Opiniones del Split Inn Apartments alojamiento de 3 estrellas

Križeva Street 9, 21000 Split, Croacia

Nº 631 de 1.747 alojamientos vacacionales en Split

Apartamento muy bien ubicado sin estar justo en la plaza...
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Apartamento muy bien ubicado sin estar justo en la plaza central lo que hace que no se oiga ruidos durante la noche, con los servicios necesarios para una estancia comoda (Wifi,Tv,aire acondicionado...). Sin embargo, si buscas algo más que un lugar céntrico y con lo básico no cumple esas expectativas.

Muy alejado y en mala zona
    • Estudio (2 adultos) - calle Palmina

Queda lejos de donde está el centro, las llaves se recogen en un lugar que está ok, pero luego el apto está muy alejado en una zona fea, con muchas escaleras y poca luz.

La Host fue muy amable

Horrible
    • Apartamento Superior - Calle Krizeva

El apartamento es un cuchitril. Es agobiante, Nosotros alquilamos el apartamento superior y era lo más parecido a un narco piso del Raval. El aire acondicionado goteaba y las escaleras de acceso daban miedo. Sinceramente nada recomendable

Está bien ubicado

Estava bien el apartamento de dentro peró no para lo que...
    • Estudio (1 adulto) - calle Palmina

Nido de avispas en la ventana ! No tiene balcon está en un callejon oscuro y si eres chica i viajas sola a mi no me gustó mucho aunque no pasó nada .si eres fumador y sales fiera en el callejon la verdad no me sentia muy segura el precio pienso que muy caro para lo que és y nada que ver con las fotos! mucha luz no hay cortinas y la chica de recepcion tampoco muy simpatica .

Estava bien el apartamento de dentro peró no para lo que vale la ubicacion no esta mal lo malo és donde está muy apartado y solitario aunque en 10-15 min estas en el centro

Caro calidad/precio
    • Estudio Superior con balcón - Calle Kamenita

El desorbitado precio, que no estaba acorde con lo ofrecido con el apartamento o nuestras espectativas. Era muy pequeño y la terraza daba a un aparcamiento. Era imposible moverse en la cama sin hacer ruido.

La ubicación es lo mejor.
    • Apartamento de 2 dormitorios - calle Krizeva

Hacía mucha calor en la casa, y al ser un ático se notaba más. Tiene aire acondicionado, pero en una de las habitaciones no llegaba lo suficiente.

La ubicación es lo mejor. Está muy cerca del puerto y situada en el centro, con gran variedad de bares y restaurantes alrededor.

Estuvo todo bien.
    • Apartamento (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Un poco oscuro y la señal de wifi no andaba nunca. Sin querer rompimos la tapa del inodoro y nos la cobraron bastante pero bueno son cosas que pasan. La chica de la tarde poco simpática.

Estuvo todo bien. Helena muy simpática. Bien ubicado y cómodo.

Esta muy bien ubicado, para dos personas está bien,
    • Estudio (2 adultos) - calle Palmina

Hacía mucho calor, es verdad que había aire acondicionado pero no nos gusta dormir con el con una niña pequeña, no lo recomiendo con niño.

Esta muy bien ubicado, para dos personas está bien, el trato por el personal fue excelente

• Apartamento Dúplex (4 adultos) - Calle Popovića

Indicar que se trata de una agencia con muchos apartamentos disponibles, de todos ellos dimos a parar en el peor de todos, mala distribución camas pequeñas y separadas, escaleras que hacían casi inaccesible la entrada al salón y la cocina.... una completa decepción! Menos mal que sólo reservamos una noche. NADA RECOMENDABLE (Al menos el apartamento que nos asignaron)

• Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Todo lo demás. No fue para nada lo que vimos en las fotos. Supongo que nos tocó el peor "apartamento", pero era un bajo, minúsculo (he visto habitaciones de hostal más grandes) y sin ventanas. La terraza que dicen que tienen es una azotea común que nada tiene que ver con el "apartamento". Muy bien la ubicación, pero bastante decepcionadas con el alojamiento en general por vender lo que no es. Y no fue barato.

