Opiniones del Bali Garden Beach Resort alojamiento de 4 estrellas

Jalan Kartika, P.O. Box 1062, Tuban, Kuta, Bali 80361, 80361 Kuta, Indonesia

Nº 41 de 244 hoteles en Kuta

4,8

La habitación es muy cómoda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal no fue siempre muy amable cuando tuve algunas dudas. Creo que reciben a tanta gente que deben estar cansados con algunas preguntas cotidianas. No hay Wifi en las habitaciones, son con cobro aparte.

La habitación es muy cómoda. Cama grande y con uso de aire acondicionado en muy buen estado. El baño amplio y muy limpio.

Muy buenas instalaciones, lindo y bien ubicado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay wi fi en las habitaciones, semejante hotel debería ofrecer internet gratis en la habitacion y no cobrarlo como hacen!! Las piletas se pueden usar hasta las 6pm solamente.

Muy buenas instalaciones, lindo y bien ubicado. Buena relación calidad-precio. El desayuno buffet es lo mejor! Y el servicio en general es muy bueno!

• Escrito en 1 de junio de 2017

INTERNET PESIMA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Internet no andaba de ninguna manera y la cobraban aparte, es decir la cobraban extra, pero no andaba y esto era un problema general y al plantear la queja nos dijeron que el tecnico estaba de viaje que regresaba en 4 días. Por los comentarios que vi del hotel es un problema de larga dato que evidentemente no lo solucionan, pero peor aun es que cobreen extra un servicio que no dan

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Hotel excelente pero aislado, para disfrutar de la selva.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación es en Payangan, no en Ubud como promocionan, el traslado se vuelve incómodo si la reserva es de pocos días, llegar al centro de Ubud demora 35 minutos y los shuttle van hasta las 17:30.

La implantación del edificio y sus bloques independientes en medio de la selva. Es un hotel para quedarse solamente en el hotel.

RECOMENDABLE...LO VOY A REPETIR NUEVAMENTE!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los desayunos son muy pobres.....deben pensar mas en los turistas...mucha comida indonesia picante...debe haber mas opciones continentales.

Bellisima su construccion...se siente como si estuvieras dentro de un templo, sus jardines envidiables.....100% recomendado.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Buena Ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo malo que te cobran por todo, por ejemplo, debes pagar para que te presten toallas para la piscina, o si quieres Wi-Fi en la habitación, ya que solo hay gratis en la recepción. Yo tuve una mala experiencia que pedí que llamaran a un número y nadie me informó y me estaban cobrando 10 dólares por llamar (al mismo país) y lo otro, que afuera de la recepción se ponen taxistas que te quieren estafar ya que me sucedió.

El personal, bueno, simpáticos y siempre con ganas de ayudar, en especial AGUS.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Muy buena ubicación , piscinas increíbles , ideal para el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación , piscinas increíbles , ideal para el relax

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Wifi muy malo

Wifi muy malo

• Escrito en 22 de febrero de 2016

me gusto la ubicación,las piscinas ,sobre todo la de adultos...

quizás demasiado permisivos en cuanto a las bebidas en la piscina común , mucho ruido, y no precisamente de los niños, creo que deberían de controlar un poco mas el entorno de los demás...muchos jóvenes australianos con poca cultura..

me gusto la ubicación,las piscinas ,sobre todo la de adultos , y la comida,que es bastante mas barata en el hotel.... cenar viendo el mar...suuuper bien creo que volveríamos...

• Escrito en 10 de octubre de 2015

Había comedor sin entrada de niños.

El personal resultaba desagradable en el trato. Posiblemente están cansados del turismo típico de Kuta.

Había comedor sin entrada de niños. Acceso directo a la playa de Kuta. Situación en calle de gran animación, pero aislado de ruidos. Desayuno regular

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Ubicación, mucho ruido

Ubicación, mucho ruido

• Escrito en 25 de febrero de 2015

Nada, preferible pagar un peso mas e ir a un buen resort.

Las playas que dan al hotel son horribles, sucias y peligrosas (robos).

Nada, preferible pagar un peso mas e ir a un buen resort.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.