Opiniones del Hotel Valeri alojamiento de 3 estrellas

Largo dell'Amba Aradam 3, Rione Monti, 00184 Roma, Italia

Nº 201 de 921 hoteles en Roma

Buen servicio excelente ubicación
    • Habitación Doble Confort

Busqué muchos hoteles en Roma pues era nuestra primera visita y no tenia mucha idea del lugar indicado para alojarnos, sin embargo este hotel fue una excelente opción. La ubicación es muy buena a unas pocas cuadras del Coliseo y puedes llegar caminando a la mayoría de atracciones y plazas. El tamaño de la habitación está bien, la cama bastante grande aunque muy suave para mi gusto, el baño de tamaño adecuado lo que si la limpieza no es excelente es buena pero les falta cuidar esos pequeños lugares como el interior de las lámparas, el control remoto y los filos de la ducha, sin embargo cualquier pequeño detalle pasa gracias a la excelente atención que brindan, en especial Franchesco quien a más de hablar ingles, español, italiano y no se que más idiomas te da un explicación de la ciudad y te brinda un mapa, te sirve lo necesario para el desayuno y siempre está presto a ayudarte con una sonrisa, incluso no permitieron hacer un early check in.

El hotel está bien situado.
    • Habitación Doble Confort

Nuestra habitación era muy pequeña. En general, todo el hotel necesita una reforma. Muchos detalles a mejorar.

El hotel está bien situado. A 10 m andando del Coliseo. El personal muy amable y atento

Super bien
    • Habitación Doble Confort

Muy muy muy bien!!. La ubicación es estupenda. En 10 minutos estas en el coliseo. El trato del personal es excepcional. El mejor que he recibido en todos mis viajes. Tanto Francesco como Samson son personas muy agradables, todo el tiempo pendientes de que te encuentres agusto. Sin duda cuando volvamos a Roma nos alojaremos alli de nuevo. Nos hemos sentido como en casa.

La distancia de todo el centro histórico de Roma es...
    • Habitación Doble Confort

La distancia de todo el centro histórico de Roma es excelente. Tiene un bus 81 cerca del hotel. Sus dueño es muy amable y siempre dispuesto a darte consejos para cualquier lugar donde ir.

La mejor opción para visitar Roma
    • Habitación Doble Confort

Sin duda la mejor opción que podíamos elegir para visitar Roma. Ubicación perfecta, zona tranquila, cerca a pie del coliseo y con dos paradas de bus muy cerca. La decoración era elegante y moderna, hotel bien cuidado y muy limpio. Desayuno buffet muy bueno, con variedad y calidad de comida. Pero lo mejor fue el personal, todos muy atentos y amable pero sobre todo Francesco, el encargado del hotel. Te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que necesites y lo mas importante en un viaje así es que nos explicó donde ir y cada rincón de Roma, haciendo la experiencia de visitar Roma mucho mas facil e increíble. Si ya as visitado Roma o si es la primera vez sin duda es la mejor opción!!

Magnifica estancia en Roma gracias al hotel Valeri.

Magnifica estancia en Roma gracias al hotel Valeri. El personal te atiende maravillosamente desde el minuto uno. Francesco nos recomendo una ruta para visitar Roma que nos ayudó muchísimo ademas de varios restaurantes con muy buena relación calidad-precio. Respecto al hotel, las camas muy cómodas y el desayuno genial.

Excelente personal y desayuno
    • Habitación Doble Confort

Estaba un poco sucio y el agua de la regadera salía fría

El personal es muy amable, las instalaciones son bonitas y modernas. El desayuno es super rico, tienen mucha variedad y la calidad de la comida es excelente.

Excelente hotel.
    • Habitación Doble Confort

Excelente hotel. Muy lindo y todo reformado. Francesco un encanto de persona, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos dio recomendación de lugares turísticos y sitios buenos para comer. Muy preocupado y atento por nosotros. Si vuelvo a roma sin duda me quedaría ahí nuevamente. 100% recomendado.

El mejor hotel precio calidad de Roma con habla Español y gluten free!!!
    • Habitación Doble Confort

Nada. Todo estuvo genial. No se puede pedir más.

