2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 3 de 65 hoteles en Gili Trawangan

9,9

un oasis de tranquilidad
    • Suite Deluxe con cama grande y vistas a la piscina

Un pequeño oasis dentro de la isla, decorado con un gusto exquisito. Su personal es muy amable y servicial y están siempre pendientes de lo que necesites, los masajes en la habitación son una maravilla y el desayuno buenísimo te lo llevan todos los días a tu habitación. Opción recomendable totalmente, deseando volver. Muchas gracias a todo su Staff

Sin desmerecer las instalaciones que son fantásticas, lo...
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

Sin desmerecer las instalaciones que son fantásticas, lo mejor del hotel es el personal, desde el responsable, la gente del recepción, hasta el último integrante del staff del hotel. Nos hicisteis sentir como en casa, nos ayudasteis en todo y siempre con una sonrisa en la cara.

El personal es super amable y muy agradable.

Por ponerle una pega, la ubicación próxima al minarete de la mezquita hace que se escuche la llamada al rezo.

El personal es super amable y muy agradable. Nos atendieron de maravilla y nos ayudaron en todo lo que pudieron. El desayuno te lo sirven en la habitación lo que me pareció maravilloso

Atención de lujo! El mejor hotel!!

Nada, todo perfecto!

La atención es excelente , el personal es demasiado amable y preocupado. Sin palabras, este hotel te hace vivir una experiencia, muy orientados al servicio y el trato personalizado. El desayuno exquisito, la piscina es preciosa y las habitaciones muy limpias. Este hotel es un 10 de todas maneras

• Escrito en 9 de marzo de 2018

• Suite Familiar Executive de 1 dormitorio con piscina privada

No cuenta con acondicionador para cabello ni body lotion. En la primera cabaña que tuvimos, una noche encontramos muchos bichos pequeños en la cama, avisamos a recepción y nos cambiaron inmediatamente a una cabaña mejor, también nos hicieron un descuento en el total de la cuenta y nos regalaron un masaje. La respuesta del hotel fue realmente fantástica y nos dejó muy contentos.

La decoración de la habitación era hermosa, teníamos piscina propia, los desayunos no eran buffet pero eran muy buenos y servidos en la cabaña. La atención del personal es excelente!. Además te prestaban bicicleta, máscara de snorkel y Gopro. Excelente.

Increíble hotel
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

No sé si es casualidad de esos días puntuales, pero cerca hay una mezquita y se escucha recitar muy fuerte a varias horas del día e incluso a altas horas de la madrugada.

La piscina y el baño espectaculares. El personal es muy atento y cuida el mas mínimo detalle. Te despiertas y te traen el desayuno a la habitación.

El desayuno era excelente, y el personal muy amable y atento.
    • Suite Deluxe con cama grande y vistas a la piscina

El desayuno era excelente, y el personal muy amable y atento. Esta cerca de la playa aunque la isla es pequeña y es facil recorerla. En el hotel te ofrecen gratis una bici y equipo de snorkel, la piscina excelente y abierta hasta las 22 pm. Nosotros hemos pasado una estancia de 10 sin duda alguna volveremos a este pequeño paraiso en gili traganwan!

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Debe ser uno de los primeros 10 que califico.
    • Suite Familiar Executive de 1 dormitorio con piscina privada

Debe ser uno de los primeros 10 que califico. La mejor atención y la más personalizada que he tenido. Todos están muy pendientes de todas las necesidades que puedan tener sus huespedes. A pesar de ser una isla muy rústica, es un lugar muy limpio y con todas las comodidades necesarias. El staff es muy amable y preocupados, todos saben y te saludan por tu nombre.

Establecimiento y empleados más que un 10. Súper recomendable. Volveremos !!!
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

Todo fue más que excelente. No cambiaría nada. La despedida.... nos hubiéramos quedado más tiempo!

