Opiniones del Hotel Lero alojamiento de 4 estrellas

Iva Vojnovica 14, 20000 Dubrovnik, Croacia

Nº 35 de 54 hoteles en Dubrovnik

Te permite ir a pie al centro

El check-in no es hasta las 14:00 horas.

Se trata de un hotel de 4 estrellas bien situado en Dubrovnik que te permite ir a la ciudad amurallada a pie (20 minutos) y no depender del coche (los aparcamientos en Dubrovnik son bastante caros). Buenas instalaciones, en especial la piscina, y buena atención en su recepción, donde puedes cambiar euros por kunas con un buen tipo de cambio.

Muy buena.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño de la habitación superior tiene una bañera con paredes altas por lo que el acceso a la ducha no parece muy fácil para las personas con alguna dificultad de movimientos. No pudimos disfrutar del desayuno el último día porque nuestro ferry salía a la hora 7 pero nos ofrecieron un desayuno para llevar, por el mismo precio, aunque bastante más pobre.

El personal siempre se comportó muy amablemente. El desayuno presenta variadas opciones y en general, rico. Hay un bus para ir a la ciudad amurallada cuyas paradas para ir y volver al hotel son a pocos metros de la puerta del hotel. Igualmente se puede ir caminando perfectamente en veinte minutos.

Caro pero bonito

Un poco lejos del centro, sonaba desde nuestra habitación un ruido de cañerías que con el silencio de la noche era muy alto. Pedí una cama doble y nos pusieron dos camas

El desayuno buenísimo, un buffet de los de verdad. El personal muy amable, los chicos que te ayudan con las maletas son muy simpáticos y educados. La piscina tenía muy buena pinta, lástima que nos hiciera frío y no pudiéramos disfrutarla.

El trato recibido en la recepción al hotel ( nadie te ayuda...

El trato recibido en la recepción al hotel ( nadie te ayuda con las maletas) y la falta de predisposición por parte del personal de recepción al realizar el check in y solicitar un adaptador de corriente para mi celular nos ignoró directamente sin ni siquiera disculparse por no poder solucionar el inconveniente planteado. Impensable en un hotel que dice ser de 4* !!!!

La habitación era espaciosa y cómoda.

La puerta del baño no cerraba, por ser corrediza de cristal, desde la habitación se escuchaba todo lo que sucedía dentro del cuarto de baño. La cena de muy baja calidad, el pollo recalentado, los pastelitos del postre no eran frescos, el personal que nos atendió esa noche no entendía el inglés, lo que dificultó la comunicación, en un hotel de tantas estrellas es poco serio que sólo hablen la lengua de su país.

La habitación era espaciosa y cómoda.

Las habitaciones grandes , reformadas, camas cómodas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones grandes , reformadas, camas cómodas. Se puede ir caminando al centro, o coger el autobús qué tiene parada en frente del hotel. En el restaurante Bosnia que está en el hotel se come muy bien y el tato es estupendo.

La ubicacion es buena.

Las personas de la recepcion no fueron atentas ni dispuestas a prestar un buen servicio.

La ubicacion es buena. Tiene parqueadero gratis. El desayuno es bueno y variado y las habitaciones son amplias y limpias

Caro para lo que ofrece
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El parking era descubierto, en una zona cerca de la acera. Cualquiera podría acceder al coche. El hombre de recepción era un maleducado. Teníamos una habitación triple y faltaba una cama. Bajamos a decirlo y nos dijo que lo arreglaría, y quedamos allí esperando. Después de 20 minutos le preguntamos que si faltaba mucho, y nos dijo que ya estaba arreglado. Y nos tuvo allí esperando todo ese rato sin decirnos nada Situación : el hotel está como a unos 25 minutos a pie a la puerta Pile. Por unas calles con bastante tráfico

La calidad global está bien. Se corresponde con un 4 estrellas. Desayuno abundante (salvo el café, que era horroroso)

Habitación amplia, desayuno correcto.

El personal debería ser un poco más simpático.

Habitación amplia, desayuno correcto. Hotel cercano al centro, hay una parada delante del hotel y al centro son 5 minutos.

buen hotel para pasar pocos dias

el desayuno se corta muy temprano, el bano de la habitacion estaba viejo y podrian remodelar un poco las instalaciones.

poca cosa, tenia pileta y la cama era bastante comoda

Agradable pero puede mejorar.

