Opiniones del Berkeley Hotel & Day Spa alojamiento de 3 estrellas

Andrije Hebranga 116A, 20000 Dubrovnik, Croacia

Nº 28 de 54 hoteles en Dubrovnik

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Muy amables las distintas empleadas de la recepción, nos...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El primer día casi nos perdemos el desayuno por bajar 10 minutos pasada la hora por una confusión nuestra, la primer reacción de la empleada fue que se nos había pasado la hora. Tenía razón, pero fue un poco dura su respuesta. Igual gracias a Dios y a nuestra insistencia se apiadaron y nos dieron algo caliente y cosas para desayunar. Empezó rígido pero terminó bien!

Muy amables las distintas empleadas de la recepción, nos ayudaron mucho con nuestras visitas y con nuestro equipaje que había perdido la aerolínea.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

La ubicación, para ir andando a la estación de autobuses y...

El cuarto de baño esta limpio pero quizás requiera una actualización, al igual que la decoración de la habitación.

La ubicación, para ir andando a la estación de autobuses y al puerto. Para ir al centro histórico a 200 metros está la parada de bus o caminando se puede llegar en 30 minutos. Las habitaciones son amplias y están limpias. Encantador el personal que atiende en el desayuno, además de un trato estupendo nos recomendaron lugares para visitar.

Buen hotel 3 estrellas cerca del puerto y fácil llegada en bus al centro histórico.
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

La ubicación, para ir caminando del puerto al hotel que es lo que buscábamos. Para ir al centro histórico a 200 metros está la parada de bus o caminando se puede llegar en 30 minutos. La atención del personal de recepción supera la media. Muy amables y dispuestos a informar sobre consultas referidas a gastronomía y turismo.

En general el hotel está limpio y muy cómodo, aunque creo...
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

En general el hotel está limpio y muy cómodo, aunque creo que podría actualizar alguna de las dependencias. En cuanto a la ubicación está un poco retirado del centro, pero en frente del hotel hay una parada de autobús y al menos hay 3 o 4 autobuses que llevan a la ciudad vieja en menos de 10 minutos. Pongo el listón alto porque una semana antes estuve en otro hotel que me encantó y el personal era maravilloso. Pero he de reconocer que este hotel está muy bien

Comodidad

Nada negativo

Buen desayuno. Muy simpáticos y profesionales los tres recepcionistas. Me gusto la ubicacion de hotel con fácil acceso al servicio de autobuses.

Perfecto para ver Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Muy moderno en pleno puerto, el personal magnífico y la chica rubita de la recepción un encanto, habla algo de español. El desayuno perfecto. Tuvieron un detalle con la habitación por nuestro aniversario. La habitación inmejorable y muy bien comunicado con el centro por bus o taxi. Cerca de la bus station.

Habitación súper amplia con balcón el personal el desayuno ...
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Habitación súper amplia con balcón el personal el desayuno (tuvieron la amabilidad de conseguirme pan sin gluten) cerca de la estación de buses y puerto. Al centro histórico fui caminando

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Todo, personal excelente, limpieza, habitacion, desayuno, ubicacion, cerca del terminal de buses Al Centro y Al aeropuerto y de zona de paseos en barco y tiendas.

Bien con un pero importante
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Me llamaron de recepciòn y me hicieron bajar cerca de las 22h. para pagar una tasa ridícula, estando ya en pijama. En lugar de habérmela cobrado al llegar o por lo menos haberme informado de ello. Me pareciò un detalle pésimo que tumbò toda mi percepciòn positiva hacia el hotel.

Dubrovnik espectacular

Nada, todo muy bien.

Hotel situado a 10 minutos del casco histórico en autobús y con una parada muy cerca del hotel, así que dejamos el coche en el parking siguiendo la acertada recomendación de la recepcionista. El personal del hotel fue muy amable y nos dio todo tipo de explicaciones para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. El hotel es familiar y está en zona tranquila. El desayuno está muy bueno. Alojamiento totalmente recomendable.

Muy próximo al puerto, bien comunicado. Desayuno genial
    • Habitación flexible

Un poco lejos del centro

Muy próximo a la zona del puerto de llegada de los ferries. Transporte público cercano. El desayuno hecho al gusto en el momento muy rico.

