Opiniones del Volcano View by Caldera Collection alojamiento de 5 estrellas

Agia Irini, Fira, 84700, Grecia

Nº 28 de 75 hoteles en Fira

La ubicación y las vistas
    • Habitación Superior con vistas a la caldera

La cantidad de escalones que tenía que andar para llegar a la habitación.Habia una Te de 26 pulgadas( increíble) tener que reclamar para que me dieran la habitación que contrate.

La ubicación y las vistas

• Habitación Estándar con vistas a la caldera

No me gusto que hay muchísimas escaleras para llegar a tu cuarto, el baño y el cuarto son instalaciones viejas y el hotel no está en el pueblo , tienes que tomar un autobús del hotel que te lleva al pueblo . Lo bueno es que el hotel te da ese servicio

Me gustaron las vistas desde el hotel, el desayuno es bueno

IMPRESIONANTE, PARA REPETIR
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

La situación del hotel es expectacular. la amabilidad de todos sus empleados. Un desayuno completísimo. Las vistas a la Caldera que se tienen desde la habitación con terraza incorporada, son preciosas. Desde la terraza comedor pudimos ver una impresionante puesta de sol.

Increíble vista , aparenta más de lo que es.
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

Se ve mejor en fotos , es la unión de varios hoteles . Las llaves de la habitación son incómodas ( una para La Luz , otra para acceder , otra para la caja fuerte ) , no tenía gimnasio. El servicio gastronómico es débil

La vista del hotel y las piezas es increíble . Agradable piscina

traslado
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

que cuando hice la reserva por booking nunca me fue informado que el hotel tenia traslado desde el aeropuerto o desde el centro de Santorini (Fira) hasta el hotel.

desayuno excelente y trato de personal igual

Las mejores vistas de Santorini
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

Por la noche se escuchaba ruido de una máquina, quizás la depuradora de la piscina

Las vistas! Disfrutamos de una habitación privilegiada alejada de todas las partes concurridas del hotel que nos permitió disfrutar de intimidad en un entorno privilegiado con unas vistas espectaculares

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Las vistas son magníficas.
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

Se quemaron unos cables en nuestra habitación. Nos cambiaron a una pieza de una calidad muy inferior a la que habíamos pagado. Finalmente nos hicieron un upgrade, pero el mal rato lo pasamos igual.

Las vistas son magníficas. El personal atento, pero depende de quién te atienda. Al final lo pasamos bien.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

La limpieza de las piezas no muy buena.
    • Apartamento Familiar de 2 niveles

La limpieza de las piezas no muy buena. Nunca se me informó que la pieza que estaba tomando no se podía acceder por el edificio principal del Hotel, sino que tenia que salir a la calle e ingresar directamente desde afuera.

Divino para descansar
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

El hotel es divino, para moverte necesitas auto pero la vista del atardecer es divina. Además una noche hacen la noche griega y podes ver como rompen los platos y bailan. Nuestra habitación justo era frente a una de las piscinas y por eso era más incómodas pero había otras más altas que tenían una terraza divina. Nos gustó mucho!!!!

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Lindo Hotel, una mala experiencia al final del viaje
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

Dos cosas fueron muy decepcionantes: Por un lado preguntamos por el costo de un upgrade, y al llegar la persona del front desk nos dijo nos lo aplicaron sin ningún costo por ser nuestra luna de miel. Pero al hacer el check out nos cobraron el upgrade. por otra parte nos dejaron una pequeña botella de vino de cortesía pero al intentar beberla en una cena en el restaurante no los permitieron alegando debían cobrarnos los impuestos al abrirla. La verdad no le encontramos ningún sentido. El detalle del cobro la verdad fue muy decepcionante ya que no deberían ofrecerlo si luego lo piensan cobrar.

La vista muy linda, y en general el servicio muy bueno.

De ensueño
    • Habitación Superior con vistas a la caldera

El jacuzzi no funcionaba, el pescado en la cena estaba frío.

Las vistas, la suite magnifica, piano en directo cenando, desayuno muy rico y variado.

Hospedaje perfecto en santorini.

Todo me gusto

Excelentes instalaciones, ubicación , personal una vista hermosa. De los mejores hoteles que conozco.

MAGNIFICO PARAÍSO

Todo es exelente y la amabilidad del personal del hotel es de 10/ 10

• Habitación Estándar con vistas a la caldera

Tal vez el duchador, sin cierre

Casi todo

Vistas

Vistas

Excelente Vista y queda muy cerca de lugares de interés.
    • Habitación Superior con vistas a la caldera

Excelente Vista y queda muy cerca de lugares de interés.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Maravillosa vista

el baño y la ducha

la vista

Santorini una isla mágica
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

Unas vistas imptesionantes un hotel tranquilo sin bullicios y un personal super amable

• Escrito en 28 de mayo de 2017

El hotel espectacular con vista del volcán y al atardecer!
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

El hotel espectacular con vista del volcán y al atardecer!! El personal muy atento y amable

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Una garantía para disfrutar Santorini!
    • Habitación Estándar con vistas a la caldera

No tener más tiempo para quedarme!

