Opiniones del Villa Rustica Dalmatia alojamiento de 3 estrellas

Nº 1 de 62 hoteles en Seget Vranjica

9,9

9,9

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Elñ trato y la atencion del personal.
    • Estudio - Anexo

Elñ trato y la atencion del personal. Excelente. La comida muy buena y se veia en las personas que trabajaban en este establecimiento el esfuerzo que hacian por agradar y tener contentos a sus clientes. Un buen sitio para alojarse en Croacia.

• Escrito en 22 de junio de 2015

Simpatía de empleada, el desayuno fué fabuloso, servido en...

No tiene vistas al mar, una pena por que está bastante cerca

Simpatía de empleada, el desayuno fué fabuloso, servido en mesa pero con muchisima variedad (no cabía en la mesa), nos hizo upgrade a apartamento más grande al mismo precio, todo muy nuevo, con una piscinita para refrescarse. Está cerca de Trogir donde tienen otro hotel los mismos dueños y nos permitieron aparcar allí para visitar la ciudad (todo el parking es de pago) y la mañana que nos fuimos nos regalaron unos bocadillos y trozos de tarta. El personal más simpatico con diferencia de nuestro viaje en Croacia y Bosnia (donde no destacan por su simpatía)

• Escrito en 5 de junio de 2015

El personal muy agradable y cercano.

El personal muy agradable y cercano. Nos recibieron con tarta al llegar. El desayuno es impresionante. Al día siguiente nos invitaron con jamón, queso y ensalada. Cuando nos marchamos nos dieron croasan para el camino.