2. Comentarios de hoteles de Guatemala

Basada en 1943 opiniones de hotel

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Agradable Estadía!
    • Habitación Doble Deluxe

Las opciones de desayuno muy buenas, buen sabor. La habitación muy cómoda, para un muy buen descanso. El baño muy aseado, todo perfecto, muy recomendable este hotel para parejas o familias.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 8 de febrero de 2019

ESPERABA MAS

EL PERSONAL ES MUY SERIO Y DABA MIEDO PREGUNTAR ALGO, LA POSICIÓN DE LA REGADERA EN EL BAÑO MUY INCOMODO. Y A MI HIJO NO LO DEJARON NADAR A GUSTO DIJERON QUE NO SALPICARA TANTA AGUA

LA UBICACIÓN

• Escrito en 5 de febrero de 2019

La limpieza.
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza. La tina bastante sucia y tapada. El lavamanos sucio. Asta amarillo se ve. Y tenía como residuos pegados. Eso si le tengo mucho asco. Fue difícil tomar un baño y sepillarse sorry. Pero a si fue mi experiencia. Lo más importante la limpieza en esos lugares debería de ser

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Una de las mejores experiencias en alojamiento.

No servía el jacuzzi

Las instalaciones son hermosas y muy cómodas. El servicio de desayuno también es muy bueno. El personal es muy amable te apoyan en todo lo que solicité. Me gustó mucho el hotel Y mi estancia ahí.

• Escrito en 27 de enero de 2019

Todo muy bueno, habitación amplia, higiénica, buenos...

La publicación en esta aplicación apareció un buen precio por lo que reserve la habitación, a la hora de registrarme me dijeron que ese no era el precio correcto y me aumentaron aproximadamente 25 dólares y no permitió cancelar la reservación por lo que tuve que pagar el excedente. Me enfurece la publicidad engañosa, ofrecen un buen precio pero a la hora de pagar cobran mucho más 👎

Todo muy bueno, habitación amplia, higiénica, buenos servicios. Muy cómodo

• Escrito en 20 de enero de 2019

La comida del desayuno , delicioso

Que pedi una habitacion con dos camas y despues me dieron una habitacion con 1 , me llevaron otra pero la habitacion quedo muy pequeña

La comida del desayuno , delicioso

• Escrito en 13 de enero de 2019

Agradable y tranquilo

Seguimos siempre sin tener jacuzzi, y ninguno de los días anteriores que estuvimos en Barceló, porque seguía en reconstrucción. Pero al reservar, siempre decía que había jacuzzi disponible para los huéspedes.

Fue una estadía tranquila, tanto en el hotel como en la habitación. Esta vez si tuvimos cama matrimonial. El desayuno fue siempre delicioso. Pudimos disfrutar del baño sauna pues el jacuzzi no estaba habilitado.

• Escrito en 13 de enero de 2019

La atención y el servicio del personal.

No hay un control del hotel respecto al bullicio que hacen otros huespedes en el pasillo a altas horas de la noche y madrugada.

La atención y el servicio del personal.

• Escrito en 12 de enero de 2019

Tranquila
    • Habitación Doble Deluxe

Las cortinas no se pueden cerrar completamente por lo que la habitación queda muy iluminada, dificultando la conciliación del sueño.

El desayuno buenísimo, las habitaciones cómodas.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Linda experiencia

No es del hotel, es del restaurante de sushi no me gusto lo que pedí 🙁pedimos una sopa y dos rollos pero no sentimos los ingredientes frescos 😏

Las instalaciones son súper elegantes y nos gustó mucho. La habitación linda y súper confortable.

• Escrito en 9 de enero de 2019

Muy cerca del aeropuerto .

Si sales muy temprano, no puedes desayunar :( No contestan todas tus preguntas si envías un email, por lo que debes escribirles otra vez.

La piscina es grande y tiene agua caliente!! Te ayudan en el restaurante, si tienes alergias alimentarias.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Espero regresar

- Los huéspedes de salida no pedirán nunca limpieza a la habitación, mala práctica; entiendo que no es decisión de los empleados. - WiFi deficiente noveno nivel.

Las almohadas y el desayuno.

