un dia de estancia todo bien.

muy buena ubicación , comodidad del hotel con buen servicio y vistas desde la habitación . El bufet desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La habitacion era maravillosa, pedi una suite para 2 dos...
    • Suite

Todo le gusto. Hay servicio a la habitacion, pero quizas deberia haber un frigobar con productos en caso de querer algo sencillo de tomar (de pago claramente)

La habitacion era maravillosa, pedi una suite para 2 dos personas y la cama y almohadas eran muy comodas. El baño super amplio y con mucha privacidad. Me encanto la habitacion. Y el desayuno fue excelente, muy rico y con mucha variedad

• Escrito en 17 de octubre de 2018

En general bien.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

El desayuno buffet bueno pero podría mejorar con una elaboración más natural. La limpieza diaria de la habitación y baño se podría cuidar un poco más

En general bien. Muy buena ubicación. Buenas instalaciones, las vista al mar desde la terraza de nuestra habitación para ver la puesta de sol simplemente un lujo . La piscina de agua salada espectacular. El servicio gratuito de traslado al puerto y aeropuerto a nuestra llegada y salida se agradece mucho. El personal atendió muy diligentemente todas las peticiones y preguntas que les hicimos.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

• Doble Plus - 1 o 2 camas

Tuvimos un inconveniente con las luces de la habitación, pero al día siguiente lo resolvieron y hasta nos hicieron un descuento

Excelente atención y muy bueno el desayuno

Opción recomendable.... sobre todo si es su primer visita a Mykonos.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Darme cuenta que abajo de la cama hacia mucho tiempo que NO limpiaban. Para el precio y categoría del hotel me pareció desagradable.

El hotel cumple con su promesa.... excelente ubicación e instalaciones. Algunas habitaciones tienen vista al mar y a los molinos y otras no, por lo que recomendaría asegurarse del tipo de habitación que se contrate. El buffet del desayuno es espectacular ... la verdad lo disfrutamos mucho. En general el personal del hotel es amable.

Un lugar para recomendar
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelentes instalaciones y servicios, bellísimo lugar, vistas inmejorables, ubicación privilegiada. Desayuno espléndido. Se justifica plenamente la tarifa que se paga.

Personal muy amable incluso antes de llegar.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Personal muy amable incluso antes de llegar. Muy buen situado en el pueblo y tiene para dejar el coche. Desde nuestra habitación se veía la puesta de sol. Muy tranquilo.

*Desayuno bufette amplió, variado y de calidad (de 7:30 a...
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

*Un poco caro para nosotros, aunque es Mikonos en Agosto... *El Meltemi (viento del norte) que no paró ni un minuto los días que estuvimos...

*Desayuno bufette amplió, variado y de calidad (de 7:30 a 10:30) *Habitacion con vistas al mar *Ubicación a 5 minutos de Fabrika (plaza donde salen los autobuses a las playas) y a 10 a Little Venice y los molinos, con todas las tiendas, restaurantes y pubs (cierran tarde)

La habitación era muy confortable y tranquila.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Cuando llegamos el baño estaba un poco sucio. La situación es muy céntrica, aunque para ir a la zona peatonal tienes que ir por medio de la carretera!

La habitación era muy confortable y tranquila. Zona de piscina muy bonita. El desayuno era variado aunque podría tener un poco más de calidad

El Hotel esta: BIEN Las habitaciones BIEN, las...
    • Suite

la atención.......... REGULAR ...porque ? porque me doy cuenta que los clientes les somos indiferentes, nos contestan si preguntamos, nunca van hacia el cliente para ver si necesitan algo, si hay grupos bulliciosos que molestan a los restantes, no les llaman la atención, podría ser mejor Hotel, pero deben mejorar la preocupacion por los clientes. Mi calificación real es un 7/10

El Hotel esta: BIEN Las habitaciones BIEN, las instalaciones (pileta, bar, desayunador) BIEN , la ubicacion MUY BIEN, pero tienen bastante para ser mejores si lo desean y sin necesidades de inversión, solo educación en atención al publico-

Las vistas y la ubicación son excelentes
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno bastante flojo en calidad (zumos artificiales, bacon demasiado hecho) y cantidad (media hora antes de finalizar ya no quedaba casi nada). El primer día no nos hicieron la habitación. El baño algo sencillo y con la mampara algo oxidada y que dejaba salir el agua.

