Opiniones del The Pucic Palace alojamiento de 5 estrellas

Ulica od Puca 1, Centro histórico, 20000 Dubrovnik, Croacia

Nº 10 de 54 hoteles en Dubrovnik

Ubicación perfecta

El colchón de la cama no era cómodo, necesitaba renovarse. La decoración de la habitación es muy clásica, pero acorde con el edificio que es un antiguo palacio.

El trato personal y amable de todos los empleados, te recogen en la parada de taxi a las afueras de la muralla y te lleva el equipaje hasta el hotel, a la llegada y a la salida. La ubicación es excepcional, en el centro del casco antiguo, tiene muy buena insonorización.

• Escrito en 21 de abril de 2017

personal de recepción
    • Habitación Doble Deluxe

muy mal la señorita que tiene para darte mesa en el restaurante. Muy mal educada y encarada, hasta el extremo de hacerte pensar que te has equivocado de hotel

personal de recepción

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Excelente lugar para estar y pasear.

La ciudad y la ubicación del hotel, en pleno centro histórico. La atención del personal

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Belleza y comodidad
    • Habitación Doble Deluxe

Las instalaciones son hermosas y está muy bien ubicado, el personal es muy amable y en todo momento dieron respuesta a nuestras inquietudes

• Escrito en 7 de abril de 2016

La ubicación del hotel es perfecta.

La ubicación del hotel es perfecta. En pleno centro del casco antiguo de Dubrovnik. La amabilidad de absolutamente todo el personal del hotel. El desayuno es completísimo.

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

La ubicación del hotel es perfecta en el centro del casco...

Los servicios no corresponden a un 5 *. El parking es problemático, no lo tienen muy bien resuelto. Considero que el precio es excesivo. Pagas solo la ubicación. No recomiendo en absoluto el restaurante. No nos gustó nada. No tiene nada que ver con un 5* en España.

La ubicación del hotel es perfecta en el centro del casco antiguo. Permite ir andando a todas partes. El desayuno, a la carta, es correcto. Se toma en una terraza en la parte superior muy agradable. (No aconsejo los huevos benedictine). La habitación correcta. En general el hotel nos gustó salvo por la relación precio-calidad, que no está en consonancia. Si volviera a Dubrovnik probablemente no volvería a este hotel, me esperaba más por los comentarios en booking y por sus tarifas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

La calidad del palacio, la ubicación

Nuestro cuarto no tenía ventanas, solamente lucarnas. Debían habernos avisado esto. El desayuno si bien era de calidad no estaba bien atendido por los empleados, confundían los pedidos. Las frutas poco variadas y muy comunes. No ofrecían frutas de verano.

La calidad del palacio, la ubicación El personal de recepción y los mozos de Restaurant. Comimos en los dos restaurants excelente comida y atención.

• Escrito en 9 de junio de 2015

El hotel es encantador y el trato de todo el personal muy...

El hotel es encantador y el trato de todo el personal muy agradable. Su ubicación es inmejorable pues está en el centro neurálgico de la ciudad amurallada y te permite desplazarte a pie a todos los lugares de interés. Simplemente la mejor opción en Dubrovnik

• Escrito en 12 de abril de 2015

La Atención del Personal del front desk

Nunca sirvió la conexión para pagar con Amex y hubo que pagar con VISA. Por ser zona Peaonal hay que caminar con las maletas hasta el Hotel. (Auque había Bellboy) pero hacía mucho frío. Solo había un canal de TV en Español Bell Boy) pero hacía mucho frío.

La Atención del Personal del front desk

• Escrito en 30 de marzo de 2016

Excelente servicio y atencion al cliente en todo momento.

Excelente servicio y atencion al cliente en todo momento.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

El desayuno fue muy agradable y completo.

Nos gustó menos el diseño del baño.

El desayuno fue muy agradable y completo. La situación del hotel estupenda y la atención del personal excelente.

• Escrito en 25 de enero de 2016

Me gusto la arquitectura y la atencion de las personas.

Me gusto la arquitectura y la atencion de las personas. No hubo una sola peticion que no fuera cumplida.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

La ubicación y el edificio

La ubicación y el edificio

• Escrito en 16 de noviembre de 2015

la familiaridad de la atencion

la familiaridad de la atencion

• Escrito en 31 de agosto de 2015

El staff de recepción es todo amabilidad y se aseguran en...

El staff de recepción es todo amabilidad y se aseguran en todo momento de que tengas una estancia agradable. Un hotel realmente maravilloso.

• Escrito en 30 de mayo de 2015

Personal, cama, el ambiente!

Personal, cama, el ambiente!

• Escrito en 10 de marzo de 2015

La atención y ubicación

La atención y ubicación

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.