Opiniones del Centrooms House

1072 Budapest, Rákóczi út 44, Hungría

Nº 101 de 163 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Budapest

Basada en 2032 opiniones de hotel

Se puede mejorar

No sé puede hacer pago con tarjeta. Solo dan tres toallas por pareja, pedimos una para la cabeza y no nos la dieron. En el desayuno no ponen fruta ni bollería, solo salado.

Céntrico, cómodo y silencioso.

No me gusta, cuando viajo solo, tener una cama vacía a mi lado... ¡Y aquí había cuatro! La ventaja es que la habitación era más grande que algunas suites. Quizás haya alguien a quien le guste disponer de mucho espacio, aunque tenga camas vacías (no estaban por medio, sino bien colocadas y no entorpeciendo el paso), pero a mí no me gusta. El hecho de no poder pagar con tarjeta también me parece un inconveniente. Aunque aceptan tanto euros como forintos y, además, me avisaron previamente de esta circunstancia, mediante un correo electrónico, y no me cobraron hasta la salida, por lo que pude llegar e instalarme sin ningún problema.

Lo mejor que tiene este alojamiento es su excelente ubicación. Bastante céntrico (se puede mover uno a pie por Pest sin ningún problema), pero además muy bien comunicado con toda la ciudad, con estación del metro y paradas de autobuses y tranvías en la misma puerta del hotel. Y otra cosa muy de agradecer en un lugar así es que las habitaciones están muy bien insonorizadas, con doble ventana y un aire acondicionado muy silencioso.

La habitación tenía ventana y justo estaba al lado de la...

La habitación tenía ventana y justo estaba al lado de la calle, por la noche se oía mucho ruido, no había insonorización y el edificio no me pareció muy seguro, el suelo temblaba cada 30 minutos y era imposible dormir.

Cómodo, limpio y bien comunicado.

Las habitaciones son super cómodas, grandes, prácticas y bonitas. El baño más de lo mismo, muy grande y cómodo. La ubicación es buena, línea M2 delante de la puerta y parada de tranvía en la esquina. No obstante se puede pasear hasta el centro perfectamente. Tiene seguridad en la calle que controla el acceso hasta que te dan la llave con código. Muy recomendable!!

El servicio al cliente

La habitación no lo han limpiado ningún día, solo han repasado por encima, deberían cuidar más la limpieza del suelo sobre todo, nada más entrar el primer día, el suelo se veía muy sucio y doy fe, al caminar descalzo

El servicio al cliente

Servicio amable, sobretodo el chico de seguridad que nos...

La vibración de la habitación y camas cada vez que pasaba el metro o tranvía. El desayuno muy muy muy repetitivo

Servicio amable, sobretodo el chico de seguridad que nos tenía que abrir siempre la puerta porque no funcionaba nuestra tarjeta.

Relación calidad precio muy buena!!

No hay bollería ni zumos en los desayunos, falta de limpieza debajo de las camas, no hay gel de baño para ducha.

Camas muy cómodas, temperatura muy buena dentro de la habitación, salida de metro en la misma puerta y desayunos completos . Casa de cambio buen buena en la misma manzana.

La chica de la recepción fue muy amable, aunque no habla...

El aseo de la habitación y baño podría mejorar. Las toallas están desgastadas y viejas.

La chica de la recepción fue muy amable, aunque no habla español, siempre se hacía entender, al igual que el señor que abre la puerta exterior. Alrededor hay cafés, restaurantes y bares. El metro está a escasos metros. A una cuadra del hotel está la estación de los buses turísticos

Estancia breve en budapest

Quizás sugiera que cambiasen el somier de la cama ya que nos resultó algo duro

Estuvimos excelentemente acomodados y muy buena relación calidad-precio. Además justo ubicado en el centro de la ciudad por lo que los desplazamientos fueron muy asequible.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

La habitación era muy grande y los guardias de seguridad de...

Nos dieron una habitación grande, pero estaba junto al cuarto de la limpieza y donde comían los trabajadores. En el pasillo nada más abrir la puerta de la habitación veíamos dos neveras pequeñas con candados y platos sucios. También estábamos al lado de la única zona de fumadores y se colaba todo el humo hasta la habitación (olía todo a humo), en la que, irónicamente estaba prohibido fumar. El baño podría mejorar bastante... Nos obligaron a pagar en efectivo porque decían que no les funcionaba el datáfono. Nos lo dijeron el día que llegamos y misteriosamente seguía roto 4 días después...

