Opiniones del Bell Boutique and Spa Hotel

Nº 105 de 125 hoteles en Tel Aviv

6,2

No satisfecha
    • Habitación Individual Económica

El trato del personal. Quizas sea la cultura israeli. Tratar mal al turista. Un desastre.

El desayuno. Ensaladas frescas. Pan y jugo del dia. Comidas calientes.

La ubicación es muy buena, pero por las fotos parece que...
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación es muy buena, pero por las fotos parece que está sobre la playa y no es así: hay otra manzana delante y hay que cruzar una avenida para llegar al paseo marítimo. La habitación era confortable aunque minúscula, éramos dos personas en una doble, y el armario es tan pequeño que no pudimos guardar practicamente nada. La terraza es un sitio muy relajante con vistas al mar, pero el hotel no tiene ascensor por lo que es un problema con los equipajes o para personas con movilidad reducida, ya la recepción está en un entresuelo al que hay que subir y las habitaciones pueden estar en primer o segundo piso. La terraza es el tercero.

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Individual Económica

Se escuchan todos los ruidos del pasillo. Habitación sencilla muy pequeña. No hay elevador y no ofrecieron subir las maletas.

La ubicación es muy buena. El personal de recepción muy amables.

Horrible
    • Habitación Triple con balcón

Los empleados prácticamente nos echaron de la habitación media hora antes del Check out, la habitación pequeña y fea

Solo me gusto la ubicación, porque el hotel es horrible, no tiene elevador, el personal es pedante y el cuarto es miniatura. No se lo recomiendo a nadie

Terrible
    • Habitación Individual Económica

Mienten poniendo una foto del hotel que no demuestra lo que son. Terrible experiencia Se ve una terraza y un gran edificio...pero el edificio es el de la esquina " de enfrente" del hotel. El hotel es pequeño, no tiene las caracteristicas para hacerse llamar , boutique. No tienen elevador...y el hotel tiene bastantes gradas desde la entrada,un problema. Cada huesped debe subir su equipaje porque solo tienen una persona trabajando en el hotel.( Llegué de noche). Mi habitación no tenia aire acondicionado, fue " un horno". Quise dejar la única ventana abierta, sobre el respaldo de la cama pero daba a un pasillo, hacia la calle, sin salida. Todo deteriorado y oscuro ,que me dio miedo por lo que pase muy mala noche.Sudando, sudando y esperando que amaneciera para poder irme. Al avisar al personal, respondieron que esa habitación tenia una semana sin aire acondicionado... Y que llamarian para repararlo... Les dije que me cobraron habitación con aire acondicionado como la habia pedido y ni siquiera reconocieron hacer un descuento... Lamentablemente no tenian habitaciones libres ya que es un hotel pequeño pero de boutique no tiene nada. Definitivamente no lo recomiendo. Pase .

La peor de mi vida.

Las fotos que anuncian el hotel son una farza son 3 pisos y no hay nadie que ayude a subir el equipaje por 3 pisos. Los cuartos y baños miniatura. Sensación de descuido y sucios. No se llama Bell Boutique, es Bell hotel. La peor experiencia en hotel durante mi vida.

No nos gusto nada del hotel

Lo peor de israel! Jamas reserven en ese hotel sucio y de mala calidad..son unos delincuentes

El hotel es un desastre, la mala atencion, el olor al entrar, ofrecen por internet un servicio que no existe pague por adelantado no ocupe la habitacion y los delincuentes no quieren reintegrarme el dinero! Ni siquiera ingrese al baño del hotel, es una verguenza, estafadores, lugar sucio, y mala atencion de la recepcionista! No vayan jamas a ese hotel ! delincuentes, no quieren reintegrar el dinero. Mandare abogados y clausurare el hotel por malas condiciones, sucios y estafadores. Lo peor en israel ! no vayan jamas a ese hotel..

• Escrito en 1 de abril de 2017

No fiaros del precio q publican luego cobran más.
    • Habitación Individual Económica

Me cobraron 12 euros por encima de lo reservado porque según ellos ese era el cambio de divisa q aplicaba el hotel y desde luego imcumplia con mi previsión por mucho.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Buen hotel para descansar y disfrutar
    • Habitación Triple con balcón

No aconsejo un tour a jerusalem pero al finalizar el tour el guia fue muy grosero es su trato

La atencion del personal es muy buena, fueron muy atentos

Nos sentimos muy cómodos .

Nos sentimos muy cómodos . Gracias a Sami y a ortal y a todos en gral

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Sib asensor,habitaciones chicas.el jacuzzumi estaba sucio

• Escrito en 11 de junio de 2017

El transporte muy caro ya que el hotel no tiene.
    • Habitación Doble con vistas al mar

No me gusto el lugar, la ubicación, no tienen ascensor, las maletas hubo que subirlas 3 pisos.

• Habitación Individual Económica

Siempre a servicio de el cliente

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Mala

No tiene ascensor el equipaje hay q subirlo por escalera no tiene secador de pelo en la habitacion

• Escrito en 7 de agosto de 2015

El servicio fue pésimo, por no tener pasaporte nos cobraron...

El servicio fue pésimo, por no tener pasaporte nos cobraron el VAT aunque era obvio que éramos extranjeros (no hablamos el idioma). Nos prometieron una Champagne que nunca llego y cuando la pedimos nos dijeron que el manager se había ido a dormir, no había dejado nada dicho al respecto y no lo podían despertar para eso. La situación fue muy incomoda. La habitación no era nada especial, no había shampoo en el baño y no tenían suficiente espacio para todos los huéspedes en el desayuno. Definitivamente no cumplió con nuestras expectativas y no valió la pena la estadia.

• Escrito en 13 de abril de 2016

Parece mas en las fotos de lo que es en verdad

Nada, una estancia que no quiero repetir

Parece mas en las fotos de lo que es en verdad

• Escrito en 8 de febrero de 2016

El desayuno es muy bueno y abundante y la ubicación es muy...

El tamaño de la habitación era muy pequeña

El desayuno es muy bueno y abundante y la ubicación es muy buena

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Ubicado cerca del mar.

No tiene ascensor. Habitaciones muy pequeñas. Demasiado. La zona no es la mejor.

Ubicado cerca del mar. Tiene parking. Ambas cosas muy buenas.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.