Opiniones del Grand Villa Argentina alojamiento de 5 estrellas

Frana Supila 14, Ploce, 20000 Dubrovnik, Croacia

Nº 14 de 54 hoteles en Dubrovnik

Vacaciones y experiencia memorables.

Nada, nos gustó todo.

Ubicación, calidad de habitaciones (especialmente las que tiene vista al mar) calidad de infraestructura, calidad del desayuno y realmente superior la atención del personal. definitivamente recomendable y esperamos poder volver!

Una desilución

La habitación pequeña, casi sin closet. Las camas pésimas, dos camas con los colchones sueltos, el sistema de los plumones malo, se duerme mal por todas estas razones. Una desilución el hotel, me lo habían recomendado.

Una muy buena terraza para tomarse un trago, buen desayuno

Es excelente la situación del Hotel, cercana a la OLd City.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La colcha de la cama, las lamparas , la moqueta, y en general la decoración debería estar mas actualizada.

Es excelente la situación del Hotel, cercana a la OLd City. Tiene unas vistas de Dubrovnik espectacular. Muy amables. Recomendable al 100%.

Súper recomendado.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los precios son de locura, en general Dubrovnik es exageradamente caro. La comida a la carta es excesivamente cara para los platillos tan simples que sirven. El agua de la alberca interior estaba helada, y para nuestra mala suerte cuando fuimos hacía mucho frío, imposible usarla. Nunca logramos regular la temperatura en la habitación, parece que s manejaba desde una central.

Todo me gustó muchísimo, el servicio de primera, desde que entras te atiende excelente el bellboy, luego en recepción, el staff del restaurante, todos súper atentos. Las instalaciones son espectaculares, los jardínes, las albercas, las vistas hacia el casco viejo son increíbles. La habitación bastante espaciosa y cómoda. Está a menos de diez minutos caminando del casco antiguo.

Gran hotel si el precio no se dispara mucho.

La decoración de la habitación un poco carca, pero bueno, son gustos personales, porque era muy cómoda y amplia.

Un cinco estrellas en toda regla. Si se pilla un buen precio, es una opción inmejorable. A 10 minutos andando del centro. Servicio y desayuno muy bueno. Tiene buen spa y gimnasio. Las habitaciones con vista al mar y a Dubrovnik espectaculares.

Hotel con pretensiones, con habitaciones de hostal

La habitación y sobre todo el baño son de un hotel de dos estrellas siendo generoso. La duchan era de unas dimensiones ridículas, siendo imposible doblarse al chocar la cabeza con la mampara. La piscina climatizada y el jacuzzi, con el agua fría, no pudiendo hacer uso de el

La situación y el desayuno

Todo excelente, de primera, el personal muy amable, el...

No hubo nada que no me gustara. Este hotel es 5 estrellas y las tiene a todas!

Todo excelente, de primera, el personal muy amable, el desayuno super! la terraza para desayunar impecable.

Hotel muy lindo, comido exelentes instalaciones muy bien ubicado y exelente vista, personal muy amable, viaje con todos mis hijos casados con sus parejas y todos mayores de18 años.

Volvería....... la localización y las vistas son soñadas.

Es muy grande y hay mucha gente. El desayuno es abundante, pero los productos no resultan de buena calidad.

La localización es excelente y los ámbitos comunes muy espaciosos. Las vistas son excelentes, sobre todo en el desayuno.

Repetiríamos pero las habitaciones no son de 5 estrellas

Las habitaciones no son de hotel de 5 estrellas, están limpias pero algo anticuadas y pequeñas, también baño antiguo y pequeño, los accesorios del baño están viejos.

El hotel está en un sitio muy bueno, cerca de las ciudad andando y tiene parking. Las instalaciones comunes están muy bien, en especial la piscina desde la que te puedes bañar en el mar. Solo por esos baños en el mar y las vistas desde la terraza donde se desayuna vale la pena pagar el precio del hotel.