Todo. La atención de todo el personal, Francesco el Gerente, bellísima persona, nos ayudó en todo, Grande!!!! Nos sentimos como en casa, desayuno buenísimo, las camas extra grandes y confortables, habla Español, Ingles, Italiano, etc..... Mi hijo Celíaco no le falto de nada! Roma es una grandísima ciudad !!!! Gluten free!!!! Si vas a Roma, tienes que alojarte en el HOTEL VALERI!!!!

Muy cerca del coliseo, el personal increíblemente amable te...
    • Habitación Doble Confort

Muy cerca del coliseo, el personal increíblemente amable te ayuda con todo en todo momento. Nos hicieron sentir cómodos desde el minuto uno, nos dieron información, recomendaciones y todo con la mejor atención. El hotel muy limpio, bonito, el desayuno muy bueno, sinceramente hemos estado en hoteles con más estrellas y no hemos recibido tan buena atención como en el hotel Valeri.

Para repetir :)

Por decir alguna cosa mi amiga diría que en la televisión no habían canales españoles

El personal muy amable y atento. La cama era comodísima. El desayuno excelente

Fantastico
    • Habitación Doble Confort

La atencion de los trabajadores del hotel. Muy atentos. Esta muy bien ubicado, 10 min andando del coliseo. Al lado del hotel hay parada de autobus (el ticket se compra antes de entrar). Las habitaciones estan muy limpias y son amplias. La cama era una king size como poco :)

Muy bueno!
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación, no es de lo más céntrico pero nada que haga imposible hospedarse

Muy buen hotel con atención y limpieza execelente. Volvería sin dudarlo.

INMEJORABLE
    • Habitación Doble Confort

Cuatro cosas que no deberías dejar de hacer cuando visites Roma: visitar el Vaticano visitar el Coliseo visitar La Fontana di Trevi alojarte en el Hotel Valeri con Francesco al frente de su équipo Simplemente excepcional .Muchas gracias por el trato dispensado CRACKS Un consejo si quieren que su estancia en la ciudad eterna sea mas placentera no duden en seguir las indicaciones de Francesco no se arrepentiran

La mejor opción en Roma
    • Habitación Doble Confort

La ubicación excelente. La atención es excepcional, el servicio es de un nivel excelente, nos han dado todas las indicaciones para visitar los puntos turísticos y trucos de la ciudad, nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy lindas, camas muy cómodas, el desayuno muy completo , y a su vez nos sentimos como en casa con el trato que nos han dado. Sin dudas recomiendo hotel Valeri. Gracias a Francesco y todo el equipo!

Inmejorable
    • Habitación Doble Confort

El mejor hotel del mundo sin duda alguna. A 10 minutos del coliseo, o si lo prefieres el autobús 81 se coge justo al lado del hotel y pasa por todos los monumentos: coliseo, foro, teatro marcelo,plaza venecia... Hasta el vaticano. No podría poner ninguna pega ya que las camas son muy cómodas y enormes. El buffet es variado y el servicio es de 10 no, de 11. Te sientes como en casa. Podemos decir que nos llevamos un amigo, Francesco. Coincidió que me puse muy mala con vértigos estuvo toda la mañana conmigo, me preparó un zumo, me acompañó a la farmacia... Todo lo que digamos de él es poco. Es todo bondad, pase lo que pase todos te recibían y ayudaban con una sonrisa. Sin duda será siempre mi hotel en Roma y se lo recomendaría a todo el mundo, ¡No se arrepentirán!

Mejor imposible :)

Todo perfecto.

Los cruasanes del desayuno con Nutella eran excelentes! y el café muy bueno. La habitación muy limpia y grande y la cama muy comoda. Servicio excelente por parte de los trabajadores. Francesco, ha sido muy atento con nosotras en todo momento, un excelente anfitrión. Muy recomendable, sin duda repetiremos!

Volvere
    • Habitación Doble Confort

No puedo dar respuesta negativa porque me gustó todo y me sentí muy cómoda.