La ubicación, en el centro y a un paseo de 10 minutos de la playa y del festival Ultra Europe. La wifi también iba bien, cosa no muy habitual en los hoteles/hostales.

Buena ubicación para turistear por la ciudad.
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Habitación estrecha. La toalla del baño un poco dura y la ropa de cama limpia pero vieja.

Buena ubicación para turistear por la ciudad. Registro de llegada y salida fácil. Cuidan equipaje después de la salida si uno lo necesita.

Magnifica
    • Estudio Superior con balcón - Calle Kamenita

Tiene como norma no hacer ruido, lo que es muy bueno. Una de las noches los del piso de arriba hicieron un poco de ruido al llegarr

Bien ubicado . Aseado. Todos los utensilios de cocina apropiados. Agradable el barrio, el supermercado cerca, una buena panaderia cerca.

Tercer piso sin ascensor. Céntrico.
    • Apartamento de 2 dormitorios - calle Krizeva

El apartamento está en un callejón peatonal al que se llega por una calle peatonal. A pesar de llamar unas horas antes y de comentar que llegábamos en coche, el encargado no nos avisó de que no podíamos llegar con el coche, así que nos encontramos en una calle sin salida. También, que era un tercer piso sin ascensor. La litera alta que había en una habitación tenía la escalera pegada a la cama por la que era difícil subir.

Lo céntrico que era el apartamento, al lado del puerto y la zona antigua y turística de la ciudad.

Split me sorprendió muy gratamente. Y tiene más para ofrecer además del Palacio Dioclesiano!
    • Estudio Superior con balcón - Calle Kamenita

El lugar para el desayuno (entregan un voucher con descuento) si bien es muy simpático en su construcción y bien ubicado, no ofrece un desayuno atractivo.

La cama estaba muy cómoda. Como las calles de Split son serpenteantes y no es muy clara la lógica de su numeración, sugiero entregar a los huéspedes un mapita, hecho con el detalle de cómo llegar hasta la propiedad .Algo más claro que los típicos mapas turísticos.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Escaso incluso para una sola noche
    • Estudio (1 adulto) - calle Palmina

Que el apartamento no estaba donde se indicaba en el mapa. Ahí sólo estaba la recepción. Después me acompañaron a la ubicación del apartamento, en una calle en una zona laberíntica, llena de escaleras y en cuesta arriba, nada fácil para el transporte de maletas y que producía inquietud al llegar por la noche. No funcionaba la televisión. Únicamente había un bote de gel a medio llenar y las toallas, no había nada más.

La información aportada sobre la ciudad que se me ofreció en recepción.

descanso.
    • Apartamento de 2 dormitorios - calle Krizeva

la ubicación, el silencio de la zona, la limpieza, la cercania de los sitios turisticos, muy buena la alarma en el piso, cruje para saber quien abre la nevera a media noche.

sitio céntrico pero hay que acceder andando, apartamento correcto ,
    • Apartamento de 2 dormitorios - calle Krizeva

pese a estar en un sitio inmejorable, esto tiene ciertos inconvenientes que se deben apuntar , no tiene parking,y no es una ciudad donde aparcar sea facil, lo cual si vas muy cargada es molesto, una vez ubicada no se puede entrar con el coche , pues es casco viejo, y con colofon hay que subir muchas escaleras. así que recomiendo ir ligera de equipaje

esta en un sitio inmejorable

Comodo y muy limpio
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Queda en una zona peatonal y los taxis te dejan a un par de cuadras . No hay personal dado que es un apartamento si necesitas algo tenes que esperar a que abra la oficina

Comodo y muy limpio

la ubicación de la propiedad.
    • Apartamento de 2 dormitorios - calle Krizeva

Falta de higiene y cuidado de los sanitarios. El piso de todo el departamento hacía un ruido intenso cada vez que uno caminaba, lo cual por la noche, fundamentalmente, resultaba insoportable.

la ubicación de la propiedad.