El paisaje y las vistas del hotel son espectaculares.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El paisaje y las vistas del hotel son espectaculares. Su ubicacion es perfecta. Tuvimos una situacion con la habitacion y el manager nos escucho y lo resolvio muy bien. Su atencion fue excelente

julio 2017/viaje en pareja
    • Habitación Doble con vistas al mar

Viaje en pareja /julio2017 La recepción un poco fría.Nos dijeron que tendríamos la habitacion en 5 minutos y esperamos una hora sin que nadie nos diese explicaciones tuvimos que ser nosotros los que fuesemos a preguntar si aún tendríamos que esperar mucho. No hubo ayuda para llevar el equipaje a la habitación. En el bar situado al lado de recepción nuestra experiencia fue mala, pedimos dos consumiciones por valor de 70 kunas ,mi marido pagó con un billete de 100 kunas y no nos trajeron la vuelta ,mi marido enfadado se levantó y se fue ,estono puede suceder en un hotel de esta categoría .

julio 2017/viaje en pareja La parte del hotel que da al mar es extraordinaria, la habitación donde nos quedamos era una habitación con vista al mar, maravilloso desde un enorme y hermosao ventanal El baño bien solo diría que estaría mejor con tener más espacio para colocar los útiles del neceser. La cafetería del desayuno un sueño con vistas al Adriático y a Dubrovnik.Variedad de productos, unicamente el café no estaba a la altura ,hay que mejorarlo rapidamente. El bar de piscina para tomar algo y picar al mediodía está bien, situado entre árboles y en la bajada a la piscina . La zona de la piscina es maravillosa, la bajada al mar para bañarte ,las vistas de la isla de Lokrum, y las de Dubrovniklas, el servicio de hamacas, toallas, sombrillas etc. muy bueno y la persona que lo atiende muy amable. La proximidad al casco viejo de la ciudad está bien puedes ir andando. En definitiva ¡es un hotel al que volvería sin pensarlo!

• Escrito en 7 de junio de 2017

Excelente hotel pero ojo con las habitaciones, pueden ser un desastre!

La habitación no cumplió!! Pequeña, incomoda, ruidosa, nada que ver con las instalaciones de un hotel de 5 estrellas. Pedimos una cama matrimonial extra grande y nos dieron una de 160 cmt de ancho!

La vista desde el hotel !

Sin dudas, la mejor eleccion en Dubrovnik
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que la vista desde la habitacion con vista al mar y a la ciudad amurallada está obstruida por un enorme cipres del propio hotel... Una pena.

Las vistas que se tienen de la ciudad amurallada desde la piscina y los jardines son las mejores de todo Dubrovnik. Un privilegio total. La atencion del personal , el ambiente, los servicios, todo con el mejor nivel.

Ubicación excelente, instalaciones perfectas

El baño tenía una rejilla desde donde se desprendía un olor desagradable. Nos pareció que al usarse el agua (ducha o lavatorio) disminuía el olor.

El hotel tiene una ubicación excelente, a 10 minutos caminando al casco antiguo. La terraza donde se sirve el desayuno, si el tiempo lo permite, tiene vistas al mar y al casco antiguo. El desayuno es completísimo. La habitación (nos dieron la de la parte antigua) era justa, pero así y todo cómoda. Recomiendo este hotel y también la visita a la bella Dubrovnik.

excelente hotel a una distancia justa del casco y con vista y servicios excepcionales

solo mejorar algun fallo minimo, pedimos lampara adicional para mesita y no pudieron proporcionarnosla. quiza mejorar un poco mas el desayuno

ubicacion inmejorable, vistas, jardines y solarium de ensuenio.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Placer!!!

Me gustó todo!! Sin fisuras!! Muy buena atención del personal.....

Todo excelente!!!!!!! Un placer, la atencion, la decoración, !!!!! Estuvimos poco tiempo pero volvería feliz!! Muy buena vista al mar e islas. Un lugar como un paraíso!!

• Escrito en 2 de octubre de 2016

La ubicación fantástica.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El café del desayuno era bastante malo. Y la fruta escasa.

La ubicación fantástica. Vistas fabulosas. Muy detallistas,coincidió el cumpleaños de mi marido allí,y nos dejaron una tarta en la habitación con una felicitación.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Disfrutar de Dubrovnik con tranquilidad

Parece una tontería pero en un hotel de esta categoría no es lógico que al hacer la habitación dejen la colcha encima del escritorio y las almohadas decorativas en el sillón , al entrar da mala impresión

La situación, la vistas , la piscina el desayuno en la terraza Esta andando a menos de 10 minutos de Dubrownik y el hotel respira tranquilidad

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

La vista sobre el mar y el casco antiguo de Dubrovnik es...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Es caro, pero merece la pena.

