Opiniones del Palatin Hotel Jerusalem

4 Agripas Street, Jerusalén, 94301, Israel

Nº 73 de 106 hoteles en Jerusalén

6,6

6,6

Sin pretensiones te puedes adaptar.
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones son más bien oscuras, poca iluminacion natural, limpieza flojita, no posee neverita, no hay ascensor. El desayuno es típico israelí.

Ubicación, que te puedas hacer café/Te las 24hs, canales en español, buena señal wi-fi. Cerca de todo, se puede ir andando a todos lados.

buena relacion precio servicio
    • Habitación Doble Económica

el televisor hacia mucho ruido ademas fue dificil encenderlo

Lo que mas me gusto fue la ubicacion del hotel, el desayuno estuvo correctisimo en funcion del pago. Soy guia turistica y no busco mas de lo que el hotel ofrece.El personal muy amable y servicial

Esta muy bien ubicado y su precio es excelente para...
    • Habitación Doble Económica

Al llegar a la madrugada me dieron uns habitación horfible pero al otro dia me cambiaron a una perfecta. No tiene ascensor y el desayuno es desayuno israeli. Pero todo muy bien

Esta muy bien ubicado y su precio es excelente para Jerusalén.

El desayuno. No tiene elevador.

El hotel tiene una ubicación excelente. Cuarto y baño pequeños pero limpios. No hay estacionamiento pero hay uno cerca (casi dos cuadras) donde se puede dejar el coche y moverse en la ciudad caminando o en transporte público que es bastante eficiente. La parada del tren está a dos cuadras. Está cerca del mercado, restaurantes y a dos o tres paradas de la ciudad vieja (se puede ir caminando también). El personal del hotel es amable.

Excelente estancia en Jerusalén

Contar con servicio de elevador para subir las maletas a la habitación.

Excelente atención del personal, con recepción las 24 hs. Muy buena conexión wifi. El desayuno muy completo, y además puedes tomar café en el bar del hotel a la hora que gustes, sin costo adicional. La habitación con baño privada era muy cómoda, con ventana hacia la calle. La ubicación es excelente, a tan solo unos metros de la calle Yaffo St y de Ben Yehuda, y a poca distancia de la vieja ciudad amurallada de Jerusalén.

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Económica

Las fotos de la habitación y el baño que muestran no son las reales. Nos toco un baño antiguo y con humedad. Si bien la limpieza era buena las paredes estaban manchadas y tenían detalles de pintura por todos lados.

La ubicación es muy buena.

Hotel muy sencillo, pero bien ubicado.
    • Habitación Doble Económica

La habitación asignada no se parecía, en nada, a las habitaciones que muestran en las fotos de booking. Además, solicité un recibo general de mi estancia, sin especificar el método de pago y no fue posible. Dan un recibo por cada modo de pago, así que recomiendo que pregunten esto antes de hacer su pago.

La limpieza es buena y el hotel está muy bien ubicado.

Para visitar Jerusalen , un buen hotel
    • Habitación Doble Económica

Es un hotel un tanto decadente, no tiene ascensor y hay habitaciones en el cuarto piso, le conviene una buena rehabilitacion

El personal excelente , el sr, Slomo nos indico en cada momento lo mas esencial , tambien la ubicacion, en el centro de todo. El desayuno esta bien, siempre lo mismo pero bueno y tambien que en todo momento puedes acceder a la sala donde prepararte un buen cafe. Las camas comodas y el lugar tranquilo.

lo justo ..

El personal de recepción es correcto pero dista de ser amable. No hay ascensor, es complicado con las valijas, no hay nadie que colabore. La entrada es un hall y la recepcion esta en un 1er piso, de ahi para arriba las habitaciónes. El desayuno, no tiene ni un solo plato caliente, lo justo y poco variado.

La ubicacion, muy cerca a pie de la puerta de Haffa de la ciudad vieja y en el centro zona comercial. Dispones de te o cafe durante todo el dia gratuito.