• Escrito en 15 de junio de 2017

HOTEL CON VISTAS AL PUERTO DE DUBROVNIK Y A 5 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Nada, todo estuvo perfecto.

Si bien el hotel no se encuentra en el casco historico, esta muy bien comunicado con los buses locales que pasan todo el dia y en 5 minutos estas alli, pero a la vez por estar frente al puerto nuevo las habitaciones tienen una hermosa vista panoramica y es muy practico para hacer excursiones en ferry o barco. Cuando arribamos al aeropuerto no habian llegado nuestras valijas, hicimos el reclamo correspondiente y el personal del Hotel se ocupo de llamar al Aeropuerto y hacer la gestion por nosotros para que nos llevaran el equipaje al Hotel, la atencion fue excelente y esmerada.

Recomiendo el hotel para quien visite Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Estuvimo un grupo de amigas, el hotel cómodo y funcional, perfecto para pasar unos días en Dubrovnik. El personal muy amable y atento. Para llegar al centro el autobus queda cerca del hotel y en 10 minutos te deja al lado de laCiudad Vieja. El desayuno correcto.

• Escrito en 3 de junio de 2017

hermoso Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

no hubo nada de que quejarse, salvo q el desayuno era un poco austero

Alitalia nos había perdido las valijas y el personal del hotel, sumamente servicial y simpático, hizo lo posible para que podamos recuperarlas. El hotel es pequeño y muy personal, Reitero la amabilidad del personal así como su ubicación que si bien estaba alejada de la ciudad vieja estaba en el puerto de Dubrovnik y de facil acceso

Una escapada a Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La pena no haber tenido tiempo de darnos un bañito en la piscina.

Hotel agradable y tranquilo. La cama muy cómoda. Aunque no está en el centro es muy accesible tanto andando (25 min aproximadamente) como en bus (10 min). Personal muy amable.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Tranquilo hotel a 2 km del centro histórico de Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

El desayuno el peor de los 5 hoteles q estuvimos en nuestro viaje a Croacia. No reponían ni el pan, sensación de " cutre." Aunque t preguntaban si querías huevos revueltos etc... fallaba en lo básico como el pan o la bolleria q no había.

Habitación y baño amplio, cama cómoda, había hervidor y nevera . Tenía terraza y estaba todo muy limpio.

Hotel correcto a casi media hora andando del centro
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Llegamos bastante tarde y sin haber cenado, después de tres vuelos. El hotel no ofrece ningún tipo de comida (ya sea en máquinas o similar). Bastante apartado del centro, quizás a unos 20-25 minutos andando, pero el trayecto no es llano sino con bastante cuesta. El desayuno bastante normalito, sin nada que destaque.

El personal era muy amable, como en todos los establecimientos de Croacia en los que estuvimos. La habitación cómoda, amplia, moderna y muy funcional. Tenían minibar aunque estaba vacío. El barrio donde está es muy tranquilo.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Hotel correcto para visitar Dubrovnik
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Podrían renovar algunas cosas del hotel, como la televisión y el baño. La ducha era muy pequeña siendo un baño amplio.

Hotel bien situado para visitar la ciudad, cerca de los autobuses que te llevan al centro en 5 min. Trato cálido y agradable del personal.

Excelente estancia
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

La ubicación y el desayuno

La ubicación, a un paso del Puerto de Dubrovnik.
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Los útiles de aseo, n había jabón en la ducha.

La ubicación, a un paso del Puerto de Dubrovnik.

• Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

El desayuno podría mejorar con algo de bollería del día. Tostadores para el pan

Muy buen hotel un poco lejos del casco antiguo
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Muy lejos del centro (aunque bien comunicado por bus)

El hotel en sí. El personal

El desayuno es mejorable en cuanto a cantidad y calidad.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El desayuno es mejorable en cuanto a cantidad y calidad.

Muy limpio y muy agradable las chicas que trabajan se...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Muy limpio y muy agradable las chicas que trabajan se esforzaron para entender nuestro idioma

• Escrito en 13 de junio de 2017

Buen alojamiento acceso cómodo en coche
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Alejado del centro histórico, había que usar taxi o autobús para llegar

Buen alojamiento acceso cómodo en coche

• Escrito en 23 de abril de 2017

Excelente viaje a Dubrovnik

Todo ok.