La vista sobre el mar y el casco antiguo de Dubrovnik es inmemorable. El confort, perfecto y la piscina al borde del mar magnifica!

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Muy Buen Hotel

La habitación está bien pero nada espectacular. El baño de mi habitación no era de un hotel 4 o 5 estrellas. La ducha era un triángulito de que apenas entrabas parado y como era solo ducha teléfono tenis que estar sujetándola todo el tiempo lo cual a la incomodidad del espacio pequeño de la ducha había que agregarle que uno tenía que maniobrar la ducha teléfono. Hice la queja en recepción y no hicieron nada , me dijeron que era así y punto , lo cual tampoco es una buena actitud de un hotel de categoría , por lo menos pienso que deberían hacer algo o darle algo al cliente para dejarlo conforme . Seguro que ellos conocen lo diminuta que es la ducha en la habitación 114 y seguro que a ellos también les parecería que no hay buena relación calidad - precio si pagan lo que cuesta una habitación a ahí y tienen que bañarse en un triángulo diminuto. Salvo eso, el resto bárbaro .

El hotel es muy lindo, el desayuno excelente y las vistas desde el hotel espectaculares.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

La ubicación es genial, lejos del bullicio pero con vistas a...

El baño era muy estrecho, la puerta se abría hacia dentro y dejaba aún menos espacio. La ducha era también muy pequeña.

La ubicación es genial, lejos del bullicio pero con vistas a la ciudad amurallada. La zona de baño y piscina exterior es fantástica. El desayuno súper completo y bueno. El servicio de toallas en las piscinas, baño.. Genial. Nos encantó este hotel.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

lugar excelente para relajarse
    • Habitación Doble Clásica - Villa Argentina

sentimos falta de mas personas hablando español o italiano, y sentimos alguna discriminación por parte de algunos funcionarios por no hablar ingles ni croata, principalmente en el restaurante Victoria, el baño sin bidet, la habitación con poca iluminación natural. decoración pesada y anticuada

el desayuno es de muy buena calidad, solo que encontramos que el jamón estaba cortado muy grueso lo que hace que este mas salado, la piscina al borde del mar y con agua salada del propio, las terrazas frente al mar son imperdibles, fuimos muy bien tratados en el restaurante ubicado en dicha terraza.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

el hotel es espectacular .

el hotel es espectacular . vista , playa en el mismo hotel y vista preciosa a la cuidad antigua de dubrovnik. a 5 minutos a pie del centro historico .

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Muy buen hotel, relativamente cerca del centro histórico y...

No todo el personal es amable. Al menos uno de los señores de recepción es muy poco agradable. Y la limpieza de la habitación bastante mediocre, nada en comparación a cuando la recibimos el primer día.

Muy buen hotel, relativamente cerca del centro histórico y cuenta con excelentes restaurantes. Quedamos enamorados de la comida y de los paisajes

Ubicación e instalaciones excelente.

Las habitaciones podrían ser más amplias.

Ubicación e instalaciones excelente. Muy cómodo, limpio y preciosa vista desde la habitación.

La habitación es cómoda y tiene un tamaño bastante aceptable.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación es cómoda y tiene un tamaño bastante aceptable. La piscina está en un entorno muy bonito, pegada al mar.

Las vistas

Las vistas

Hotel muy recomendable. Sin duda volveria.

Todo me parecio excelente. La ubicacion, el personal, el desayuno, la habitacion y la limpieza todo genial

Relajarse en el Adriático
    • Habitación Doble Clásica - Villa Argentina

La piscina en la que entra el mar, las vistas de la terraza en la que se desayuna, los jardines y el encanto de las habitaciones del ala antigua

Conserje antipático

Conserje antipático

Alejado pero céntrico
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muy impersonal. Personal que atiende no es amable. El desayuno bueno pero desordenado

Lindas vistas. Es necesario pagar para ver el mar

vista espectacular

vista espectacular muy buena localización

Encantadora ciudad. Histo
    • Habitación Doble con vistas al mar Villa Argentina

La cantidad de gente durante el día ciudad

La ciudad vieja de dubrotnik

El mejor hotel de la ciudad!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las vistas, la atención, la piscina

Deliciosa.

