Opiniones del Villa Riva alojamiento de 4 estrellas

Prvosvibanjska bb, 21300 Makarska, Croacia

Nº 18 de 39 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Makarska

Basada en 99 opiniones de bed and breakfast

Buena opción (pero un poco cara)
    • Habitación Doble Confort

La habitación está en perfectas condiciones, pero se ve un poco anticuada (olía un poco a rancio).

El alojamiento tiene parking y está muy bien comunicado (en 1 minuto puedes estar paseando por el puerto y la playa de Makarska).

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La ubicación, esta situado a menos de un 1 min del paseo...
    • Habitación Doble Confort

Que había q recoger las llaves en una agencia q nos costó bastante encontrarla. Además, la señora d la limpieza llevaba desde las 9 entrando a nuestra habitación cuando había q dejar la habitación a las 10:00.

La ubicación, esta situado a menos de un 1 min del paseo marítimo. La habitación está bastante bien.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

estancia ideal con un magnifica cocina y muy amable staff.cerca ademas hay una cascada
    • Habitación Doble Confort en la planta baja

Que la habitacion la estuviera revisada ya que no tenia tapon del lavabo y un enchufe estaba fuera de su sitio.

La amabilidad de Staff Joven y sobre todo la cena .fue de muy buena calidad y cocinada a unos precios muy bajos

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La ubicación es céntrica, el wifi de la habitación era bueno...
    • Habitación Doble Confort en la planta baja

La habitación era pequeña, interior (tenía una pequeña ventana, pero para abrirla me tenía que subir a la mesa...). La organización no era buena: las llaves hay que ir a buscarlas a una agencia (a la que llegué por casualidad preguntando en un restaurante), mientras estuvimos ahí la recepción del hotel estuvo siempre cerrada, la cama nos la teníamos que hacer nosotros y nos pusieron dos sábanas individuales para una cama de matrimonio (absurdo),... No todo fue negativo, pero no volveríamos.

La ubicación es céntrica, el wifi de la habitación era bueno y el parking era gratuito (teniendo en cuenta que en Makarska el parking privado es caro, se agradece mucho). El desayuno, en una pizzería frente a la agencia, era muy completo.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

No es un hotel, es una residencia con habitaciones situada en una cayejuela.
    • Habitación Doble Confort

No se trata de un hotel propiamente dicho.Es una vivienda con habitaciones a modo de hotel. En la " recepción " no hay nadie. La gestión la hacen en una agencia de viajes próxima, no fácil de encontrar ya que su nombre no tiene nada que ver con el " hotel " de cuatro estrellas ( absolutamente inmerecidas ) Villa Riva que está situado en una cayejuela. El acceso al parking es complicadisimo. Se hace necesario informarse en un restaurante del mismo nombre que se encuentra próximo. No tiene ascensor.

La situación a pesar de estar situado en una cayejuela próxima al paseo marítimo.

• Escrito en 22 de julio de 2016

Exelente habitacion.!de gran calidad
    • Habitación Doble Confort

Ubicacion muy buena en pleno centro.el mobiliario y la habitacion exelente, bien amplia y confortable.!cama comoda.sabanas de calidad como todo su instalacion.muy buen horario de desayuno (extenso).limpieza muy buena.muy silencioso, perfecto para descansar.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Bien ubicado, parking gratuito y desayuno espectacular...
    • Habitación Doble Confort en la planta baja

Bien ubicado, parking gratuito y desayuno espectacular incluido. Personal muy agradable y todo facilidades

• Escrito en 10 de agosto de 2016

El desayuno fue muy bueno
    • Habitación Doble Confort en la planta baja

El agua de la ducha no salía caliente

El desayuno fue muy bueno

• Escrito en 18 de julio de 2016

Todo, la ubicación, la cama, el desayuno, la limpieza.
    • Habitación Doble Confort

Todo, la ubicación, la cama, el desayuno, la limpieza.

• Escrito en 15 de agosto de 2015

Ubicación excelente junto al centro y el paseo marítimo.

Por decir algo que no gustó es que no tenía recepción, tenías que ir a una pequeña agencia de viajes junto al hotel. Tampoco tenía ascensor, aunque durante mi estancia en Croacia ningún hotel tenía ascensor...

Ubicación excelente junto al centro y el paseo marítimo. Cuando entramos en la habitación nos sorprendió el confort y lo grande que era. Cuarto de baño muy grande, limpieza diaria, parking gratuito en la mejor zona de Makarska y desayuno increible. Muy recomendable.