La situación es muy buena, en el centro de la ciudad.

La habitación tenía un baño muy pequeño, el colchón estaba muy hundido y le faltaba limpieza.

La situación es muy buena, en el centro de la ciudad. La persona que nos atendió, en la agencia de viajes, muy amable.

Todo bien, muy limpio.

Nada. Fue todo bien

Todo bien, muy limpio...cómodo.Es un monoambiente,bien equipado. La llave la recibí en un negocio de internet que hace las veces de oficina. Esta abierto hasta las21 hs

Genial!

Nada que añadir

La ubicación es ideal, pudimos hacer el check in en la oficina que indican en la reserva que está al lado del apartamento. El chico que nos atendió nos acompañó hasta él y nos dió todas las indicaciones necesarias. Estaba limpio, es amplio, y cuenta con todo lo que se necesita.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

La gente de recepción muy majos, la habitación independiente con cama, lámparas, tv y baño pequeñito pero con lo necesario para descansar y a un precio razonable porque para ser septiembre aún son caros los alquileres en Croacia. Está en centro de split cerca de todo lo turístico y con facilidad para moverse a pie😊

Escribimos para avisar que llegabamos tarde y nos esperaron...
    • Estudio Superior - Calle Kamenita

El Wifi no funcionaba. La ubicación es regular y las calles son muy oscuras, genera inseguridad. Estuvimos 7 noches, nos dijeron que a media estancia nos cambiarían las sábanas, cosa que no pasó. Solamente te dejan nuevas toallas encima de la cama y ya está. En el patio había 3 mesas, cada apartamento tenía la suya pero hay apartamentos que no la tienen y sus huéspedes las ocupan igual igual. Podrían señalizar de quién son las mesas ya que estar discutiendo con otros huéspedes es bastante desagradable.

Escribimos para avisar que llegabamos tarde y nos esperaron en recepción. Los muebles, la cocina, todo es nuevo. Todo lo que un apartamento necesita. Está bien que dejen detergente, aceite, café... cosas que dejan otros clientes y el siguiente puede apovechar. No tiene parking pero se puede dejar el coche en calles cercanas donde no hay que pagar.

Sentirse engañado
    • Apartamento Deluxe - Calle Palmina

La distancia del lobby al departamento es de 6 cuadras en ascenso en calles de piedra con escalones. Es agotador llegar. No lo dice cuando te ofrecen el lugar

El living del departamento

Ideal para estar a 2 minutos del centro si buscas un buen sitio para dormir sin importante las vistas
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Al estar en el centro tuvimos que aparcar en un sitio que estaba super apartado a unos 15 min andando. Al ser un bajo para mi gusto faltaba un poco de luz

Estaba todo muy limpio y bastante nuevo y puedes bajar a visitar el centro de la ciudad porque está a 2 minutos.

Tuvieron un inconveniente con el agua en uno de los dos...
    • Apartamento Dúplex (4 adultos) - Calle Popovića

Tuvieron un inconveniente con el agua en uno de los dos cuartos que reservamos, lo solucionaron de forma eficiente poniendo una cama en la habitacion que estaba disponible

El departamento que nos dieron estaba muy bien decorado, la...
    • Estudio Superior - Calle Kamenita

La recepción esta a unos 5-7 minutos caminando del apto que nos dieron y el parking que ofrecen es una playa pública a 15 min de la recepción. Ademas no nos avisaron que el termotanque tenia poca capacidad por lo cual nos quedamos sin poder bañarnos los dos con agua caliente. Solo alcanzaba para una ducha breve.

El departamento que nos dieron estaba muy bien decorado, la cama bien, con una cocina equipada.