El aire acondicionado un poco bajo, la ducha un poco chica.

La ubicación, el lugar del desayuno era una postal. La decoración del cuarto excelente.

Nunca olvidare las vistas de la ciudad vieja desde el hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar

Es un hotel sobresaliente en todos sus aspectos. La vista desde sus ventanas y restaurantes de la ciudad vieja es inolvidable

Impresionante
    • Habitación Doble con vistas al mar

El lugar muy fácil de llegar al centro histórico

Todo es excepcional .

Todo es excepcional . Que no tenga playa y se integre el acantilado como una extensión de la piscina es espectacular.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Muy bueno Playero excelente

Demora hacer habitacion

Ubicacion habitacion playa

Playa

Playa privada, piscina y jardines. Excelente variedad en el desayuno. Personal muy amable. Se puede utilizar todos los servicios del complejo.

Muy buena ubicacion y restaurant peruano adriatico

El dormitorio tenia techo en declive lo q hacia golpear la cabeza si no tomas atencion

Atencion excelente

Ubicación.

Ubicación. Variedad del desayuno. Vistas de la habitación

Estancia maravillosa en el Grand Villa Argentina.

Todo me gustó.

La ubicación. Las vistas. El spa. Todo en general.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Las instalaciones son óptimas

La piscina es fría, para mi

Las instalaciones son óptimas

las habitaciones, excelente categoría.

las habitaciones, excelente categoría. Los servicios son un lujo

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Estadia en Dubrovnik

Muy lindo hotel. Muy buena ubicacion. El personal siempre atento y amable. El desayuno excelente. Quedamos muy satisfechos

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

El desayuno era extraordinario.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El desayuno era extraordinario. Las comodidades del hotel también y la ubicación frente al mar y a 10 minutos caminando de la ciudad amurallada.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Servicios de atención regular
    • Habitación Doble con vistas al mar

El baño , el restaurant caro para lo que ofrece comida regular

La ubicación y la piscina

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Recomiendo este hotel sin duda
    • Habitación Doble con vistas al mar

Fantástico el desayuno, el trato del personal y la ubicación

• Escrito en 15 de octubre de 2016

La cama dura .

La ubicación del hotel cerca del casco histórico.la decoración en general muy cálida .los desayunos y los baños reciclados

• Escrito en 13 de octubre de 2016

La vista y la ubicación

la cama estaba vencida inaceptable en un hotel de esta categoria.

La vista y la ubicación

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Inolvidable

Nadie habla español

La vista panorámica y sobretodo el desayuno IMPRESIONANTE !

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La piscina y el mar

Baño de habitación muy pequeño, la primera habitación

La piscina y el mar

• Escrito en 27 de julio de 2016

La ubicación y la vista de todos los ambientes
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación y la vista de todos los ambientes Restoran habitación piscina

• Escrito en 24 de julio de 2016

Fue como vivir un sueño

La almohada

Su piscina y las vistas

• Escrito en 1 de mayo de 2016

El desayuno es superlativo, en calidad y abundancia.

El desayuno es superlativo, en calidad y abundancia. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Las instalaciones del lugar son lindisimas, la vista desde la pileta del hotel es una postal de dubrovnick

• Escrito en 3 de abril de 2016

El desayuno bastante variado y rico.

El desayuno bastante variado y rico.Las vistas desde el hotel son impresionantes, de postal. La situación, a un pequeño paseo de la ciudad vieja.La atención del personal. En definitiva, un lugar muy agradable, volvería sin dudarlo.

• Escrito en 3 de abril de 2016

Lo mejor del hotel es la vista que tiene de la ciudad y del...

Que el parking no estaba incluido en el precio de la habitación.

Lo mejor del hotel es la vista que tiene de la ciudad y del mar. Muy buen desayuno, las piscinas muy buenas.Tuvimos un inconveniente por una pérdida de agua en el baño y nos cambiaron de una habitación sencilla a una suite con balcón y vistas increíbles! Los productos del toilette de marca l'occitane buenisimos.