Las vistas y la ubicación son excelentes

Muy bien Ubicado
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

El hotel es pequeño, muy limpio y lo mejor es que caminas 2 pequeñas calles y llegas a todo el pueblo de Mykonos que es hermoso!!! La decoración es muy sencilla pero tienes de todo, el baño es pequeño pero bien, la cama muy cómoda la TV tiene canales en todos los idiomas!!! Me gustó mucho el hotel

Un sueño de estadia

Todo me gusto

La atención y calidez del personal excelente, la ubicación e instalaciones muy buenas, un servicio gratuito de transfer muy puntual y del desayuno, ni hablar, excelente. El cuarto con un espacio, limpieza y vista al mar para disfrutar. Gracias por todo.

• Doble Plus - 1 o 2 camas

En primer lugar traslado, la habitación execelente con una vista espectacular( 122 ), el desayuno fantástico , la atención , la ubicación y la tranquilidad .la piscina con agua de mar sobresaliente y los servicios del snack, también. Y barato en relación a lo que ofrece.

Un top 10, inmejorable ubicación y hotel.

Nada, es perfecto

100% recomendable, el desayuno espectacular, la habitación grande cómoda con una excelente cama, aire acondicionado, mini bar, cafetera, tiene un balcón con vista al mar y a los molinos. Inmejorable ubicación, a 5 minutos de la pequeña Venecia, bares restaurant. La piscina tiene un bar abierto todo el día. Te van a buscar y dejar al Ferry O aeropuerto. Es un lujo de hotel, volvería sin dudarlo.

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hermoso hotel, perfecta la ubicación, a pocas cuadras del centro y de la terminal de bus. Nos buscaron y nos llevaron al puerto. El desayuno muy rico. El personal todos muy amables!! Nos sacaron todas las dudas q tuvimos de cómo movilizarnos. Podes dejar las valijas una vez q hacer check out . Súper recomendable.

Excelente!¡¡
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Todo ubicación. Atención. Llegamos muy temprano nos fueron a buscar y ese dia nos invitaron con el desayuno. El desayuno muy bueno completo y variado. . Además está muy buen ubicado. Se ocupan de los tanslados y es un plus. Muy recomendable. También nos ayudaron con alquiler auto. Nos lo trajeron al hotel por mismo precio que otro lado y al irnos lo dejamos ahi mismo. Las habitaciones muy modernas estuvimos en la 12 . Vista al mar no directo peri se ve. Cualquier consulta a disposición

El lugar hermoso. El personal no tanto
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Lo unico que no me gusto fue el trato despectivo de la persona que realizaba los traslados desde el puerto hasta el hotel. Fue horrible su actitud para con nosotros, nos ignoro y maltrato desde que llegamos. Una lastima que contraten gente asi en un hotel tan lindo.

La cama muy comoda, y la vista desde la habitacion me parecio excelente.

Una estadía inolvidable

Todo fue perfecto

Nuestra estadía fue perfecta!!! El hotel tiene unas instalaciones preciosas y el personal es muy amable. Nos fueron a recibir al puerto y luego nos acompañaron nuevamente cuando dejamos la isla, la persona que nos acompañó sé ocupo del trámite de nuestros pasajes. Muy cordial y servicial el personal

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca del centro...
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca del centro de la ciudad permitiendo ir caminando a restaurantes y bares e inclusive permite alquilar motos a muy poca distancia. Otra cosa que nos gustó es que tiene transporte al aeropuerto y al puerto de Ferry.

Todo perfecto.

Cero queja.

Todo cumple con lo ofrecido. Hermoso hotel. El caballero "Juan" que nos fue a buscar y llevar al puerto fue muy amable. Rico desayuno.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

El Paraiso en el Centro Mykonos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A pesar de tener una carta disponible, cocina cerrada nada de almuerzos y cenas, debes salir

La mejor opción de mykonos, si vienés por puerto o aeropuerto el hotel te busca sin cargo adicional y luego te lleva, para tu partida esta en la parte superior con muy buena vista, tiene todo lo que busques cerca, desayuno excelente, piscina, acceso a la playa!

