Opiniones del Paradis Apartments alojamiento de 4 estrellas

Stikovica 63, 20000 Štikovica, Croacia

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Fantástica estancia, inolvidable y totalmente recomendable!

A nosotros no nos importó, porque somos deportistas, pero hay bastantes escaleras para llegar a la playa.

Terraza con vistas, piscina y jacuzzi, casi privado para nosotros. Acceso privado a playa con tumbonas. Fuera de agobios de gente. ¡Totalmente recomendable!

La vista maravillosa
    • Habitación Doble con vistas al mar

Estaba lejos de Dubrovnik y el super mas cerca 2 klm

La vista maravillosa

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Excelente trato de los dueños.

Excelente trato de los dueños. Vistas impresionantes. Playa privada. Piscina y jacuzzi

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Las vistas impresionantes.

El apartamento tiene cocina compartida y NO te dejan utilizarla.Ni siquiera el horno.La primera noche calentamos unas pizzas ya hechas y nos llamo la atención.Es algo que no entendimos, ya que si coges apartamento es para poder comer o cenar algun dia, y no tener que ir de restaurantes todos los dias. Entonces aunque lo ponga, que tiene cocina, es como si NO tuviera.Y el hombre ya se encarga de vigilar de que nadie cocine, algo que no nos gusto.Y ademas esta en medio de la carretera de curvas, y tuvimos que ir a Dubrovnik a comer y cenar(que es imposible aparcar y pagas parking a 30-40 kunas la hora) Y tienes que ir en coche si o si, ya que cerca no hay parada de bus, y tampoco lo recomiendan.Alrededor no hay nada para comer.En resumidas cuentas, te sale caro.

Las vistas impresionantes.

• Escrito en 15 de agosto de 2015

El lugar del establecimiento.

Casi todo nos gustó. Deberían modernizar un poco las instalaciones comunes, la cocina y el salón. Se han quedado un poco anticuadas. Después, en la cala privada podían quitarle las cadenas a las hamacas para poder usarlas así como tener allí sombrillas. Suponemos que la situación actual se debe a la toma de precauciones para que las cosas no desaparezcan, pero es una pena y creemos que si la llave que facilitan está para algo, deberían cerrar el acceso y que eso le diera más seguridad.

El lugar del establecimiento. Es precioso. Qué vistas desde la terraza donde puedes desayunar, comer o cenar tus propias viandas. La amabilidad de los dueños, la posibilidad de bañarte en el mar a escasos metros de los apartamentos. ¡Qué maravilla de lugar!

• Escrito en 22 de junio de 2015

Lo mejor son las vistas y la piscina.

Estan a 7 km de dubrovnik, por lo que se requiere coche, es el único incoveniente.

Lo mejor son las vistas y la piscina. Ademas a 100 mts tiene una playita y un restaurante junto a la playa para tomar la cervecita y comer tranquilamente.

• Escrito en 10 de junio de 2015

Cala para tomar el sol a las puertas de los apartamentos