2. Comentarios de hoteles de Indonesia

7,9

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Nueva experiencias !
    • Habitación Premium con vistas al jardín

Llevo yendo 4 años no consecutivos al mismo hotel , y puedo hablar de los cambios sufridos durante estos años ! Antes del COVID y después del COVID. Hablo de este último viaje al hotel , ha bajado mucho la calidad de los zumos naturales , hablo de zumo de lima y del zumo de la sandía , es puro agua con algo de limón , o de sandía , antes lo pedía muchísimos , ya este año lo pedí dos veces y dejé de pedirlos por su baja calidad , no sé si se compra ya hechos o le dijeron a los pobres trabajadores que redujeran la cantidad de fruta en su elaboración , también pedía el zumo de la fruta del dragón y la han quitado de la carta , una pena ! Pero se comprende , era espectacular , también veo que han reducido trabajadores limpiando las calles de la piscina central , había tanto montones acumulado de hojas y flores marchitas amontonadas por toda la piscina que eso da un mal aspecto a su recinto , eso en años atrás era impensable, la última vez que estuve en el hotel fue el año pasado está misma fecha más o menos, yo no le echo la culpa a los trabajadores pues solo vi a uno , resto de años eran continuos la limpieza de los trabajadores , ya para terminar , cuida muy poco de los clientes y hablo de la cúpula alta del Meliá , se le reserva hotel por cuestiones de , aniversarios, bodas etc y se hacen más bien los locos , eso sí te felicitan , pura cortesía , pero nada más eso años atrás no pasaba , y el mejor año que fue y estuvo el Meliá recuerdo que el director era un canario , bellísima persona , y ya desde entoces fue cada vez bajando. Con esto no quiero decir que no esté bien el hotel Meliá Bali ! Me faltó decir que algunas partes del bufet central bajo o desapareció la zona Española , ni churros , ni jamón serrano , tomate triturado nada de lo nuestro , este año había alubias con tomates , beans de la gran Bretaña ,mini salchichas alemanas ,patatas parisién , y verduras salteadas , toma castaña la cosa . Todo menos comida Española.

Es un buen hotel ,buenas instalaciones, trabajadores excelentes, personal recepción , muy educados , serviciales, etc

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

Resort
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Te marcan mucho que eres cliente de segunda , hay lugares reservados para clientes de Meliá , etc… el concepto Bali no es ir de Resort, para mi gusto, me equivoque

Muchos restaurants y actividades

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

DESILUCIONADA POR MI MALETA
    • Habitación Melia con vistas al jardín

CUANDO LLEGUE LE DIERON MAL MANEJO A MI EQUIPAJE, LLEVE UNA MALETA SAMSONITE Y ME LA DAÑARON. LLEGUE A COLOMBIA LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE LA MARCA Y ME DIJERON Q NO TENIA ARREGLO. MI MALETA NO ERA ECONOMICA, INTENTARON ARREGALRLA PER NO ME PARECE Q YO AHORA TENGA Q COMPARA MALETA POR UNA MALA GESTION DE USTEDES.SI QUIEREN ME REGALAN UN MAIL Y EL ENVIO LA INFORMACION Q RECIBI DE SAMSONITE

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Un resort agradable para familias pero muy diferente al resto de Bali
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La habitación olía a madera húmeda.

Zonas comunes y servicio adicionales así como el personal que trabaja allí. Comodidad para familias.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Premium con vistas al jardín

La comida de los restaurantes era muy cara y no estaba muy buena. Había pocas tumbonas en la zona de la piscina y de la playa para la cantidad de turistas alojados en el hotel.

Las zonas comunes del hotel eran muy bonitas.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Buen ambiente y ubicacion en Nusa Dua
    • Habitación Melia con vistas al jardín

el hotel es comodo y muy amplio y la ubicacion es muy buena. pero se nota que es un hotel ya no tan moderno. necesita un poco de modernizacion.

al reservar una habitacion con 3 camas, esperabamos 3 camas simples y no 2 camas y un catre. el desayuno muy completo, lo mismo en el restaurante bufet, aunque si uno va un poco mas tarde a cenar que el gran medio de la gente, ya algunas bandejas estaban vacias. buenas instalaciones tamb en el playa, reposeras comodas. el personal es muy amable y sevicial.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Buen hotel, mala playa, no es el Bali auténtico
    • Habitación Premium con vistas al jardín

La playa es ridícula por dimensiones y de mala calidad, con contínuo paso de vendedores que llegan a cansar. Precios en general mucho más altos que en el Bali "real". Tumbonas de playa y piscinas escasas y por supuesto ocupadas desde muy temprano

Es un complejo hotelero precioso, muy cuidado aunque las habitaciones algo envejecidas.. Staff muy agradable. Excelente calidad y variedad en el desayuno, también en restaurantes

• Escrito en 25 de junio de 2023

Extraordinario
    • Suite Familiar The Level (2 adultos + 3 niños)

Habitaciones necesitan una buena renovacion, especialemnte los banios.