• Escrito en 5 de enero de 2019

El desayuno fue muy bueno gracias
    • Habitación Doble Deluxe

Pues no,, yo creo q solo la señorita q me atendió del from desk q , no se Porto muy amable,, yo ise la reservación por la página del hotel por una noche yo quería 2 noches... le pedí q modificara y me responde ella q solo por hoy lo iba hacer q normalmente no lo Asian,, y muy de mal gusto lo iso ,, nada más,, gracias

El desayuno fue muy bueno gracias

• Escrito en 3 de enero de 2019

No volvería

Que nos dieron la habitación cerca de la puerta de emergencia la cual abría a cada rato y se escuchaba ruido, encima la basura de baño no la sacaron cuando llegamos. Y las cortinas están manchadas y olían feo..

El agua calientito.

• Escrito en 2 de enero de 2019

muy buena

la tina es muy pequeña, la television no es smart y el area de masajes no cuenta con música o sonido adecuado.

la cama y las almohadas comodísimas, la vista muy linda, la atención excelente!

• Escrito en 1 de enero de 2019

El servicio en la recepción fue excepcional, nos ayudaron...
    • Habitación Doble Deluxe

El café del desayuno nos desilusionó un poco.

El servicio en la recepción fue excepcional, nos ayudaron mucho en todo lo que necesitamos. Las piezas y el hotel en general muy ordenado y limpio. 100% recomendable.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Pensando en sus clientes
    • Habitación Doble Deluxe

No aplica. Todo estuvo excelente!!

El detalle que tuvieron de darnos una botella de licor, como obsequio por el fin de año. Muy buena experiencia de servicio!!

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

La higiene de las habitaciones pero lamentablemente no se...

La higiene de las habitaciones pero lamentablemente no se nos proporciono las claves de WiFi en ninguna de sus areas a pesar de haber sido solicitadas

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Ducha no funcionaba. Falta mantención en general.

Salon VIP la atencion de personal no es optima. Falta personal que sepa responder a la altura del requerimiento del cliente.

Buen desayuno, falta variedad de frutas y productos sin azúcar.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Un hotel decepcionante para lo caro que es

La programación de la tv es una porquería, el cable más barato que pudieron conseguir, mala imagen, pésimos canales y la tv ni siquiera es smart tv por lo que ni se puede poner Netflix o algo más. El domingo no hubo agua caliente porque decidieron darle mantenimiento a las calderas por lo que nos tuvimos que bañar con agua fría. No digamos el jacuzzi frío, la piscina fría. El baño super pequeño y la ducha oscura, la tina incomoda. La comida carísima.

El balcón que permite vista a los volcanes, hay aire acondicionado y también calefactor. La habitación es cómoda y elegante

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

confortable
    • Habitación Doble Deluxe

No tiene bonita vista de Guatemala, cuesta conseguir un taxi confiable. El check out debe ser a la 1 pm

El Baño pues no llevaba cepillo de dientes y me fascino el detalle

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Darme cuenta que habían clases en el gym y no sabía

Servicio de Traslado del Aeropuerto Todo los extras en el baño, solo que no tenia gorra de baño Todo lo demás ...excelente

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Relajante y comoda
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno no me gusto, tienen muy buenos platillos que pueden mejorar en su sabor o en su receta.

El personal brinda un muy buen servicio, la cama estaba comoda.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

muy acogedor
    • Habitación Doble Deluxe

puede ser el acceso de los huespedes del hotel a la piscina, que pasa uno donde esta la recepcion. Eso deberian de ser mas privado.

En general el servicio fue excelente, pero lo que mas nos gusto fue el area de piscina, por su limpieza y la temperatura del agua..

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Normal, nada wow
    • Habitación Doble Deluxe

El personal podría ser mas amable. Llegamos de madrugada y el personal de front desk nos atendió bastante pesado, pensamos que era la hora pero la persona que estaba en la mañana cuando hicimos consultas tenia la misma mala actitud.

