Opiniones del Apartments Amarin alojamiento de 4 estrellas

Nº 382 de 570 alojamientos vacacionales en Rovinj

Basada en 1954 opiniones de apartamento

muy bien
    • Estudio

lo mejor son los apartamentos. Los estudios son sencillos y un poquito pequeños

lA PLAYA ES ALUCINANTE, LA ZONA DE PILETAS TAMBIEN. rOVINJ ES DIVINO. la unica recomendacion es que a la hora de reservar son confusas las fotos. El estudio para TRES PERSONAS ES PEQUENO. PCO ILUMINADO. LA VAJILA ES POCA. Falta un poco de limpieza. De los tres dias, el primero no limpiaron , el segundo debimos pedirlo. el resto perfecto.

De terror
    • Apartamento Premium de 2 dormitorios

Llegamos tuvimos q caminar 3 cuadras en desniveles llegamos no tenía ni agua para tomar volví recepción todo el bar cerrado después salimos a desayunar volvimos y no se abría la puerta magnética se largo a llover 2.5 horas en la galería hasta q paro fui me habilitaron volví no funcionaba de terror ningún servicio de móvil interno todo a pie

La playa

Un lugar para repetir.
    • Estudio

Me gustó todo. La tranquilidad, las playas, los servicios, la animación y servicios para los mas pequeños, la atención en el restaurante, no hubo nada que no nos gustara.

MUY BUEN ESTABLECIMIENTO

UN TANTO ALEJADO DE LA POBLACIÓN

ALOJAMIENTO ESTUPENDO. MUY BUEN DESAYUNO

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

• Escrito en 7 de octubre de 2015

Lugar tranquilo, lindo entorno y la playa es muy agradable

La ubicación de los departamentos es muy variable. Algunos son lindos, otros no valen la pena

Lugar tranquilo, lindo entorno y la playa es muy agradable

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La tranquilidad de todo el recinto a pesar de ser Agosto y...

La playa era muy alargada, estrecha y de piedras. Pero el agua era tan cristalina y la gente tan respetuosa que a pesar de estar apretados disfrutabas del sitio.

La tranquilidad de todo el recinto a pesar de ser Agosto y estar lleno de gente. Tranquilidad tanto de ruido como de poder dejar las cosas en la terraza o en la playa para bañarte sin ningún problema. Los apartamentos estaban muy bien, a pesar de que no estabamos alojados en los nuevos. Limpios, espaciosos y con utensilios de cocina más que suficientes. El aire acondicionado perfecto y fundamental. Los Restaurantes y el ambiente de la zona de la piscina muy agradable.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

No nos gusto nada, muy lejos del pueblo, recepción siempre...

Apartamento muy pequeño, no era lo q esperábamos por las fotos. La cocina fatal, no había ni una sartén para hacer un huevo frito o una tortilla. Había solo dos vasos, el tercero lo tuvimos q coger del lavabo. 3 platos, 3 tenedores etc. Me parece exagerado, si has utilizado un tenedor para cocinar ya no tienes para comer y si comes primero y segundo lo tienes q poner en el mismo plato. No había ni un trapo de cocina, a secarse las manos con la toalla del lavabo. Me parece q calidad precio fatal. La piscina cierra a las 19h así q si salías a visitar algo cuando llegabas piscina cerrada.

No nos gusto nada, muy lejos del pueblo, recepción siempre con colas, el apartamento muy Justito y sin utensilios de cocina

• Escrito en 11 de agosto de 2015

No me gusto nada.

Los apartamentos comparten la piscina y la playa con el camping y esta súper pero súper lleno de gente.

No me gusto nada. Una cantidad gente que no te lo puedes ni imaginar.

• Escrito en 29 de julio de 2015

el paisaje costero a solo unos metros es un paraiso, vale la...

son departamentos muy pequeños pero comodos solo que los dormitorios estan muy expuestos al area publica

el paisaje costero a solo unos metros es un paraiso, vale la pena

• Escrito en 25 de septiembre de 2015

Impresionante las piscinas!

Impresionante las piscinas!!

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Excelente ubicación y muy buena conectividad con Rovinj

Quizas u poco superpoblado

Excelente ubicación y muy buena conectividad con Rovinj

• Escrito en 28 de junio de 2015

Los apartamentos son muy modernos y confortables.

Los apartamentos son muy modernos y confortables. La ubicación, aunque no esté en el centro de Rovinj, tiene una vista muy linda del pueblo!

• Escrito en 3 de mayo de 2015

no habia wifi en la habitacion

no habia wifi en la habitacion

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.