El hotel es estupendo pero destacaria las atenciones recibidas en todo momento por el personal del hotel. Es increible el trato y el servicio. Dificil de mejorar y lo mejor en el sudeste asiatico.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Habitación Melia con vistas al jardín

Pedimos comida de fuera y no nos dieron cubiertos porque no estábamos consumiendo en el hotel

• Escrito en 17 de marzo de 2023

bonito y relajado
    • Habitación Premium con vistas al jardín

no se puede fumar en toda la instalación. hay solo un par de puntos designados (los cuales son pocos). tampoco se puede fumar en los balcones de las piezas, solo en una torre especifica.

excelente disposición del personal, siempre atentos y respetuosos. el all inclusive vale la pena.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Habitación Premium con vistas al jardín

El dormitorio tenia olor a humedad siempre. Todas (o casi) las actividades con costo extra. La playa estaba en obra (tema municipal, no del hotel), se podia usar pero no era la vista mas paradisiaca.

Muy lindas y completas instalaciones, desayuno muy completo buenos restaurants.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Un buen hotel !
    • Habitación Melia con vistas al jardín

La playa tiene muchas rocas , no es buena , pero también digo que las hay peores. Algunos sectores necesita un poco más de mantenimiento , aunque veía estar todo el día arreglando y pintando cosas , el covid ha hecho mucho daño mundialmente, irán poco a poco recuperándose ! Pero mi valoración es alta !

Todas las instalaciones ! Buena situación , cerca de todo ! Empleados super atentos , y siempre , saludándote , y resolviendo tus problemas!

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Me gustaría volver!
    • Habitación Premium con vistas al jardín

Las habitaciones están un poco deterioradas, y la calidad de los alimentos del desayuno podría mejorar.

La ubicación excelente, el desayuno bastante bien, pero no las mejores calidades.

• Escrito en 27 de octubre de 2022

demasiado grande

instalaciones

• Escrito en 2 de octubre de 2022

• Habitación Premium con vistas al jardín - Todo Incluido

El personal muy amable, servicial y sonriente pero tardaban bastante en servirte y atenderte. Las habitaciones antiguas para un resort de este tipo.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Cien por cien recomendable
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El complejo en general es fantástico El personal muy amable y dispuestos siempre a ayudar La ubicación en la playa excelente Había mucha gente alojada pero el hotel es muy relajante

• Escrito en 27 de julio de 2022

• Habitación Melia con vistas al jardín

Hotel que ha quedado anticuado. Limpieza de las habitaciones muy justa

Las instalaciones son buenas

• Escrito en 19 de julio de 2022

Buena fachada, regular fondo.
    • Habitación Premium con vistas al jardín

1. la playa muchísima suciedad. deberían molestarse en recoger plásticos y demás basura de la playa pues da muy mala imagen. 2. también destacar como malo las comidas: los zumos del desayuno son los peores que hemos tomado en Bali: insípidos y aguados. Los restaurantes además son carísimos. unos precios desorbitados en comparación con el resto en Bali, y sin tener una calidad excelente. en 2 días que estuvimos se olvidaron de nuestra comanda una vez retrasándose más de una hora… 3. tampoco nos gusto la opción « the level ». resulta que dentro de un hotel « 5 estrellas » que ya pagas, hay servicios y áreas vip que para usarlas hay que pagar más. creo que el hecho de 5 estrellas ya denota un máximo nivel.

las instalaciones, y el hotel es precioso. Muy limpias las habitaciones y el personal súper aimable.

• Escrito en 17 de julio de 2022

un buen sitio para descansar

precios de comidas

sus instalaciones

• Escrito en 1 de julio de 2022

• Habitación Melia con vistas al jardín

La playa es de las que mas me gusto en Bali, pero como todo Bali mucha suciedad flotando en el agua, una lastima teniendo esas playas que no las cuiden como corresponde. La playa en si , la arena del hotel muy limpia y prolija. la habitación era limpia pero se sentia húmeda, nos enviaron un deshumidificador pero no cambio mucho.

El desayuno es excelente, la piscina era muy limpia y el personal muy atento y hospitalario.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 25 de abril de 2022

El mejor hotel y playa pero pésimo nivel de ingles y servicio del personal.
    • Habitación Melia con vistas al jardín

El nivel de inglés del personal es pésimo. Es realmente dificil hacer un pedido y que logren entenderte bien, sobretodo con los meseros de la playa.

La mejor playa de Nusa Dua y el hotel más lindo sin ninguna duda.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Premium con vistas al jardín

Desafortunadamente no se nos advirtió acerca de un festivo local ("Silent day"), día en el cual no está permitido hacer nada - NI SIQUIERA METERSE EN EL MAR-. Ha sido verdaderamente desilusionante desperdiciar un día a miles de kilómetros de casa encerrados en el hotel, sobretodo cuando el precio por ese día se cobró como cualquier otro, una estafa.

Las instalaciones en general, es un lugar muy bien ambientado.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Multitudinario, Caro, habitaciones viejas
    • Habitación Melia con vistas al jardín

Muy caro todo, los restaurants del hotel valen 3 veces lo que pagarías por comer afuera, el servicio de taxi desde el hotel es carísimo, ofrecen cambio con alta comisión. Las habitaciones antiguas y húmedas, el acondicionador y el shampoo mala calidad. Por mismo o menor valor se encuentran otros hoteles mejores

Las piscinas

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Buenas instalaciones pero habitaciones sin renovar
    • Habitación Premium con vistas al jardín

Las habitaciones son oscuras y anticuadas.

La entrada al hotel, los jardines y la zona de restoranes en la playa