La habitación era muy grande y los guardias de seguridad de la entrada eran muy amables. Pudimos dejar nuestras maletas en una habitación al lado de la recepción de forma gratuita. Está junto a una boca de metro de la línea 2 (roja) por lo que puedes llegar e ir fácilmente al aeropuerto.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

La ubicación es buena, el personal amable.

La cama era muy dura y ruidosa, no tenían champú ni gel de baño. No hay servicio de habitaciones o por lo menos nosotros no lo tuvimos pero le pedí unas toallas nuevas y sin problema.

La ubicación es buena, el personal amable. Dejamos las maletas un día sin coste alguno y la habitación grande y calurosa.

pésima

nada me gustó. no debería aparecer en la web cuando se busca un hotel porque no lo es. es una pensión de mala muerte. nosotros cancelamos la segunda noche aún estando pagada y nos fuimos

Bonito y céntrico, pero mejorable en limpieza.

Estuvimos 4 noches y no limpiaron ningún día. Solo cambiaban las toallas y doblaban el edredón. Una mañana se nos ocurrió abrir la ventana para ventilar y cuando volvimos por la tarde seguía abierta, con 5 grados en la calle.

El edificio es muy bonito y está muy bien situado y comunicado.

Hotel bonito, calidad precio muy asequible, desayunos buenos...

La única pega q pondría es q no tenían café descafeinado en el desayuno.

Hotel bonito, calidad precio muy asequible, desayunos buenos, personal amable, sobre todo Luisa q siempre nos buscaba la información q le pediamos, además hablaba español, buena ubicación, muy cerca de los bares ruinas, repetiría.

decepcionante hostal

Me toco una habitación en el primer piso al lado de la recepción. No hacen limpieza diaria y faltaban utensilios de baño y toallas. Falta de mantenimiento en la ducha del baño y suciedad en las habitaciones. Desayuno muy escaso, con poca variedad e higiene deficiente No aceptan tarjetas de crédito, hay que pagar en metálico, aunque la web de booking decia que se aceptaban tarjetas, a mi me enviaron un correo dos dias antes de mi llegada advirtiendo que debia pagar en metálico.

La ubicación esta muy bien, con una parada de metro enfrente

Buena para

La limpieza de la habitación.

La Atención del personal. Nos asignaron una habitación muy pequeña, de 12 Mts2 incluyendo el baño, que no coincidía con nuestra reserva.. y ante nuestra solicitud de cambio, fueron muy atentos y nos dieron otra mucho más amplia.

Acceso a transporte público.

Limpieza regular. Ojo al pagar! Si es con tarjeta te aplican el cambio más favorable para ellos al hacer la conversión del euro a forints. Situado en zona de marcha nocturna, hay mucho ruido toda la noche.

Acceso a transporte público. Muy bien comunicado

No tenía gel en el baño ni un mueble para dejar la maleta o utensilios del baño, desayuno algo escaso, poca variedad.

Estaba muy bien ubicado, y tenía bastante seguridad, las habitaciones eran originales aunque reformadas, muy amplias.

Tienen tu número de tarjeta, fecha y cvv apuntado en un papelillo en el mostrador. No tienen datafono. Las toallas con más mier.. que la cuerda de un jamón. Habitación al lado de trastos de la limpieza... La higiene en el desayuno.

Nada....

Falta de limpieza en la habitación Desayuno escaso para la...

Falta de limpieza. Lejos de principales atracciones. Desayuno escaso

Falta de limpieza en la habitación Desayuno escaso para la cantidad de gente. Personal amanle y atento

Tienes una boca de metro a la puerta del Hotel y una casa de...

La zona donde se ubica es de las más feas de Budapest, (la línea de metro muy sucia, edificios antiguos...) En cuanto al Hotel, las habitaciones no estaban preparadas a nuestra llegada (tuvimos que esperar aunque llegamos una hora después de la hora de entrada) Están parcialmente reformadas o al menos cuatro de las cinco habitación que ocupamos el grupo de amigos que viajábamos, como se suele decir "le han hecho un lavado de cara". El cuarto de baño deja mucho que desear, en el mío se atascaba la ducha, lavabo minúsculo, el zoom lo único que hacía era ruido... La limpieza escasa, suelo sucio. En mi caso me tocó una cama en la que el edredón tenía grandes manchas de algo que parecía sangre. El desayuno caótico, una habitación muy pequeña con 8 mesas para dos personas (también había unas pocas mesas en el patio interior pero al estar lloviendo no se podían usar), todo muy escaso y poca variedad. Para pagar no tienen datáfono y te piden la tarjeta de crédito y apuntan todos los datos para cobrarlo más adelante... Por lo que no te dan factura, dicen que te la mandarán por email.