Habitación preciosa, además al lado del coliseo y por si te encuentras cansado y quieres volver en autobús tiene la parada justo e la puerta. El personal del hotel muy amable y cercano, como estar en casa 😊

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El hotel ideal de visitar Roma

no tengo objeción alguna

Después de varios viajes a Roma , encontrar este hotel ha sido todo un descubrimiento. Nos hemos sentido muy bien atendidos , la amabilidad y atención del personal; Francesco ha sido un encanto ayudándonos con la planificación de las atracciones y recomendando restaurantes. la habitación muy limpia y cómoda con una cama confortable. El desayuno una grata sorpresa: variado y muy rico. la situación ideal, hay un bus que llega a vaticano y recorre todo el centro. repetiré sin duda

Confort y atención excelente al huesped.
    • Habitación Doble Confort

No hubo nada que no me gustara

Francesco nos aconsejaba en todo, una persona excelente. Uno de los camareros del desayuno, super-amable en el servicio. El Servicio no le pongo un 10, sino un 20.

• Habitación Doble Confort

Precio / calidad excelentes. El personal muy amable y atentos con todo el mundo. El desayuno muy bueno. Muy cerca del coliseo tanto andando como en autobús, la parada está al lado. Nos ha encantado nuestra estancia allí y volveríamos sin pensar. Gracias!

sin duda en nuetro próximo viaje a Roma repetiremos!
    • Habitación Doble Confort

Quedamos contentísimos con todo, el personal muy amable y dispuesto, la habitación grande, la cama muy cómoda y el baño muy amplio.

Al llegar había dos habitaciones libres con las mismas características que la que habiamos habíamos reservado, así que nos dieron a elegir y nos quedamos con una hab. con terraza en el piso de recepción, preciosa!

MARAVILLOSA

Que perdiera La Lazio

La habitación era superconfortable , cómoda, recién reformado pero sobre todo me quedo con el personal , amable , atento ,profesional que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa.Y al mando de la escuadra del Hotel Valeri FRANCESCO...Estuve una semana y no dudaría en volver y recomendarlo.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

• Habitación Doble Confort

Desayuno, quizás deba de ser más variado y con un horno para calentar el pan

Francesco es un anfitrión experimentado ; muy atento con mi esposa y mi bebé

Mimados y acompañados.
    • Habitación Doble Confort

He leído comentarios sobre que el desayuno es el mismo. Es cierto, no cambia, pero el esmero y la sonrisa cuando te sirven el capuchino hace que todo esté bien.

Todo turista que visite Roma no debiera dejar de alojarse en el Hotel Valeri, pues conocerán a Francesco que es una fuente inagotable de información, recomendaciones y todo lo que puedan necesitar. Ama Roma y hará todo para que ustedes la disfruten sin preocupaciones.

INOLVIDABLE

NADA

"Excelente hotel por ubicación, personal, comodidad y limpieza" Perfecto para quien valore la intimidad, la atención personalizada y un ambiente acogedor. Francesco y Kevin os harán sentir como en casa, os cuidarán y mimarán desde el primer minuto hasta el último, siempre con una sonrisa. La cama y almohadas lo mejor, os atraparán cada noche! A 10 minutos del Coliseo y centro. Ubicación inmejorable y Francesco os contagiará de su pasión por esta loca y maravillosa ciudad! Sin duda mi hotel y mi casa para mis viajes a Roma.

A diez minutos andando del Coliseo, alojamiento ideal para explorar Roma a pie
    • Habitación Doble Deluxe

Nada que decir. Todo ha sido perfecto.

La atención del personal, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Francesco es un crack.

Repetiría sin dudar
    • Habitación Doble Confort

La ubicación es inmejorable, aunque en cuanto abran la tercera linea de metro van a tener una parada en frente. Va a ser increíble. Francesco, el encargado es un encanto. Nos dio muy buenos consejos. El hotel es pequeño y lo llevan genial. Muy muy recomendable.

Recomendable!!
    • Habitación Doble Confort

Es un gran lugar para quedarse, las habitaciones son amplias y funcionales, las camas comodisimas y el baño privado está bien distribuido y equipado. La atención de los chicos de la recepción fue genial, tanto Kevin como Francesco nos ayudaron a planificar los lugares de Roma a visitar, nos recomendaron lugares para comer y nos ayudaron con el transporte al aeropuerto a la salida. Uno se siente como en casa.

