3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Nº 88 de 394 alojamientos vacacionales en Naxos

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Muy buen hotel rcp
    • Habitación Doble Premium con vistas a la piscina

Por decir algo,en el desayuno no había tostador

El estudio es estupendo.Todo nuevo.Bonita terraza con vistas a la piscina.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

De 10. Lujo familiar. Repetiremos.
    • Suite Grand de 2 habitaciones con jacuzzi al aire libre y vistas al mar (2-4 personas)

Nos gustó todo.

Absolutamente todo. Desde ubicación, hasta trato, pasando por limpieza, limpiaban todos los días. La habitacion una maravilla. Desayunos increíbles. Todo impresionante. Como datos curiosos, llegamos a Naxos sobre las 9:30 de la mañana y 10 minutos después de llegar nos estaban llamando por teléfono para saber si habiamos llegado y darnos las indicaciones para llegar al hotel. Llegamos, nos guardaron las maletas hasta las 12 que hicimos el chekin y nos invitaron a desayunar!!! Llegamos un día antes de lo previsto por cambios en los vuelos y nos dieron la opción de coger una habitación con camas supletorias para los niños o dos habitaciones. Preferíamos una habitación por estar todos juntos pero al final nos ofrecieron las dos habitaciones por el mismo precio así que aceptamos. Al día siguiente ya pasamos al apartamento que teníamos reservado para el resto de días. Ellos hicieron el traslado de todo. Después de 30 horas de viaje estos detalles son increíbles. El hotel lo lleva una familia griega y en el trato eso se nota mucho. En definitiva, una excelente experiencia y cuando volvamos a Naxos repetiremos sin ninguna duda. 10/10.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina

Todo! El personal ha sido muy atento en todo momento! Esta ubicado muy bien, cerca de la playa y a pocos minutos andando del centro. Si volvemos a Naxos, volveremos a este Hotel!!

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Era una de las estancias de mi viaje de novios por las islas griegas y es el hotel que no más nos gustó. Personal muy si

Absolutamente todo!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Precioso alojamiento griego
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

No hay ascensor y la puerta de la habitación

Hotel pequeñito y con encanto situado cerca de la playa. A 18 min andando del centro de Naxos y su puerto. Habitación con vistas al mar en planta superior muy acogedora. Lo que no me gusta es que la puerta se esté tambaleando todo el rato por el viento pero se soluciona rápido. La piscina tiene capacidad para 6 personas, por la mañana da el sol. No tiene ascensor, como mucho son dos plantas. El desayuno es variado: cereales, fruta, yogur, zumos, café, tartitas, baklava, panes, mermeladas caseras, etc. Limpieza de 10. Hay gimnasio con muchas máquinas.

• Escrito en 18 de junio de 2023

Estupendo
    • Habitación Doble Premium con vistas a la piscina

Espectacular, la piscina, el personal, todo fue magnífico. Muy buen desayuno

• Escrito en 2 de junio de 2023

Súper experiencia !!
    • Suite Superior - Semisótano

El lugar está a una distancia cercana al centro sin estar entre tanta gente. el hotel se siente súper familiar y eso es lo que más nos gustó. Las instalaciones y la limpieza estaban perfectas. De todos modos la atención personalizada fue lo mejor de la estadía, Eliana nos recomendó muchos lugares y fue súper amable. La experiencia fue muy buena, recomendamos !!! ✨✨🏄🏽‍♀️

• Escrito en 24 de mayo de 2023

excelente
    • Suite Junior Superior (2 personas)

nos gusto todo. la atención del Helena, las recomendaciones, alquilamos un coche y lo trajeron al hotel, la ubicación, las instalaciones, súper recomendable, muy cerca del centro y llegamos caminando del puerto

• Escrito en 24 de abril de 2023

• Suite Grand de 2 habitaciones (2-4 personas) - Sótano

Nos pareció perfecta

Piscina, habitación muy completa éramos tres con dos cuartos de baño , terraza en semisótano, mini cocina con nevera y menaje, baño de ensueño, gimnasio, buen desayuno una pena no tener más tiempo para disfrutarlo

• Escrito en 10 de abril de 2023

Feliz em Naxos!
    • Suite Superior - Semisótano

O quarto era espaçoso e novo, linda decoração. Adorei também o café da manhã. Excelente custo benefício.

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Muy buena estadía en general.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina

Tardan en responder los mensajes. La información para llegar hasta el hotel es confusa. Deberían aclarar que es una propiedad sin número y dar alguna referencia o enviar un mapa para evitar confusiones con la playa Agios. Tuve que recurrir a Booking para que el hotel se pusiera en contacto conmigo.