No lo recomendamos
    • Apartamento Superior - Calle Krizeva

Una vez que llegamos a la recepción, que estaba céntrico y de fácil acceso, tuvimos que andar por unas cuestas empinadas y mal asfaltadas para ir con las maletas, llegando hasta un apartamento que tenía solo un dormitorio en la planta baja y otro en la superior con un acceso muy complicado para subir el equipaje (ver foto) imposible para alguien con limitaciones de movilidad o cierta edad... la limpieza del piso bajo dejaba mucho que desear... incluso el dormitorio no tenía luz en la mesilla de noche. Un apartamento sin ningún tipo de detalles para su utilización...

La chica de recepción fue amplia y correcta

Perfecta ubicación
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Habitación bastante sucio el suelo

Inmejorable ubicacion y comodo
    • Estudio Superior - Calle Uvodica Sirina

La ubicacion es excelente, cerca de todo y el check in super facil

Tuve q recoger las llaves muy lejos del alojamiento y esperar más de 2 horas para ingresar

El trato

Ubicación ideal, limpio y buen aire acondicionado.
    • Habitación Doble - calle Uvodića Širina

El wifi dejó de funcionar y se supone que lo habían reparado y no fue así.

Ubicación ideal, limpio y buen aire acondicionado.

• Apartamento de 2 dormitorios - Calle Bilanova

Un espacio para gozar en pareja

Los alrededores del hotel

Una grata experiencia

La amabilidad del personal

Split😍
    • Apartamento - Calle Krizeva

Allí fantástic

Muy céntrico.
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Un poco pequeño. La terraza es común.

Muy céntrico. Buena atención

Apracamientos caros y muy dificiles

Apracamientos caros y muy dificiles

Todo genial!
    • Apartamento Deluxe - Calle Palmina

Todo genial! Dean, el dueño, una persona muy amable.

La ubicación sin duda.
    • Apartamento Dúplex (4 adultos) - Calle Popovića

La distribución del apartamento, nada cómoda.

La ubicación sin duda.

Poca iluminación

La ubicación y el trato.
    • Apartamento de 2 dormitorios - Calle Bilanova

No había ni gel ni champú. Y el aire acondicionado era un poco antiguo.

La ubicación y el trato.

Céntrico y bonito apartamento
    • Estudio con 2 camas individuales - Calle Uvodića Sirina

Apartamento completo muy céntrico, reformado, con todas las facilidades. Muchos restaurantes de calidad alrededor.

Excelente apartamento a metros de la Plaza de la República
    • Apartamento con balcón (2 adultos) - Calle Krizeva

Solo hay que tener en cuenta que se debe subir por escalera.

La ubicación. El balcón terraza.

la recepción de las chicas extraordinaria al igual que la...
    • Apartamento con balcón (2 adultos) - Calle Krizeva

la recepción de las chicas extraordinaria al igual que la ubicación en el old town 100% recomendable

No era lo esperado
    • Habitación Doble - calle Uvodića Širina

La heladera en el baño. Los utensilios en el placard. No era un apartamento. Era una habitación

La ubicación es perfecta, en pleno centro
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Le faltaba limpieza y el estudio tenía poca luz, daba la sensación de estar metida en un zulo

La ubicación es perfecta, en pleno centro

Alejado del ruido pero cerca de todo

El internet..

Está bién en general

Buena ubicación, la habitación no es como en fotografía.
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

No estaba súper limpio y la habitación no era como se muestra en fotografías

Muy buena ubicación

Bien ubicado
    • Habitación Doble - calle Uvodića Širina

Lo entrincado para encontrarlo.

Era cómodo.

Genial!

Nada que reseñar

La ubicación, las instalaciones y la limpieza

Ubicacion y atencion
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Tenia las toallas usadas sin retirar en el placard

Ubicacion y atencion

Nos maravilló. Muy recomendable
    • Apartamento - Calle Popovica

En general nos gustó todo. El apartamento muy acogedor y muy limpio. Muy amables. Ubicación perfecta.

