2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Punjab
  4. Comentarios de hoteles de Amritsar
India Amritsar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Naman Homestay Puntuación: 8,9

“El alojamiento queda a unos 10 minutos caminando del Templo Dorado, por lo que su ubicación es realmente buena. Sumado a esto las instalaciones estaban muy buenas, el baño era amplio, la cama gigante, equipado con una Smart TV, AC y ventilador. El personal fue 10/10 conmigo. Creo que es TOP 3 de lugares en los que me he quedado en India”

• Madpackers Amritsar Puntuación: 8,8

“Amabilidad extrema, facilidad para hacer planes y obtener información útil, zonas comunes agradables, buen chai y omelettes... Todo perfecto!”

• Radisson Blu Hotel Amritsar Puntuación: 8,3

“cercano al aeropuerto, amabilidad del personal, pero la comida deja muchiiiiiisimo que desear. Apenas había opciones vegetarianas/veganas y la comida muy picante. Muy decepcionante para lo que es India y un hotel de tanto renombre. Además había un olor extraño en todo el hotel, como a algo quemado. El hotel es ideal para llegar a las tantas de la madrugada porque está a 5 minutos del aeropuerto (por cierto, literalmente 5 minutos y el precio del taxi super caro) pero solo para pasar la noche, no quedarte una semana ni dos días.”

• Best Western Merrion Puntuación: 8,2

“La habitacion”

• The Hosteller Amritsar Puntuación: 9,1

“Todo. Impecable muy buena atención. Bien ubicado. WiFi excelente. Tiene un restaurante bastante bueno. La cama cómoda, privacidad con cortinas. Agua caliente. Aire acondicionado y ventilador. Buen espacio entre camas y en el baño. Sin duda lo volvería a elegir”

• Naman Homestay Puntuación: 8,9

“Habitación y baño limpios, con agua caliente. La ubicación es muy buena ,cerca del Templo Dorado pero en una calle tranquila, sin ruido de tráfico. Llegamos muy temprano por la mañana, antes de lo previsto, y nos dejaron hacer el check in, lo que agradecimos muchísimo. recomendable 💯”

• “La cercanía del Templo Dorado que se podía ver justo desde el comedor. El mejor hotel de la zona y la mejor ducha de la ciudad.”

• Naman Homestay Puntuación: 8,9

“Muy cómodo, limpio y la atención de Jazz fue increíble, nos ayudó a movernos por la ciudad. Muy amable y respetuoso”

Los 30 mejores hoteles de Amritsar