El horario de la piscina que cierre a las 18 de la tarde me parece pésimo.

Las instalaciones eran bastante buenas y el trato del servicio, muy útil que haya para cambio de moneda en el propio hotel y a buen ratio.

Muy buena estadía en Dubrovnik!!!

Como disponíamos de vehículo la ubicación era muy buena , menos de 10 minutos del ingreso a las murallas. Al restaurant llegamos un poco tarde y notamos cierto apuro para que finalizaramos, no es tan agradable cenar así . El desayuno compensó , muy bueno.

Buen hotel en general.

Buen hotel en general. A un paseo de 15 min al centro y autobús justo en la puerta. Desayuno muy completo. Párking gratuito que aquí es importante. Repetiría de venir otra vez.

Si bien no era súper cerca del centro histórico era de fácil acceso.

La puerta del baño no cerraba bien y era muy pequeño para una habitación tipo departamento. Si bien éramos 3 personas el departamento era para 4 y resultaba con poca intimidad. La música en todos los ambientes estaba muy fuerte.

La ubicación y el desayuno.

Todo fue excelente.

Una noche el cocinero cerro la cocina del restaurante antes de la hora indicada y nos quedamos sin cenar. Una lástima porque la comida y el servicio era muy buena. Cuando le hicimos notar al mozo que faltaban mas de 20 minutos, nos mostro su comprension pero la cocina ya no funcionaba.

Todo fue excelente.

Recomiendo el hotel.

El baño no estaba tan limpio como para ser un 4 estrellas y, durante mi estancia, lo limpiaron por encima. Se puede mejorar. Tiene piscina que no pudimos utilizar por cerrarla a las 18.00h. Con el calor que hace, es pronto para cerrarla.

Recomiendo el hotel. Está bien ubicado. Hay autobús hasta el centro y, en taxi, unas 70 kn, menos de 10 €. El personal es correcto y atento. Buen desayuno.

Bueno hotel en Dubrovnik.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buen hotel, aunque 250 euros por noche durante junio, no los tendria que valer, aunque és Dubrovnik.

Buen hotel, personal amable, buena zona, a 10-15 minutos andando hasta el centro històrico. Buen desayuno, aunque ofrecieron exactamente lo mismo los dos dias que no hospedamos. Parking gratuito exterior, parking de pago interior. Cambiamos 200 eur en Kunas, la moneda croata, nos cobraron 3 euros de comision, más que correcto pienso.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Excelente combinación de historia y bellezas naturales
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La distancia al centro histórico (pasa el micro de línea 4 que para a unos pocos metros del Hotel)

La comodidad, la tranquilidad, la piscina, el desayuno y el personal(Maia habla muy bien español)

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Hotel moderno, muy confortable y con parada de bus enfrente.

Todo me gustó. Quizás la ubicación algo alejada del centro pero con un bus justo enfrente. El hotel ofrece dos parkings privados, uno en superficie, gratuito y el otro cubierto de pago.

La habitación amplia y moderna. La cama super confortable. El personal muy amable.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

no pueden ni deben retener tus pasaportes

recepcionista varon horario diurno pésimo trato, te quieren retener los pasaportes durante tu estancia!!!! no funcionaba el aire acondicionado ni el extractor de aire, cuando le reclamamos el recepcionista de muy mal modo se dirigió a nosotros. el estacionamiento decía que estaba incluido en booking pero nos cobraron 15 euros mas por día de estadía

habitacion comoda, limpieza excelente

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Nos encnto

La única crítica es que el personal de portería no fue demasiado atento en tomar el equipaje y en ese tipo de colaboracion

Excelente ubicación .Habitaciones muy cómodas y limpias.La atención del personal buenísima ,destacó a Edita de recepcion que me ayudó mucho, pero las demás personase allí también fueron muy bien formadas y atentas. Los desayunos buenísimos.

La localización del hotel es estupenda, a dos minutos de la...

La localización del hotel es estupenda, a dos minutos de la parada del autobus que lleva al centro. También se puede ir caminando, es un paseo muy agradable de unos 20 min. El personal del hotel muy agradable y atento. Puedes comprar los billetes para el autobús en recepción así como también cambiar moneda. Las habitaciones son muy amplias, y está en una zona muy tranquila sin ruidos nocturnos.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

El personal es muy amable y servicial.