Excelente comida y atención en el restaurante

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

qué no me ofrecieran poder upgrade (incluso pagando).

qué no me ofrecieran poder upgrade (incluso pagando). Me he quedado numerosas veces en este hotel, y siempre me he cogido los servicios adicionales para acceder a la sala vip de la planta 9. esta vez no lo hice por pasar poco tiempo allí, pero tampoco me lo ofrecieron. Creo que sería un detalle para clientes habituales el ofrecerlo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

MUY BUENO. LO ESCOGERÌA DE NUEVO SIN LUGAR A DUDAS

Debieran chequear mas el estado de los taxis que están con convenio. El taxista muy amable, pero el taxi estaba pésimo, apenas caminaba.

esta bien ubicado, la atenciòn en check in es rapida , el buffet es bueno y la habitaciòn excelente

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Trabajo y vacaciones en Guatemala
    • Habitación Doble Deluxe

En el desayuno debe haber disponible huevos revueltos y/o fritos siempre. Cuando hay mucha gente hay que esperar mucho y todos piden huevos revueltos y/o fritos. Es lo que casi todos piden, es mejor que ya tengan eso servido. Aunque el horario en el que el gimnasio y piscina están abiertos es amplio, algunos días no me alcanzó el tiempo. Sugiero que el gimnasio y la piscina estén disponibles más temprano desde las 5:30 AM y hasta más tarde, por ejemplo hasta la medianoche. La mayoría de días no dejaron jabón, pocos días si lo hicieron, no entiendo porqué.

Buffet desayuno, almuerzo y cena muy bueno y variado. Ubicación céntrica. Habitaciones muy cómodas, amplias.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La habitación estaba completamente húmeda por ello den me enfermo mi hijo de 3 años. No estaba limpia, era obscura y dada sensación a descuidada. Tal fue la sensación que no nos quedamos al desayuno

• Escrito en 23 de octubre de 2018

La vista que nos dieron, con el nivel y numero de habitación

El inodoro de la habitación queda con un ruido fuerte que interrumpe el silencio de descanso por estar en mal estado.

La vista que nos dieron, con el nivel y numero de habitación

• Escrito en 20 de octubre de 2018

La habitación asignada tenía mal olor, se llamó a la ama de llaves para que resolviera el tema y se limitó a utilizar ambiental y a las horas continuó el mal olor.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

• Habitación Doble Deluxe

El personal en general es sumamente amable (restaurante, room service, housekeeping); con excepción de la recepción, son muy serios, lo cual no se parece ni al resto del personal ni al servicio que en general se recibe en Guatemala

Ubicación cómoda

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Excelente Ubicacion y area social!

El gym del hotel es muy pequeno y las opciones de maquinas muy limitadas, sugiero que inviertan mas en ampliar y renovar el gym, mas equipado, mas maquinas y barras.

El area social muy amplia, la piscina grande y limpia.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

HOSPEDARSE EN EL BARCELO CITY, UN EXITO
    • Habitación Doble Deluxe

QUE EL CONSUMO DEL MINI BAR LLEVA COSTO POR CONSUMO DE PRODUCTO PERO NO NOS INFORMARON ES MEJOR QUE LO AGREGUEN AL PRECIO DE LA HABITACION Y SE HAGA VER COMO CORTESIA DEL HOTEL .

TODO EL LUGAR MUY BONITO, MUY ACOJEDOR, LA PISCINA EXCELENTE, EL RESTAURANTE Y LA COMIDA SUPER RICOS .LAS PERONAS MUY AMBALES

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Perfecto!! Sigue así.
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicación perfecta, personal amable y muy atento, limpieza impresionante, excelente seguridad, desayunos deliciosos...nosotros viajamos en familia y sin duda nos volveremos quedarnos ahi.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Habitación cómoda y acogedora.
    • Habitación Doble Deluxe

Vimos una cucaracha en un mesón del restaurante donde estaba servido el Bufet del almuerzo :( .

Cama cómoda y la habitación la encontramos limpia y acogedora. Por estar afiliado a Barceló y sujeto a disponibilidad, me permitieron muy amablemente ingresar más temprano a nuestra habitación, lo cual me ayudó mucho para cumplir algunos compromisos laborales en horas de la mañana. Mil gracias

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Excelente Estadía hotel muy confortable
    • Habitación Doble Deluxe

Deberían iniciar un proceso de actualización del Hotel. Estética antigua. Mas espacio para el desayuno.

Excelente desayuno. Buenas instalaciones en general. Muy limpio. Muy buen servicio y atención del personal.

