Opiniones del Villa Mukinja alojamiento de 3 estrellas

Mukinje 47, 53231 Lagos de Plitvice, Croacia

DECEPCIONANTE

Estamos preparados?? Vamos allá: 1. La primera imagen que te sale de la casa es un jacuzzi precioso en el jardín, pues NO FUNCIONA (según hemos leído en otros comentarios desde el 2016) y continuará sin funcionar. 2. El dueño es un poco borde y nada atento. 3. Las instalaciones son viejas y no hay aire acondicionado. 4. MUY CARO para los servicios que dan. Nada recomendable

Agradable y encantador

Llegamos en bus y no había transporte al alojamiento. Estabamos en la carretera en medio de la nada y no habia señales no tenía señal de telefono. De casualidad paso un taxi. Para otros pasajeros aconsejo arreglar con el alojamiento para conseguir el traislado al mismo

El alojamiento muy bueno,personal agradable y muy dispuesto. Zona muy bien ubicada al parque

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Cerca de la parada del autobus

Te ofrecen cenar alli y luego te cobran 30€ por persona (buena y abundante), bebidas aparte. Las habitaciones son más antiguas de lo que aparece en las fotos y le falta un poco de limpieza.

Cerca de la parada del autobus

Si pagas por 4 estrellas que sea de verdad

Estaba todo cogido con pinzas, para lo que pagas no es, no tienes nada alrededor y no merece la pena estar allí perdido.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

El personal es muy muy amable y acogedor.

La habitación no tenía aire acondicionado y hacia calor.

El personal es muy muy amable y acogedor.la cena estaba buenísima y muy abundante.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

La situación

No se podía pagar con tarjeta de crédito y nadie nos había avisado de esto. El dueño nos pareció poco amable en comparación con el resto de personas que hemos tratado en el viaje, que han sido amabilisimos

La situación

• Escrito en 2 de octubre de 2015

Está a 10-15 minutos andando de la entrada al P.

El dueño nos retuvo los pasaportes hasta el día después, nos los devolvió al pagarle, que pensaba, que no le íbamos a pagar, o qué?!? En la cena no está incluida la bebida - que ya lo sabíamos, pedimos vino pensando que traerían el vino de la casa o algo por el estilo ya que la cena era casera, pero nos trajo creo la botella más cara, sin comentarnoslo previamente y nos costó 25 euros la botella!!!! - (tampoco era una maravilla de vino), lo que me pareció muy mal por su parte ya que el precio de la cena tampoco está regalado, y no deberían abusar de sus clientes! Así que, después de una bonita experiencia en general, nos quedamos al final con mal sabor de boca.

Está a 10-15 minutos andando de la entrada al P.Natural. Las chicas que trabajan allí son muy amables. La cena (30 euros por persona) está bien, casera, y diría, demasiada cantidad, pero si tienes mucha hambre después de caminar todo el día, viene bien. Tienen jacuzzi y sauna que vienen genial después del día entero el el P.Natural, que, por cierto, es una maravilla!

• Escrito en 3 de mayo de 2015

Nos prepararon la cena sin realmente preguntarnos si...

Nos prepararon la cena sin realmente preguntarnos si queriamos cenar alli y lo que queriamos cenar. Prepararon muchisima comida incluso para nuestro hijo de 8 años a pesar de comentarles que no tenia mucha hambre. Nos cobraron 25 euros por persona incluido el niño y bebidas a parte por una cena que no habiamos pedido.

• Escrito en 21 de abril de 2015

Las habitaciones fueron comodas, hay amplio estacionamiento...

Las habitaciones fueron comodas, hay amplio estacionamiento gratis enfrente. Cerca hay un supermercado. El desayuno completo con queso y mermelada caseros. El personal atento, nos dio informacion sobre el paseo pot los lagos. No hablan español, nos manejamos con ingles.

• Escrito en 21 de abril de 2015

Buen trato y amabilidad.

Buen trato y amabilidad. Cena ofrecida (se paga aparte y por los precios de la zona no esta mal) sabrosa, casera y abundante. Casona pintoresca y típica.

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Fantástico.

Fantástico. El jacuzzi después de todo el dia visitando plitvice merecio la pena.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Buena situacion a 15 minutos andando o 5 en coche

Nos ofrecieron cenar por 20 euros por persona. Luego nos cobraron 30.

Buena situacion a 15 minutos andando o 5 en coche

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.