Tienes una boca de metro a la puerta del Hotel y una casa de cambio de moneda muy cerca donde no cobran comisiones

Por el precio no se puede pedir mucho mas.

La habitacion daba al exterior y habia mucho ruido. Entraba mucha luz a travès de la ventana. No es posible identificar la entrada del hotel desde el exterior. Faltaba algo de dulce en el desayuno.

Cómodo y bien comunicado

La ubicación y la comunicación, con una salida de metro al lado justo del hotel. Personal muy amable, y posibilidad de almacenar el equipaje antes y después de la llegada y salida oficial.

Excelente ubicación y buenas instalaciones

La entrada es un poco díficil de ubicar la primera vez.

El personal es muy atento y resuelve todas tus dudas. El edificio es bonito y la ubicación muy buena cerca de las zonas comerciales y de la estación de tren, con una estación del metro en la esquina.

Tiene aire acondicionado.

Habitación minúscula, edificio viejo, desayuno limitado. No repetiría

Tiene aire acondicionado. Para el que le interese, está cerca de la zona de bares, ciertamente sorprendentes.

Nos encantó el hotel.

Faltaba botes pequeños de champú y gel.

Nos encantó el hotel. Muy bien situado, cerca de lugares de interés. Hay una parada de metro debajo el hotel. Habitación amplia y limpia. El personal de recepción muy agradable. Nos resevaron incluso un taxi para ir y volver a muy buen precio.

• Escrito en 7 de junio de 2017

El Hotel podría ofrecer más de lo que tiene si mejora su relación costo-beneficio.

Las instalaciones requieren un poco de mantenimiento, por ejemplo la puerta de mi habitación solo cerraba con la llave. Las habitaciones y los baños merecen mejor labor de aseo, el sifón de la ducha estaba tapado e impedía la salida adecuada del agua al bañarse. El comedor es un poco lúgubre y demasiado pequeño, debería tener un ambiente más abierto y acogedor

La ubicación es muy buena. La atención en general también es adecuada, aunque hay un recepcionista varón bastante antipático. La cama.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Pues el desayuno estaba muy completo y las chicas eran muy...

La habitación era minuscula,inacabada, no apta para personas mayores con poca movilidad,la limpieza no era la adecuada.el proyecto es una muy buena idea, pero deberían terminar primero una zona y luego otra antes de abrir al público

Pues el desayuno estaba muy completo y las chicas eran muy amables,

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Los recepcionistas que no sabían como disculparse de las...

Que el único responsable es Booking.com, por no confirmar lo que se publica en la Web, Colchones que no superaban los 10 cm de espesor, no había espejo y tomas corrientes en la habitación, desayuno bastante decepcionante, camas de una plaza juntas, con una de ellas adosada a la pared teniendo que pasar por arriba de la otra, la ducha (teléfono) se caía del soporte, no lo solucionaron.ETC

Los recepcionistas que no sabían como disculparse de las anomalías del hotel

Sin dudas el precio.

Habitaciones sumamente ruidosas, al punto que no pude casi dormir. El desayuno es básico, el sitio pequeño por lo cual puedes quedarte sin sitio.

Sin dudas el precio.

• Escrito en 2 de abril de 2017

Medio satisfacción y no coger desayuno.

Muy ruidoso. Cama medio confortable. Imposible tener oscuridad en la habitación (108). SIN limpieza diaria. Desayuno malo (ambiente sin ventanas, organización pensado)

Personal atento (raro en Budapest). Seguridad del edificio (zona céntrica pero chunga). Altura bajo techo. Buena calefacción.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

la ubicación no estaba tan mal ya que hay una boca de metro...

desayunos muy pobres, había que solicitar artículos por ejemplo , leche caliente; el espacio era reducido, solamente había 6 o 7 mesas por lo que había que esperar, a veces, para coger una . la calefacción en las habitaciones estaba muy alta y no se podía regular el aseo creo que no fue limpiado en las 4 noches que estuvimos allí. una de las camas hacía ruido al girarse el atendimiento en recepción,excepto el ultimo día, no fue muy bueno bastante pobre. el checkin no lo pudimos hacer antes de las 2 de la tarde y en ningún lado se nos comunicó y nosotros llegamos al hotel sobre las 12 de la mañana aunque si dejamos el equipaje

la ubicación no estaba tan mal ya que hay una boca de metro a la salida del hotel y parada de tranvía en la plaza de enfrente.