La cama muy cómoda. la habitación muy limpia y amplia.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Hotel funcional y de calidad cercano a estación bus y puerto de cruceros
    • Habitación Doble Estándar con balcón (1 o 2 cam

Todo muy bien, nada me disgustó

Habitación amplia y cama muy confortable

• Escrito en 25 de abril de 2016

La habitacion era amplia, comoda y silenciosa.

OJO el precio no coincide con la web. Pagas en KN y el cambio no es igual al de la web, ademas hay un impuesto añadido de 7KN/noche/per. Por decir algo del desayuno, le pondria bolleria. Estas de vacaciones y apetece un extra !

La habitacion era amplia, comoda y silenciosa. El desayuno casi perfecto. El personal muy amable.

• Escrito en 31 de octubre de 2015

Buen edificio, muy cercano al puerto.

Difícil de ubicar en automóvil, tiene un cartel de identificación muy pequeño. Lejos de las atracciones. Desayuno muy austero.

Buen edificio, muy cercano al puerto.

• Escrito en 18 de septiembre de 2015

Me parece una muy buena alternativa para alojarse.

Me parece una muy buena alternativa para alojarse. Está a cinco minutos de la parada de autobús y los autobuses en 10 minutos te colocan en el centro de la ciudad. No puedo opinar de la habitación que tenía contratada porque me dieron un apartamento que en era un alojamiento superior. Desayuno correcto. Wi-Fi correcta. Tranquilo permite descansar bien durante la noche.Si se va en coche zona difícil de aparcar, pero ofrecen un parking por cinco euros Al día que me parece un precio muy razonable

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

La atención del personal de recepción.

Desayuno muy limitado, nada variado y sin repostería ni casi dulce.La base es huevos fritos o revueltos o tortillas, para varios días siempre lo mismo. La señora del desayuno nada agradable.

La atención del personal de recepción. Zona de la piscina pequeña pero buena para relajarse después de las visitas de cada dia

• Escrito en 6 de julio de 2015

El hotel está ubicado fuera del centro histórico, pero hay...

No tuve ninguna mala experiencia.

El hotel está ubicado fuera del centro histórico, pero hay una parada de autobús bien cerca y en 5 minutos estás en el casco antíguo. La habitación tenía un tamaño adecuado y el baño es un poco pequeño, pero eso no es problema. El hotel es limpio y el trato del personal de recepción es excelente, inclusive había una jovencita que hablaba español. El desayuno era bastante bueno y abundante. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 18 de junio de 2015

Atención del personal.

Está un poco alejado del centro histórico pero muy bien comunicado. Desayuno poco variado pero correcto.

Atención del personal. Todos son muy serviciales, amables y brindan amplia información. La señora que sirve el desayuno nos dio información de las islas muy valiosa. Gracias a todos!! Habitaciones cómodas y muy limpias. Cochera en el edificio.

• Escrito en 16 de mayo de 2015

Una muy buena elección para nuestra estancia en Dubrovnik.

Cierto olor a humedad en el baño

Una muy buena elección para nuestra estancia en Dubrovnik.Situado en Gruz, puerto y lugar agradable, comunicado facilmente con el casco antiguo en autobus. Habitación cómoda, wi-fi, desayuno completo. Lo mejor de todo su personal incluyendo al chofer que nos llevo hasta el aeropuerto. Gracias Maria y Daniela.En todo momento nos facilitaron información sobre excursiones, restaurantes, estado de los vuelos... Para ellos un 10.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

Personal simpático y atento.

Desayuno normalito. Un poco lejos del centro viejo

Personal simpático y atento. Aparcamiento privado. Tranquilidad y balcón.

• Escrito en 28 de junio de 2015

• Escrito en 20 de abril de 2015

todo bien , buen desayuno y wifi.

todo bien

todo bien , buen desayuno y wifi. Esta cerca de la estacion de bus central y muy cerca del paradero de buses para ir a la ciudad amurallada

• Escrito en 5 de abril de 2015

La amabilidad de su personal, su cercanía a un hipermercado...

Que esté un poco alejado del centro

La amabilidad de su personal, su cercanía a un hipermercado y a la estación de bus

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.