Todo fue excelente. Las villas son preciosas y muy confortables. El desayuno muy bueno y variado. La piscina da un toque encantador al establecimiento. El personal más que un 10, todos los empleados son encantadores, simpáticos y siempre atentos con los huéspedes. Sin duda y si volvemos a Gili Trawangan, reservaremos este establecimiento, uno de los mejores en el que nos hemos alojado hasta el momento. Gracias por todo a Marcelo y todos sus compañeros. Un abrazo y hasta siempre.

Tropical relax experience
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

Nada, deberíamos habernos quedado más noches.

Este hotel es perfecto, ni más ni menos. De hecho no es un hotel, es una experiencia. Desprende tranquilidad, las villas son preciosas y la piscina es brutal. Desayunar en tu cabaña no tiene precio, e irte después a la piscina. O que te hagan un masaje súper barato en tu propia habitación. Está metido dentro de las calles y podría parecer eso algo malo, pero en realidad te aisla del bullicio de la calle principal de Twagangan. El Kaleydo es una experiencia de relax en las Gili que merece muchísimo la pena. Quedarse una mañana flotando en su piscina es algo necesario para los nervios de cualquiera. Además el personal es MUY amable, facilitan todo y te dejan utilizar las instalaciones después del check-out. Así que puedes aprovechar la piscina hasta que salga tu barco y comer allí sin problemas.

Lo mejor de Gili Trawagan con diferencia, de 10!!
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

me encanto todo, la única pequeña cosa que podría decir es que el agua de la ducha no salía muy caliente pero aun así todo perfecto

el mejor hotel en el que he estado. todo esta al detalle. El personal no puede ser mas amable, son todos maravillosos y siempre dispuestos a ayudar y hacer que tu estancia sea lo mejor posible. la comida es buenísima. la piscina una pasada, súper tranquilo y muy romántico. Un lugar de 10. el desayuno muy abundante, por la tarde te invitan a café o te. Si necesitas bici te las prestan, al igual que bolsas para la playa, gopro, mascaras de snorkel... repetiría sin duda!!!

El paraíso

Me gustó todo!

Sin palabras! El auténtico paraíso. Hotel de villas precioso, con un trato impecable, daban ganas de no salir de allí. Te proporcionan bicis y equipo de snorquel de forma gratuita, te recomiendan restaurantes... El equipo del staff se merecen un 10! Nos trataron como reinas. La villa es preciosa y nivel de limpieza excelente. No está pegado a la playa pero cerca, mejor todavía, se agradece que no esté en la zona de ambiente nocturno, ya que disfrutas de una tranquilidad maravillosa. El desayuno buenísimo!!

Hotel impresionante, piscina común con mucho encanto y...
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

Nos salió una cucaracha en la habitación, la habitación está muy limpia y el jardín y la piscina muy bien cuidados, constantemente se ve gente arreglando y limpiando las zonas comunes, pero seguramente el estar en medio de la naturaleza tiene estas cosas... por lo demás todo perfecto

Hotel impresionante, piscina común con mucho encanto y tranquila. Algunas habitaciones tienen también piscina privada. muy bien localizado y personal muy amable. Te dejan bicicletas y tienen servicio de alquiler de cámaras go-pro. Desayuno muy completo

la habitación impresionante, con un porche y piscina privada.
    • Suite Familiar Executive de 1 dormitorio con piscina privada

por poner una pega las bicicletas podrían renovarlas puesto que pesan mucho y algunas están bastante estropeadas, hay que revisarlas bien antes de cogerlas para evitar tener que volver andando.

la habitación impresionante, con un porche y piscina privada. El hotel tiene mucho encanto. Además te prestan bicicletas para recorrer la isla. El desayuno muy bueno y el personal muy agradable, nada más llegar te dan un mapa y dan recomendaciones de todo. Está lo suficientemente cerca de la zona del embarcadero como para poder ir andando tranquilamente, pero lo suficientemente lejos para no escuchar el ajetreo y el ruido de los bares nocturnos.

