2. Comentarios de hoteles de Guatemala

Nº 4 de 144 hoteles en Antigua Guatemala

Basada en 433 opiniones de albergue

super!
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

no hubo nada que no me gustara

El personal, increíble, amable. Me gusto la platica con ellos, muy interesados en que uno disfrute del lugar. Super recomendado.

Repetiria
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Me tocó una litera de tres camas y me tocó la de mas arriba, estaba muy alto para mi.

La cama era comoda y con lampara y enchufe individual. El hostel bonito, moderno y bien situado. El desayuno bueno y siempre tienes cafe y pastas durante el dia. Los trabajadores de recepcion muy simpaticos!

Un alojamiento agradable, limpio y con ubicación excelente
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Solo aceptan efectivo a la hora de pagar por tu habitación

Recomiendo el alojamiento para el que viaja solo pues el ambiente es amigable, se convierten en tu segunda familia. En cuanto al precio lleno mis expectativas sirven un desayuno delicioso, la limpieza del lugar es bastante buena. Sin lugar a dudas un lugar al que regresaria

Un lugar muy tranquilo aunque había bastante gente no había...
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Un lugar muy tranquilo aunque había bastante gente no había ruído en la noche, un buen desayuno el detalle del cafe de la tarde y un lugar muy céntrico.

Complacido
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

No se puede pagar con tarjeta. Y en principio no me dijeron que el desayuno era tipo buffe, por lo que el primer dia casi me lo pierdo.

Todo fue extraordinario, las personas que trabajan ahi son muy amables. Si deseas ayuda con alguna actividad, preguntales y te ayudan sin problema. El desayuno es fabuloso y suficiente. de hecho es tipo buffe. La coneccion a internet muy buena y ademas queda muy cerca del centro.

Excelente opción de hospedaje
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

La amabilidad de las personas que ahí Colaboran, Luis, Odi, muy amables y dispuestos a apoyar.La ubicación es buena, el desayuno incluido, el servicio de café todo el día, por supuesto que me volvería

El mejor hostal
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

El Staff ha sido muy amable y atento a las peticiones. El Hostal está muy bien ubicado, es súper limpio y agradable. El desayuno bastante completo y variado. Las habitaciones son amplias, el locker bastante seguro y el diseño de los baños y cerrojos me encantó. El hostal cuenta con una pequeña sala y una azotea que da vista al Volcán de Agua. Definitivamente es un muy buen hostal. Recomendado

Excelente Hostal
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Deberian incluir mas los trayectos hacia flores, tikal, etc ya que puede generar una excelente atención con grandes servicios complementarios

El ambiente y la excelente atención !

Excelente atención
    • Habitación Familiar con baño privado

No sé puede pagar con tarjeta, aunque lo avisan desde que se hace la reserva. De sugerencia, podrían incluir jabón para bañarse por si a uno se le olvida.

El personal es increíblemente amable y servicial, y está muy bien ubicado. Me hospedé en una habitación familiar con baño privado, y estaba bastante cómoda. Viajé con mi mamá que ya es mayor y todos fueron sumamente amables con ella. Gracias!!!!

Maravilla
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El ambiente entre todas las personas y el diseño minimalistico hacen de este lugar una maravilla, la relación calidad/precio sobrepasa las expectativas.

Todo perfecto!
    • Habitación Familiar con baño privado

La atención del personal es lo mejor del lugar! Cris y Leti son muy amables! Además de que es muy lindo el Hostel y esta muy bien ubicado! A 2 cuadras de la plaza central.

Uno de loss mejores lugares en los que he estado. Buena ubicación, buena gente, servicios impecables
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

Quizás que las piezas son muy chiquitas, pero están muy bien pensadas.

La decoración era realmente hermoso y el servicio, uno de los mejores que he recibido en un hostel. Logran construir un ambiente muy reladado y amable.

Bellísimo hostel para hospedarse en Antigua
    • Habitación Familiar con baño privado

Sólo sugerimos bajar la música de ambiente en un horario razonable, ya que la primer noche estuvo muy fuerte hasta pasadas las 23 y en las habitaciones no se podía descansar.

Hermoso hostel, muy bien decorado y con instalaciones muy lindas. El desayuno es súper completo, y también sirven pastel con café por la tarde. La limpieza es impecable, incluso en los espacios comunes. 100% recomendable!

De los mejores hostales en los que me he quedado
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

No pude pagar con tarjeta, llegué sin efectivo y tuve que pasar a retirar y volver para terminar el check-in.

La ubicación y el servicio excelente del personal.

Excelente alojamiento

Que el desayuno acababa a las 9:30am

La habitación estaba a gusto, el internet bueno, la atención del personal ni se diga, muy amables y serviciales todos. En si todo estuvo increíble.

