Opiniones del Horizont Resort alojamiento de 2 estrellas

Verudela 6/b, 52100 Pula, Croacia

Nº 20 de 23 hoteles en Pula

4,9

Nos gustó mucho el entorno por tener el mar al lado.
    • Apartamento Superior de un dormitorio con vistas al mar (4 adultos)

Nos gustó mucho el entorno por tener el mar al lado. Bajando las escaleras desde el paseo estabas en las rocas junto a las aguas cristalinas del Adriático. De la piscina al mar en un momento. El apartamento limpio y espacioso. En verano vale la pena pagar los 5 Euros diarios del aire acondicionado porque hace bastante calor. A pesar de ser un complejo grande las noches fueron tranquilas para dormir.

Nuestro momento de 'Relax' con buen final.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al parque (4 adultos)

El check in y la primera impresión no fueron nada halagüeñas ya que nos metieron en un apartamento viejo, sucio y destartalado (ver fotos). No tenía aire acondicionado, el calor se concentraba en el apartamento y el frigorífico, cocina y muebles eran antiguos. Nos cobraron a la llegada 27€ más indicando inicialmente que era por el parking (que es gratuito); Después decían que era porque incluían las tasas locales y que aplicaban la comisión del banco por el cambio de moneda (que digo yo... que ya nos lo aplicará el banco después). La diferencia de clases es abismal. Siendo los precios caros, la calidad de las categorías inferiores es muy alarmante (para mal). Siendo UE no se concibe, pero es habitual que te cobren un precio distinto si pagas en efectivo a si pagas con tarjeta. Y si pagas con tarjeta, es imperioso decir que te cobren en Kunas (moneda de allí, ya que sino te cobran otra comisión a parte). Cuidado con los cambios de moneda (ya que si pueden te van a intentar liar).

Una vez que nos cambiaron de 'categoría' en el apartamento el trato y estancia fuero muy agradables. Televisor plano, aire acondicionado, cambio de toallas cada 2 días... El complejo en sí, está ubicado en un lugar espectacular, y si dieran un lavado de cara a todos los edificios del complejo sería de gran lujo. Dependiendo quién te toque en la recepción puedes conseguir un buen trato. Las playas son espectaculares. Buenas recomendaciones y la gente de Pula muy agradable. La comida local es fresca y rica.

Calor insoportable dentro del apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al parque (6 adultos)

Las zonas comunes están muy bien. Hay muchos servicios, como restaurantes, tiendas, actividades de animación y deportivas. La comida que se ofrece es rica y está bien de precio. Los apartamentos son antiguos y la dotación es básica. A pesar de que en las fotos de Booking se veía claramente el aparato de aire acondicionado, nuestro apartamento no lo tenía, con lo cual resultó realmente complicado conciliar el sueño. Tampoco nos facilitaron ventiladores con los que poder aliviar las altas temperaturas que padecimos, así que eso fue un aspecto realmente negativo que los viajeros deben tener en cuenta. Sobre todo si, como en nuestro caso, viajáis con niños.

Las zonas comunes y el paisaje.

Desastrosa
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al parque (4 adultos)

El servicio y la atencion al publico muy lamentable No hay aire acondicionado incluido y estabamos a 42 grados. Cerraban el restaurante a las 11 y llegamos de viaje a las 10:30 y se negaron ni a sándwich...... y de malas maneras.....enfin bastante desagradable todo. El apartamento que se suponia superior muy deficiente. Problemas al encontrar aparcamiento cuando llegas por la noche... mal informados de horarios y trato deficiente.

La playa

Vacaciones perfectas
    • Apartamento Superior de un dormitorio con vistas al mar (4 adultos)

La hubicacion de la habitación fue muy buena y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

Suficiente
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al parque (4 adultos)

falta mantenimiento en edificios e instalaciones, el personal del restaurante de la piscina no es amigable

Lo arbolado y playas

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Reservé para una semana a un precio en euros, te cobran en...

Reservé para una semana a un precio en euros, te cobran en la recepción según llegas, en Kunas, la moneda local, nos han cobrado 50 euros de más, me parece un engaño y un robo...........

• Escrito en 8 de agosto de 2015

La terraza con vista al mar.

Cuarto de baño muy pequeño y mal conservado. Agua caliente con termo. Aire acondicionado solo disponible en algunos apartamentos y con un coste adicional de 88 euros al dia. Distancia excesiva del parking al apartamento para llevar el equipaje con cuestas y escaleras.

La terraza con vista al mar.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

La playa y la ubicación.

Los apartamentos están viejísimos y sin mantener. Las escaleras tienen las luces fundidas. A las escaleras de entrada al bloque, le faltaba un escalón, y de noche y sin luces te podías tropezar. No había suficientes tenedores para los 4 que éramos. Había solo 3. El servicio olía mal La ducha atascada de pelos. La terraza sucia. Pedimos un tenedor que faltaba y no lo repusieron en los 4 días.

La playa y la ubicación.

• Escrito en 15 de julio de 2015

La ubicación, a las afueras de Pola y bien comunicado con su...

Llegamos tras una gran tormenta y el apartamento estaba en un lamentable estado de limpieza, pero no lo limpiaron en toda la estancia. No es un hotel, son apartamentos antiguos, con una alta ocupación de alemanes, hasta el punto de que resulta complicado aparcar (en Junio, no queremos imaginarlo en verano). Sin Wifi excepto en la recepción, donde el personal es amable.

La ubicación, a las afueras de Pola y bien comunicado con su salida. El precio es barato, pero no merece la pena.

• Escrito en 4 de junio de 2015

La peor cama en la que he dormido nunca.

La peor cama en la que he dormido nunca. Camareras en el resaurante de la piscina que odian sus trabajos

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.