Todo el Hotel es una maravilla
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

que al llegar a mi habitación, y en todas la demás habitaciones.... había un hermoso menú de servicio de comida. Resulta que no había nada, pues había acabo la temporada. No es mas lógico que retiren el menu de las habitaciones????

Todo el Hotel es una maravilla

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

"El paraíso existe..."
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tener que bajar y subir tantas escaleras para llegar a la habitación.

La vista del mar desde la habitación era magnifica y las puestas del sol espectaculares.

Las vistas desde el hotel.

Avisamos que una persona de las que viajaba era celíaca.nos dijeron que tendría para desayunar. Luego no tenía nada. Se nos trabo el candado de una valija y para abrirla nos rompieron la valija

Las vistas desde el hotel. El Transfer desde y hacia el puerto/ aeropuerto sin costo

calidas vacaciones en un hotel muy detallista de mikonos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

realmente no le pongo ningún fallo.

La ubicación era muy buena, a 5 minutos andando de la pequeña Venecia y a 10 del centro y el puerto (siempre te pierdes en sus maravillosas calles) La recepción excelente y muy informativa. Nos fueron a buscar sin costes extra al aeropuerto. Días antes nos informaron de esta opción por correo. tambien fueron muy atentos al guardarnos las llaves del coche de alquiler. Es un detalle. El hotel es genial, atención y trato muy buenos. habitación limpia, cambiaron todos los días las toallas y los geles, la cama muy cómoda y la decoración típica griega. vistas a los alrededores ( en nuestro caso tuvimos terraza y vistas al mar) El desayuno espectacular, muy variado buffet continental y típico griego. se servia dentro o en terraza (con buen tiempo) Piscina exterior con bar con muchas tumbonas y sombrillas.

Excelente.

Todo perfecto.

Todo excelente. La gente super amable, el desayuno increible, el servicio de 10. Super recomendable. Incluso el precio muy bueno para lo excelente del hotel.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La tranquilidad, cercania, bue trato y la habitación excelente. Nos vino a buscar y traer desde el aeropuerto y no hubo problema en dejar las maletas en un cuarto para disfrutar del ultimo dia

• Escrito en 20 de octubre de 2017

La vista de la habitación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las pocas opciones de alimentos sanos en el desayuno. Por ejemplo, frutas.

La vista de la habitación. La cama muy cómoda. El servicio de traslado al puerto incluido.

Hermosa estancia en el hotel Poseidon,
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Nada , todo me pareció perfecto.

Es un hotel precioso. moderno, con un diseño y decoración acorde con el lugar de mar. La habitación y el baño comodísimos, un desayuno buenísimo, y sobre todo la atención del personal sobre todo la señorita de recepción del turno tarde cuyo nombre traducido al castellano quiere decir Cruz, no recuerdo en Griego. También la srta de la mañana sumamente atentas. Solo hay que tener un poco de cuidado para ir al centro porque no hay vereda y se camina por la calle. , el centro queda a pocos metros, y también la parada del bus para ir a las playas. Volvería sin dudas.

Muy buena ...diría excelente.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

No me gusto que reserve una habitación con vista al mar y me dieron una hacia la calle porque dijeron que estaban completas y eso me predispuso mal. A pesar de que no hablan español nos tratamos de entender

Excelentes los desayunos y la ubicación del hotel, muy limpio por cierto y muy linda vista al mar Egeo.

Excelente estadía. Recomendado para parejas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo! La habitacion hermosa con un vista fabulosa al mar. La cama muy comoda. El baño impecable y con todo lo necesario. El desayuno muy completoy exquisito. El personal muy amable.

Un buen lugar para pasarla muy bien.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

la ubicacion del hotel es excelente . La habitacion muy linda con vistas increibles. La piscina fabulosa. Desayuno excelente- Todo fue marovilloso. Sin dudas recomendaria este hotel .

Lugar perfecto enMykonos
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

El lugar, hermiso hotel ubicado a metros de little venice y la zona comer cial pero muy tranquilo a la vez, la piscina es increibley el desayuno tambien. Dignos de un 5 estrellas!!