La limpieza y ubicación

No menciona con cuantas personas es la habitación compartida, dice que todos los implementos de aseo personal están incluidos y no incluye toalla, shampoo ni jabón. :(

La limpieza y ubicación

Lindo boutique hostel
    • Habitación Familiar con baño privado

Solo aceptan pago en efectivo, la tv y el ventilador en mi habitación no funcionaron.

Buena Ubicación, incluye desayuno de cortesía bastante completo, diseño lindo

El lugar es muy lindo tiene una terraza desde donde se ven...
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

El cuarto tiene poco espacio al igual q la ducha.

El lugar es muy lindo tiene una terraza desde donde se ven los volcanes, muy bueno y completo el desayuno siempre hay te o café para servirte durante el día y a la tarde hay pastel.

Excelente la atención y la amabilidad de todo el personal.
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Excelente la atención y la amabilidad de todo el personal. Muy muy limpio todo... Tuvimos un inconveniente con una empresa con la cual trabajan y lo solucionaron rapídamente. Volvería sin lugar a dudas.

• Escrito en 13 de enero de 2018

La ubicación del hostel y la amabilidad de las personas que...
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

El espacio en las habitaciones es muy reducido para circular y guardar las cosas en los armarios. Lo mismo con las duchas.

La ubicación del hostel y la amabilidad de las personas que trabajan fueron excelentes. Los desayunos deliciosos y bastante limpios todos los ambientes

Antigua, bellísimo lugar
    • Habitación Familiar con baño privado

El baño no tenía jabón en la regadera.

Febe de la recepción es una chica monísima que hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera de lo más agradable, el hotel está muy bien ubicado, pero en realidad creo que en Antigua todo queda cerca.

En el centro de Antigua
    • Habitación Familiar con baño privado

Nos encantó el Cucuruchos Boutique Hostel por la amabilidad de sus trabajadores, la comodidad de las habitaciones, cercanía a la Plaza Central y por sus desayunos y meriendas (sobre las 17h invitan a café y pastel a todos los huéspedes) . Además el local está muy bien, és muy moderno y cuenta con un mirador a los volcanes. Si volvemos a Antigua, repetiremos seguro!

completo y tranquilo
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El espacio para ir al baño es algo estrecho, pero es una pequeñez comparado con todo lo bueno que tienen que ofrecer.

El servicio es perfecto. Febe es super servicial, gentil y atenta.siempre hay café. Me ayudó a programar el resto de mi viaje y me solucionó problemas. El camarote con cortinas brinda una comoda privacidad.

Todo, las instalaciones son nuevas y originales, y no falta...
    • Habitación Familiar con baño privado

Todo, las instalaciones son nuevas y originales, y no falta de nada, de los mejores hostel que he estado. Está en pleno centro y lo mejor es el personal que te atiende, tuvimos problemas con nuestro billete de avión y nos ayudaron en todo. Un abrazo a los propietarios, Darío y su novia, a Febe y Sergio y con especial cariño a Doña Leti, que nos trató como si estuviéramos en casa.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

El dorm esta genial diseñado pq las literas estan aislada...
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

El dorm esta genial diseñado pq las literas estan aislada como en cambinas individuales y estas muy independiente de ruidos y de todo. Estaba muy limpio todo y muy nuevo. Muy bonito y ambiente muy agradable. Se duerme muy bien!

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Regresaria y lo recomiendo
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

La atencion al cliente es buenisima Fabe y Sergio hacen que tu estadia sea la mejor sus recomendaciones son acertadas, la limpieza es notoria, la tranquilidad y puedes conseguir transporte y tour a modicos precios, importante se preocupan por tu desyuno si lo incluyes 🖒👌no importa la hora que tengas que partir a la excursion.

Antigua inolvidable en Cucuruchos...
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Todo! Dario y su equipo son de lo mejor que he visto, amables, serviciales, cariñosos, pendientes de todo lo que se necesite. El lugar hermosamente decorado, hay detalles cada día, desde el chocolate que te dejan en tu mesa de noche, hasta las comidas típicas cada día de las 5:00 pm. Y la gran sorpresa de participar en la confección de la alfombra del hotel para las procesiones del viernes!!! Sin duda el mejor Hostel de Antigua!!

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Detalles modernos combinados con la arquitectura barroca, excelente estancia
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Ricos desayunos, por la tarde te ofrecen panqué y durante todo el día café y te, la sala es confortable, el lugar es increíble, tiene muchos detalles que sus dueños dan especial atención a las plantas, la atención es personalizada, te ofrecen orientación sobre la visita a lugares. Puedes convivir con muchas personas de todo el mundo.

• Escrito en 28 de enero de 2017

El mejor hostel en el que me he alojado
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

El dormitorio femenino se hace un poco pequeño si está a plena ocupación. Es un tanto vertiginoso subir a la 3ª planta, pero todo lo demás supera con creces este detalle.