El personal muy amable, el hotel cerca de todo y bien comunicado

Todo estuvo excelente

El personal se portó excelente. Fueron muy amables y muy colaboradores. Nos cambiaron la habitación al primer piso para acomodar una persona con poca movilidad, sin ningún recargo

la atención y el esmero de la recepción, a doce minutos...
    • Habitación Doble Confort

que no tiene parking , hay uno cercano pero es caro, que se oyen muchas sirenas por la noche ya que hay cerca un hospital,

la atención y el esmero de la recepción, a doce minutos andando del coliseo.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Buen hotel, cerca del transporte que te acerca a las mayores atracciones turisticas, bus 61.
    • Habitación Doble Confort

El ruido proveniente de la avenida y las sirenas de las ambulancias, al parecer en Roma es común que las ambulancias enciendan la sirena por cualquier motivo.

Francesco, el recepcionista estaba abierto a ayudar y orientar en todo, en idioma español.

• Habitación Doble Confort

Todo perfecto: camas confortables, habitaciones limpias, personal excelente y muy atento en todo (tanto los que están de día como los de noche) y te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda, si volvemos a Roma, repetiremos hotel!

Excelente hotel
    • Habitación Doble Confort

No estaba muy cerca del metro

El personal muy amable, te hablan en español, el hotel muy comodo sobre todo la cama y almohadas para descansar luego de haber caminado tanto por roma. El hotel es excelente el único detalle que tienen es que esta un poco a tras manos y debes caminar en promedio 15 a 20 min al metro mas cercano por las colinas que son un poco oscuras.

Lo aconsejo al 200%
    • Habitación Doble Confort

Lo tiene todo para disfrutar de Roma: ubicación céntrica aunque alejada del bullicio, camas espectaculares, limpieza impecable. Lo mejor, el personal. Dispuesto a que tu estancia sea inolvidable. Francesco te guiará por Roma sin que caigas en trampas especializadas en turistas. Convierte la experiencia en inolvidable.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Un hotel con amor de familia.
    • Habitación Doble Confort

Las ventanas un poco porque no se podían abrir muy bien pero de resto todo fue perfecto <3

Amamos el personal sobre todas las cosas. Son super amable, muy atentos y te hacen sentir en casa. Francesco es el gerente y es un amor. Recomendamos este hotel 100%, el precio es buenísimo y de hecho queda muy bien ubicado para aquellos que como nosotras quieren hacer turismo a pie. Nos fuimos desde el hotel caminando a todos los sitios turísticos y nos parecio que estaba super centrado. Definativamente si volvemos a roma, nos quedaríamos una vez mas en este hotel :)

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Excelente atención y muy confortable la habitación
    • Habitación Doble Confort

Muy cómoda la habitación. La atención muy cordial. Nos sentimos muy cómodos y nos asistieron de manera excelente. Muy rico el desayuno. Comodisima la cama.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

• Habitación Doble Confort

Por la mañana si todo el mundo se ducha sobre la misma hora no queda agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua fría

La amabilidad y la limpieza, por fuera el hotel parece feo y antiguo pero por dentro está reformado y ha quedado muy bonito calidad precio excelente

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

super diseño y confort
    • Habitación Doble Confort

superbuena relación calidad precio. Céntrico, muy buen diseño, calidad, confort. Es pequeñito y familiar, gente super amables todos. Llegaba bien la señal de wifi. El desayuno es limitado en variedad de cada tipo de producto (bollería, cereales, yogures, fruta, pan) pero más que suficiente para un hotel de este tamaño.

La amabilidad y la buena atención del personal
    • Habitación Doble Confort

Poco iluminada la habitación , mala ubicación de conexiones de enchufes y sin adaptadores .

La amabilidad y la buena atención del personal

La atención del personal , el desayuno y la ubicación.
    • Habitación Doble Confort

Que en la habitación se escuchaba el ruido del baño

La atención del personal , el desayuno y la ubicación.

Recomendado
    • Habitación Doble Confort

Se escuchaba mucho el ruido de otras habitaciones.

Habitación cómoda y su personal con excelente atención.

Excelente relación calidad/precio
    • Habitación Doble Confort

Ubicación algo alejada del centro,pero sabiamos a lo que nos exponíamos.

Atención del personal, habitación muy limpia y muy cómoda.

Todo perfecto,el personal impecable y súper atento

Todo perfecto,el personal impecable y súper atento

excelente lugar para hospedarse en Roma, mejor que trastevere y otos

wifi

la atencion del personal

Desayuno genial, trato del personal y instalaciones muy bien.
    • Habitación Doble Confort

Desayuno genial, trato del personal y instalaciones muy bien. Hotel acogedor y tranquilo.