Bastante bien

Es la cuarta vez que voy a este hotel, y quizás deberían pensar en remodelar los cuartos de baño. Son un poco antiguos. No están sucios, pero se les nota viejecillos. Con eso el hotel sería perfecto.

Buena ubicación y relación calidad. Hotel grande con buen desayuno. De la piscina y gym no puedo opinar porque no lo usé pero no tenía mala pinta. La habitación es grande, cama cómoda y grande.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Incómoda y mala atencion

La atención en el lobi se tardaron 3 horas en darme mi habitación hibamos cansados y preguntábamos u preguntábamos y nadie nos daba respuesta

El desayuno y el área de hídromasajes

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Mi malestar es por la falta de credibilidad a la hora del...
    • Habitación Doble Deluxe

La falta de credibilidad en la gestión de cobro. Aún estoy a la espera de una resolución.

Mi malestar es por la falta de credibilidad a la hora del cobro...en promoción un costo y a la hora del cobro otro, que aún no tengo una resolución.

la seguridad y ubicación

la habitación pésima vista, la habitación tenia vista hacia los aires acondicionados no podíamos estar en el balcón por el ruido de esos mismos

la seguridad y ubicación

Placentera

Wii no ofrecieran un cóctel o una bebida de bienvenida, y a algunos empleados les falta detalles de cortesía

El desayuno buffette es bueno, y variado cada día; el jacuzzy es muy buen6 así como la piscina

Hotel cercano al aeropuerto internacional La Aurora, con...
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel cercano al aeropuerto internacional La Aurora, con buen desayuno. Buen lugar para cambiar divisa (mejor que en la casa de cambio del aeropuerto). Piscina y Jacuzzi donde relajarse.

La habitación muy bien excepto que todos los días el piso...
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación muy bien excepto que todos los días el piso del baño amanecía humedo se secaba pero nunca durante mi estadía el personal de limpieza reporto esta situación para corregirla hasta el día que me fui realice la observación ya que concluí que era por una fuga, inicialmente pensé que podría ser por lo helado de la habitación pero no era así porque empapa a la toalla de piso. Por lo demás fue agradable, me gustaria indicaran al momento de entrar lo que incluye la habitación sin cargos extras. Al menos cuan uno visita por primera vez el Hotel.

No regresaría.
    • Habitación Doble Deluxe

Cobro indebido por un consumo del mini bar q no se hizo. Después de plantear que ni la llave del mismo acepte de todos modos aplicaron el cargo a la tarjeta sin autorización alguna.

El confort de la habitación

Ame el desayuno!
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno es excelente! Demasiado bueno todo lo que pusieron de comida. El trato fue bien amable y las habitaciones estaban bien. La ubicación también está bastante buena

• Habitación Doble Deluxe

Es un hotel viejo, por tener tanta capacidad de alojamiento hay mucho huésped de turismo por lo que hay mucho ruido. La calidad de los amenities y comida no son lo mejor.

Cuando llegué la ducha no funcionaba bien (la alcachofa) y vinieron a arreglarlo al menos. Un trato exquisito. Las instalaciones muy cómodas. El buffet del desayuno es espectacular. Muy recomendable.

BUENO EN PRECIO Y CALIDAD
    • Habitación Doble Deluxe

El baño olía mal... Lo de mas muy bien.... El hotel tiene 3 restaurantes muy acccesibles en precio, variedad de comidas, y bar bastante amplio. Como siempre el trato execlente. La habitación super amplia y cómoda. Perfecto el internet y muy buen servicio en el bussiness centerdemás muy bien...

Instalaciones muy bonitas.

Instalaciones muy bonitas. El desayuno muy delicioso y variado. Está bien ubicado, cerca de todo lo importante de Guatemala. Excelente tanto para viaje de placer como para trabajo.

• Habitación Doble Deluxe

Las calles aledañas son muy oscuras y carecen un poco de vigilancia por lo que uno no puede salir tranquilamente en la noche a buscar o caminar

Las habitaciones son muy cómodas muy confortables muy amplias Todo excelente también me gustó que los desayunos empezarán a las 5 de la mañana

Me encantó la habitación, muy limpia, acogedora y con todos...
    • Habitación Doble Deluxe

no tengo por ahora algo que no me haya gustado

Me encantó la habitación, muy limpia, acogedora y con todos los servicios disponibles. Además la reserva online me facilitó el proceso.