Buena Ubicación, un poquito caro para lo que ofrece
    • Habitación Doble Económica

La ducha es demasiado pequeña, las camas eran dos juntas no una sola matrimonial

La ubicación es muy buena para poder manejarse tanto en la estación central como para ir a la ciudad vieja

Muy gentil atención
    • Habitación Doble Económica

Un poco vieja las instalaciones de la segunda planta. Baño, paredes sin pintar (descascaradas)

Extremadamente servicial y atento el señor que atendía por las mañanas. Ubicación caminando al casco histórico. Te café para servirse en el restaurante 24 hs

Mejor relación calidad precio que otros hoteles donde...
    • Habitación Doble Económica

La entrada al hotel, no da buena impresión, pues la recepción no está a nivel de calle y el aspecto es viejo. Pero es algo habitual en Israel.

Mejor relación calidad precio que otros hoteles donde estuvimos en Israel (70 USD/noche con desayuno). Desayuno israelí variado. Amabilidad del gerente. Café y té disponible, gratuito a cualquier hora. Bien situado para ir andando al centro (10-15 minutos) y frente al tranvía para museos situados a las afueras, estación, etc.

Sin duda, es la mejor atención personal que he recibido en...

si hicieran un lavado de cara en general al hotel, mejoraría muchísimo, ya que las instalaciones son antiguas. La habitación era un poco ruidosa, al ser antigua, la ventana no tenía aislamiento.

Sin duda, es la mejor atención personal que he recibido en un hotel. Nos han ayudado muchísimo con sus recomendaciones, e incluso nos han ayudado a hacer algunas gestiones porque teníamos dificultades con el hebreo. Sólo por eso, vale la pena. Además la ubicación es muy buena, se puede ir andando a la ciudad vieja, y está a 5 minutos del mercado.

Muy recomendable por su precio y localización.
    • Habitación Doble Económica

Está un poco decadente pero limpio, la pena es la obra que hay en la calle a las 7h empieza el ruido , pero eso no está en sus manos. Hay que subir escaleras imposible para gente que tenga dificultades de movimiento.

El personal es muy amable y se esfuerza en ayudarte en todo. Hotel muy céntrico , se puede caminar a toda la parte antigua , el Shuk y también coger el tranvía. Buen desayuno típico israelí. Café solo, con leche o té siempre que quieras. Nos escogieron la empresa para visitar Masada y el Mar muerto y al día siguiente Belen y fue muy bien. Nos ofrecieron sin pedírselo toallas para el Mar Muerto..Gracias.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Situación y desayuno.
    • Habitación Doble Económica

Instalaciones muy antiguas y deficientemente mantenidas. Limpieza muy justa. Exceso de ruidos. Hay que subir un tramo de escaleras con equipaje, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas

Situación y desayuno. El café es de verdad, con cafetera expreso superautomatica. El buffet es muy variado con ensaladas, huevos, queso, yogurt, pescado, cereales. Amabilidad del personal.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Bastante bien
    • Habitación Doble Económica

Bastante caro para lo que es el hotel en sí. Aunque los hoteles en Jerusalen son todos caros. El hotel no tiene ascensor.

La localización y el perdonal de recepción. El desayuno bastante completo aunque no hay bollería todo es verdura, quesos, yogures. Bien para visitar la zona vieja, el tranvía para al lado.

Excelente Alternativa !!!

Excelente Hotel y relación precio calidad, limpieza y amplitud en las habitaciones. Buena insonorización que permite descanzar perfectamente. Se recomienda 100% muy cerca the yafoo street

Lo recomiendo por la ubicación pero por sobretodo por la gente del hotel
    • Habitación Doble Económica

Un día no nos limpiaron la habitación... Pero como la limpiaban todos los días no nos complicó mucho.

El personal del hotel muuuy amable, siempre dispuestos a ayudar y con consejos útiles, siempre preguntando si necesitabamos algo y como estábamos. El desayuno buenísimo! Ideal para partir el día :) las habitaciones son basicas pero cómodas y limpias. Estuvimos varios días y siempre todos muy dispuestos a ayudar. Yo viajé con mi mamá y aunque ella solo habla español, siempre le preguntaban cómo estaba e intentaban hablar con ella. Queda al lado del tram que te lleva a muchos lugares y se puede ir caminando a la ciudad vieja... Lo recomiendo totalmente.

Contento!

Habia obras delante del edificio y hacian mucho ruido. Fué una pesadilla pero no es su culpa...