Personal y ubicación inmejorable.
    • Habitación Doble Confort

La atención del personal es maravillosa.

Volveré al hotel Valeri

Un poco pequeño

Sobre todo el personal

No ha hay palabras para definir la amabilidad y la ayuda...
    • Habitación Doble Confort

No ha hay palabras para definir la amabilidad y la ayuda ofrecida por TODOS los componentes del Hotel Valeri.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Ideal
    • Habitación Doble Confort

El personal, la ubicación y la calidad precio Repitiria el mismo alojamiento

Una semana de confort

Todo nos gustó.

Lo más que nos gustó fue el confort de las habitaciones y el trato del director del Hotel Valeri, te hacía sentir en casa.

Todo ok. Falta algún enchufe

El trato y la limpieza

Excelente personal.
    • Habitación Doble Confort

Lo mejor del alojamiento sin duda alguna fue el trato exquisito del personal. Muchas gracias por todo!

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Confort

Todo en especial la atención de francesco

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Confort

Le hace falta contar con snack o algo para cenar

Excelente ubicación, limpieza y los anfitriones muy amables

Buena ubicación y buen personal
    • Habitación Doble Deluxe

Buena ubicación, buena relación calidad/precio y personal muy amable

Fabulosa y personal excelente
    • Habitación Doble Confort

El personal del hotel super amable y servicial.

Vacaciones en Roma
    • Habitación Doble Confort

Ubicacion centrica cerca del Coliseum Trato y amabilidad de sobresaliente camas y habitaciones comodas y limpias volvere por alli

Roma imperdible.
    • Habitación Doble Deluxe

Baño pequeño para suite de lujo

Cama, personal, ubicación.

Excelente servicio
    • Habitación Doble Confort

No le encontré puntos bajos

El personal es muy amable, te ayudan en todo. La ubicación está a unos minutos del coliseo. La pieza era muy agradable

Hotel céntrico, limpio y personal excepcional

Muy amables

Hotel acogedor y centrico

Personal encantador

• Habitación Doble Confort

El trato del personal fue excelente muy amables y pendientes de todo en todo momento sin duda volveré

Buen sitio en un sitio céntrico

La amabilidad

La ubicación y el trato del personal.

Los baños pequeños.

La ubicación y el trato del personal. Las habitaciones también estupendas.

• Habitación Doble Confort

Personal muy amable. Muy buena ubicación. Habitación muy cómoda.

Perfecto.
    • Habitación Doble Confort

La atención de la gente espectacular. Muy amables y atentos

• Escrito en 8 de junio de 2017

La estadía fue excelente
    • Habitación Doble Confort

La ducha en el baño muy pequeña y la puerta de la misma no cerraba.

La excelente atención de kevin, birhane y francesco.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Atencion del personal excelente y la ubicacion a 5 cuadras...
    • Habitación Doble Confort

Atencion del personal excelente y la ubicacion a 5 cuadras del coliseo. A 3 cuadras se puede comer exquusito y barato, restaurant romulo y remo.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Excelente atención y trato por parte de francesco, hotel muy...
    • Habitación Doble Confort

Excelente atención y trato por parte de francesco, hotel muy bien ubicado, muy bueno el desayuno. Repetiremos este hotel si vuelvo a Roma.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

AGRADABLE

EL BAÑO BASTANTE REDUCIDO

NO HABÍA ACEITE POR SI TE QUERIAS PONER EN ALGUN DESAYUNO EL DESAYUNO BASTANTE JUSTO

• Escrito en 10 de mayo de 2017

una experiencia muy grata!!! lo recomiendo!

me parecio igualmente un poco caro para 3 estrellas

la amabilidad y predisposición del personal y conserje

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Nos sentimos como en casa, trato increíble.
    • Habitación Doble Confort

Nos sentimos como en casa, trato increíble. Parada de Bus justo en frente. Buena ubicación. Deseando volver.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Buenas camas,atención,amabilidad,cercanía al coliseo,limpieza

Buenas camas,atención,amabilidad,cercanía al coliseo,limpieza

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Amabilidad del personal.
    • Habitación Doble Confort

Amabilidad del personal. Sus recomendaciones fueron muy útiles.

Ver fotos de viajeros del Hotel Valeri