Un lugar fantastico
    • Suite Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas

Todo genial no obstante para tocar el cielo, no estaria mal un shuttle de horse-car gratuito o bien incluido en el precio. Son 15 minutos andando hasta el muelle y si se va cargado...llegas un poco asfixiado.

El lugar es genial, cabañas rodeando una piscina fantastica y relajante. Las cabañas son excelentes cuidadas hasta el mas minimo detalle, con la madera como elemento predominante. El baño semi-exterior, muy limpio y agradable. La comida exquisita con mucha variedad y abundancia. Kaleydo ofrece de forma gratuita bicicletas y kits de snorkel, y si hay disponibilidad GOPRO para poder grabar las magnificas experiencias subaquaticas que rodean la isla.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Lindo hotel, para descansar
    • Paquete de lujo - Villa Premier de 2 dormitorios y piscina

La conexión a Internet en la pieza no era buena, solo en el balcón, estaba un poco alejado de los restaurant

la piscina, la habitación y el baño son hermosos, el personal muy atento, la colación de la tarde y el desayuno muy ricos

Amazing!

Amazing!!

Relax.
    • Paquete de lujo - Villa Familiar de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje

Cama comodisima.personal extraordinariamente amable y atento. Todo muy limpio

Privacidad en habitaciones

Todo. Personal atentisimo

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto!

La habitacion y el baño increible y el desayuno espectacular...
    • Suite Deluxe con cama grande y vistas a la piscina

La habitacion y el baño increible y el desayuno espectacular ☺️

Muy buena experiencia, con bicicleta y GOPro incluidas y...
    • Suite Deluxe con cama grande y vistas a la piscina

Babosas en los baños por la naturaleza que lo rodea.

Muy buena experiencia, con bicicleta y GOPro incluidas y gratis. Muy buena atención.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Las habitaciones

Las habitaciones

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Repetiría siempre!!!
    • Paquete de lujo - Villa Premier de 2 dormitorios y piscina

Nos encantó esté lugar.

La villa es preciosa con toda clase de comodidades, con piscina privada. La cama muy confortable.

• Escrito en 8 de mayo de 2016

Es un oasis en la bulliciosa Gili T, al menos los días q...

Es un oasis en la bulliciosa Gili T, al menos los días q estuvimos nosotros. Las habitaciones son preciosas, el personal súper atento, la piscina perfecta. Nos ayudaron en todo lo q necesitamos, más allá de lo cortes. Majisimos

• Escrito en 4 de mayo de 2016

Me dedico al mundo hotelero, he viajado mucho alrededor del...

NADA!!!!!!!!

Me dedico al mundo hotelero, he viajado mucho alrededor del mundo, y tengo que decir, que Kaleydo Villas y TODO su Staff se llevan el premio gordo. Desde la llegada con la mayor de sus sonrisas de Hattima, su Manager que esta a TODAS horas, con plena disposición y preocupación por que tu estés como en casa. El desayuno increíble, todas las mañanas en la terraza de la Villa ( ya lo echo de menos :( . Tienen bicicletas, equipo de Snorkel y escarpines complimentary, que te hacen la vida en la isla mas sencilla. Y quiero tener mención MUY especial a TODAS las personas que trabajan en Kaleydo Villas, ya que siempre están con la mejor de sus sonrisas, dándote los buenos días, intentando hablar tu idioma, Wiwin que estaba en la barra del bar, no tengo palabras para describir su amabilidad y su simpatía GRACIAS!!! Por cierto la limpieza OUTSTANDING!!! Entran dos veces por día en tu Villa, te hacen cambio de toallas según necesidad, siempre limpias y frescas. Porque no se puede puntuar mas de un 10, porque esto si que vale un 20. Os echaremos de menos!!!

• Escrito en 11 de abril de 2016

Un poco caro

Un poco caro

• Escrito en 28 de marzo de 2016

El personal del hotel es muy atento, todo es muy limpio y...

Hay ruidos en la noche de los templos musulmanes

El personal del hotel es muy atento, todo es muy limpio y comodo

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Kaleydo Villas