Me encantó la increible amabilidad del personal! Fueron muy atentos y amigables, algunos mas que otros. El desayuno era correcto y la ubicación tambien si buscas algo en la prte nueva de la ciudad

• Habitación Doble Económica

La persiana no bajaba y la solución era que me pase a una habitación sin aire acondicionado (en pleno verano). Como rematar, luego de que pedí la devolución de mi dinero, el recepcionista me echo en cara que yo estuve mal porque use la habitación y luego me fui. En verdad no la use... entramos y mientas mi señora se bañaba llame a que solcionen el tema y no lo hicieron. Ademas me resultó fea toda la.habitación

aceptable por el precio y la premura con que reservé.
    • Habitación Doble Económica

que no hay ascensor ni quien te ayude a subir y bajar las maletas, en su página dicen que hablan español y otros idiomas, no es verdad, todos los empleados hablan únicamente hebreo e inglés. por el momento hay una construcción a escasos metros del hotel, es bastante grande y tal véz lleve algunos meses, el ruido de las máquinas es bastante fuerte y empieza a las 7 en punto.

El desayuno bastante bueno, y el tomar café y thé a la hora que se desee durante el día.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Muy Recomendable
    • Habitación Doble Económica

El baño es pequeño y no tienen ascensor

Muy buen desayuno, tipo bufet. Excelente ubicación, el personal muy amable, nos explicaron cómo llegar a cada lugar, donde conseguir mapas, etc. Hay te y café libre las 24hs

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Caos total
    • Habitación Doble Económica

Las sábanas llenas de pelos al llegar. Y al día siguiente. No hicieron la habitación. El baño es un desastre absoluto. El lavamanos, la puerta, la ducha se desarma. No tiene ascensor y tienes que subir las maletas

La ubicación y la calefacción (fuimos en invierno)

• Escrito en 18 de enero de 2017

Buena atencion del personal, pero habitaciones muy antiguas
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones son muy antiguas. Dicen que algunas aon mas modernas, pero la que yo recibi dejaba mucho que desaear

La atencion del personal, y el desayuno.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Si vuelvo a Jerusalem volvere a este hotel
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones necesitan una pequeña reforma, que ya han empezado hacer en algunas.

El hotel esta muy bien situado y limpio, muy cerca de la muralla de Jerusalem (10 minutos andando o dos paradas de tranvía) y en una zona muy animada. El desayuno es correcto y puedes tomar café o te todo el dia gratis. En el hotel te organizan un transfer al aeropuerto por 64 nis/persona y te recogen en la puerta del hotel.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Estadía fantástica, cómoda y cordial!!
    • Habitación Doble Económica

Los baños (habitación del segundo piso, no sé en las otras habitaciones) son incómodos (pero limpísimos)

La cordialidad y eficiencia de todo el personal, la limpieza impecable, la excelente ubicación.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Económica

El desayuno escaso y poco variado. Yo , doy gran importancia al desayuno porque durante el día me gusta recorrer y es mi momento para coger energías. No esperéis gran cosa. Para quienes utilicen el hotel simplemente para dormir y duchar está muy bien pero para quienes busquen un poco de confort, no lo recomiendo. Quienes tengan problemas de movilidad es un hotel que no está adaptado para ello. Desde la puerta de entrada principal hay que subir una planta para llegar a la recepción ( no hay ascensor), tendrán que cargar con las maletas. A mí ni siquiera me ofrecieron ayuda.

La ubicación es GENIAL. A 5 minutos a pie del Old City y parada de tranvía pegado al hotel. Para quienes decidan trasladarse del aeropuerto de Tel Aviv a Jerusalem directamente con la compañía de Shuttle privado Nesher Tours, parada justo en la rotonda situada frente al hotel. El personal del hotel agradable y se toman gran tiempo para dar la bienvenida e informar a sus huéspedes sobre la ciudad.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Al principio, sospeché por la apariencia. Posteriormente, me sentí como en casa
    • Habitación Individual Económica

Al principio, lo encontré un poco viejo pero aunque la hanitación era vieja, la cama era cómoda y el agua salía con fuerza y a la temperatura adecuada. Posteriormente, me trasladaron a una habitación renovada mucho más moderna e igual de cómoda que la anterior. Buen aire acondicionado. Volveré

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Hotel apropiado para unes dias en Jerusalen a tu aire
    • Habitación Doble Económica

Demasiado ruido procedente de la calle durante la noche.