Muy buen apartment y excelente el desayuno.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Fantástico!!!
    • Habitación Doble Premium con vistas a la piscina

Una pasada, segundo año q vengo y me parece un lujo la atención, la relación precio/calidad y todo en general. La piscina genial y abierta hasta las 9 de la noche. El desayuno muy por encima de lo normal. La, habitación comidisima y el baño muy bonito.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

correcta
    • Suite Junior Superior (2 personas)

-en el desayuno poca variedad sana. casi todo dulces -la piscina un poco pequeña para la cantidad de habitaciones -teníamos dos camas individuales juntas por lo que era un poco incomodo

-moderno y limpio - la recepcion muy amable y dispuesta a ayudar en cualquier cosa -la ubicacion es muy buena.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Hotel funcional, buena ubicación
    • Suite Grand de 2 habitaciones (2-4 personas) - Sótano

El personal de la recepción podría ser más amigable / sonriente. Olvidamos nuestros cepillos de dientes y cuando regresamos por las maletas preguntamos si de casualidad los habían encontrado y el chico no fue ni a revisar ni llamó al personal de limpieza para preguntar, solo nos dijo que no sabía. Nuestra habitación estaba en el sótano y por las mañanas se escucha mucho cuando arrastran las sillas en el área del desayuno.

Excelente ubicación, a 10 minutos caminando del paseo marítimo y puerto. Unos 15 minutos al templo de Apolo. Muy buenas áreas comunes, especialmente la alberca y el desayuno tenía varias opciones y buen sabor.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Perfecto
    • Suite Superior con bañera de hidromasaje y vistas parciales al mar

Me gustó todo, por poner algún pero, la zona de piscina era pequeña, en alguna ocasión no había hamacas libres, y la terraza con jacuzzi de nuestra habitación, tenía muy poca intimidad...Se veía desde la calle.

Los trabajadores eran un encanto. El desayuno buffet espectacular y con amplio horario, de 8 a 10.30. La ubicación perfecta, a un paso de la playa y de la zona de restaurantes y tiendas.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

• Habitación Doble Premium con vistas a la piscina

Todo estaba bien. El único comentario sería que las opciones del buffet se podrían aumentar.

La ubicación y la profundidad de la piscina. La habitació tenía cocina incorporada.

• Escrito en 11 de abril de 2022

Todo estuvo bien

Desayuno y ubicación

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2021

Estacia genial
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina

Nada, la verdad es que fue perfecto!

La habitación es perfecta, muy limpia, moderna, exactamente igual a la que se ve en la foto de la reserva. Eran dos camas individuales juntas, para nosotros perfecto, descansamos mejor. El desayuno buffet tiene mucha variedad. Es un lugar tranquilo a 2 minutos del centro y al lado de la playa, es genial. Los dueños son muy amables y te ayudan en lo que necesites. El espacio de la piscina es muy acogedor. Recomendaríamos este hotel sin dudarlo

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 14 de septiembre de 2021

Gran opción en Naxos a un precio increíble

Camas muy Blandas.

Todo fue estupendo, la localización, la habitación, el personal y el desayuno, la piscina, repetiría sin duda...

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 30 de agosto de 2021

• Habitación Doble Superior con vistas a la piscina

Nuestra estancia en Spiros ha sido buena. Muy buena ubicación, al lado de la playa, cerca del centro del maravilloso pueblo de Naxos. La habitación espaciosa, moderna, cama comoda con un buen desayuno. Nos ha gustado mucho.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

Buen hotel
    • Habitación Doble Premium con vistas a la piscina

El colchón un poco blando pero es cuestión de gustos. El balcón a la piscina (estábamos en planta baja )no es aprovechable ya que no tiene intimidad alguna.

Muy buena situación a 10 min a pie del centro y al lado de un parking público gratuito. Personal amable y servicial y desayuno muy completo con muchos productos caseros. Estuvimos en una habitación con vistas a la piscina que no es de las más modernas que tiene el establecimiento pero es amplía y con el baño completamente renovado

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 19 de julio de 2021

Turismo tranquilo en un pueblo con encanto (y ambiente local!)
    • Suite con bañera de hidromasaje

Nuestro último día no pudimos disfrutar del desayuno (nuestro ferry salía muy temprano) y no fue posible acordar un 'picnic' o similar. Fue una pena porque, como decía antes, los desayunos estaban muy ricos...

La psicina es pequeña, pero con mucho encanto. Hay tumbonas con sombrillas, muy prácticas. La habitación era más que suficiente, y las camas, cómodas. El desayuno//buffet muy interesante, había de todo. El personal nos atendió muy amablemetne, y nos dio todas ls indicaciones que necesitamos.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 2 de julio de 2021

• Habitación Doble Superior con vistas al mar

Es un alojamiento familiar. La piscina es pequeña y es perfecto para familias pero si vas en pareja siempre hay niños y es difícil estar tranquilo. El desayuno correcto.

El personal es muy simpático y servicial y aunque tenían poca experiencia fueron muy agradables y nos ayudaron en todo . Un detalle muy importante que agradecemos mucho fue el dejarnos una ducha equipada con toallas y jabón tras hacer check out ya que nuestro ferrie salía muy tarde .

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 12 de junio de 2021

Excelente trato
    • Suite Superior (4 adultos)

Es muy acogedor a la par que moderno, la habitación era muy bonita, espaciosa y las instalaciones son lo mejor, tiene piscina y una terraza con un pequeño bar. Ademas esta muy cerca de la playa y del puerto de naxos. El trato fue inmejorable. Y tienen un gato adorable!

Se alojó en junio de 2021