El personal es muy amable y servicial. El cambio de moneda también se hace en el hotel, más cómodo y seguro. Habitación y baño muy grandes, bien equipada y con una cama estupenda. Ubicación perfecta, paseo de 15 minutos a l ciudad amurallada o buses en la puerta. El desayuno rico y variado.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Ubicacion, buena, hay una parada de colectivo en la puerta...

Nos tocó una habitacion que daba a la calle (segundo piso) y resultó muy ruidosa. No tuvimos buena vista desde nuestra habitacion.

Ubicacion, buena, hay una parada de colectivo en la puerta del hotel que te lleva hasta "The old town" (caminando aprox. 14 cuadras), lindo camino. Desayuno continental excelente.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

El hotel está situado en una zona tranquila,a 20 minutos del...

La distancia al centro,sobre todo a la vuelta.De todas formas hay una parada de bus enfrente.

El hotel está situado en una zona tranquila,a 20 minutos del centro histórico.La habitación es confortable,la cama comodísima. Hay una piscina pequeña,no la utilizamos porque muy cerca hay un par de calas fantásticas. El desayuno buffet lo mejor.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Hotel correcto en una buena ubicación.
    • Habitación Ejecutiva con balcón

Es muy caro, pero como todo en Dubrovnik.

Está muy bien situado, con autobús en la puerta para ir al corazón de Dubrovnik en cinco minutos (te venden los billetes en recepción). Se puede ir andando en un paseo de 20 minutos muy agradable. La vuelta, mejor en bus, que es cuesta arriba. Desayuno bastante completo.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

• Habitación Ejecutiva con balcón

Que la puerta del baño es de vidrio y aunque no es transparente no es lo más cómodo. Por las fotos parece que los cuartos del hotel tienen vista hacia el mar, sobre todo porque tienen balcones, pero estos dan a una alberca interior.

La ubicación es excelente, el desayuno es muy bueno. El hotel el moderno y bien decorado.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Nos dieron una habitacion muy grande, con living y...

Nos dieron una habitacion muy grande, con living y dormitorio por separado y habiamos contratado una estandar. El desayuno muy completo y con productos de calidad.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Días agradables en Dubrovnik

Ducha con poca fuerza Zumos no naturales en el desayuno Moqueta

Café y té gratis en la habitación Buen horario para desayunar Buena atención a través de e-mail

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Hotel muy alejado del centro
    • Habitación Ejecutiva con balcón

Al llegar no teníamos la habitación solicitada. Hasta la 2da noche no la tuvimos disponible. Las camas son pequeñas. Little beds. El hotel está apartado del centro. It is not a central hotel.

El desayuno era abundante. Breakfast.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Es un buen hotel.

El mantenimiento.No cambiaron las tazas de cafe en los cinco días, aunque estaban con los posos ni tampoco nos repusieron el gel de ducha.Al decirlo en recepción Nos pusieron como excusa que éramos los únicos que nos habíamos quejado.

Es un buen hotel.Es nuevo.Bien comunicado con el centro de la ciudad.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

El hotel muy nuevo, muy amplia la habitación, y si bien da a...

El hotel muy nuevo, muy amplia la habitación, y si bien da a la piscina esta bien insonorizada, buen desayuno, buena piscina para un rato re relax, si bien está a 2 km del centro historico, un bus c/15 min te acerca. Vale la pena bajar a la playa cercana

Me gustó mucho

La pileta y el spa, el desayuno, muy conforme.

La piscina Malo el aire acondicionado

Ubicación Buena atención en recepción Desayuno

atencion.

atencion.

Muy confortable.

Todo muy bueno.

La ubicación y la vista muy lindas , bajábamos a pie y...

La ubicación y la vista muy lindas , bajábamos a pie y regresábamos en bus muy corto y barato

Un hotel muy recomendable

En el bar no se podía comer nada a partir de las 17:00

Instalaciones nuevas y limpias, el restaurante Taj Mahal muy recomendable

Estaba estropeado el aire acondicionado y estuvimos tifos los días sin aire y con calor

Hotel nuevo con parking incluido.

Hotel nuevo con parking incluido.

Hotel nuevo con emplazamiento perfecto.