Muchas escaleras para subir el equipaje

Muchas escaleras para subir el equipaje

Pequeño pero muy bien distribuido

Pequeño pero muy bien distribuido

Muy buena opción , barata y recomendable
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

Lo único malo es que hay que subir unos cuantos escalones con la maleta

La ubicación y lo completo que es el apartamento

muy buena opcion
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

la atención de la recepcionista

Estupendo
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

No se puede aparcar cerca.

Todo excelente. Los encargados del apartamento muy atentos.

Buen alojamiento, volveria
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

Por poner un pero, habitación pequeña.

Ubicación y trato del personal. Muy atento y explicando todo lo que podíamos hacer en Split con mucho detalle.

No me gusto que la habitación era muy pequeña sin hueco...
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

No me gusto que la habitación era muy pequeña sin hueco apenas para dejar ni las maletas , el baño con un lavabo del tamaño de la palma de la mano.

Buena ubicación y bonitas vistas
    • Apartamento Deluxe - Calle Palmina

Pocos utensilios de cocina, falta de cafetera y tostador

La ubicación, las vistas y la amabilidad del dueño para buscarnos aparcamiento.

El dueño muy amable

El departamento está repartido en 4 niveles

El dueño muy amable

El baño estaba bien y la ubicación
    • Habitación Doble - Calle Krizeva

La cama era pésima, no pudimos dormir de lo incomoda que era. El wifi apenas funcionaba.

El baño estaba bien y la ubicación

2 baños
    • Apartamento Superior - Calle Krizeva

Aire acondicionado solo en la planta de arriba, higiene, equipamiento de cocina e inadecuado mantenimiento

2 baños

Nada. Todo bien.

Comodo. Buena ubicacion. Buena atencion. Bien equipado

• Escrito en 16 de junio de 2017

• Habitación Doble - Calle Krizeva

Caro para una habitación pequeña y calurosa aunque con aire acondicionado

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Muy buena ubicacion, pero no era muy comoda la habitacion
    • Apartamento Dúplex (4 adultos) - Calle Popovića

Las camas no eran comodas

• Escrito en 18 de octubre de 2016

El estudio eran unos bajos.
    • Estudio (2 adultos) - calle Uvodića Širina

El estudio eran unos bajos. Nos cambiaron la habitación al primer piso

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Que estaba muy cuidado

Que estaba muy cuidado

• Escrito en 28 de octubre de 2015

Muy bien ubicado.

Tiene varias escaleras dentro del departamento que aveces quedan medias incomodas porque son angostas. No tiene microondas ni pava electrica que usualmente son dos cosas muy comodas

Muy bien ubicado.

• Escrito en 17 de octubre de 2015

Ubicacion, en unos pasos estas en el centro de la ciudad.

No insonorizado, se oía todo del cuarto de al lado. Y no correspondía el cuarto con el reservado en booking.

Ubicacion, en unos pasos estas en el centro de la ciudad.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena, está al lado de todas zonas de...

La campana de las iglesia de al lado que a las 7 la mañana suena como si no hubiera un mañana

La ubicación es muy buena, está al lado de todas zonas de visita cultural, restaurantes y paseo marítimo. El personal es muy atento, te explica detalladamente lo que necesitas. El apartamento esta muy bien, nuevo y limpio con un baño perfecto

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La gente fue muy amable, la chica nos dio un mapa de la...

La conexión wifi fue pésima toda la estancia, apenas funcionaba. No podíamos consultar nada. El lavabo olía muy mal (no por suciedad) sino a cloaca.

La gente fue muy amable, la chica nos dio un mapa de la ciudad y indicó zonas baratas para comer, distintas rutas playas. Ubicación muy buena

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Situado en el centro de Split, pero imposible acceder en...

La WI FI no era muy buena.

Situado en el centro de Split, pero imposible acceder en coche. Todo muy limpio y muy correcto. Para estar un par de días está bien.

También hay 31 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.