Muy bien ubicado. Desayuno tipico israeli correcto y suficiente. Muy amable el responsable de recepcion de mas edad. Limpieza excelente.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Es una buena opción para poder visitar Jerusalem sin necesidad de gastar mucho dinero en hotelería.
    • Habitación Doble Económica

No tiene frigobar. Hubiera sido útil debido al calor del verano.

La ubicación en el centro de la ciudad. El desayuno Israelí. La limpeza. La buena predisposición del personal del hotel.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Buena alternativa si no quieres gastar mucho y viajas sin vehículo.
    • Habitación Doble Económica

No recomendable si vas en vehículo arrendado o particular. Es casi imposible encontrar estacionamiento gratis en la calle. Tomar en cuenta, ya que hay que desembolsar dinero extra en los estacionamientos pagados que existen en la zona, como referencia dejar un vehículo por 12 horas en uno de ellos cuesta 20 dólares.

Bien ubicado, solo a algunas cuadras de la ciudad vieja, se puede ir caminando ,muy buena relación entre precio y calidad.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Buena ubicación y buen desayuno.
    • Habitación Doble Económica

Junto a la ventana de nuestra habitación había varios fan coils ruidosos. Nuestra habitación al estar junto a la escalera de acceso era muy ruidosa.

El desayuno. El personal del hotel. Salomon es una persona muy servicial y agradable.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado y buen trato personal.
    • Habitación Doble Económica

No tiene ascensor, es vintage y el desayuno todo es frío. La tostadora desaparece en el sabat, así como la carga de la máquina de café.

La ubicación es inmejorable y el trato del personal muy cordial

Excelente atención.

Excelente atención.

La situación

Habitaciones viejas

La situación

Las habitaciones no eran realmente como parecia en la foto.
    • Habitación Individual Económica

Las habitaciones no eran realmente como parecia en la foto. Las camas estan en mal estado. El personal no fue amable.

La ubicación y amabilidad del personal

La ubicación y amabilidad del personal

La ubicación es Excelente.
    • Habitación Doble Económica

Si bien es un hotel mitico, no sería malo restaurar o renovarse

La ubicación es Excelente.. Llegas a todo caminando...

El personal era muy amable.
    • Habitación Individual Económica

La habitación era muy pequeña

El personal era muy amable. El desayuno muy bueno

Sucio y viejo, sin fogones ni utensilios de cocina, una pena...

Sucio y viejo, sin fogones ni utensilios de cocina, una pena con la buena ubicación q tiene

la atención, el desayuno
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

la limpieza

la atención, el desayuno

Lo centríco para visitar lo más esencial e importábte
    • Habitación Doble Económica

La dejadez en la higiéne

Lo centríco para visitar lo más esencial e importábte

hotel muy viejo i descuidado

hotel muy viejo i descuidado

recomendable

subir por escaleras

el buen trato del personal --- la ubicación

• Habitación Doble Económica

Poco confortable. No hay ascensor y las habitaciones son muy simple

Hotel de paso
    • Habitación Doble Económica

Podrían añadir fruta fresca en el desayuno. Y algo de bollería dulce.

Wifi potente. Simpatía del personal. Ubicación del hotel.

buena situacion en el centeo de la ciudad

buena situacion en el centeo de la ciudad

Excelente personal.
    • Habitación Doble Económica

Excelente personal. Te ayudan en todo momento. Cerca del centro y del transporte. Agradecidos!

• Habitación Doble Económica

Lo pequeña que era la habitación que nos tocó

Ubicación y desayuno

Frustración.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Es una farsa.

• Habitación Doble Económica

Habitación un poco más grande

El servicio del personal. Amabilísimos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Habitación Doble Económica

La habitación era muy paqueñita.

La ubicación,

Buen lugar para pocos dias

Muy chica la habitación

Excelente ubicación Personal eficiente

ACEPTABLE desde el punto de vista precio/calidad.
    • Habitación Doble Económica

Excelente ubicacion . Buen desayuno.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Hotel Palatin

requiere mejoras

el trato del personal y su ubicacion

El baño muy pequeño

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Económica

Muy viejo y sin ascensor.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

la hubicación y la atención

las escaleras, no cuenta con asensores

la hubicación y la atención

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

precio atención y ubicación
    • Habitación Individual Económica

La atención en la recepción siempre me han ayudado en mis consultas.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

simplemente sencillo pero perfecto
    • Habitación Doble Económica

los dos pisos hasta la habitación sin ascensor por llevar maleta pesada

la ubicación y el personal que asistió

• Escrito en 1 de agosto de 2016

La ubicacion lo mejor al baño le falta renovacion

El baño

La ubicacion lo mejor al baño le falta renovacion

• Escrito en 17 de julio de 2016

Buen desayuno

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Muy cercano todo al Centro de comercio, seguridad para...

