Opiniones del Hotel Casa Garzotto alojamiento de 4 estrellas

Via Garzotto 8, 52210 Rovinj, Croacia

Nº 10 de 16 hoteles en Rovinj

Pieza apartada
    • Habitación Doble - Calle Cronche - Edificio anexo

Después de leer muchos comentarios, tenía altas expectativas con este Hotel, que después me di cuenta que era pensión. El precio me pareció elevado para lo que ofrecen. El lugar es demasiado básico y pequeño, pero todo muy limpio. Nos tocó en una habitación fuera del edificio principal, en otra calle, sin recepción ni nada. El personal es de lo más amable qué hay, muy atentos y preocupados. Como en el centro no entran autos tuvimos que recorrer un buen trecho con las maletas y ellos no cuentan con carrito de minigolf como lo hacen algunos hoteles. En resumen quede decepcionada.

Falto de personal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta de personal. El pobre Robert estaba prácticamente solo para todo (recepción, desayuno, aparcar coches...), no daba a basto. Ibas a la recepción y casi nunca había nadie que pudiera atenderte. Tuvimos que hacernos nosotros la cama porque a las 6pm aún no habían hecho la habitación. De cuatro estrellas este hotel no tiene nada en mi opinión.

Lo mejor del hotel es, sin duda alguna, Robert. Es un chico de lo más amable y de lo más eficiente. Una joya.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Solo nos gustó la ubicación.
    • Habitación Doble - Calle Cronche - Edificio anexo

La habitación era muy pequeña con dos camas minúsculas, y poca luz y aireación. En el cuarto de baño no había ni gel de ducha ni secador. La casa donde se desayunaba quedaba a 10' de donde estaba la habitación.

Solo nos gustó la ubicación.