Es el mejor hostel que me he quedado en todo mi viaje por América. Reservé 3 noches pero acabé quedándome 7. Jimena y Dario, los dueños, son increíbles. Es una pareja joven que acaba de montar este hostal y que tratan cada detalle de él y a cada cliente con mucho cariño. Te hacen sentir como en casa y te ayudan si necesitas algo. El hostel está limpísimo. Todo es nuevo y funciona a la perfección. Además, es un sitio tranquilo, nada que ver con los "party hostel" que se ven en otros lugares. Por las tardes ofrecen pasteles, galletas o tartas para los huéspedes. Hay café y té gratis durante el día. Desde la terraza se ven unas vistas preciosas de los volcanes que rodean a Antigua.

• Escrito en 27 de enero de 2017

La ubicacion es inmejorable!
    • Habitación Familiar con baño privado

La ubicacion es inmejorable! Cerca de los principales atractivos y restaurantes en Antigua. El hostel es muy comodo y limpio, con una diseño que te hace sentir a gusto! Jimena y Dario son unos anfitriones increibles :) Ellos se esfuerzan para que la estadia sea excelente, ademas de que tienen un equipo muy bueno que los apoya! Los desayunos son muy ricos!

• Escrito en 16 de enero de 2019

Excelente lugar!
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Excelente lugar! Todos son muy amables y atentos. La ubicacion es perfecta! Volveria a este hostel en mi proxima visita a Antigua

• Escrito en 11 de enero de 2019

Las camas muy cómodas y con privacidad

Las camas muy cómodas y con privacidad

• Escrito en 4 de enero de 2019

El hostel es hermoso, esta muy bien ubicado.
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

El hostel es hermoso, esta muy bien ubicado. Todo el personal sumamente amable, atentos a las necesidades y con buenas recomendaciones.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Los que atienden, son un amor!

El colectivo

Los que atienden, son un amor!♥

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Es un hostel donde te atienden como hotel de 5 estrellas.
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El Wifi era un poco bajo en la habitación compartida

El servicio espectacular. El personal es demasiado atento y amable

El personal...

El orden y limpieza
    • Habitación Familiar con baño privado

La iluminación de la habitación, hay una ventana la cual entra La Luz desde temprano

El orden y limpieza

dorms muy ruidosos, 16 personas por dormítorio

muy buen desayuno e instalaciones

Hostal iseal
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Qué las habitaciones ondividuales estaban ocupadas

La terraza es hermosa para desayunar

Un Hostal perfecto en Antigua.

Baños muy estrechos

Ubicación, trato del personal, Desayuno

• Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Incómodo bañarse, dos duñas en el espacio de una y su personal nada servicial

Todo estubo super bien!

Todo estubo super bien!

Hostal de primera

El desayuno.

Ojalá todos los Hostales fueran así
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

La limpieza, el desayuno y la terraza.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Bastante bien

Nada en especial.

Muy buena onda por parte del personal. El lugar es bastante limpio y la ubicación muy buena.

Muy buena ubicación

Muy buena ubicación

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Un servicio al cliente EXCELENTE

Un servicio al cliente EXCELENTE

Cómodo, limpio, bonito, cerca del centro, personal amable,...
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Cómodo, limpio, bonito, cerca del centro, personal amable, buena relación calidad-precio. No se puede pedir más.

Muy familiar

La cercania.

La mejor opción para mochileros en Antigua.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

No hay nada que no me haya gustado.

Buena ubicación, personal muy amable, rico desayuno e instalaciones bonitas.

Un hostel único.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Limpio, cómodo, buena ubicación y excelente atención. Tiene todo lo necesario para una estancia feliz.

Para regresar sin problema

Atención exelente

• Escrito en 2 de junio de 2017

La comida.

Todo fue perfecto

La comida. La atención del personal. Absolutamente todo.

Excelente atención del personal y calidez para la comodidad...
    • Habitación Familiar con baño privado

Excelente atención del personal y calidez para la comodidad del huésped. Una amena estadía

El lugar es hermoso, muy bien ambientado a la ciudad.
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

El lugar es hermoso, muy bien ambientado a la ciudad. La atención 10 y las chicas de la cocina son un sol!

• Escrito en 23 de abril de 2017

• Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El personal super amable y servicial

Comodidad y cercania
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Los baños son algo estrechos

Las habitaciones son comodas y en muy buenas condiciones. Cercania al centro de la cuidad. Desayuno variado

Súper recomendado..!!!
    • Litera en habitación compartida femenina con baño privado

Excelente lugar, Elliza y Dario son súper atentos y nos ayudaron un montón con los tours y actividades!!! El lugar es muy limpio y las camas cómodas!

El hostal es muy bueno, super recomendado, siempre van mas alla de las espectativas.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La amabilidad del personal del hotel es muy buena.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hostel de ensueño y muy familiar!
    • Habitación Familiar con baño privado

La verdad que nada... Todo de 10!

El personal,las habitaciones y la decoración "reciclada"

También hay 24 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.