Me toco en el tercer piso, no tienen elevador, hay que subir con maletas al primer piso donde esta el front desk y mi habitación en el tercer piso, no hay quien te ayude con las maletas. A las 6:00am te recoge un bus de tours, el encargado no contesta el telefono, esta adormitado, casi me deja el tours. Pedí el servicio se suttle ( bus que te lleva al aeropuerto ) y no llego, ni siguiera llamó para decir que no podía recogerme porque había tráfico por la maratón, me pidieron taxi y que no podía llegar por el tráfico del Maratón, tube que caminar dos bloques cargando mi maleta para tomar un taxi, y si podían pasar carros por ahi. Casi me deja mi vuelo.

Muy cercano todo al Centro de comercio, seguridad para moverse.

• Escrito en 24 de febrero de 2016

El hotel queda central a un km de la ciudad vira oro en la...

El hotel queda central a un km de la ciudad vira oro en la esquina pasa el tranvia ligero limpio un buen desayuno y muy amable las personas de la recepción. Lo recomiendo.

• Escrito en 17 de febrero de 2016

un desayuno buffet, puedes tomar café, chocolate e...

El desyuno buffet es todo frio, eche de menos algo caliente, incluso los huevos revueltos son frios!

un desayuno buffet, puedes tomar café, chocolate e infusiones 24 horas al dia gratis y el personal fue muy amable.

• Escrito en 12 de febrero de 2016

Las habitaciones no tienen mucho espacio para desplazarse ya...

Las habitaciones no tienen mucho espacio para desplazarse ya que son muy pequeñas. No cuentan con elevador ni alguien que te ayude para subir y bajar el equipaje. Buena ubicación y atención.

• Escrito en 2 de enero de 2016

Ubicacacion y desayuno.

Habitacion e instalaciones bastante venidas a meno. Uno de los dias lavamos ropa interior y colgamos para secarse dentro de la habitacion, y no la encontramos. Entendemos que no es logico que roben ese tipo de cosas,menos prenda interior. Pero lo informamos al conserje y nos dijo: "vuelvan a revisar". La realidad es que uno No coloca roba recien lavadaen La valija! Me fui del hotel sin solucion

Ubicacacion y desayuno.

• Escrito en 1 de junio de 2015

WiFi

Mi cuarto fue extremadamente caliente, ruidoso y pequeño. Había junto a la ventana un aparato de aire acondicionado que servía a varios cuartos, hacía tanto ruido que tenía yo que cerrar la ventana. Afuera hacia frío y adentro ruido y calor insoportables.

WiFi

• Escrito en 5 de mayo de 2015

Quiero por este medio agradecer la amabilidad y el buen...

Nada me disgustó

Quiero por este medio agradecer la amabilidad y el buen trato que han tenido hacia mi. La dificultad del idioma fue salvada con sus recursos y la buena volutad de todo el personal. Fue un viaje que llenó mi alma y he conocido lugares maravillosos. Agradezco de corazón tanta disponibilidad para que yo pueda sentirme bien. Muchas gracias desde Argentina !

• Escrito en 27 de abril de 2016

La atención del personal y la ubicación excelentes!

La atención del personal y la ubicación excelentes! La cama muy cómoda y la habitación en general genial!

• Escrito en 13 de abril de 2016

nos gusto la cama

nos gusto la cama

• Escrito en 23 de diciembre de 2015

Lo inmediato q esta de la ciudad vieja

No tiene asensor y es pesado subir las maletas

Lo inmediato q esta de la ciudad vieja

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

La ubicación esta buena.

Nada, muy mala la habitación, vieja, ruidosa, muy muy chica. Ni cerca de la foto con la que promocionan

La ubicación esta buena.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

Dice tener paqueo y no es verdad, no hay elevador, ni caja...

Dice tener paqueo y no es verdad, no hay elevador, ni caja fuerte, construcción en frente del hotel, mucho ruido

• Escrito en 15 de agosto de 2015

El hotel

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Palatin Hotel Jerusalem