• Escrito en 30 de marzo de 2016

Las piscinas, el desayuno y la vista de mi habitacion

El hotel tiene dos partes, la moderna y la antigua, son muy bonitas las dos, La antigua es como un laberinto, hay que poner mucho cuidado de la ubicacion, te puedes perder

Las piscinas, el desayuno y la vista de mi habitacion

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Buena ubicación y excelentes vistas.

Al cerrar las luces de la habitación, hasta que se enfriaban, hacian unos ruiditos muy molestos para concilliar el sueño. Parking demasiado caro

Buena ubicación y excelentes vistas. Servicio muy atento. Desayuno muy completo.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La situación del hotel.

La televisión tiene un sistema de encendido complicado.

La situación del hotel. El desayuno continental impresionante, de variedad y calidad. El personal muy amable. Tienen un parking propio enfrente del hotel. En nuestro caso, además, nos invitaron al parking de los cuatro días que estuvimos.

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Me gustaron especialmente sus terrazas, la gran terraza que...

La desidia de los maleteros (creo que ese era su puesto) a la hora de la llegada. El calor de la habitación... incontrolable, tuvimos que tener la ventana abierta día y noche y no nos dieron otra opción.

Me gustaron especialmente sus terrazas, la gran terraza que hay en el piso del bar y especialmente las terrazas del jardín que descienden hasta el mar, formando rincones preciosos, desde ellas las vistas de la isla de Lokrum y Dubronick son muy buenas. Las personas de recepción, correctas y dispuestas a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Un saludo para la señorita del spa y los jardineros/ obreros que fueron a los únicos que les vi una sonrisa.

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

Estuve alojada en el edificio antiguo en una habitación...

El baño es de buen tamaño pero el duchero era mínimo, raro en un hotel de este nivel.

Estuve alojada en el edificio antiguo en una habitación standard, con una vista maravillosa en el piso 7. (726) La habitación era normal de tamaño y con una decoración clásica. La vista que teníamos desde la misma compensaba todo.

• Escrito en 3 de agosto de 2015

Todo, Todo Todo lo demás es perfecto !

Al llegar pedimos una copa de champagne y un mozo mayor nos trajo ya servidas, dos copas, al cobrar eran 440 kunas y en 15 días nunca habíamos gastado esa cifra ni en una cena. No nos gustó esa actitud, después lo hablamos en la recepción y corrigieron, amablemente pero es feo llegar y que te reciban así.

Todo, Todo Todo lo demás es perfecto !!! Hotel muy recomendable !!

• Escrito en 2 de julio de 2015

La calidad de las instalaciones y la excelente ubicación.

Poco variaciones en el comedor y precios bastante altos.

La calidad de las instalaciones y la excelente ubicación. Desayuno muy bueno. Hasta había champagne.

• Escrito en 12 de mayo de 2016

Las vistas de la ciudad y del mar, trato amable y buen...

Habitación un poco pequeña.

Las vistas de la ciudad y del mar, trato amable y buen desayuno.

• Escrito en 1 de mayo de 2016

La ubicación, y la pileta

La habitación, no tenía vista y tenía un sillón que impedía el paso. Estuvimos 9 dias

La ubicación, y la pileta

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

Vista extraordinaria de Dubrovnik.

Vista extraordinaria de Dubrovnik. Restaurante de comida peruana deliciosa, una grata sorpresa.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

Pieza un poco chica

El desayuno Buena disposicion en la recepción

• Escrito en 2 de octubre de 2015

Para el precio y categoría del hotel,no me gustò que no hubiera ni una botella de agua de cortesía.

La ubicación. Las vistas y la zona de la piscina.

• Escrito en 30 de septiembre de 2015

la ubicacion, cordialidad del personal

la ubicacion, cordialidad del personal

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

La ubicación, las instalaciones, la piscina, el desayuno,...

La ubicación, las instalaciones, la piscina, el desayuno, las vistas...

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

Desayuno y servicio de playa

Nadie hablaba español en el hotel y no hacian micho esfuerzo x entenderte

Desayuno y servicio de playa

También hay 32 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.