Excelente, nos encantaron sus instalaciones y sobre todo su amable personal.

• Escrito en 9 de mayo de 2016

La vista de las habitaciones.

Algunas de las recepcionistas del hotel no supieron dar información sobre el costo de llamadas desde el hotel.

La vista de las habitaciones. Las piscinas tiene 3 disponibles. El desayuno fue bueno. El hotel cuenta con traslado gratuito a Fira.

• Escrito en 2 de mayo de 2016

Está muy bien ubicado, cerca de Fira, pero conviene...

La conexión de Wifi suele fallar.

Está muy bien ubicado, cerca de Fira, pero conviene manejarse en un automóvil alquilado para recorrer la isla. La vista es increíble y todos los servicios del Hotel muy buenos, tanto de las habitaciones como de los servicios generales. Buen ambiente, relajado.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Todo, excelente.

Solo asegurarse de contactar antes con el Hotel para contar con el servicio de shuttle desde la estación de bus de Fira.

Todo, excelente. La vista del atardecer es espectacular y mucho mas tranquilo que estar en Fira centro o en Oia centro. Buen estacionamiento. Excelente desayuno, muy buen restaurant. Las chicas del staff y los mozos super amables. Las tres piletas con vista. Muy cómodas habitaciones y baño. Al frente hay un supermercado con productos frescos y regionales.Todo recomendable. El mejor hotel en que hemos estado!

• Escrito en 22 de agosto de 2015

La ubicación del hotel (cerca de Fira, pero sin la...

El wifi desde la habitación casi no funcionaba.

La ubicación del hotel (cerca de Fira, pero sin la masificación de ésta) y sus vistas. La posibilidad de utilizar las instalaciones del hotel después del check-out.

• Escrito en 6 de agosto de 2015

Llegamos de madrugada y la habitación que nos dieron, no...

La connexio Wifi deficiente. Si te gusta leer en la cama, las mesitas de noche o las lamparas son muy bajas y no te llega la luz.

Llegamos de madrugada y la habitación que nos dieron, no cumplía para nada con nuestras espectativas. Al dia siguiente solicitamos un cambio de habitación y nos dieron una habitación con las mejores vistas de todo el hotel. Impresionante. El hotel esta muy bien situado.

• Escrito en 19 de julio de 2015

Las vistas muy muy bonitas desde la misma habitacion de toda...

Reservamos hab estandard y la verdad q la realidad es bastante diferente que las fotos. Calidad justita.. Nos hemos quejado porque las camas eran dos singulas en vez de cama de matrimonio y porque era bastante diferente que las fotos. Nos han cambiado muy amablemente sin precio añadido a una "suite" que era algo mejor. Mejor pero aun asi calidad de las instalaciones, acabados y etc etc de la habitacion justitos y antiguos. Wifi desde la habitacion no funcionaba, tenias que ir a la zona comun principal. 18 euros de servicio taxi para bajarte al puerto que me parece algo caro...pero en santorini todo cuesta!

Las vistas muy muy bonitas desde la misma habitacion de toda la caldera!!desayuno a buffet abundante,variado y bueno!!Personal atento y disponible. Os llevan gratis y recogen cn furgoneta al centro de fira unas 5/6 veces al dia con horarios establecidos.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

The hotel, the great staff (especially the lady in charge of...

Having to leave!!!!

The hotel, the great staff (especially the lady in charge of Customer´s relations), very very good breakfast (don´t miss it out!) everything was more than perfect, they truly work hard to meet your expectations. I stayed 2 days in another hotel in Fira downtown due to a comment of somebody complaining about the schedule of the shuttles, I have to say that the schedules are more than comfortable and in case you need to go with a cab it won´t cost more than euros either at day or night. I totally regret not staying there since day 1, they totally made my vacations in Santorini unforgettable and would recommend it to everybody.

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Vista increíble

llegada, podría tener traslado al hotel desde el puerto. El arriendo de autos es mas barato en el puerto.

Vista increíble

• Escrito en 28 de noviembre de 2015

Lindo hotel, personas muy profesionales para la atención

Lindo hotel, personas muy profesionales para la atención Lindas instalaciones , increíble vista

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

En general todo

Ningun comentario

En general todo

• Escrito en 27 de julio de 2015

Es perfecto todo!

Es perfecto todo!!! La vista, el lugar, la limpieza, la habitacion! Lo mejor son las piscinas frente al mar!

• Escrito en 25 de junio de 2015

Me gusto todo, especialmente la atención de la gente, las...

Me gusto todo, especialmente la atención de la gente, las vistas, la habitación

• Escrito en 16 de junio de 2015

Ubicación y desayuno bueno.

Nos tuvieron que cambiar de habitación porque el agua de la ducha se filtraba

Ubicación y desayuno bueno.

• Escrito en 16 de abril de 2015

Ideal para parejas.

Ideal para parejas. Personal muy amable. Muy buen y eficiente servicio. Vistas muy bonitas.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.