Opiniones del Grand Mirage Resort & Thalasso Bali alojamiento de 5 estrellas

Jl. Pratama No 74, Tanjung Benoa 80363 Nusa Dua - Bali, Indonesia, 80363 Nusa Dua, Indonesia

Nº 43 de 70 hoteles en Nusa Dua

Reservamos la Suit para niñas exclusivo esta hermoso nuevo y...

si es caro para ser bali

Reservamos la Suit para niñas exclusivo esta hermoso nuevo y muy lindo! Mis hijas felices!! esta parte es recien remodelado esta de lujo..

Estuve primero en la parte vieja para estar sin niños esta...
    • Habitación Doble Premiere con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Cuartos ya viejos ... necesitan recomodelacion. desayuno necesita mas variedad

Estuve primero en la parte vieja para estar sin niños esta bien. buen hotel no es de 5 estrellas.. solo la parte nueva esta excelente

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Demasiadas estrellas para este viejo hotel
    • Oferta especial de todo incluido - Habitación Premiere con vistas al jardín

Hotel viejo, la primera noche se nos cayó el techo del baño y por ello nos dieron una habitación mejor. La que teníamos era la de luxe vistas a la piscina, parecía una habitación de un hostal de 2 estrellas además de que no estaba nada bien limpia porque cuando el espejo del pasillo se lleno de vapor se veía como lleno de grasa y sin haber sido limpiando por mucho tiempoSinceramente le queda muy grande a este hotel la categoría 5 estrellas. Lo más increíble que me pasó en este hotel fue que reservamos a través d booking pero pagando en el hotel el mismo día que llegamos pero nada más aterrizar en Bali nos surgió un imprevisto y teníamos que irnos un día antes..... al llegar lo comunicamos al hotel, a una guest mannager que le falta un poco de empatía con el cliente, y por increíble que parezca nos cobraron el día que no nos alojamos alegando que la cancelación de la reserva tiene un costo de una noche. La única diferencia es que no es una cancelación es una modificación y tal como me podría haber alojado más días y no iba a tener ningún problema, tuve que irme un día antes y me lo cobraron igual.

Absolutamente nada para destacar

• Escrito en 7 de febrero de 2017

El hotel es muy lindo, y ubicado frente a la playa, con un...
    • Estudio Familiar (2 camas grandes)

Particularmente, nos sucedió que al llegar al alojamiento nos llevaron a otro hotel que está sólo a unos 50 metros o un poco mas de distancia y que supuestamente es una "extensión" o una parte nueva del resort. Si bien, este lugar practicamente se está estrenando, y las locaciones son buenas, no era lo que habíamos elegido ni las fotos que vimos coincidían, por lo que nos quejamos, e inmediatamente nos solucionaron y volvimos al Hotel elegido, que por cierto es Muy Bonito!!!

El hotel es muy lindo, y ubicado frente a la playa, con un entorno excepcional.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Mala experiencia. No volvería.
    • Oferta especial de todo incluido - Habitación Premiere con vistas al jardín

Playa mala y sucia. Aire acondicionado sólo en habitaciones, lo demás muy caluroso. Mala comida; no apta para sudamericanos. Postres, jugos y tragos mal preparados. Piscina insufrible: más de la mitad con más de 1.80 mts de profundidad.

Habitación espaciosa y con buen aire acondicionado. El personal se esmeraba en atender. Edificación antigua que conoció su esplendor. Falta mantención.

Ideal para viajar a Bali con niños

La playa del hotel

Las actividades para viajar con niños

Buen lugar para descansar unos días
    • Estudio Familiar (2 camas grandes)

Buen servicio. Buena y amplia zona para el baño y el descanso.

la amabilidad del personal de servicio
    • Habitación Premier Deluxe con vistas al jardín

la limpieza de la playa

la amabilidad del personal de servicio la limpieza la variedad de comida la disponibilidad de actividades extra

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Our honey moon at Grand Mirage Hotel - Bali, Indonesia.
    • Habitación Doble Premiere con vistas al océano - 1 o 2 camas

Los banios son un poco viejos.

La playa, los buffette...el servicio del personal que fueron muy amables, buena seguridad y hotel es muy bonito.

• Escrito en 22 de abril de 2016

La pieza muy rica, el A/C perfecto.

No sabiamos que la playa se recogia por la tarde, fue una decepcion. La humedad con el calor a veces era demasiada. La estadia la pagamos con una tarjeta distinta a la que llevamos y nos hicieron problemas para concretar la reserva porque nos dijeron que habia que mostrar la misma tarjeta. Finalmente firmamos el voucher asociado a la tarjeta del pago. Yo me pregunto Que pasa si pago con una tarjeta de un familiar o amigo? En fin, uno de los managers (porque cada dia conversamos el tema con uno distinto, lo que tambien era molesto) nos resolvio el problema.

La pieza muy rica, el A/C perfecto. El desayuno muy variado y abundante. El personal muy atento.

• Escrito en 16 de marzo de 2016

La amabilidad de su personal y la limpieza

Puedo decir que me agradó todo

La amabilidad de su personal y la limpieza

• Escrito en 3 de febrero de 2016

Personal muy preocupado y amable

Personal muy preocupado y amable

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.