Bien de precio

No es muy confortable pero para su precio está bien.No está al pie de los monumentos pero llegas callejeando en poco tiempo.

Calidad precio buena está un poco lejos de los monumentos pero bien situada en la zona de bares y la zona de comer. Puedes moverte bien en metro y andando son 10 minutos más que otros hoteles más caros y céntricos. El desayuno estaba bastante bien y la atención ha sido buena.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

La ubicación, metro en la puerta, bares y restaurants a la...

El desayuno medio medio aunque muy atentos los que lo servían.

La ubicación, metro en la puerta, bares y restaurants a la vuelta. Distancia muy caminable al centro. Los recepcionistas muy simpaticos.

• Escrito en 19 de enero de 2017

El lugar era correcto.

Nada para objetar

El lugar era correcto. La ubicación es excelente muy cerca de la estacion de trenes a dos patadas con el bus 5, este te lleva también a buda.tenemos tambien los trambias 4 y 6 que recorren y te llevan a distintos puntos turisticos de la ciudad. Tenemos que tomar en cuenta que es una ciudad muy grante. Los desayunos buenos.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Desayuno algo pobre, cada día exactamente lo mismo,falta de dulce. Habíamos solicitado Transfer para recogida en aeropuerto y por falta de coordinación entre transporte y hotel estuvimos más de media hora esperando que vinieran, una vez llegamos al hotel se limitaron a decir que lo habían hecho correctamente.

Instalaciones totalmente reformadas. Ubicación

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

No hacen limpieza diaria de la habitación. Para una estancia mayor de 4 dias es necesario y no lo hacen . Incluso los de uso de baño como papel higiénico hay que solicitarlo porque no lo ponen. Así como toallas y jabón de manos.

El personal disponible las 24 hrs del día. Muy atentos y amables.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

EXCELENTE

el desayuno, muy poca variedad, POBRE

Amplia habitación, buen conford y ubicación, el personal amable pero sin duda la que ayudaba en los desayunos era encantadora, diez puntos para ella. Wiffi excelente

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La ubicación es buena, limita con el barrio judio, lo que...

las camas no son muy cómodas y las habitaciones y baños son demaseado precarios en cuanto a decoración y comodidad. Las ventanas son antiguas y no cierran bien en cuanto a insoniración. La entrada se hace a las 14:00, pero ni un minuto antes, aunque te permiten dejar el equipaje si llegas antes

La ubicación es buena, limita con el barrio judio, lo que hace cómodo buscar sitios para comer, cenar o tomar algo. Tiene una parada de metro al lado y andando mo require desplazamientos excesivamente largos de puntos de interés. la conexi´ñon WIFI es muy buena y en la puerta siempre hay alguien de seguridad del hotel

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

El ambiente de la zona, cerca de locales y restaurantes de...

Lo peor es que no aceptaron el pago con tarjeta, y que no pudimos entrar a la habitación hasta las 14:00,llegamos al hotel a las 11:00.

El ambiente de la zona, cerca de locales y restaurantes de moda, el ruin pub mas conocido de Budapest está a 5 min del hotel y un restaurante maravilloso que se llama Mazel Tov también justo detrás del hotel,así como la amabilidad de los chicos que allí trabajan. Desayuno escaso pero más que suficiente, no falta de nada.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Muy lindo.

No poder pagar con tarjeta de crédito.

Muy lindo. Bien ubicado con muy buena atención. Lo único que le aconsejaría es poder pagar con tarjeta ya que solo aceptan efectivo.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Relacion precio calidad correcto.

Relacion precio calidad correcto. Si buscas lujo asiatico pues no. Si buscas un sitio para descansar bien. Parada de metro pegada. Zona de garitos fin de semana

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Bien ubicado, pero mal barrio

El cuarto. Grande bien acondicionado y un baño grande. La ubicación es inmejorable porque está a la salida de un metro, pero no se puede caminar ni dos calles por los alrededores.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Regular en hotel

Un hotel con la habitación un poco sucia, el aire acondicionado producía ruido al encenderlo, pocos conectores de energía y no te permitían pagar con tarjeta de crédito tenía que ser en efectivo.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Muy regular

Nos metieron en una habitación muy ruidosa, al lado del cuarto de limpieza imaginaros y aparte se escuchaban todos los ruidos de la calle y temblaba el edificio. Les pedimos que nos cambiaran de habitación y a esta, estoy casi segura, no le cambiaron las sábanas y toallas. No disponen de jabón, no tienen mini nevera, el baño de la primera habitación estaba roto, viejo y oxidado, el baño de la segunda habitación estaba más nuevo pero olía a orines. No volvería.

