Opiniones del Novotel Lombok Resort & Villas alojamiento de 4 estrellas

Mandalika Resort, Pantai Putri Nyale, 83001 Kuta Lombok, Indonesia

Nº 9 de 31 hoteles en Kuta Lombok

Excepto la limpieza, todo genial.

La limpieza de la habitacion dejaba mucho que desear. Habia alguna que otra araña y bichillos minusculos blancos en la mesa, además habia zonas de la habitacion que se ve que no las habían limpiado en semanas o incluso meses.

Excepto la limpieza, todo genial.

lugar de sueño, paradisíaco
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

el lugar es excepcional, paisaje increible , en la misma playa del hotel vimos nacer tortuguitas marinas e irse hacia el mar, habitacines amplias, muy buen desayuno, totalmente recomendable.

Las instalaciones , La ubicación, el servicio de motos al...

El restaurante del hotel es muy caro en comparación con el resto de islas de Indonesia ( cenamos por 40 euros dos personas aproximadamente con una cerveza y agua , algo que en el resto de Indonesia es impensable)

Las instalaciones , La ubicación, el servicio de motos al lado del hotel , todo muy cuidado y al detalle ! La ciudad de Kuta y sus alrededores son dignos de ver alguna vez en la vida , recomendable 100 % hacer la ruta en moto por las playas del sur ( alquiler de moto todo el día por 6 euros y en gasolina 60 céntimos y nos dio para recorrer casi todas las playas )

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La playa tiene mala arena y el agua está estancada. El hotel es tipo “mole” sin ningún encanto y en la recepción los señores mayores son mal educados . La comida mala

Relax y comodidad

El buffet no nos gustó ademas de caro, al día siguiente comimos a la carta. Hay que tener en cuenta que cerca no hay ningún restaurante ni supermercado.

Las instalaciones muy buenas, camas balinesas junto a una playa magnifica, personal muy amable

• Habitación Doble Deluxe

Muy mala atencion, ningun detalle ni ayuda, te intentaban cobrar por todo,siendo un hotel de 5 estrellas y que habia sido pagado como tal.Al ser el único bueno de la zona,tenian el monopolio y se aprovechaban

La playa privada y la ambientación

Agradable y familiar hotel con muchas facilidades.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Hotel comodo y con muchas facilidades para familias, parejas o grupo de amigos. Tiene playas muy bonitas cerca ,restaurante y spa.

perfecto

la villa

Relajante

Las habitaciones podrian estar mejor conservadas

El diseño del hotel en general

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Viaje de relax
    • Habitación Doble Deluxe

El precio

Las instalaciones del hotel, el personal, el restaurante, la comida y las actividades

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Muy cómodo y limpio!

Las motos y restaurant muy caro!! La pieza no tenia desayuno incluido

Muy cómodo y limpio!! Bien ubicado con playa privada!! Personal muy amable y atento

• Escrito en 12 de octubre de 2015

Poder disfrutar de las cabañas con tumbonas desde la playa,...

Un poco alejados de la población para ir caminando

Poder disfrutar de las cabañas con tumbonas desde la playa, con servicio de snack bar, Desayuno buffet muy amplio y variado

• Escrito en 7 de octubre de 2015

La zona de pisicina y las hamacas de la playa con una vista

Habitaciones descuidadas, obsoletas. Nos colocaron en una habitacion pared con pared con su almacen, teniendo una reserva de habitacion deluxe. En todo momento habia olor a tuberia en el baño que se trasladaba a la habitacion.

La zona de pisicina y las hamacas de la playa con una vista bonita al mar

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Las instalaciones maravillosas.

Las habitaciones caras relación calidad precio para estar en Lombok. Mucho mejor las instalaciones

Las instalaciones maravillosas. Buen hotel jurnto mar,Tipo resort

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

El Duty manager del Novotel, responsable de noche Sr.

El Duty manager del Novotel, responsable de noche Sr. Saleh se negó a enviar un taxi a las 22.30, cuando el taxista del hotel nos dejo tirados en el cercano pueblo de Kuta Lombok después de cenar y quedar con él en el servicio de ida y vuelta. Nos dijo después de llamar dos veces a la recepción que nos buscasemos la vida "pidiendo por las casas que nos llevaran", textual. Sabiendo de sobra que la pobre gente del pueblo no tiene coches y se retira muy pronto. Algo rídiculo por que en el pequeño pueblo apenas tiene la gente algún vehículo y es bastante pobre, y solo hay turistas en moto por la noche. Circular por esa carretera por la noche más alla del hotel está desaconsejado, por que ha habido asaltos. El hotel está a 3 kms. Tuvimos que andar de noche a las 22.30 en el pueblo hasta unos españoles que habiamos conocido por casualidad que tienen un hotel nos llevaron a nuestro hotel. Cuando llegamos y nos quejamos este responsable de noche Sr. Saleh dijo que no tenía tiempo para esas quejas y de malos modos se apoyó en un cliente que estaba en la recepción que habia bebido bastante para desmentirnos, promoviendo una discusión con el mismo. Bochornoso. Al parecer el taxista, Hakim, que opera desde la misma recepción es ilegal según nos dijo el director que no quiso hablar con el aunque a la mañana siguiente en el momento de nuestra queja seguia en la recepción. El taxista estaba en la recepción que está a más de 70 metros de la entrada y de una barrera que hay que atravesar, por lo que no podía parecernos irregular. Por los comentarios en Booking y del director del hotel este problema con el taxista Hakim debe ser habitual, estaba más interesado en que le contratasemos al día siguiente. Cuando no nos definimos no nos quiso esperar después de cenar. El director del hotel muy amable nos dijo que los lugareños eran conflictivos, y "rough", bruscos.

• Escrito en 23 de mayo de 2015

Además de ser un hotel fuera de serie en personal,...

La zona donde esta la pileta principal carecía de reposeras y tumbonas, solo se podía una sentar en el bar. Las reposeras estaban en la orilla del mar, el cual se encontraba a unos 100 mts de la pileta.

Además de ser un hotel fuera de serie en personal, arquitectura, decoración, tenían un cronograma de actividades diarias GRATIS, como visitar a Sasak Village, ir la playa..prestarte srnorkel, campeonatos de Ping pong, etc etc Otra cosa q me llamo la atención fue que durante el tpo que estas en la playa o la pileta aparecen mozos con pinchos de frutas etc tbn incluido para los huéspedes. Una ultima cosa, es q proporcionan la posibilidad de alquilar bungalows privados, es decir que tienen su propia pileta, área de tumbonas etc etc, con vista al mar, y otros bungalows tbn privados, pero no tan exclusivos, que compartían con un par mas, una pileta y otras comodidades para tirarse al sol. Hermoso y único !

• Escrito en 14 de mayo de 2015

La ubicacion y el hotel precioso sobre todo para relax y...

El trato por parte d la recepcion del hotel

La ubicacion y el hotel precioso sobre todo para relax y surf ya que tienes el pico de sege a 4minutus a pie

• Escrito en 17 de marzo de 2015

Pedimos un taxi del hotel hacia el puerto de salida hacia...

Pedimos un taxi del hotel hacia el puerto de salida hacia gili islands, nos cobro mas del precio que estableció el hotel y luego nos trato de estafar con un amigo de el para subirnos a un bote hacia la isla, fue una pésima experiencia.

• Escrito en 18 de septiembre de 2015

Todo: las piscinas, la playa, el restaurante, el personal.

Todo: las piscinas, la playa, el restaurante, el personal.. Todo excelente

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Novotel Lombok Resort & Villas