Falta educación en algunos de sus meseros y personal de seguridad
    • Habitación Doble Deluxe

El lugar es bueno , ya me he hospedado varias veces con ellos, pero em esta vez su personal de seguridad y meseros muy mal educados, Les falta servicio al cliente

Vacaciones agostinas

La cama no es suave como las del Barceló de El Salvador estaba un poco dura, bien pocos canales de cable. Por lo demás todo excelente.

La piscina, la comida, el personal amable.

Muy confortable y con excelente desayuno

Llegamos por tierra y no pudimos bajar en el acceso principal, nos mandaron a el estacionamiento de huéspedes y nos tocó esperar para que nos ayudasen con el equipaje.

El hotel ofrece una buena ubicación y confort para tu estadía, piscina y desayuno bufet excelente. Muy buena opción entre calidad y precio.

Mala esperiencia

Los empleados del parqueo no muy amables y se tardaron mucho en entregar la habitación espere casi 1 Hora. Y muy sucio el pozo 9 donde me quede.

Las personas en restaurantes muy amables y la comida muy buena.

Gran hotel, con buenas instalaciones y amplio desayuno-bufet.
    • Habitación Doble Deluxe

Poco resolutivos para buscarte posibilidades de excursiones o desplazamientos a precios razonables.

Gran hotel, con buenas instalaciones y amplio desayuno-bufet.

Moderno y comodo
    • Habitación Doble Deluxe

Cerca del areopuerto pero media hora hasta el centro Para pasar a cualquier sitio (piscina, gym, ascensor, desayuno...) hay que meter la tarjeta pero el sistema no funcionaba muy bien

Una bonita piscina, rico desayuno, habitacion grande y comoda

Opción No.1 para estadía en Guatemala

Creo que las almohadas debieran ser más cómodas. El hotel me encantó, pero también creo que a las habitaciones les falta algo más de modernidad en su interior. De todos modos les doy el 5/5 al hotel en general

La ubicación y la comida es excelente. Me encantó el hotel, la atención de todo el personal es excelente. Me conquistó su amabilidad y la educación de todos, desde limpieza, hasta pasar por recepción, comedor y demás. Lo sugiero como una 1ra opción para estadía en Guatemala.

Hotel muy comodo

Mi tarifa incluia desayuno pero por la hora de mi vuelo no pude tomarlo, otra opcion era pedir a la habitacion pero a las 3 am era demasiado temprano para hacerlo. En otro hotel lo que hicieron es darme en una bolsa fruta, yogurt, galletas, etc.. para llevar y asi pude desayunar en el aeropuerto.

La cama amplia y comoda,

si no hubiera ese tipo de animales, yo creo que seria excelente
    • Habitación Doble Deluxe

Tenía cucarachas mi habitación, eso es muy desagradable para el precio que promueve un hotel de 5 estrellas

La atención era excelente y sus instalaciones muy bonitas, tiene una alberca con agua muy agradable en caso de frio

Mejorar la relación humana

Todo el personal, poco cordial, principalmente en el front desk, sin una sonrisa, ni una palabra de agrado ni bienvenida mucho menos al salir

Las tiendas, el área de piscinas el restaurante

De maravilla, un hotel de primera!
    • Habitación Doble Deluxe

Mas azúcar en el servicio de café de la habitación y menos splenda.

En general todo excelente, desde el personal en todo momento positivamente dispuesto, hasta los servicios, comida, las instalaciones y los pequeños detalles que te hacen sentirte como en casa y con ánimos de volver pronto.

Hotel muy practico, limpio y con un personal atento a todos...

No hubo nada que desentonase con lo buscado, todo perfecto

Hotel muy practico, limpio y con un personal atento a todos tus requerimientos, hotel animado y con 3 restaurantes con muy buena carta y alimentos muy ricos. Las habitaciones amplias limpias y con todo lo necesario para hacer una estadía muy cómoda.

Nos gusto mucho el lugar, las instalaciones y la atención...
    • Habitación Doble Deluxe

Nos gusto mucho el lugar, las instalaciones y la atención muy esmerada desde la recepción. El desayuno buffet excelente y muy buena ubicación. Zona tranquila y de fácil acceso.