Es tipo corrala y es muy bonito en ese aspecto.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Sucio y ruidoso

Aunque, está bien ubicado el hotel, estaba una calle con mucho tráfico y muy ruidosa. Cambiaban todos los dias las toallas pero no limpiaron el baño ni las habitaciones. La habitación estaba debajo de un BK y no pará amos de escuchar el ruido, del motor. Creo que por este precio hay infinidad de hoteles o hostales mejor que este. No lo recomiendo

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Muy céntrico y la ciudad preciosa

Al querer alargar nuestra estancia, nos cambiaron de habitación. Pasamos de una que estaba bien a una cutre y pagamos casi lo mismo por tres noches que por dos más en la habitación cutre...

La ubicación, justo al lado del metro y muy céntrico. Al igual que la seguridad del edificio, hay cámaras y guardias.

Lugar ideal para tu estancia en Budapest.

El desayuno que perecían.

El lugar céntrico donde se encuentra el alojamiento.

Exelente en. Ubicacion y Seguridad

el televisor demasiado pequeño

el desayuno exelente el personal recepci{on muy amableel televisor

Lugar ideal

El desayanuno no muy bueno y caro para lo que ofrecen. Servicio de toallas pobre.

La amabilidad de la recepción y la situación céntrica del lugar.

Muy tranquilo y cómodo. Excelente personal.

El café al desayuno es muy malo.

Un lugar céntrico, muy cómodo y limpio. Fácil acceso al metro y a todos los lugares de interés. Muy recomendable

Excelente ubicación, cuenta con una estación del metro a...

Excelente ubicación, cuenta con una estación del metro a pocos metros.

Ubicación al lado de estación del metro, cerca a los sitios...

Lo único es que solo se paga en efectivo

Ubicación al lado de estación del metro, cerca a los sitios de interés

Confirtabke

Buena comida y excelente ubicación

...

La habitación estaba muy limpia

Buena ubicacion

La habitación muy pequeña

Su ubicacion

Una estancia encantadora

La cama era muy dura

La atención del personal tanto de recepción como de desayuno.

La ubicación, comodidad de desplazamiento, limpieza y...

Nos podían haber cambido las sábanas y que no había gel de ducha.

La ubicación, comodidad de desplazamiento, limpieza y relación calidad/ precio

La falta de higiene en toallas baño no reponían jabón nos daban una pastilla pequeña para tres personas

Muy buena si lo que quieres es estar central a bajo precio

Limpieza básicamente porque estaban reformando parte del mobiliario

La ubicación es perfecto

Para repetir sin cambiar nada

Las cortinas, las pondría mas oscuras para que entre menos luz

El espacio de la habitacion y el baño en general

la habitación era grande

un poco ruidoso

la habitación era grande

Servicio mejorable

Solo dejan pagar en efectivo. Nos dieron una pastilla de jabón para 3 noches, ni gel ni champú.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Acceso desde la calle dificultoso.

Acceso desde la calle dificultoso. Recepción en el primer piso. La puerta la abren personal del local de al lado.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Normalito!!

Mucho ruido de la calle ,mal insonorizado

El desayuno!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Cama

Iluminación del baño

Cama

Camas mejorables

Situación en el mapa

El tamaño de la habitación y la limpieza

El café y la comida estaban siempre fríos.

El tamaño de la habitación y la limpieza

Correcto y cómodo sin lujos

Personal poco amable.Habitacion con mucho ruixo y luz

Ubicacion y cerca del centro.Bien comunicado y habitación para tres super amplia.

Me sentí estafada

Pésima relación precio - servicio brindado. Habitación minúscula, colchón super fino. Por el precio esperaba algo mejor

Linda experiencia

Excelente ubicación, tienes todo cerca metro bus y tranvía Personal muy amable ,reception abierta 24 horas ,wifi en todas partes,desayuno bueno,

Esta a un paso del metro, bus y transporte público lo que te...

Esta a un paso del metro, bus y transporte público lo que te permite llegar a todo lado

• Escrito en 24 de junio de 2017

cerca del centro.

fue una buena estadia.... no se podia pedir mas

cerca del centro. buen ambiente .buena relacion precio-calidad.

La ubicacion buena,Pero depende que habitacion te toque.fallo de aire y ventana,imposible abrir

Fallo en habitacion. Ventana imposible abrir. Aire acondicionado nulo.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Ubicacion,trato correcto