Servicio de primera,buena ubicación para desplazarse al...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay nada que reprobar

Servicio de primera,buena ubicación para desplazarse al centro, desayuno impecable,buena disposición del personal para evacuación de cualquier duda

ubicación excelente, personal amable y atento.
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Hace pocos años el zumo de naranja del desayuno era natural, ahora y no. Valoro mucho el desayuno de un hotel por ese motivo

ubicación excelente, personal amable y atento. Las chicas de recepción son muy amables y dispuestas a ayudarte con reservas en restaurantes.

Atenciòn y Acomodaciones excelentes
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelentes acomodaciones , vista insuperable con puesta de sol desde el balcòn. Piscina y bar retaurant excelentes El hotel nos enviò sin costo transpote al puerto Atenciòn de calidad

• Escrito en 5 de julio de 2017

A tener en cuenta
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Hay que caminar para llegar a la playa. Hotel con muchas escaleras, hay que bajar desde la calle para llegar a la recepción, bajar más para desayunar y luego subir a los diferentes niveles de pisos y entrepisos de las habitaciones, por lo tanto creo que no es muy indicado para personas mayores y/o con dificultad de movimiento. Me pareció caro para lo que es el hotel en sí.

Hotel correcto, todo bien, buen desayuno. Muy buena presión de agua en la ducha.

• Escrito en 16 de junio de 2019

Esta muy bien ubicado instalaciones muy buena y buen desayuno

• Escrito en 3 de junio de 2019

Una gran experiencia!! Súper recomendado

Sin comentarios

La ubicación muy cerca a la parte central de la isla, el personal muy atento. La comida fue excelente y en general gran confort

• Escrito en 1 de junio de 2019

• Escrito en 30 de mayo de 2019

GENIAL
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Muy completo, el desayuno, las instalaciones , la ubicacion, la pileta. La atención de esperarnos en el aeropuerto y llevarnos cuando salimos.

• Escrito en 26 de mayo de 2019

La recepción, el desayuno;
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

La habitación poco amplia.

La recepción, el desayuno; la atención del personal, en particular los transportistas desde y hacia el puerto.

• Doble Plus - 1 o 2 camas

Hubo alguna confusión que hizo que un día no nos limpiaran la habitación

La ubicación, la amplitud del hotel y el desayuno

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Muy buena atencion

Sin comentarios

Muy buena atencion

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

muy cerca de la ciudad.

no habia playa

muy cerca de la ciudad.......... quizás demasido.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

La ubicación y las instalaciones
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La limpieza del baño y que se salía el agua de la bañera. No corresponde el baño a un hotel de esa categoría

La ubicación y las instalaciones

• Escrito en 16 de octubre de 2018

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Nos gustó todo y lo mejor fue
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Nos gustó todo y lo mejor fue la atención de Stavroula.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Desacierto
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

la habitación y el baño eran pequeñisimos....No me podia mover ni lavar bien

los servicios...piscina,...traslados al aeropuerto,..desayuno

la ubicación es fantástica, cerca de todo

la ubicación es fantástica, cerca de todo

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy buenas y el desayuno es completo y...
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Las habitaciones son muy buenas y el desayuno es completo y muy variado. El personal es muy amable y dispuesto a todo

• Escrito en 3 de octubre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación La atención.

Buen desayuno y atención en el mismo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que le sobran estrellas o le faltan servicios

Buen desayuno y atención en el mismo

La habitacion.

La habitacion. Cama pequena. Colchones muy poco confortables.

La ubicación muy céntrico, el personal muy amable nos...
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

La ubicación muy céntrico, el personal muy amable nos permitió hacer check in más temprano, desayuno muy surtido y abundante , 100% recomendable

Ubicación y vistas de la habitación
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

Tamaño pequeño de la habitación

Ubicación y vistas de la habitación

El desayuno muy bueno variado excelente

El desayuno muy bueno variado excelente

La situación muy céntrica pero tranquila y la piscina

La situación muy céntrica pero tranquila y la piscina

Divino todo!
    • Doble Plus - 1 o 2 camas

La vista desde la habitación es hermosa. Excelente atención y el servicio de transporte al puerto o aeropuerto es un plus súper bueno.