Fascinante, regresaré y me hospedare de nuevo

Me perdía al tomar los elevado, pero tienen personal estratégicamente ubicados y la solución es inmediata

Aseo general, implementos de aseo, desayunos, comodidad, elegancia

Todo fue excelente

Todos los detalles dentro de la habitación... Una gran diferencia con otros 5 estrellas El gerente del hotel un señor español creo jeje que hace un excelente trabajo y muy consciente al estar en todos los lugares del hotel supervisando que todo realmente esté bien El personal esta realmente capacitado y son muy amables ... No puedo dejar de mencionar las Almohadas ya que por las almohadas me quede una noche mas

Exelente

los jugos naturales

todo fue excelente superaron mi experiencia en Barselo el personal de limpieza el mejor el Bufet in creible la atención exelente mis próximas vacaciones sin dudarlo ire a Barselo guatemala

Fue agradable pasar dos noches en el Barceló.

El baño tiene problemas de tubería. El agua se quedaba estancada en el piso y en el lavabo, lo que causó una situación desastrosa en el baño.

Fue agradable pasar dos noches en el Barceló. Quisimos cambiarnos de habitación para tener otro paisaje (teníamos vista piscina pero queríamos ver el volcán) y nos dieron una habitación bonita con dos (!) balcones. No estuvo nada mal el cuarto, a veces puede dar la impresión de ser un poco vieja (lo que se notó en el baño!) pero todo funciona bien (p. ej. tv, teléfono, wifi, secador de cabello) y la cama es cómoda. La piscina también es un lugar agradable y tiene un pequeño bar al lado, el que no puedo evaluar porque no lo utilizamos. Además tiene una pequeña sala de fitness y hay un par de tiendas. Pero lo que me agradó más, y nos asombró a los dos, fue el buffet del desayuno, ¡impresionante! Hemos desayunado en varios hoteles en la zona 10 y por el mundo, pero el desayuno aquí del primer día definitivamente fue el mejor (aunque depende del día, porque los platos calientes cambian). Huevos al gusto, varios platillos típicos de Centroamérica y Guatemala, varios jugos, pastelería. La ubicación: Muy cerca del aeropuerto - se pudieron observar los aterrizajes desde la habitación. Muy cerca de los negocios/restaurantes/cines etc. de la zona 10.

Calidad y comodidad siempre

Las llaves magnéticas de las puertas son lentas y debes intentar varias veces

Muy buenas camas y desayuno. El sport bar con unas hamburguesas de las mejores.

Cumple con lo que promete.

La calidad del wifi, y que tal vez no actualizan el mobiliario, principalmente en lo tecnológico, la tv que tienen me hizo retroceder al 2005.

El hotel cumple con lo que promete. No usé las instalaciones extras (piscina, gym), pero en cuanto a la habitación y los restaurantes, para mi tiene una muy buena calificación.

Calidad de alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe

Todo excelente, la atención, la comodidad de la habitación, la limpieza, los servicios como el transporte al aeropuerto. En general muy bonito, el área de piscina excelente.

Relax total!!

A mis hijos les gusta todo!!!! En broma siempre les menciono otro hoteles y no he terminado de hacerles el Comentario y ellos responde “no, otro no !! Barceló siempre “ Y si ellos son felices pues los padres lo somos aún más... pero personalmente me Gusta todo!! Me Costaría decir que me gusta más... nos gusta mucho que el parqueo esta en planta baja y no sótano, la piscina igual en la parte baja y no en un 5to Piso o más alto como el caso de otros hoteles.

BUEN HOTEL EN BUENA UBICACION

El servicio de taxi es extremadamente caro

Las habitaciones son excelentes y confortables, la limpieza es excelente y el desayuno es muy completo y delicioso. La ubicación es muy buena y de fácil acceso. El servicio de taxi considero es muy caro.

• Habitación Doble Deluxe

Me gusta el hotel en si...por eso lo visitamos

Bonito, limpio, cómodo, buen parqueo y buena ubicación, el desayuno tiene variedad, para mi gusto deberían tener más pero está aceptable

Ver fotos de viajeros del Barceló Guatemala City