Todo estuvo segun lo esperado. Muy bien

La ocupacion era baja en las fechas en las que viajamos . Todo muy tranquilo y perfecto

Súper

Todo bueno

Todo fue excelente un hotel genial las chicas de resección la que está con los tours perfecto .el desayuno fantástico todo súper

Hotel bueno de acuerdo a precio calidad

La buena predisposición de sus empleados y el desayuno, la habitación buena y muy cómodo para trasladarse al centro en trasporte publico

sensacional

Toooooodo me gust'o

la ubicación es excelente

Muy correcto todo.

Muy correcto todo. Desayuno bueno y bien, habitación agradable. Cómodo para llegar y acercarte al centro de la ciudad.

De ensueño

No hubo nada de desagrafo

Los desayunos la cordialidad el aseo

Un horror,pésimo.La habitación con manchas de humedad ,la bañera con un desconchon.Falta total de li

No me gustó nada

Buen desayuno y la ubicación del hotel

----

Buen desayuno y la ubicación del hotel

El precio era caro.

El precio era caro.

Practico y comodo

Buena opcion si viajas en coche a Dubrovnik, y no quieres estar en el casco antiguo, ya que aparcar es difícil y muy caro en temporada alta

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El desayuno es muy bueno

Camas muy estrechas. Habitacion pequeña en mi opinion y muy ruidosa porque daba a la calle.

El desayuno es muy bueno

Se puede llegar a Dubrovnik caminando unos 20 minutos, hay...

El baño no estaba muy limpio

Se puede llegar a Dubrovnik caminando unos 20 minutos, hay una playa cercana

• Escrito en 13 de agosto de 2017

perfecta, a pesar de la temperatura muy alta en Dubrovnic

el aire acondicionado de la habitación un poco ruidoso

El trato personal.

La distancia al centro

El trato personal. Las instalaciones.

Trato muy amable del personal

La habitación estaba un poco antigua

Trato muy amable del personal Cercania a la ciudad antigua . Bien comunicado

Muy buena estadía!!

Estaba un poco lejos de la ciudad amurallada

Las instalaciones eran muy buenas, el personal y las habitaciones.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Muy buena ubicación, excelente atención, muy buen desayuno.

Hotel acogedor, muy buen desayuno.

Wiffi conexión fácil, papel higiénico primerísima calidad...

Todo correcto

Wiffi conexión fácil, papel higiénico primerísima calidad,atecion del personal óptima.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Muy buen desayuno. La habitación cómoda y nueva

Tuve problemas con el aire acondicionado, llame y enseguida lo arreglaron

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Agradable hotel

Nos dieron una habitación con ducha para personas con discapacidad pero lo arreglaron

Buena ubicación el desayuno abundante, muy agradable el hotel.

La cama y la habitacion

El servicio de la habitacion MALO. Adicionalmente las toallas parecian de un hotel de segunda clase.MALAS E HILACHIENTAS

La cama y la habitacion

Hermoso

Impecable

Muy lindo hotel en Dubrovnik

Muy buen desayuno. Muy amable el personal.

La ubicacion es perfecta para visitar Dubronik.

La ubicacion es perfecta para visitar Dubronik. El desayuno es muy bueno y completo. La cena es mejorable.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Es un hotel muy práctico!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un hotel muy práctico! Desayuno muy completo, parking gratuito. Personal muy atento.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Dos días en Dubrovnik

Todo impecable.

Conplejo y habitaciones muy lindas y modernas. Desayuno excelente, tambien.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

La atencion del personal

Nada un poco lejos del centro

La atencion del personal

• Escrito en 29 de enero de 2017

Habitaciones

Desayuno, poca variedad

Habitaciones

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

100% Recomendable

El desayuno buffet es muy bueno y complete. Habitaciones muy amplias y luminosas. Excelente relacion precio calidad.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

muy, muy lindo croacia. Duvrobnik, en especial

hubiésemos preferido mejor ubicación

todo bueno

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Comodo, bien atendido

Muy buena habitación Gentil el personal Bien ubicado

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Hotel confortable en zona tranquila.

Algo alejado del centro histórico.

Habitaciones confortables y un excelente desayuno con un horario amplio.El personal muy atento en general.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Es muy completo y moderno.muy bien atendido

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Recomendable en general

Zumo de naranja no natural en el desayuno

Comodidad de la cama

• Escrito en 9 de septiembre de 2016